jueves, 12 de diciembre de 2013

Los asesinos de Wanda Nara




Parecía ser una noche como cualquier otra, aunque a diferencia de otras, Wanda Nara estaba en su casa, y no había salido como solía hacerlo habitualmente. Se encontraba en su habitación y todo indicaba que esperaba a alguien. 


Se escuchó el timbre de la puerta. La señora Felicitas, una mujer de unos cuarenta y pico de años, la ama de llaves, abrió la puerta, y frente a ella había dos hombres muy altos. 
- Buenas noches – dijo la Señora Felicitas.
- Buenas noches – exclamó uno de los hombres muy altos que estaban enfrente – ¿Se encuentra la Señora Wanda Nara?
- Por supuesto, pasen, señores.


Los dos hombres entraron  a la residencia. Uno, de cabello oscuro, muy robusto, debía medir más de dos metros y calzaba cincuenta, tenía unos pies más que grandes, gigantescos. El otro, también era muy alto, debería medir un metro noventa y tres, era rubio y menos robusto, con pies tambien grandes, debería zapatillas talle cuarenta y siete u cuarenta y ocho. Tenían todo el aspecto de ser basquetbolistas. Además estaban vestidos de basquetbolistas, uno, el más alto, con la casaca de Quimsa y el otro, el menos alto, la de Gimnasia Indalo. Eso sí, los dos tenían guantes negros en sus manos y no llevaban medias.
-         Buenas noches – dijo el más alto – mi nombre es Carlos Matías Sandes, el es mi compañero Carlos Leonel Schattmann. Somos los dos Quesones...
-         Mucho gusto – acotó Schattmann – somos los basquetbolistas, los Quesones, que la señora Wanda Nara mando llamar.


-         Es cierto – dijo el ama de llaves – la señora los estaba esperando. Dice que siempre quiso tener sexo con basquetbolistas, lo que no sabía es que venían dos, creía que iba a venir uno solo.
-         Bueno, somos dos. Ella elegirá con cual de los dos tiene sexo – le contestó Carlos Matías Sandes – Ja, ja, ja, o quizás quiera tener sexo con los dos.
-         Adelante, señores, pasen. 


Los dos basquetbolistas ya estaban dentro de la residencia y junto con ellos, cada uno, entro dos enormes hormas de Queso, una de Queso Gruyere, otra de Queso Emmenthal. Eran dos hormas gigantescas. Al ama de llaves le sorprendió ver esos dos Quesos y preguntó:
-     Disculpen señores, pero que significan esos dos Quesos.
 -  Dos Quesos. Somo Quesones. Mi compañero es Quesón y yo también - dijo Sandes.
-    Son regalos para la señora Wanda Nara – dijo Schattmann - ¿Los podemos dejar sobre la mesa?
-   Si, dejenlos ahí. ¿Y ese otro paquete? – preguntó el ama de llaves. 
-   Es otro regalo para la señora Wanda – contestó Sandes.
-   Le avisaré a Wanda que están ustedes acá.


En pocos minutos, Wanda Nara apareció en el lugar, detrás de ella la ama de llaves. La botinera estaba más que eufórica al tener frente a ella a dos basquetbolistas.
-   ¡Hola! ¡Como me gusta que sean dos y no uno los que han venido! Jamás imaginé que con ese tuit que puse “Me cansé de los futbolistas, ahora quiero tener sexo con un basquetbolista”, mandé muchas invitaciones, pero solo ustedes han venido, ja, ja, ¿Cuáles son sus nombres? 
-  Nos llamamos los dos Carlos – contestó Carlos Matías Sandes – yo soy Carlos Matías Sandes, y mi compañero, Carlos Leonel Schattmann. Sin embargo, en el mundo del básquet nos conocen mucho más por nuestros segundos nombrespara todos el es Leo y yo Mati. Aunque me dicen "el Quesón" y en las redes sociales soy @quesocmsandes.
-    ¿Y a él?
-    También.
-   Bueno, chicos, yo los llamaré por su primer nombre. Vos por ser el más alto, vas a ser Carlos – dijo señalando a Sandes – y a vos, te voy a decir Carlitos – le dijo a Schattmann.
-  Muy bien, da lo mismo – dijo Schattmann – lo importante es que nos divertamos mucho está noche.
-  ¿Con cual de los dos querés tener sexo? Con los dos a la vez va a ser muy difícil... aunque no imposible.


