La travesía del continium de Carla, la Quesona Asesina #SkyCheese
Capítulo 1 - CARLA, LA QUESONA ASESINA
Todos conocemos a Carla, una bella, rubia y letal asesina serial de hombres conocida como “Carla, la Quesona Asesina” o “la Quesona de los Matías”, dado que la mayoría de sus víctimas tienen ese nombre masculino, que deriva del hebreo “Matatías” y significa “regalo de Dios”.
Aunque suene reiterativo, siempre es bueno rememorar que Carla le tira un Queso a sus víctimas tras asesinarlos, preferentemente con enormes cuchillos, katanas o machetes, y por eso es “la Quesona” y los hombres a los que ella asesina, son los “Quesoneados”, como dato de color, aunque importante, también señalamos que Carla no come Queso de ningún tipo: para ella son solo un trofeo, un símbolo o un fetiche que usa en sus asesinatos.
Carla tampoco es fetichista de los pies, a diferencia de su colega en el crimen quesón, la mítica y legendaria Ravelia la Quesona, y de los Quesones, los Carlos asesinos, matamujeres y tiraquesos. Pero paradójicamente, Carla es muy patona, calza 44, tiene unos pies gigantescos para ser mujer, el equivalente a un 50 en los hombres. O sea que pisa fuerte, y en algunos crímenes, ha pisoteado el cuerpo de sus víctimas, luego de tirarles el Queso y pronunciar en voz alta las palabras rituales “Queso” y el nombre de la víctima (ejemplo “Matías Candia”).
Capítulo 2 - LOS ESPECTROS DE MATÍAS CANDIA
Carla despertó una mañana, en su departamento de Nueva York, donde estaba residiendo en forma temporal por cuestiones laborales.
La Quesona se sentía descansada, fresca y activa, o sea con ganas de salir y quesonear a algún Matías, y por eso actualizó su estado de WhatsApp a “Quesoneando a algún Matías”, pero al mismo tiempo sentía como si hubiera dormido muchas horas y hasta días enteros.
Se asomó a la ventana y tuvo la extraña sensación de ver como si llovieran Quesos del cielo, “Esta bien que me gusta asesinar chabones y tirarles un Queso, y si se llaman Matías mejor, ¿pero me estaré volviendo loca?”.
Carla vio su departamento, estaba el Queso de Oro y el mural con las fotos de todas sus víctimas (ochenta), cada uno con su imagen y el hashtag #Queso, símbolo inequívoco de que habían sido quesoneados, pero empezó a sentir algo extraño…
Ahí de repente, como salido de la nada, aparecieron varios espectros, comenzaron a rodearla, al principio eran figuras difusas, pero Carla no tardó en darse cuenta que eran espectros de un mismo quesoneado: Matías Candia, el youtuber e influencer, al que apuñaló salvajemente en tiempos de la pandemia, con dos cuchillos…
Aunque los espectros de Matías la rodeaban, Carla no sintió medio alguno, al contrario, desafiante, les dijo: “Ja, ja, ya los asesiné una vez, dos veces, con un cuchillo, con dos cuchillos, ya les tiré un Queso, ¿no entienden que lo volveré a hacer?, ja, ja, ¡No les tengo miedo! ¡En esta historia yo soy la asesina, y vos Matías, la víctima, ¿No lo podes entender? ¡Yo te clavo los cuchillos, yo te tiro el Queso, yo soy Carla la QUESONA, vos Matías, el QUESONEADO, ja, ja, ja, ja, ¡No podrán vencerme!”
"Esta vez el triunfo es nuestro, la venganza será terrible" repetían los espectros de Matías Candia mientras se multiplacaban y la rodeaban "no podrás escapar de nosotros, Maldita Carla, Jodida Quesona, Mala Asesina, serás destruída, pagarás por tus múltiples asesinatos, crímenes y Quesos"
"¡Nooooooooooo!"
gritó Carla "yo ya pagué entregando la sangre de mi hermana y de mis
amigas, ya esta, con eso tengo el perdón eterno"
"Con eso no es suficiente, Carla, serás quesoneada y por los espectros de los Matías" dijeron los espectros...
