Los Cuentos de Carlos Matías Sandes, un asesino, un Queso




CARLOS MATÍAS SANDES, BASQUETBOLISTA, QUESÓN Y ASESINO, LA PELÍCULA

1) CARLOS MATÍAS SANDES, UN ASESINO, UN QUESO

Ludmila se encontraba en la escuela de periodismo deportivo y había ido a cubrir de básquet de las ligas superiores. Al finalizar deseaba entrevistar a la estrella del equipo, Carlos Matías Sandes, un destacado basquetbolista que medía más de dos metros, calzaba cincuenta y dos, y al cual, como apodo, le decían “el Queso”.

La chica se acercó para entrevistar a Sandes. Pero este le dijo:
- Ahora no. Estoy cansado, ha sido un partido muy emotivo y quiero disfrutar con mi familia. Sí querés entrevistarme, el martes, después del entrenamiento.
La chica esperó entonces al martes cuando pudo realizar la entrevista con Sandes, en el campo de entrenamiento, cuando todos los demás jugadores se habían ido. La charla entre el basquetbolista y la estudiante de periodismo transitó en temas relacionados al juego y al deporte está que la chica le preguntó a Sandes:
- ¿Porqué te dicen “el Queso”?
El basquetbolista entonces levantó su gigantesco pie derecho, lo puso sobre la cara de la joven y le dijo:
- Por esto.
Ludmila comprobó que el basquetbolista tenía un olor a Queso apestoso, intenso y sofocante. Sandes le dijo:
- ¿Entendes ahora? Podes chuparlo, besarlo y lamerlo a la vez, no solo olerlo... y si te gusta mi pie derecho, podés hacer lo mismo con mi pie izquierdo...
A la chica le pareció algo repulsiva la propuesta de Carlos Matías Sandes, y trató de apartarse, pero el basquetbolista con violencia le dijo:
- Ahora juga con mi pie izquierdo. Querías saber porque me decían “el Queso”, bueno aca está la razón.


Cuando terminó, la chica deseaba irse, pero Carlos Matías Sandes, vestido aún de basquetbolista, con unos guantes negros que le cubrían sus manos, dijo:
- Ahora no podrás escapar, ya conocés mi secreto. Lo siento, pero lo pagarás con tu sangre.
Y para espanto de la chica, el basquetbolista se acercó hacia ella sosteniendo un machete. La chica intentó huir, y existió una pequeña persecución entre ella y el basquetbolista, pero Sandes la alcanzó y le dio el primer machetazo. La chica cayó tendida al piso, y Sandes la siguió asesinando a machetazos, hasta que finalmente, le cortó la cabeza.
Cuando terminó, Carlos Matías Sandes fue hacia una heladera, sacó un gran Queso gruyere, de un enorme tamaño, se acercó al cadáver decapitado de su víctima y dijo en voz alta:
- Queso.
Se fue del lugar impunemente. Al día siguiente, grande fue la conmoción de la ciudad cuando las noticias revelaron que una chica había sido asesinada por un Queson en el campo de entrenamiento de básquet.
La investigación abierta por el Inspector Pufrock determinó que Carlos Matías Sandes había sido el último basquetbolista en abandonar el lugar. Al basquetbolista lo citaron a declarar...
- No recuerdo nada – dijo Sandes – en ese lugar hay un espíritu errante que pudo haberse corporizado en cualquiera de nosotros, y es ese espíritu el responsable del crimen.
Una vieja gitana ratificó los dichos de Sandes y el caso quedó cerrado sin culpables, el asunto rápidamente se olvido, aunque Carlos Matías Sandes siguió asesinando y decapitando chicas a machetazos, a la vez que le tiraba Quesos. Pero esa es otra historia...


2) DOS QUESOS Y DOS CABEZAS PARA CARLOS MATÍAS SANDES

En una ciudad de provincia, el equipo de básquet – de destacada actuación en la Liga Nacional – visitó una escuela. Una de las maestras, se acercó a Carlos Matías Sandes, el jugador estrella del equipo, que le firmó un autografo.
-         Todos te admiramos mucho, Matías – le dijo la maestra – toda la ciudad está llena de gozo y regocijo por tu presencia en los South Lambers.
-         Muchas gracias – contestó Sandes – yo solo juego al básquet si hago feliz a la gente, mucho mejor.
-         Quería pedirte un favor, Matías...
-         ¿Cuál?
-         Me gustaría hacerte una nota para nuestro medio colegial...
-         Bueno, acepto con gusto – fue la respuesta de Sandes – pero tengo los tiempos apretados, debe ser hoy mismo, mañana partimos con el equipo a jugar la prestigiosa Copa “Defensores de Yavín”. Te espero en mi casa a las siete de la noche, ¿Te parece bien?
-         Con mucho gusto, allí estaré.


Finalizada la visita a la escuela, el basquetbolista regresó a su casa, pero de camino pasó por la zona roja vió a una prostituta, de conocida reputación en la ciudad.
-         Hola Carlos – le dijo al prostituta al ver acercar la enorme figura de Sandes, que mide más de dos metros y calza un cincuenta y uno.
-         Hola nena. Te espero en mi casa a las siete. Te pagaré el triple de lo habitual.
-         Allí estaré, Carlos.
Aquella noche, mientras esperaba que fueran las siete, Carlos Matías Sandes permaneció solo en su casa, haciendo lo que más le gustaba, comiendo Queso Gruyere, con sus enormes pies descalzos apoyados sobre la mesa. En un mueble ubicado al costado de la mesa, relucían dos grandes hormas de Queso Gruyere y otra de Queso Emmental.
Estaba vestido con una casaca de básquet de Boca Juniors y sus manos permanecían cubiertas con gruesos guantes negros de cuero.
Ya no quedaban ni los agujeros del Queso Gruyere que estaba comiendo, cuando sonó el timbre. Carlos Matías Sandes pensó en voz alta:
-         ¿Será la maestra o la prostituta?
Se asomó entonces a la ventana y observó que era la maestra. Agarró entonces un algodón y lo mojó en cloroformo. Le abrió la puerta, pero Sandes se puso detrás de ella. La maestra entró y no vió a nadie.
-         ¿Matías? – dijo la maestra.


