viernes, 22 de mayo de 2015

La asesina de Fernando Redondo


La policía estaba tras la “Mujer Queso”, sabía que esos hombres habían sido asesinados por una mujer, una temible, sanguinaria e implacable asesina serial. Sin embargo, la habilidad que tenía la chica para cambiar sus identidades y su apariencia física le permitía permanecer impune. Sabía que no podría asesinar con tanta frecuencia y por eso decidió permanecer un largo tiempo sin asesinar a nadie, siendo lo más selecta posible a la hora de elegir a sus próximas víctimas.
En eso, la asesina se enteró que el futbolista Fernando Carlos Redondo, ex jugador del Argentinos Juniors, trabajaba en un campo de entrenamiento en las afueras de la ciudad. La asesina resolvió que sería su próxima víctima.
Una noche lo siguió y entró a su casa, ubicada en algún suburbio. Estaba armada con un cuchillo, y lo sostenía con sus guantes negros. Redondo estaba sentado viendo la televisión en el living. La asesina se acercó en forma sigilosa, cuchillo en mano, y se puso detrás de la puerta.
A la Mujer Queso le hubiera gustado humillar a Redondo obligándolo a lamerle, chuparle, olerle y besarle los pies como había hecho con Iván De Pineda. Pero se dio cuenta que no iba a poder, y entonces, resolvió asesinarlo, ya vendrían otras víctimas con las que jugar de ese modo.


Para llamar la atención de Fernando, arrojó un jarrón al piso. El ex futbolista escuchó el ruido y se paró, acercándose a la puerta. Entonces, la asesina se puso detrás de él, levantó el cuchillo con su mano derecha, y descargó el golpe sobre el ex jugador, apuñalándolo por la espalda. 
Cuando terminó, dijo en voz alta:
- Fernando Carlos Redondo.
La asesina se fue del lugar tras arrojar un Queso sobre el cadáver de Redondo. Por supuesto, se llevó las zapatillas de su víctima. 
Cuando la policía descubrió el cadáver, al día siguiente, Fernando aún tenía el cuchillo clavado en la espalda. Una puñalada, bien profunda, había bastado para asesinarlo. 

LA MUJER QUESO, una asesina serial de hombres

1 comentario:

  1. ¿Y donde lo mataron a Redondo? ¿En Madrid?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...