Los espectros la rodearon, Carla cerró los ojos, sin saber que hacer, ahí se dio cuenta que la estaban penetrando, la estaban cogiendo, le estaban metiendo la pija sobre su concha, estaba siendo víctima de múltiples violaciones, los espectros la cogían una y otra vez, por adelante y por atras, pero eran violaciones de espectros, no de humanos, Carla se sentía humillada, pero...
"¡Ustedes no existen! ¡No podrán vencerme!" gritó Carla, y sacó los dos cuchillos, los mismos cuchillos con los que había apuñalado a Matías Candia, y ahí empezó a apuñalar a los espectros, uno a uno, los fue acuchillando, con los dos cuchillos, pero los espectros no desparecían, era como que se dividían y se multiplicaban aún más...
"Quedarás atrapada en un eterno continuum, Carla" dijo el espectro mayor "Ahí irás"
Carla sintió que todo le daba vueltas alrededor, y estaba en un agujero sin final, caía eternamente, caí eternamente...
Capítulo 3 - LA ASESINA DE MATÍAS SOLANAS (versión playa)
Carla despertó en un mundo hermoso, de eternas vacaciones, sol, playa y diversión...
Ahí inocente, estaba Matías Solanas, joven basquetbolista, oriundo de Paraná (Entre Ríos)...
Matías se encontraba feliz y contento disfrutando de unos bellos días de playa, sol y mar en un lugar paradisiaco. No imaginaba que Carla, la Quesona de los Matías, una cruel, sanguinaria e implacable asesina serial lo había elegido como víctima. Y que ya lo había asesinado en otros mundos paralelos.
En su iphone, Carla tenía una foto de Matías conseguida en Google, marcada por el hasthag #Queso, no solo pensaba asesinarlo, sino también tirarle un Queso, o sea que Matias Solanas sería Quesoneado.
Por lo tanto, ajeno a las criminales y macabras decisiones que Carla había tomado, Matías estaba disfrutando de la playa, el sol, el aire y el mar, mientras observaba la inmensidad del océano y su mirada se proyectaba al infinito, no advirtió que la asesina se acercaba con sus guantes negros, un cuchillo machete y un enorme y colosal Queso, con voluminosos agujeros.
“Hola Matías, soy Carla” dijo la asesina presentándose a quien consideraba su próxima víctima.
Matías hizo un gesto como diciendo “Quien sos” o “Que queres” pero no llego a decir ninguna palabra, la que sí habló fue otra vez Carla.
“Vengo a quesonearte, Matías, espero te guste” dijo la asesina y le tiró el Queso encima, el impulso del Queso tuvo una fuerza extraordinaria dado que tumbo a la arena a Matías, y estamos hablando de alguien que juega al básquet, mide 1,93 metros y calza un talle 48 en sus pies.
Matías quedo tirado sobre la arena, con el Queso encima, y fue Carla que lo corrió y le puso sus enormes pies encima, sí, Carla es muy patona para ser mujer, calza 44, que es como un 50 para un hombre.
Matías tuvo los pies de Carla encima, esos pies no olian a Queso, aunque le dijeran la Quesona (le decían así porque era una asesina tiraquesos), sino a perfume francés, comprado en la tienda más cara de Nueva York, tan fuerte e intenso, que Matías fue quedando como atrapado en el y envuelto en un deseo sexual irrefrenable, el pene lo tenía bien erecto, y apenas instantes después estaba penetrando a Carla.
El acto sexual fue sumamente movido, se arrastraron en la arena, mientras Carla gritaba sin parar como un cordero que estan sacrificando en el matadero, eran gritos desgarradores, pero de placer, no de sufrimiento, y se arrastraban en la arena de aquí para alla, como si fuera una partida de pool.