El basquetbolista la tomó por detrás, con la fuerza que tiene un hombre que mide dos metros y calza cincuenta y uno, pusó el cloroformo sobre la nariz de la maestra, y la redujó sin problemas.
El basquetbolista ató a la maestra que estaba desvanecida en un sofá de pies y manos. Cuando terminó sonó el timbre.
-         Es la prostituta – dijo entonces Sandes.
Otra vez se repitió la escena, abrió la puerta se puso detrás de ella, la prostituta entró y no vió a nadie.
-         ¿Carlos? – preguntó entonces la prostituta.
Sin mayores problemas, Sandes la redujó con el cloroformo, y estando desvanecida, la ató de pies y manos juntó a la maestra.
Algún rato después, tanto la maestra como la prostituta se despertaron e intentaron moverse pero atadas, nada pudieron hacer, solo gritar desesperadamente.
Carlos Matías Sandes, con un machete en sus manos, se acercó a las dos mujeres y les dijo:
-         Las asesinaré, chicas. Griten lo que quieren, nadie vendrá en su ayuda.
Las mujeres gritaron en forma más desesperada aún, presas del pánico y terror, pero el basquetbolista redobló la apuesta y les dijo:
-         Tendrán el placer de oler mis pies antes de ser asesinadas.
Entonces, Carlos Matías Sandes, se paró encima de las dos mujeres, aplastándolas literalmente, y puso sus enormes pies sobre ella, el izquierdo sobre la maestra, el derecho sobre la prostituta. Las chicas olieron, lamieron, besaron y chuparon los pies del basquetbolista, impregnados de un apestante, intenso y sofocante olor a Queso. Era impresionante. Luego, el basquetbolista se dio vuelta y puso su pie izquierdo sobre la prostituta y el derecho sobre la maestra. Otra vez pasó lo mismo, el olor a Queso de Carlos Matías Sandes era de una magnitud indescriptible.
-         ¿Vieron chicas? ¡Por eso mis compañeros me dicen “el Queso”, aunque yo en realidad soy un “Queson”, je, je!
Cuando terminó de jugar con los pies, Carlos Matías Sandes agarró los Quesos y los tiró sobre las mujeres, luego las asesinó a machetazos hasta arrancarle la cabeza, primero a la maestra, luego a la maestra. Al terminar, Carlos Matías Sandes otra vez arrojó los Quesos sobre sus víctimas, diciendo en voz alta:
-         Queso.
Era ya muy tarde, el reloj marcaba que eran más de las dos de la mañana, cuando sobre un descampado de la zona sur de la ciudad, la enorme figura de un basquetbolista, Carlos Matías Sandes, vestido totalmente de negro, de la cabeza a los pies, tiró el cadáver de la maestra y la cabeza de la prostituta, sobre los mismos, arrojó un Queso, diciendo en voz alta:
-         Queso.
Rato después, en otro descampado, pero de la zona norte de la ciudad, Carlos Matías Sandes, el basquetbolista tiró el cadáver de la prostituta y la cabeza de la maestra, arrojando un Queso sobre los mismos, diciendo en voz alta:
-         Queso.
Al día siguiente, el equipo de básquet de la ciudad emprendió el viaje, en medio de la conmoción generalizada por el descubrimiento de los dos cadáveres, el de la prostituta y el de la maestra, con las cabezas invertidas, y los Quesos sobre ellas.
-         ¿Quién pudo hacer algo tan salvaje y macabro? – comentó uno de los basquetbolistas.

-         Un Queson – fue la respuesta de Carlos Matías Sandes.



3) EL DELIRIO MÍSTICO Y CRIMINAL DEL BASQUETBOLISTA QUE TENÍA OLOR A QUESO

Dicen que al finalizar un entrenamiento de básquet en Boca, Carlos Matías Sandes le dijo a Jonatan Treise:
- Soy un Queson.
- ¿Un Queson? ¿Porqué?
- Porqué tengo los pies muy grandes, calzo 51.
- Yo también soy patón... aunque no tanto, claro... lo tuyo es muy grande, en serio, si es verdad, sos muy Queson, ja, ja...
- Claro que soy muy Queson, yo tengo olor a Queso en los pies. Por más que me los lave el olor es intenso, apestoso y sofocante.
- Ja, ja, me haces reír Mati...
- Aunque cuando hablo de mis Quesos prefiero que me llamen por mi primer nombre, Carlos...
- ¿En serio? Sí todos te conocemos por tu segundo nombre, bueno, no hay problemas Mat... perdón señor Carlos, ja, ja.
- Yo no me reiría tanto, lo del olor a Queso es en serio.
- Ya que insistís tanto, ahora quiero oler tus pies...
- Bueno, dale...
Ocurrió entonces que Jonatan Treise se agachó en el piso, y Carlos Matías Sandes puso sus enormes y gigantescos pies sobre su rostro. Jonatan apenas aguantó el olor a Queso de su compañero, que realmente apestaba... y retiró rápidamente su rostro de debajo de los pies de Sandes.
- Es verdad Mati... perdón Carlos, así es como te voy a llamar ahora, Carlos, el olor a Queso que tenés es impresionante.
- ¿Vistes? ¡No es mentira!
- Usa talco...
- No, es peor. Eso me lo expande aún más. Pero el problema del olor es que me crea un instinto asesino...
- ¿Instinto asesino?
- Sí, tengo ganas de cometer un asesinato...
- ¡No me asustes! ¡A ver si me matas a mí! – exclamó Jonatan con una mezcla de miedo, sorpresa y burla.
- No, tranquilo Jonatan... tengo ganas de asesinar a alguien... pero no a un hombre, sino a una mujer...
- Bueno Mat.. digo Carlos... como broma ya es suficiente. Hasta mañana.
- Espero que mañana nos veamos Jonatan... si puedo controlar este instinto asesino.
Treise ya no quiso escuchar más a su compañero, creyéndolo loco, fue a decirle al médico de la delegación...
- Che, Matías está loco... No deja de hablar pavadas.
- No pasa nada – dijo el facultativo – tiene el “Síndrome de Gruyere”, es por el olor a Queso en los pies, lo lleva a hablar cosas sin sentido.
- Pero hay que tratarlo, es grave las cosas que dice...
- Tranquilo, no pasa nada, ya inició un tratamiento, en un rato le harán efectos los medicamentos que le dimos y se quedará tranquilo. Mañana no se va acordar de nada.
Jonatan se tranquilizó al escuchar esa respuesta, y totalmente despreocupado, regresó a su hogar.



Mientras tanto, Carlos Sandes se fue del entrenamiento. Pero no regresó a su casa sino que se fue de compras.
Primero pasó por un negocio de ropa, se compró un piloto de color negro, guantes negros y un gran sombrero de ala ancha también negro...
Después pasó por esos negocios que venden armas y al mirar a la vidriera quedó impresionado por un gran machete de más de medio metro de longitud.
- Qué lindo machete para asesinar a una mujer – pensó Carlos Sandes.
En ese mismo momento, entró al local y no dudó en comprar el machete.
Rato después Sandes entró a una Quesería y le dijo al vendedor de Quesos:
- Quiero la horma de Queso Gruyere más grande que exista.
- Mirá, las hormas de Queso Gruyere suelen pesar cinco, seis kilos, pero tengo una que pesa como nueve kilos y...
- Dame ese Queso. ¿Cómo te llamas?
- Carlos... todos me conocen como Carlitos...
- Somos tocayos, yo también me llamó Carlos, dame ese Queso, rápido.
El vendedor de Quesos quedó extrañado ante la venta que había realizado pero muy contento con el dinero que había ganado. Un compañero suyo le preguntó:
- ¡Pareces eufórico Carlitos!
- Hice una venta muy extraña. Un tipo que medía más de dos metros, debía ser un basquetbolista, era un patón enorme, me compró un Queso Gruyere, la horma gigante, fue un negoción...