- La verdad que no sé, los dos son lindos, altos y patones. ¿Vos a quien elegirías? ¿A Carlos o a Carlitos? – le dijo Wanda al ama de llaves.
- Elija usted. Yo me a mi habitación. Cuando uno tenga sexo con usted, mandame al otro, para que tenga sexo conmigo. También tengo derecho a divertirme – fue la respuesta del ama de llaves.
- ¿Están de acuerdo, Carlos y Carlitos? – le preguntó Wanda a los dos basquetbolistas.
Sandes y Schattmann asintieron con la cabeza. Carlos Matías Sandes dijo entonces:
-   No se que pensas vos, Wanda, pero te proponemos lo siguiente. Ole los pies de los dos. Y el que tenga más olor a Queso, ese tendrá sexo con vos.


-  Me parece una excelente idea – dijo Wanda – me pondré en ese sofá, así huelo los pies de los dos Carlitos. Primero vos Carlos, y después que venga Carlitos.
-  Muy bien – dijo Carlos Matías Sandes – y en forma inmediata puso su gigantesco pie derecho sobre la cara de Wanda. 
La chica apenas podía aguantar el olor a Queso tan apestante, sofocante e intenso que tenía Sandes, pero lo hizo. Después Carlos Matías Sandes puso su otro pie, el izquierdo. Wanda los olió, lamió, besó y chupó, una y otra vez, le gustó la experiencia, estaba como en trance. 


Cuando Sandes terminó, le llegó el turno a Schattmann. Este repitió el ritual, primero el derecho, después el izquierdo. A cualquier persona normal el olor a Queso de Carlos Schattmann le hubiera parecido apestante, pero comparado con lo de Sandes, parecía un Queso suave. Mientras Wanda Nara olía los pies de Schattmann, y sin que ella pudiera verlo, Carlos Matías Sandes se fue acercando a la mediática. 




De repente, Schattmann sacó su pie izquierdo de la cara de Wanda, la chica, entonces, preguntó:
-         ¿Ocurre algo Carlitos?
De repente, Carlos Matías Sandes la penetró con el culo, con furia, salvajismo y violencia.
- ¡Ay Carlos! – exclamó Wanda, que sintió placer mientras chupaba los pies de Schattmann y era cogida por Sandes. 
Wanda entonces empezó a chupar la pija de Schattmann, mientras Sandes la seguía cogiendo, al terminar, Carlos Matías agarró un látigo y le pegó unos fuertes latigazos a la mediática.


En ese momento, Wanda quedó de espaldas a Schattmann, y este la cogió por el culo, dándole también placer y gozo a la mujer de Maxi López y Mauro Icardi. Mientras Schattmann la cogió con furia, Wanda le chupaba la pija a Sandes, con mucha pasión, así todo junto.
Wanda quedó como extenuada, después de semejante cogida que fue muy intensa, Sandes fue al baño y regresó con una manguera, una manguera muy fuerte, y la baño a Wanda, mientras Schattmann le dio varias patadas en el culo.
- ¡Qué lindo ducha! – dijo Wanda que recobró fuerzas.
Sandes entonces se tiró encima y la penetró por la concha, con gran suavidad, para disfrutar más, Schattmann mientras tanto la acariciaba y le hacía cosquillas, tras gozar con Sandes, se dieron vuelta los roles, ahora Schattmann la cogió por la concha, mientras era Sandes era el que la sometía a caricias y cosquillas.


Wanda quedó nuevamente como en trance, acostada en la cama, cuando Carlos Matías se dirigió hacia la mesa y tomó con sus dos manos, enfundadas en guantes negros, un machete, un gigantesco machete. Esos cuchillos largos, gruesos y filosos que Jasón usaba en la saga de “Friday the 13th”. Con el machete en sus manos, comenzó a acercarse a donde estaba Wanda.
En forma sigilosa, Schattman le dijo a Wanda:
- ¿Seguimos cogiendo, Wanda?
- Lo quiero – dijo Wanda – pero quiero seguir gozando, debo recuperar fuerzas.


No terminó de decir eso, cuando Schattmann la tomó a Wanda, agarrándola de los pies y de los brazos, en ese momento Sandes levantó el machete y lo descargó con furia y una inusitada fuerza sobre el cuello de Wanda Nara. El corte fue muy profundo, la sangre se repartió por todos lados, pero Sandes una vez más levantó el machete y le aplicó otro profundo corte en el cuello a Wanda, con aún más fuerza que el anterior, y así le dio aún más machetazos, uno tras otro, hasta que finalmente, logró cortarle la cabeza, sí, la arrancó la cabeza, así fue asesinada Wanda Nara.