Finalizado el acto sexual, las sensaciones de los dos eran muy diferentes. Carla estaba repleta de goce, satisfacción y placer.
Matías, en cambio, se sentía como si lo hubieran violado, estaba aterrorizado e inmóvil, sin pronunciar palabra alguna.
No quería ni mirar a Carla, y le dio la espalda, por eso no vio que la asesina tomaba el cuchillo machete con sus guantes negros y en forma lenta y sigilosa, pero sostenida, como un reptil dispuesto a atacar, se fue a acercando a el, cuchillo machete en mano.
En forma súbita, Matías fue sintiendo un fuerte frío en la nuca, la espalda y el cuello, era el frío filo del cuchillo machete, que Carla ponía su cuerpo, el basquetbolista permanecía inmóvil y quieto, preso del pánico, y por eso, no advirtió que la asesina enarbolo el cuchillo machete y lanzó un grito: “¡Queeeeeeeeesssssssssooooooo!”.
En ese momento, Carla lanzó el golpe mortal, el cuchillo machete atravesó la nuca de Matías, y se lo hundió hasta el mango, mientras toda la hoja salía por adelante, la herida fue tan certera, como mortal, única y letal, Carla sacó el cuchillo machete totalmente ensangrentado, mientras la sangre de su víctima se esparcía por todos lados.
El cadáver de Matías quedo inerte sobre la arena, mientras Carla agarraba el Queso y se lo tiró encima, cumpliendo con el ritual que dice que la asesina debe pronunciar el nombre de su víctima, antecedida de la palabra QUESO.
“Queso, Matías Solanas” dijo Carla, tirando el Queso, tras lo cual contempló el cadáver ensangrentado de su víctima, con el Queso encima, y con total impunidad, se alejó de la escena del crimen.
Capítulo 4 - El Eterno Continuum de la Asesina de Matías Solanas



Distintas escenas de Carla asesinando a Matías, en la primera y segunda, la asesina se prepara para cometer el crimen, acercando a su inocente víctima, en la tercera y cuarta imagen vemos a la asesina sentada en una silla alta, tomando un café, mientras le clava el machete en la nuca al basquetbolista #QUESO

MATÍAS, nada sospechaba que una asesina lo acechaba y cuando a una bella rubia acercarse a el no se preocupó en lo más mínimo
CARLA, la Quesona Asesina, se acerca a Matías Solanas, machete en mano, con un único objetivo: asesinarlo y tirarle un QUESO
TERROR,
Carla, la Quesona Asesina, le muestra el machete a Matías Solanas, y
este siente el frío del cuchillo sobre su joven piel, ella solo quiere
una cosa: asesinarlo, Matías, desde su juventud e inocencia, no es
consciente del peligro que lo acecha, cree que todo es un juego de
Halloween
MIEDO,
Carla, la Quesona Asesina, a punto de asesinar a Matías Solanas,
dispuesta a darle una certera herida con el machete, el joven
basquetbolista no presiente que la asesina lo atacara en unos segundos,
el QUESO, esperando ser tirado sobre el cadaver de Matías
SANGRE, Carla, la Quesona Asesina, asesinando a Matías Solanas, atravesandole el cuello con el machete
ASESINATO, Matías Solanas, el joven basquetbolista, asesinado por Carla, la Quesona Asesina
http://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/la-asesina-de-matias-solanas.html
QUESO, el asesinato de Matías Solanas, Carla ya asesinó a Matías y contempla el cadáver ensangretado de su víctima, le tira el QUESO y dice en voz alta: "QUESO, MATÍAS SOLANAS", vemos el machete ensagrentada con la sangre joven del basquetbolista asesinado
http://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/la-asesina-de-matias-solanas.html
Capítulo 6 - La Asesina de Matías Spano...