Carlos Sandes ya estaba decidido a cometer un asesinato aquella noche. Ya tenía la ropa de asesino, el Queso y el machete, pero le faltaba lo más importante: la víctima.
En ese momento se acordó que aquella noche su mujer organizaba una reunión con unas amigas...
- Las asesinaré a todas, les cortaré la cabeza y les tiraré un Queso – dijo entonces Carlos Sandes.
Ocurrió entonces que Carlos Sandes llegó a su casa. Su mujer le dijo:
- Hola Matías, ahora vienen las chicas...
- Ja, ja, ja, ahora ya no quiero que me digan más Matías... ahora soy Carlos, Carlos, el Queson, ja, ja, Carlos, el decapitador de Mujeres, ja, ja, Carlos, el Basquetbolista Queson y decapitador... ja, ja,
- ¿Qué te pasa, Matías? ¡Estás loco!
Sandes entonces agarró el machete, se acercó a su mujer, y sin mediar ninguna palabra más, le cortó la cabeza. Cuando terminó, tomó el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su mujer, diciendo en voz alta:
- ¡Queso!



No tardaron en llegar las amigas de su mujer. Vinieron las cuatro juntas. El basquetbolista escondió el cadáver y la cabeza de su mujer, con el Queso incluido, en el placard. Muy sonriente, Sandes le fue diciendo a las chicas:
- Buenas noches, chicas, esperó que se sientan a gusto. Mi mujer no tardará en llegar. Las convidó con esta bebida.
El basquetbolista le sirvió a todas una bebida que las chicas tomaron con gusto. Pero la bebida contenía un narcotico, y las chicas quedaron dormidas a los pocos segundos...
El efecto duraría una hora, no más, el tiempo suficiente para que Sandes atará a las cuatro chicas a unas sillas de pies y manos. Cuando volvieron en sí, las chicas se encontraron que no podían moverse.
- Ja, ja, soy Carlos Sandes, el basquetbolista asesino, el Queson decapitador de mujeres, las mataré a todas...
A continuación, Sandes obligó a cada una de las chicas a olerle, besarle, chuparle y lamerle los pies. Primero el pie izquierdo, luego el derecho. El olor a Queso era impresionante, apestante, sofocante. Cuando la chica terminaba de olerle los pies, Sandes tomaba el machete y le cortaba la cabeza. Luego le tiraba el Queso diciendo en voz alta:
- ¡Queso!
Así con cada una de las chicas, hasta finalizar su macabra tarea... cuando lo hizo, todavía con el machete ensangrentado, telefoneó a Jonatan Treise:
- Ya está Jony, las maté a todas, les corté la cabeza y les tiré un Queso, ja, ja...



Jonatan desesperado fue a la casa de Sandes, horrorizado, vio los cadáveres de las mujeres asesinadas, los Quesos tirados al lado de cada una de las cabezas decapitadas, y encontró al basquetbolista con el machete ensangrentado sentado en una silla.
- ¿Qué hiciste, Matías?
- Me llamo Carlos. Te lo anticipé esta tarde. Debía completar una misión y aca está.
- Treise llamó a la policía, y se llevaron a Sandes con un chaleco de fuerza, a la vez que gritaba:
- ¡Soy inocente! ¡Soy inocente! ¡Esto no lo hice yo! ¡Un espíritu maligno se apodero de mí!
- ¿Qué pasa, Matías?
Sandes escuchó la voz de su mujer, y ahí se dio cuenta que todo había sido parte de un sueño. Decidió tranquilizarse y olvidarse del asunto, pero cuando estaban desayunando su mujer le dijo:
- Che, tenés que hacer algo con lo del olor a Queso.
- Siempre tuve olor a Queso en los pies. Tengo pies muy grandes, juego al básquet, es inevitable, me lavo los pies todos los días, dos o tres veces, y el olor sigue...
- Pero nunca tuviste tanto olor a Queso como ahora...
- ¡Otra cosa! O mejor dicho otro Queso, ¿Para qué compraste ese Queso tan grande? Está bien que te guste mucho el Queso, que todos los días comás mucho Queso, pero esa horma tan grande...
- ¿Compré un Queso?
- Sí, ahí está... pero eso no fue lo único extraño que compraste... ese machete, para que, ¿Acaso le vas a cortar la cabeza a alguien? Ja, ja...
Carlos Matías Sandes vio el Queso, se puso guantes en las manos, tomó el machete, se dio cuenta del olor a Queso que tenía en los pies, y ahí comprendió todo, se vio al espejo, sonrío y dijo en voz alta:
- ¡Queso!


4) CARLOS MATÍAS SANDES, ¿CARLOS O MATÍAS?


Esta es la historia de Carlos Matías Sandes, Basquetbolista, Quesón y Asesino. “Nació en Villa Nueva y paseó su basquet por todo el territorio argentino. Sin dudas, un diamante nacido en la tierra del sol y del buen vino” señaló el diario mendocino “Los Andes” el 21 de julio de 2017, sobre este basquetbolista, de 2,02 metros de altura, y que calza 52 (Cincuenta y dos).
Carlos Matías Sandes nació el 14 de junio de 1984 en Mendoza (Argentina). Desde muy chico comenzó a demostrar sus grandes condiciones para el básquet, comenzando en el Murialdo Mendoza (1). 
Su debut en 2001 en Boca Juniors, equipo de la Liga Nacional, fue toda una explosión. Rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo, destacándose tanto por su nivel de juego como por su edad, en el rol de ala pivot, y salió campeón en dos ocasiones, en las temporadas 2004 y 2006. 


Esa época fue una edad de oro para el basquetbol argentino, la selección ganó la medalla de oro en los Juegos de Atenas 2004, y las grandes ligas profesionales del baloncesto buscaba talentos argentinos. Por eso no fue descabellado en 2005 que se mencionará su nombre para ir a la NBA.
“Carlos Sandes es otro argentino que podría ir a la NBA” publicó Infobae el 18 de junio de 2005 “El alero de Boca y del Seleccionado Sub 21 tiene serias posibilidades de continuar su carrera en la liga de básquet más competitiva del mundo”.
“El jugador mendocino fue una de las figuras de Boca, que en los dos últimos años ganó la Liga Nacional, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el Top 4, además de haber logrado el subcampeonato en la última edición del certamen local” señalaba la nota entre otros datos (2).