Carlos Leonel Schattmann contempló como su compañero asesinaba a la chica, y cuando hubo terminado, se dirigió hacia la mesa, tomó el Queso, y se lo entregó a su amigo. Este, Carlos Matías Sandes, lo tiró sobre el cadáver decapitado de Wanda y dijo en voz alta:
-         Queso.
Carlos Matías Sandes le dijo entonces a Carlos Leonel Schattmann:
-        Vamos a tener que asesinar también al ama de llaves.
-        A Wanda la asesinastes vos y le tirastes el Queso, hagamos lo mismo, pero al revés, yo asesinó a la ama de llaves.


Schattmann tomó entonces otro machete y Sandes tomó el otro Queso. Juntos se dirigieron a donde estaba el ama de llaves, que asustada a ver a los dos basquetbolistas comenzó a gritar:
-         ¿Qué pasa? ¡Socorro!
Schattmann descargó entonces el machete sobre el cuerpo de la mujer y la asesinó a machetazos. Sandes tomó el Queso y se lo dio a Schattmann, este lo tiró sobre el cadáver del ama de llaves y dijo en voz alta:
-         Queso.


Los asesinos habían terminado la faena, por la cual recibirían unos cuantos millones de pesos, Sandes entonces tomó su celular y mandó un mensaje que decía: “Objetivo cumplido”. 
- Sacame una selfie con la cabeza de mi victima decapitada – le dijo Sandes a Schattmann.


Fue así que Carlos Matías Sandes agarró la cabeza de Wanda Nara y se sacó la famosa selfie con la cabeza de su víctima decapitada y el Queso atrás.
- Perfecto Carlos – le dijo Schattmann a Sandes.
Los asesinos abandonaron el lugar en forma tan misteriosa como habían llegado.
- Hemos cometido un excelente trabajo. Va a estar muy contento Maxi López, ja, ja, y quizás también Mauro Icardi - dijo Sandes - Esto de ser Quesones, de ejercer  nuestros roles de "Matamujeres" y "Tiraquesos" ha funcionado muy bien.
- Sí, lo veníamos haciendo en crímenes anteriores y ahora hemos consolidado ese estilo. Somos dos excelentes Quesones - dijo Schattmann – aunque ahora quiero cometer mis propios asesinatos, tirar mis Quesos.
- Ninguna duda. Ya lo harás Carlos. Veremos a que mujeres tenemos que asesinar de ahora en más.


Al día siguiente los medios titularon la noticia "Wanda Nara decapitada por Queson. Le cortaron la cabeza con un machete y le tiraron un Queso".
Tiempo despues, dos enormes estatuas de basquetbolistas con machetes ensangrentados comenzaron a ser mostradas en los prestigiosos museos de "Madame Tussauds" y cuenta la leyenda que todos los señalaban como las estatuas de "Carlos Matías Sandes y Carlos Leonel Schattmann, los dos Quesones, los basquetbolistas asesinos que asesinaron a Wanda Nara".

17 comentarios:

  1. Lo que el cuento no aclara es si a Sandes y a Schattmann los contrato Maxi Lopez o actuaron por cuenta propia me inclino por lo primero

    ResponderEliminar
  2. Entre al blog sabiendo que los asesinos de Wanda Nara se llamaban Carlos, y creia que el asesino iba a ser Carlos Delfino que ya mato a Zaira Nara en otro cuento del blog, buena eleccion la de CMS y CLS como «Quesones,»

    ResponderEliminar
  3. que obsesión que tenes con el queso

    ResponderEliminar
  4. Qué olor a queso van a tener los pies después de haberle partido el ojete...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones fue un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Pues buen cuento, sigue en ello.