Carla volvió a quedar atrapada en un vacío, donde todo le daba vueltas y vueltas, hasta que despertó en una habitación, con un cuchillo en la mano derecha y un Queso en la mano izquierda, y ahí se dio cuenta, que una vez más, iba a cortarle el pescuezo y a tirarle un Queso al tiktokker e instagramer Matías Spano...
EPÍLOGO
Atrapada en su eterno continuum, Carla, la Quesona Asesina, estaba atrapada a repetir el pasado, el presente y el futuro una y otra vez, quesoneando eternamente a los Matías en múltiples y numerosas dimensiones...
Solo volvía a quesonear a los Matías, a sus víctimas no Matías no los quesoneaba nuevamente...
¿Podría salir alguna vez de ahí?
POSTS y VIDEOS DE CARLA, LA QUESONA
PARTE 1 - POSTS DE CARLA, LA QUESONA ASESINA
- La Asesina de Matías Alemanno y Matías Sotelo
- La Asesina de Mariano Ontañón, Matías Nani, Jonatan Arioli, Fabrizio Silva, Matías Paz y Marcos Delía
- La Asesina de Javier Ortega Desio y Matías Moroni
- La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico
- La Asesina de Matías Camisani, Adolfo Cambiaso y Martín Naidich
- La Asesina de Matías Ale, Santiago Artemis y Matías Fioretti
- La Asesina de Matías Bortolín, Matías Sánchez y Matías Lezcano
- La Asesina de Nazareno Mottola, Guido Petti, Tomás Cubelli, Santiago Carreras y Matías Orlando
- La Asesina de Matías Szulansky y Matías Orta
- La Asesina de Carlos Quesada, Bautista Delguy, Lucas Mensa, Matías Osadczuk y Juan Carlos Díaz
- La Asesina del Chano Carpentier, Matías Sesto, Matías DeFederico, Alejandro Lacroix, Luciano De Cecco y Pablo Crer
- La Asesina de Matías Candia
- La Asesina de Matías Arado, Bautista Araneo, Matías Tasín, Matías De Seta y Matías Vazquez
- La Asesina de Lizardo Ponce, Matías Solanas y Santi Maratea
- La Asesina de Matías Mayer, Matías Martín y Matías Garfunkel
- La Asesina de Matías Criolani, Matías Schrank y Matías Spano
- La Asesina de Matías Santoianni, Fabrizio Angeleri, Matías Ferrario y Juan Carlos Passmann
- La Asesina de Matías Desiderio, Roberto García Moritán, Matías Pellegrini, Jony Lazarte y Matías Hidalgo
- La Asesina de Luis Tucu López, Matías Hidalgo,
- Rodrigo Cascón y Matías Cuello
- La Asesina de Matías Cantoni
- La Asesina de Matías Carrera, Matías Campo y Matías Santos
- La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt
Extras:
- La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0
- La Asesina de Matías Fioretti Versión 2.0
- La Asesina de Matías Spano Versión 2.0
- La Sangrienta y Quesona Piscina de Carla Romanini (el asesinato de Matías Ola)
- La Asesina de Matías Candia 2023 (o la leyenda de los Matías Quesoneados)
Final Alternativo:
El Queso de Carla Romanini y Carlos Matías Sandes
PARTE 2 - VIDEOS DE CARLA, LA QUESONA ASESINA
CARLA, LA QUESONA ASESINA (1/4)
CARLA, LA QUESONA ASESINA (2/4)
CARLA, LA QUESONA ASESINA (3/4)
CARLA, LA QUESONA ASESINA (4/4)
Bien editados los videos, con distinta música, lo que crea distinos climas.
ResponderBorrarEstá claro que no se puede confiar en esta bella rubia, con ojitos soñadores.
No sólo es la asesina de los Matías sino también la asesina de viudos de quesoneadas. Y también la quesona acompañada de los espectros de sus víctimas.
Por un 2024 con muchos relatos.