Prometía mucho en aquel tiempo, Fabián García, uno de los periodistas que más sabe de básquet en Argentina, lo describía como “el nuevo diamante argentino”. En esa nota García señalaba su nombre completo (“Carlos Matías Sandes”) aunque también que todos lo llaman por el segundo nombre”.
Finalmente, se trató de solo una especulación periodística, y el año siguiente, Sandes terminó fichando para la competitiva liga española, considerada por muchos como la más importante de Europa, comenzando a jugar en el Tau Victoria, donde se desempeñó en la temporada 2006/07.
En las tres temporadas siguientes, Sandes jugó en el “Baloncesto Fuenlabrada”. “Gran Defensor y buen reboteador. Con personalidad, jamás se esconde en los momentos difíciles. Puede jugar de alero y de ala pivot” señalaba un álbum de figuritas sobre Carlos Matías Sandes dedicado al baloncesto español.
Durante su periplo español, su nivel deportivo fue decayendo, la gran promesa del básquet argentino, el diamante en bruto que parecía despertar, se fue diluyendo, y se convirtió en un jugador que alternaba actuaciones discretas, modestas o mediocres. Ya no se lo mencionó nunca más para la NBA, y para la selección argentina, solo lo convocaron para amistosos con rivales mediocres o torneos menores. Todo fue un fiasco.


Sin pena ni gloria, regresó a la semi profesional liga argentina, donde tuvo un olvidable paso por Boca Juniors (temporada 2010/11) y después recaló en el equipo de Sionista, de la ciudad de Paraná (Provincia de Entre Ríos), donde jugó un par de temporadas, 2011/12 y 2012/13. 
Como ya dijimos más arriba, y como señalara Fabián Garcia en su nota, a Carlos Matías Sandes todos lo llaman por su segundo nombre. En el mundo del básquet es simplemente Matías Sandes, aunque siempre se supo que su primer nombre era Carlos. Un Carlos renegado, sin duda, que sentía rechazo por el nombre Carlos.
Quizás la causa de esto sea una simple cuestión familiar, en una familia donde casi todos los hombres se llaman Carlos, mejor que te digan por tu segundo nombre, para que no te confundan. O quizás “Matías” suena más fashión, más acorde a la generación en la cual nació Sandes. Quizás alguna vez el mismo lo aclare. Quizás solo diga, con su tonada mendocina, “Siempre me dijeron Matías”. Lo cierto es que así lo conocen todos en el mundo del básquet, simplemente Matías o Mati, en realidad casi todos lo llaman de este modo en el mundo del basquetbol.


En la última temporada en que estuvo en España, cuando su carrera deportiva languidecía en el Fuenlabrada, el 27 de octubre de 2009, se cruzó con una anciana, de acento rumano, en la Calle de la Montera, pleno centro de Madrid.
“Tu eres Carlos Matías Sandes” le dijo la rumana “Eres un baloncestista del Fuenlabrada”.
Sandes la miró, asombrado por que la rumana conocía sobre su deporte y permaneció en silencio. 
“Qué olor a Queso que tienes en esos pies gigantescos y olorosos” continuó hablando la gitana “Te deberían decir EL QUESO por como huelen tus pies, eres un Carlos, niño, un Carlos, acepta tu destino, eres un Quesón, se que te gusta que todos que te digan Matías, tu segundo nombre, es un bello nombre, yo lo niego, pero eres un Carlos, como Carlos Bossio, Carlos Fernández Lobbe o Carlos Delfino, recuérdalo, aunque lo niegues, no podrás escapara a tu karma, a tu destino, el de ser un Quesón”.
Sandes quedó asombrado al escuchar a esa anciana, cerró los ojos por un par de segundos y le iba a contestar, pero al abrir nuevamente los ojos, la anciana había desaparecido como por arte de magia. Al basquetbolista aquel encuentro le resultó algo muy raro, siempre se preguntó que era aquello de “ser un Quesón” (¿Se refería acaso al olor de sus pies?) y nunca lo olvidó, aunque obviamente, siguió renegando de su primer nombre, Carlos, y todo continuó igual.


En Paraná, cuando comenzó a jugar en Sionista, durante el segundo semestre de 2011, salió una tarde a caminar por las calles de la capital entrerriana, para su sorpresa, en una esquina, estaba otra vez la anciana rumana, el basquetbolista la reconoció, aunque la notó algo más joven, como si la anciana hubiera rejuvenecido. Sandes no pudo evitar pararse ante la anciana.
“Usted” le dijo Sandes “yo la ví en Madrid, la rumana anciana, aunque parece más joven”.
“Soy yo Carlos” le dijo la anciana “¿Vistes Carlos? ¿Vistes la carrera mediocre que tenés en el básquet, eras la gran promesa de este deporte, pero no paso nada, ahora estas aca, en este equipo de modestas pretensiones, si hubieras aceptado tu destino como Carlos Delfino, ser un Carlos, ser un Quesón, serías una estrella de la NBA, una figura consagrada, sos un Carlos, acéptalo, estas desafiando al Universo, se pueden desatar cosas imposibles de controlar, hazme caso, hacete Quesón, estas a tiempo aún”
“Explíqueme que significa eso de ser un Quesón” le preguntó Sandes a la rumana.
“Eso es algo que descubrirás vos solo estimado Carlos, cuando aceptes ser un Quesón”.
“Ya sé que me llamó Carlos, lo dice mi DNI, mis tarjetas de crédito, y Carlos es un pedazo de nombre” le contestó Sandes “pero yo soy Matías Sandes, todos me conocen así, siempre me llamaron Matías, y así me conocen todos, te lo digo una vez más vieja: anda a cagar”.
“¿Anda a cagar?” preguntó la rumana.


“Sí, anda a cagar, no me moleste más, no se quien es, ni de donde me conoce, pero vayase a la mierda, señora rumana”.
“Mi nombre es Oana Raluca Dumitrescu” dijo la anciana y elevó el tono de la voz visiblemente enojada “Te lo advertí Carlos Matías Sandes, te lo advertí, ahora pagaras por esto”.
Sandes abrió la boca para decir algo, iba a lanzarle otro insulto, pero la rumana, con una rapidez asombrosa, otra vez desapareció, se esfumó en cuestión de segundos, tanto que Sandes pensó que todo aquello era producto de su imaginación. Una señora de setenta años pasaba por allí en ese momento, con una bolsa repleta de verduras, y Sandes entonces le preguntó.
“¿Señora?” dijo el basquetbolista “¿Usted vio a una anciana rumana que estaba aca hace un rato”.
“Claro que la ví, una mujer muy grosera, ví que te estaba insultando” fue la respuesta de la mujer “mira pibe allá está cruzando la calle”.


Sandes se dio vuelta y efectivamente la rumana estaba cruzando la calle, pero la velocidad que tenía era tal, que no la pudo alcanzar. “Que alto y buen mozo este chico” pensó la señora de setenta años “pero que olor a Queso que tenía”.
Y eso fue lo que ocurrió en los días siguientes. Sandes cada vez tenía más olor a Queso, apestaba a Queso en sus pies, aunque se los lavaba, se ponía talco o desodorante, cada vez era peor, tanto que sus compañeros del básquet comenzaron a llamarlo simplemente “el Queso”, y el mismo se puso una cuenta de twitter, con el usuario “quesocmsandes” aunque no la usaban nunca, y todos creían que era fake.
Abril de 2012. Otra vez Sandes caminaba por las calles de Paraná, y para su sorpresa, otra vez la anciana. Sandes la miró de reojo y no se paró, pero la anciana se acercó y le dijo: “Te lo digo por última vez Carlos, hacete Quesón, sino te van a tirar un Queso”.