    ResponderEliminar
  7. Juan Patricio Berdarxagar12 de marzo de 2014, 04:02

    No hace falta que le corten la cabeza, con el olor a Queso que deben de tener en sus gigantescos pies estos dos basquetbolistas (Carlos Matías Sandes y Carlos Leonel Schattmann) alcanza para asesinar a Wanda Nara

    ResponderEliminar
  8. De todas las historias donde matan a Wanda Nara esta es la mejor, ja, ja, esta filmar la escena, Wanda le chupa los pies a Schattmann, mientras Sandes le corta la cabeza con el machete, buenísimo

    ResponderEliminar
  9. Es curioso, por algo los asesinos de Wanda Nara prefieren ser conocidos x su 2° nombre y no x el primero, que es Carlos, a Sandes el papel de asesino le sienta bien, es una suerte de Boogie el aceitoso, pero Schattmann, es incapaz de matar a una mosca, ja, j

    ResponderEliminar
  10. wanda nara le gusta la pija por que es cuida su salud y fisico ya que tiene carne ,2 huevos y leche

    ResponderEliminar
  11. la idea de matar a wanda nara en un cuento es interesante, pero ¿no había un asesino mejor? ya se que se tenía que llamar Carlos, por eso hubieran puesto a Carlos Tevez, un futbolista debería ser el asesino

    ResponderEliminar
  12. quizas no sea necesario que le corte la cabeza, con matarla con el olor a queso en los pies, alcanza

    ResponderEliminar
  13. Mientras leía, empecé a tener micciones involuntarias de fluido pre seminal con una semi erección que me llevó a terminar de hacer el trabajo fisiológico de forma manual, empleando la técnica de masajear con mi dedo índice el líquido cristalino que brotaba sobre aquel capullo rosa cuasi violáceo. ¿Es normal que me suceda eso?

    ResponderEliminar
  14. LOS ASESINOS DE WANDA NARA 2: LA TRAMA COMIEZA QUE LUEGO DE QUESONEAR A WANDA SE ARREPIENTE Y DECIDE QUE TIENE QUE SALIR DE LOS QUESONES POR UN TIEMPO.SE TIRA AL ALCOHOL Y A LA FALOPA.PROTAGONIZADO POR EL LANCHA QUIEN INTENTARA SALVAR SU VIDA LO LOGRARA?

    ResponderEliminar
  15. ¿Wanda pidiendo una pausa para tener sexo? Difícil de creer, con la imagen que se hizo. Y le costó la vida.
    María Laura Santillán, la original, tuvo seis horas seguidas de sexo, como sumisa. Y sin tener esa imagen.
    Moraleja: Cuando una mujer en manos de quesones, pide una pausa o no quiere más sexo, pierde la vida.

    Pobre la otra mujer, se quedó sin diversión. Estuvieron muy elitista. Roa estuvo con la mucama de Florencia Raggi.

    ResponderEliminar
  16. la hicieron mierda estos Quesones a Wanda yo creo que Sandes la asesinó con los pies y le cortó la cabeza para la selfie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