El basquetbolista no paró ni un segundo, y mientras caminaba le dijo a la anciana “Ja, ja, bah merda, me encanta el Queso, ja, ja, el Sandes do Queijo (3), ja, ja, vayase a la puta que la parió, vieja de mierda, soy Matías Sandes, es mi nombre en el básquet, me pusieron Carlos por un tema familiar, pero yo soy Matías”.
Y Carlos Matías Sandes siguió su camino, era abril de 2012.

(3) “Sandes do Queijo” en portugués significa “sándwiches de Queso”




LOS QUESOS DE CARLOS MATÍAS SANDES












El gran Carlos Matías Sandes, con sus pies talle 52, los más grandes entre los Quesones argentinos, 16 en la medida americana, el mismo se refirió al respecto en un video de youtube publicado en su cuenta oficial



Una pose de Carlos Matías Sandes con sus enormes zapatillas talle 52, en unas vacaciones en Mendoza, su provincia natal


Las zapas de Carlos Matías Sandes cuando integró la selección argentina entre 2005 y 2010, en los que nunca tuvo un rol preponderante, y solo participó en convocatorias y competencias menores


Lo último que ven muchas mujeres antes de ser asesinadas, los pies de Carlos Matías Sandes, el machete con que las asesina y el Queso que les tira


Maru Sandes, la esposa de Carlos Matías Sandes, tiene la particularidad de ser la única mujer viva que olió los pies de un Quesón, aunque es probable que ella no lo considere tal, pues sufre amnesias despues de ser sometidas a esos pies, y solo lo consideran bromas o diversiones sexuales


Vicky Xipolitakis sometida a los pies de Carlos Matías Sandes


Wanda Nara sometida a los pies de Carlos Matías Sandes




















#QUESO


Comentarios

  1. Ja, ja,y la verdad que tiene pinta de asesino

    ResponderBorrar
  2. Carlos queson sos alto psicopata, vi tus posts y te sigo anonimamente a todos lados

    ResponderBorrar
  3. la gitana era Dumitrescu!

    ResponderBorrar
  4. Carlos sandes me parece un tipo inescrupuloso no le importa matar un gato cascoteado o una modelo,no tiene ggustos especificos a diferencia de bossio le gusta la buena carne... este chabon se la pasa con el machetito,y tomando vino patero d mendoza jeje tal parece que podria volverse un cazador casado por un huevon por sus actitudes megalonomas

    ResponderBorrar
  5. Nooo.El no es no un asesino. Lo se porque es el padre de unos de mis amigos del colegio

    ResponderBorrar
  6. Y luego la rumana rejuveneción, convirtiéndose en amante de Sandes.
    ¿Quien lo habría anticipado?

    Sandes es un tanto apresurado como quesón. Le cuesta ajustarse a las normas, como lo de no quesonear a Mora Godoy, que podría haber sido una cómplice.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Betina Capetillo

La Asesina de Pablo Tamagnini #SkyCheese

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Matías Cantoni

El Asesino de Antonela Ramírez

El Asesino de Marisa Mondino (1989)

Carlos Bossio, el Queson, asesino serial de mujeres

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La asesina de Iván de Pineda

Etiquetas (x frecuencia)

Los Quesos de la Luna Roja35 Carla Conte33 Sky Cheese28 Carlos Eisler27 Carlos Reich25 Carlos Schattmann25 Carlos Izquierdoz22 Asesina de los Carlos21 Carlos Elder21 Carlos Machado21 la Matacarlos21 Carlos Queson19 Carlos Luna18 el karma de Ravelia18 Carlos Ficicchia15 Charly Alberti14 Carlos Calvo13 Carlos Gonella13 Carlos Melia13 La Venganza de la Rumana13 Carlos Quintana12 Carlos Sainz Jr12 Lady Dumitrescu11 Carlos Berlocq10 Carlos Lampe10 Carlos Roa10 Carla Quevedo9 Carlos Contepomi9 Carlos Quesón9 Maru Sandes9 Carlos Bernal8 Carlos San Juan8 Carlos Tevez8 Matías Quesudo8 Alejandro Fantino7 Carlos Kramer7 Carlos Lazcano7 Carlos Lazo7 Carlos Alcaraz6 Carlos Barbero Cheli6 Carlos Buemo6 Carlos Navarro Montoya6 Carlos Repetto6 Charles Leclerc6 Charlie Paglieri6 Carlos Beneitez5 Carlos Buendía5 Carlos Medina5 Carlos Pagni5 Matías Candia5 Matías Fioretti5 Matías Solanas5 Matías Spano5 Bebe Contepomi4 Carlitos 7774 Carlos Alocen4 Carlos Arrieta4 Carlos Arroyo4 Carlos Baute4 Carlos Fernández4 Carlos Giacobone4 Carlos Gómez4 Carlos Martinic (Bake Off)4 Carlos Maturana4 Carlos Retegui4 Carlos Scott4 Carlos Stroker4 Doña Dominga4 Lady Katyushka4 Marcelo Tinelli4 Ravelia la Tatuada4 la Marquesa de Avila4 Astrid Breitner3 Carla Czudnowsky3 Carla Gugino3 Carlos Costa3 Carlos García Cortázar3 Carlos Prieto3 Carlos Raffaelli3 Carlos Regazzoni3 Carlos Torres3 El Fauno3 Emanuel Ginóbili3 Fabricio Oberto3 María Laura Santillán3 Pablo Rago3 Pablo Simena3 Silvio Soldan3 Susana Gimenez3 Agustín Bernasconi2 Agustín Rossi2 Antonella Macchi2 Belen Francese2 Carla Barber2 Carla Estranguladora2 Carlos Benavídez2 Carlos Gabriel2 Carlos García Cabrera2 Carlos Grosso2 Carlos Habiague2 Carlos Kletnicki2 Carlos Mazzoni2 Carlos Monzón2 Carlos Moyá2 Carlos Netto2 Carlos Paglieri2 Carlos Rivera2 Carlos Sosa2 Carlos Suarez2 Carlos Valdés2 Carlos Villagran2 Carlos Vives2 Carly Baker2 Carolina Ardohain2 Claudia Schiffer2 Cora Cluney2 Diego Scott2 Esmeralda Mitre2 EuroQuesones2 Ezequiel Campa2 Ferdinand (the Black)2 Gabriel Deck2 Gabriela Spanic2 Gerardo Rozín2 Graciela Alfano2 Guillermo Andino2 Ingrid Grudke2 Joaquín Moretti2 Lara Pedrosa2 Las Culisueltas2 Leo Montero2 Lizardo Ponce2 Luis Scola2 Matías Ferrario2 Matías Hidalgo2 Matías Vazquez2 Mauro Zarate2 Melina Petriella2 Mora Godoy2 Nicole Neumann2 Pamela Anderson2 Pampita2 Paula Colombini2 Princesa Leia2 Rodrigo Cascón2 Romina Manguel2 Santillanas2 Valeria Mazza2 Wanda Nara2 Zaira Nara2 18 Carlos1 Adabel Guerrero1 Adolfo Cambiaso1 Adriana Aguirre1 Africa Peñalver1 Agustina Basaldua1 Agustina Casanova1 Agustina Cherri1 Agustina Cordova1 Agustina Kampfer1 Agustina Princeshe1 Ailen Bechara1 Alejandra Maglietti1 Alejandra Martínez1 Alejandra Pradón1 Alejandro Biscardi1 Alejandro Cupito1 Alejandro Gibelli1 Alejandro Gravier1 Alejandro Lacroix1 Alejandro Lerner1 Alejandro Mancuso1 Alejandro Montecchia1 Alejandro Radetic1 Alessandra Ambrosio1 Alessandra Rampolla1 Alex Caniggia1 Alexandra Daddario1 Alina Moine1 Allison Mack1 Amaia Salamanca1 Amalia Granata1 Ambar Heard1 Ana De Armas1 Ana Gallay1 Ana Laura Goycochea1 Ana María Orozco1 Ana Paula Dutil1 Anabel Cherubito1 Analía Franchin1 Analía Maiorana1 Andrea Berrino1 Andrea Bursten1 Andrea Del Boca1 Andrea Dellacasa1 Andrea Frigerio1 Andrea Ghidone1 Andrea Pietra1 Andrea Politti1 Andrea Rincón1 Andrés Nocioni1 Angela Leiva1 Angela Lerena1 Angeles Balbiani1 Angie Cepeda1 Anitta1 Anja Kling1 Anja Rubik1 Annalisa Santi1 Any Riwer1 Any Ventura1 Aníbal Lotocki1 Araceli Gonzalez1 Ariadna Gil1 Ariadna Gutiérrez1 Asesina de los Matías1 Ashley Olsen1 Ashton Kutcher1 Audri Nix1 Axelle Despiegelaere1 Barbie Velez1 Barby Franco1 Bautista Araneo1 Bautista Delguy1 Bela Condomi1 Belen Blanco1 Belen Chavanne1 Belen Lanosa1 Belen Ludueña1 Bella Hadid1 Belu Lucius1 Betina Capetillo1 Bettina O'Conell1 Bianca Iovenetti1 Bibiama Necossa1 Blanca Padilla1 Blanca Suarez1 Brenda Asnicar1 Brenda Gandini1 Britney Spears1 Bárbara Sánchez1 Calu Rivero1 Cameron Díaz1 Camila Bordanaba1 Camila Homs1 Camille Razat1 Candela Vetrano1 Candelaria Molfese1 Candelaria Tinelli1 Cara Delevingne1 Cardi B1 Carey Lowell1 Carla Pandolfi1 Carla Peterson1 Carla Rebecchi1 Carla Rosón1 Carlitos Tevez1 Carlos1 Carlos Alfaro Moreno1 Carlos Arguindegui1 Carlos Asnaghi1 Carlos Baos1 Carlos Benvenuto1 Carlos Boozer1 Carlos Cabezas1 Carlos Cantero1 Carlos Ciochetto1 Carlos Compagnucci1 Carlos Cáceres1 Carlos De Cobos (Carlinhos)1 Carlos Di Masi1 Carlos Domínguez1 Carlos Díaz1 Carlos Enrique1 Carlos Ferreira Paparamborda1 Carlos Galluzzo1 Carlos García1 Carlos Jimenez Gallego1 Carlos Jimenez Sanchez1 Carlos Joaquín Correa1 Carlos Marinelli1 Carlos Martín Karpan1 Carlos Martínez Diez1 Carlos Matheu1 Carlos Mayo Nieto1 Carlos Missirian1 Carlos Molina Cosano1 Carlos Monti1 Carlos Mora1 Carlos Nicolás Gianella1 Carlos Okulovich1 Carlos Olarán1 Carlos Quesada1 Carlos Russo1 Carlos Soler1 Carlos Vazquez1 Carlos Zalazar1 Carlos Zambrano1 Caro Uriondo1 Carola Del Bianco1 Carolina Amoroso1 Carolina Peleritti1 Carolina Prat1 Catalina Rautenberg1 Catherine Fulop1 Catherine Zeta Jones1 Cathy Candem1 Cazzu1 Cecilia Bonelli1 Cecilia Oviedo1 Celeste Cid1 Celeste Muriega1 Celine Bethmann1 Chano Charpentier1 Charles