Adabel Guerrero (1) Agustín Rossi (1) Agustina Cherri (1) Agustina Kampfer (1) Alejandra Maglietti (1) Alejandra Martínez (1) Alejandra Pradón (1) Alejandro Biscardi (1) Alejandro Fantino (7) Alejandro Gravier (1) Alejandro Radetic (1) Alessandra Ambrosio (1) Amalia Granata (1) Analía Maiorana (1) Andrea Del Boca (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Ghidone (1) Andrea Politti (1) Andrés Nocioni (1) Andy Kusnetzoff (1) Anitta (1) Any Ventura (1) Araceli Gonzalez (1) Asesinas (139) Asesinos (412) Ashley Olsen (1) Ashton Kutcher (1) Audri Nix (1) Barbie Velez (1) Barby Franco (1) Bebe Contepomi (4) Bela Condomi (1) Belen Francese (1) Bettina O'Conell (1) Brenda Asnicar (1) Brenda Gandini (1) Britney Spears (1) Calu Rivero (1) Cameron Díaz (1) Candela Vetrano (1) Cardi B (1) Carla Conte (13) Carla Gugino (2) Carla Peterson (1) Carla Rebecchi (6) Carla Romanini (1) Carlos (1) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arroyo (1) Carlos Baute (4) Carlos Beneitez (9) Carlos Berlocq (7) Carlos Bernal (4) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (41) Carlos Cabezas (1) Carlos Calvo (10) Carlos Capeletti (2) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (7) Carlos Costa (1) Carlos Delfino (45) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (12) Carlos Elder (13) Carlos Enrique (1) Carlos Fernandez Lobbe (26) Carlos Fernández Lobbe (1) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (6) Carlos Fronte (1) Carlos Gabriel (3) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos Giacobone (3) Carlos Gonella (11) Carlos Grosso (2) Carlos Habiague (2) Carlos Izquierdoz (18) Carlos Jimenez Sanchez (1) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (9) Carlos Lampe (4) Carlos Lazcano (7) Carlos Luna (15) Carlos Lupión (1) Carlos Machado (11) Carlos Maturana (1) Carlos Mazzoni (1) Carlos Melia (11) Carlos Missirian (2) Carlos Monti (1) Carlos Monzón (2) Carlos Navarro Montoya (2) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Paglieri (4) Carlos Pagni (2) Carlos Queson (18) Carlos Quintana (12) Carlos Raffaelli (1) Carlos Regazzoni (3) Carlos Reich (15) Carlos Retegui (3) Carlos Rivera (2) Carlos Roa (8) Carlos Russo (1) Carlos Sainz Jr (2) Carlos Sandes (35) Carlos Schattmann (15) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (2) Carlos Stroker (2) Carlos Suarez (2) Carlos Tevez (14) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (3) Carlos Vives (1) Carlos Zabala (1) Carlos Zalazar (2) Caro Uriondo (1) Carolina Ardohain (1) Carolina Peleritti (1) Carolina Prat (1) Catherine Fulop (1) Cecilia Bonelli (1) Celeste Cid (1) Celeste Muriega (1) Charles Barkley (1) Charles Jennings (1) Charles Leclerc (1) Charles Walrant (2) Charlie Villanueva (2) Charlotte Caniggia (1) Charly Alberti (6) Charly G (1) Chino Darín (1) Chloe Moretz (1) Christina Aguilera (1) Cinthia Fernandez (1) Claudia Albertario (1) Claudia Ciardone (1) Claudia Fernández. (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) Couer Rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Cristina Alberó (1) Cristina Pérez (1) Cynthia Nixon (1) Dânia Neto (1) Daniel Malnatti (1) Daniel Tognetti (1) Daniela Cardone (2) Daniela Urzi (1) Darío Benedetto (1) Darío Gannio (1) David Kavlin (1) David Miranda (1) Debora Plager (1) Deborah de Corral (1) Diego Bossio (1) Diego Reinhold (1) Dolores Barreiro (1) Dolores Fonzi (1) Dolph Lundgren (1) Dominque Pestaña (1) Edith Hermida (1) el Almirante (1) el karma de Ravelia (18) el Pelado López (1) Eleonora Wexler (1) Eliana Guercio (1) Emanuel Ginóbili (2) Emilia Attias (1) Emiliano Rella (1) Emilio Basavilbaso (1) Esmeralda Mitre (1) Esteban Andrada (1) Estefanía Xipolitakis (1) Eva De Dominici (1) Evelyn Von Brocke (1) Fabián Assman (1) Fabricio Oberto (4) Federico Grabich (1) Federico Salles (1) Fernanda Herrera (1) Fernanda Iglesias (1) Fernando Burlando (1) Fernando Coco Silly (1) Fernando Redondo (1) Flavia Palmiero (1) Floppy Tesouro (1) Flor Peña (1) Flor Vigna (1) Florencia Bertotti (1) Florencia Etcheves (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Raggi (1) Florinda Meza (1) Gabriel Batistuta (1) Gabriel Deck (1) Gastón Elola (1) Gerardo Rozín (2) Gimena Accardi (1) Gisela Barreto (1) Gisela Marziotta (1) Gisela Van Lacke (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Gonzalo Tiesi (1) Graciela Alfano (2) Graciela Borges (1) Griselda Siciliani (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Guillermo Andino (1) Hebe de Bonafini (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Iliana Calabro (1) Imigrante Rap (1) Ingrid Grudke (1) Isla Nublar (1) Iván De Pineda (1) Iván Orduña (1) Ivana Nadal (1) Ivana Palliotti (1) Jazmín Stuart (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Lopez (1) Jessica Alba (1) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jimena Cyrulnik (1) Jimena La Torre (1) Joana Duarte (1) Joaquín Moretti (1) Jonatan Conejeros (1) Jorge Rial (1) Juan Carlos Olave (1) Juan el Pipa Gutierrez (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Julia Mengolini (1) Julieta Cardinali (1) Julieta Díaz (1) Julieta Prandi (1) Justina Bustos (1) Karen Reichardt (1) Karin Cohen (1) Karina Jelinek (1) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Geiger (1) Karl Malone (1) Kate Moss (1) Kim Catrall (1) Kristin Davis (1) la Franchute (1) la Matacarlos (21) La Venganza de la Rumana (6) Lady Dumitrescu (3) Lali Espósito (1) Lara Bernasconi (2) Laura Esquivel (1) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Leandro Penna (1) Leo Montero (2) Leticia Bredice (1) Liz Solari (1) Lola Bezerra (1) Loly Antoniale (1) Lorena Giaquinto (1) Lucas Borges (1) Lucas Ostiglia (1) Luciana Geuna (1) Luciana Salazar (1) Lucio Delfino (1) Luis Scola (2) Luján Telpuk (1) Madame Tigana (1) Madonna (1) Majo Martino (1) Maluma (1) Marcela Feudales (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcelo Tinelli (5) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Eugenia Ritó (1) María Laura Santillán (1) María Susini (1) María Vazquez (1) Mariana Arias (1) Mariana Carbajal (1) Mariana Fabbiani (1) Marina Calabro (1) Mario Guerci (1) Marisa Andino (1) Marixa Balli (1) Martín Ciccioli (1) Martín Lousteau (1) Martín Olguín (1) Martín Palermo (1) Martina Soto Pose (1) Maru Duffard (1) Mary Kate Olsen (1) Matías Alemanno (1) Matías Ferrario (1) Matías Ferreira (1) Matías Garfunkel (2) Matías Martín (1) Matías Mayer (1) Matías Sotelo (1) Matías Vazquez (1) Mauricio Caranta (1) Mauro Icardi (2) Mauro Zarate (1) Maxi Lopez (2) Maximo Fjellerup (1) Melina Lezcano (1) Melina Petriella (2) Melina Pitra (1) Mery Del Cerro (1) Mica Viciconte (1) Miguel Avramovic (1) Monica Ayos (1) Monica Farro (1) Mora Godoy (3) Nancy Dupláa (1) Nancy Guerrero (1) Nancy Pazos (1) Natacha Jaitt (1) Natalia Fassi (1) Natalia Fava (1) Natalia Forchino (1) Natalie Perez (1) Nazarena Velez (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Magaldi (1) Nicolás Ochiatto (1) Nicolás Ripoll (1) Nicole Neumann (1) Ogro Fabbiani (1) Oriana Sabattini (1) Oscar Córdoba (1) Osvaldo Sabatini (1) Pablo Echarri (1) Pablo Migliore (1) Pablo Pérez (1) Pablo Rago (2) Pamela Anderson (1) Pamela David (2) Pamela Sosa (1) Pampita (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Chaves (1) Paula Medici (1) Paula Trapani (1) Paula Volpe (1) Paulina Rubio (1) Paz Cornú (1) Pía Slapka (1) Ravelia Zamas (58) Ricardo Centurión (1) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Guirao Díaz (1) Rocío Igarzabal (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Gaetani (1) Romina Malaspina (1) Romina Manguel (2) Rosie Huntington Witheley (1) Roxana Zarecki (1) Rulo Schijman (1) Sabrina Garciarena (1) Sabrina Pettinato (1) Sabrina Rojas (1) Sandes y Schattmann (34) Sandra Borghi (1) Sandra Smith (1) Sara Sampaio (1) Sarah Jessica Parker (1) Sebastián Solé (1) Sebastián Yatra (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Silvia Martínez Cassina (1) Silvina Escudero (1) Silvina Luna (1) Silvina Scheffler (1) Silvio Soldan (3) Sofía Clerici (1) Sofía Jujuy Jiménez (1) Sofía Macaggi (1) Sofía Zamolo (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Solaro (1) Susana Gimenez (2) Susana Roccasalvo (1) Tamara Paganini (1) Thalia (1) Thomas Griesa (1) Tini Stoessel (1) Tomás Fricher (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Corberó (1) Ursula Vargues (1) Valentina Ferrer (1) Valeria Archimo (1) Valeria Bertuccelli (1) Valeria Mazza (2) Valeria Quesona (1) Vanina Escudero (1) Verónica Lozano (1) Vicky Xipolitakis (1) Victoria Vanucci (1) Virginia Gallardo (1) Viviana Canosa (1) Wanda Nara (12) Ximena Capristo (1) Yanina Latorre (1) Yanina Zilly (1) Yesica Toscanini (2) Zaira Nara (1)