Barkley1 Charles De Ketelaere1 Charles Hunnam1 Charles Jennings1 Charles Ollivon1 Charles Walrant1 Charlie Hunnam1 Charlie Sheen1 Charlie Villanueva1 Charlotte Caniggia1 Charlotte Siné1 Charlotte Wiggings1 Charly Berlocq1 Charly G1 Chicas Play Boy1 China Suarez1 Chloe Bello1 Chloe Moretz1 Christina Aguilera1 Cindy Crawford1 Cindy Kimberly1 Cinthia Fernandez1 Clara Alonso1 Clara Lago1 Claribel Medina1 Claudia Albertario1 Claudia Ciardone1 Claudia Fernández.1 Claudia Fontán1 Claudio Caniggia1 Coki Ramírez1 Connie Ansaldi1 Coscu1 Cristiano Ronaldo1 Cristina Alberó1 Cristina Pérez1 Cristián Fabbiani1 Cynthia Arrebola1 Cynthia Nixon1 DJ Dero1 Dakillah1 Dalianah Arekion1 Damián Betular1 Dani La Chepi1 Daniel Bilos1 Daniel Tognetti1 Daniela Cardone1 Daniela Urzi1 Daniella Chávez1 Danni Levi1 Darío Benedetto1 Darío Gannio1 David Beckham1 David Kavlin1 David Miranda1 Debora Bello1 Debora Fallabella1 Debora Plager1 Deborah de Corral1 Deborah de Robertis1 Delfina Chaves1 Delfina Ferrari1 Delfina Gerez Bosco1 Demi Moore1 Denise Ascuet1 Denise Milani1 Denise Pessana1 Denise Richards1 Desiré Cordero Ferrer1 Diego Cagna1 Diego Reinhold1 Diego Torres1 Dolores Barreiro1 Dolores Fonzi1 Dolores Trull1 Dolph Lundgren1 Dominque Pestaña1 Dânia Neto1 Edith Hermida1 Eleonora Wexler1 Eliana Guercio1 Elizabeth Loaiza1 Elián Angel Valenzuela1 Elvia Andreoli1 Emilia Attias1 Emilia Mazer1 Emiliano Rella1 Emilio Di Marco1 Eric Schaunvinhold1 Erica García1 Erica Rivas1 Erika Basile1 Esteban Andrada1 Estefanía Xipolitakis1 Ester Exposito1 Eugenia Lemos1 Eva De Dominici1 Eva Herzigova1 Evangelina Anderson1 Evelyn Von Brocke1 Fabiana Araujo1 Fabián Assman1 Fabián Medina Flores1 Fabrizio Angileri1 Fabrizio Silva1 Facundo Campazzo1 Federico Grabich1 Federico Tumini1 Fernanda Herrera1 Fernanda Iglesias1 Fernanda Pereyra1 Fernando Burlando1 Fernando Dente1 Fernando Gago1 Fernando Redondo1 Fernando el Delivery1 Flavia Miller1 Flavia Palmiero1 Flo Gennaro1 Floppy Tesouro1 Flor Jazmín Peña1 Flor Peña1 Flor Vigna1 Flor Viterbo1 Florencia Arriola1 Florencia Bertotti1 Florencia Bonelli1 Florencia Canale1 Florencia Etcheves1 Florencia Gómez Córdoba1 Florencia Mayer1 Florencia Raggi1 Florencia Torrente1 Florinda Meza1 Francesca Cestaro1 Futbolero Vélez1 Fátima Florez1 Gabriel Amato1 Gabriel Batistuta1 Gabriela Binner1 Gabriela Sobrado1 Gaia Stornelli1 Gastón Elola1 Gastón Recondo1 Georgina Klug1 Germán Chiaraviglio1 Gigi Hadid1 Gimena Accardi1 Gina Casinelli1 Gisela Barreto1 Gisela Espeilhac1 Gisela Marziotta1 Gisela Van Lacke1 Giselle Bundchen1 Giulia Arena1 Giuliana Caramuto1 Gonzalo Heredia1 Gonzalo Longo1 Gonzalo Quesada1 Gonzalo Tiesi1 Griselda Siciliani1 Guido Petti1 Guido Zaffora1 Guillermina Valdes1 Génesis Rodríguez1 Heidi Klum1 Hernán Drago1 Horacio Cabak1 Ian Thorpe1 Iggy Azalea1 Ignacio Corleto1 Iliana Calabro1 Imigrante Rap1 Ingrid Rubio1 Inma Cuesta1 Inés Rivero1 Inés Sainz Gallo1 Inés Serradilla1 Isla Nublar1 Ivana Nadal1 Ivana Palliotti1 Ivo Cutzarida1 Iván De Pineda1 Iván Orduña1 JUlia Sebastián1 Javier Ortega Desio1 Jazmín Beccar Varela1 Jazmín Stuart1 Jean Claude Van Damme1 Jennifer Aniston1 Jennifer Lopez1 Jenny Williams1 Jessica Alba1 Jessica Cirio1 Jessica Nigri1 Jimena Barón1 Jimena Campisi1 Jimena Cyrulnik1 Jimena La Torre1 Jimena Monteverde1 Joana Duarte1 Joana Sanz1 Joanna Rubio1 Johanna Lasic1 Johnny Depp1 Jonatan Arioli1 Jonatan Conejeros1 Jony Lazarte1 Jorge Bermúdez1 Jorge Elgueta1 Jorge Rial1 Josefina Pouso1 José Acasuso1 José Meolans1 Jowi Campobassi1 Juan Alberto Espil1 Juan Carlos Díaz1 Juan Carlos Olave1 Juan Carlos Passmann1 Juan Cicchetti1 Juan Ignacio Chela1 Juan Martín Del Potro1 Juan Martín Hernández1 Juan Monaco1 Juan Pedro Gutierrez1 Juan Pérsico1 Juana Viale1 Julia Mengolini1 Juliana Awada1 Juliana Kawka1 Julieta Camaño1 Julieta Cardinali1 Julieta Díaz1 Julieta Kemble1 Julieta Nair Calvo1 Julieta Poggio1 Julieta Prandi1 Julieta Puente1 Justina Bustos1 Karen Reichardt1 Karin Cohen1 Karina Jelinek1 Karina La Princesita1 Karina Mazzoco1 Karl Geiger1 Karl Malone1 Karol G1 Kate Moss1 Kate Upton1 Kelly Brook1 Kenya Kinski Jones1 Khloe Kardashian1 Kim Catrall1 Kim Kardashian1 Kourtney Kardashian1 Kristen Dalton1 Kristin Davis1 Kystel (@lostemeier)1 L-Gante1 La Konga1 Lady Sheringham1 Lali Espósito1 Lana Montalban1 Lara Bernasconi1 Laura Esquivel1 Laura Ezcurra1 Laura Fernández1 Laura Fidalgo1 Laura Miller1 Leandro Penna1 Lebron James1 Leia Stoichkov1 Lele Pons1 Leticia Bredice1 Lilia Lemoine1 Liliana Lopez Foresi1 Lily James1 Linda Evangelista1 Liz Solari1 Lola Bezerra1 Lola Indigo1 Loly Antoniale1 Lorena Duran1 Lorena Giaquinto1 Lorenza Izzo1 Lorenzo Ferro1 Lourdes Sanchez1 Lucas Borges1 Lucas Bruera1 Lucas Mensa1 Lucas Ostiglia1 Luciana Bianchi1 Luciana Geuna1 Luciana Rubinska1 Luciana Salazar1 Luciano Cassin1 Luciano De Cecco1 Lucio Delfino1 Lucía Celasco1 Lucía Ortega1 Luis Tucu López1 Luisana Lopilato1 Luján Telpuk1 Luli Fernández1 Luxiano Bone1 Luz Cipriota1 Maby Wells1 Macarena Ceballos1 Macarena García1 Madame Lafinour1 Madame Papadopulos1 Madame Ribery1 Magalí Moro1 Magui Bravi1 Majo Martino1 Malena Pichot1 Malena Sanchez1 Malena Triguero1 Maluma1 Marcela Feudales1 Marcela Kloosterboer1 Marcela Pagano1 Marcela Tauro1 Marco Van Basten1 Marcos Delía1 Marcos Kremer1 Marcos Milinkovic1 Maria Fernanda Callejón1 Mariana Arias1 Mariana Brey1 Mariana Carbajal1 Mariana Fabbiani1 Mariana Nannis1 Marianela Mirra1 Mariano Caprarola1 Mariano Iudica1 Mariano Martínez1 Mariano Ontañón1 Maribel Verdú1 Marina Calabro1 Mario Guerci1 Mario Ledesma1 Marisa Andino1 Marisa Brel1 Marixa Balli1 Martina Cortese1 Martina Gusman1 Martina Klein1 Martina Soto Pose1 Martine Andraos1 Martín Bossi1 Martín Ciccioli1 Martín Karpan1 Martín Leiva1 Martín Lousteau1 Martín Naidich1 Martín Olguín1 Martín Palermo1 Martín Pérez Disalvo1 Maru Botana1 Maru Duffard1 Mary Kate Olsen1 María Aura1 María Becerra1 María Eugenia Ritó1 María Ford1 María Isabel Sánchez1 María Susini1 María Vazquez1 María Victoria Botto1 María del Mar1 Masha Lund1 Matias Garfunkel1 Matilda Blanco1 Matt Bell1 Matías Ale1 Matías Alemanno1 Matías Almeyda1 Matías Arado1 Matías Bortolín1 Matías Camisani1 Matías Campo1 Matías Cantoni1 Matías Carrera1 Matías Coccaro1 Matías Criolani1 Matías Cuello1 Matías De Seta1 Matías Defederico1 Matías Desiderio1 Matías Ferreira1 Matías Garfunkel1 Matías Lezcano1 Matías Martín1 Matías Meyer1 Matías Moroni1 Matías Nani1 Matías Ola1 Matías Orlando1 Matías Orta1 Matías Osadczuk1 Matías Paz1 Matías Pellegrini1 Matías Recalt1 Matías Santoianni1 Matías Santos1 Matías Schrank1 Matías Sesto1 Matías Sotelo1 Matías Szulanski1 Matías Sánchez1 Matías Tasín1 Mauricio Caranta1 Mauricio Paniagua1 Mayco Vivas1 Melina Lezcano1 Melina Pitra1 Melina Ramírez1 Melissa Satta1 Mercedes Funes1 Mery Del Cerro1 Mica Vazquez1 Mica Viciconte1 Micaela Argañaraz1 Micaela Orsi1 Micaela Tinelli1 Michelle Jenner1 Michelle Stephenson1 Miguel Avramovic1 Miguel Del Sel1 Milagros Schmoll1 Militta Bora1 Mina Bonino1 Minerva Casero1 Miriam Lanzoni1 Mirta Massa1 Moira Gough1 Monica Ayos1 Monica Farro1 Morena Beltran1 Myriam Giovanelli1 Máximo Espíndola1 Máximo Fjellerup1 Mónica Antonopulos1 Mónica Cruz1 Nacho González1 Nadia Theoduloz1 Nancy Dupláa1 Nancy Guerrero1 Nancy Pazos1 Naomi Campbell1 Naomi Preizler1 Narda Lepes1 Nastassja Kinski1 Natacha Jaitt1 Natalia Fassi1 Natalia Fava1 Natalia Forchino1 Natalia Graciano1 Natalia Lobo1 Natalia Oreiro1 Natalie Perez1 Nathy Peluso1 Nati Jota1 Nazarena Di Serio1 Nazarena Velez1 Nazareno Mottola1 Nequi Gallotti1 Nerea Camacho1 Neus Bermejo1 Neve Campbell1 Nicky Nicole1 Nico Gianella1 Nicolas Brussino1 Nicole (cantante chilena)1 Nicole Luis1 Nicolás Cabré1 Nicolás Magaldi1 Nicolás Occhiato1 Nicolás Repetto1 Nicolás Ripoll1 Nicolás Vázquez1 Noelia Marzol1 Ogro Fabbiani1 Oriana Sabattini1 Oscar Córdoba1 Osvaldo Sabatini1 Pablo Cosentino1 Pablo Crer1 Pablo Echarri1 Pablo Migliore1 Pablo Tamagnini1 Pamela David1 Pamela Sosa1 Pamela Villar1 Paola Krum1 Patricia Dal1 Patricia Echegoyen1 Patricia Sarán1 Patricio Albacete1 Patricio Garino1 Paula Chaves1 Paula Medici1 Paula Robles1 Paula Siero1 Paula Trapani1 Paula Volpe1 Paulina Rubio1 Paz Cornú1 Pedro Alfonso1 Pedro Sporleder1 Penelope Cruz1 Peter Alfonso1 Pía Slapka1 Rachelle Glover1 Ramiro Fumazoni1 Raquel Mancini1 Raúl Giaco1 Reina Reech1 Ricardo Centurión1 Roberto Abbondanzieri1 Roberto García Moritán1 Rocío Guirao Díaz1 Rocío Igarzabal1 Rocío Marengo1 Rocío Quiroz1 Rocío Robles1 Rodrigo Orihuela1 Rolando Martín1 Rolando Schiavi1 Romina Gaetani1 Romina Lanaro1 Romina Malaspina1 Romina Pereiro1 Romina Ricci1 Rosalía1 Rosario Dawson1 Rosie Huntington Witheley1 Roxana Zarecki1 Sabina Jakubowicz1 Sabrina Garciarena1 Sabrina Pettinato1 Sabrina Rojas1 Sandra Ballesteros1 Sandra Borghi1 Sandra Callejón1 Sandra Smith1 Santi Maratea1 Santiago Artemis1 Santiago Carreras1 Santiago Phelan1 Sara Carbonero1 Sara Sampaio1 Sarah Jessica Parker1 Sebastián Solé1 Sebastián Sosa1 Serena Romanini1 Sergio Celli1 Sergio Goycochea1 Shakira1 Shaquille O'Neal1 Shari Moretto1 Sharon Stone1 Siderama1 Silvia Martínez Cassina1 Silvina Escudero1 Silvina Luna1 Silvina Scheffler1 Sita Abellan1 Sofia Rudieva1 Sofía Clerici1 Sofía Jujuy Jiménez1 Sofía Macaggi1 Sofía Mora1 Sofía Zamolo1 Sol Estevanez1 Sol Perez1 Soledad Fandiño1 Soledad Larghi1 Soledad Solaro1 Sophia Thomalla1 Spice Girls1 Stefania Roitman1 Stephanie Demner1 Susana Roccasalvo1 Sveva Rigolio1 Sylvie Meis1 Tamara Paganini1 Tatiana Cotliar1 Taylor Hill1 Thalia1 Tim Duncan1 Tini Stoessel1 Tommy Dunster1 Tomás Cubelli1 Tomás Fonzi1 Tomás Fricher1 Tyra Banks1 Ulises Jaitt1 Ursula Corberó1 Ursula Vargues1 Vale Degenaro1 Valentina Ferrer1 Valentina Krip1 Valentina Otero1 Valentina Wende1 Valentina Zenere1 Valeria Archimo1 Valeria Bertuccelli1 Valeria De Brito1 Valeria Gastaldi1 Valeria Gutierrez1 Vanessa Kirby1 Vanina Escudero1 Vero De la Canal1 Vero Domínguez1 Verónica Lozano1 Verónica Varano1 Vicky Fariña1 Vicky Xipolitakis1 Victoria Abril1 Victoria Maurette1 Victoria Vanucci1 Victorio D'Alessandro1 Violeta Rodríguez1 Virgina Da Cuhna1 Virginia Gallardo1 Virginia Zonta1 Virginie Ledoyen1 Viviana Canosa1 Viví Chaves1 Ximena Capristo1 Ximena Saez1 Yamila Día Rahi1 Yanina Latorre1 Yanina Screpante1 Yanina Zilly1 Yesica Toscanini1 Yulia Ushakova1 Zoe Saldaña1 Zwaan Bijl1 el Almirante1 el Inspector de la Pantera Rosa1 el Pelado López1 gabrielcaceres441 la Franchute1 la Mole Moli1
Mostrar más