QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)


EL MUNDO QUESÓN
QUESONES (CARLOS ASESINOS)

(Post publicado originalmente en 2021, versión extendida, actualizada, corregida y mejorada)


DE QUE TRATA BLOG “CUENTOS SANGRIENTOS”


El blog “Cuentos Sangrientos” es el sitio donde se alojan los Relatos Quesones, una serie de fanfics muy delirantes, de alto contenido bizarro, que son una mezcla de terror, suspenso, slasher, gore, sexo, pies, crimen, fantasía, ciencia ficción y mucho QUESO, todo a nivel extremo de humor e ironía. 


Siempre son fanfics, o sea relatos breves totalmente ficticios, con personajes reales (famosos y famosas de la moda, el espectáculo, el deporte y los medios) como protagonistas centrales. Ficción pura, hechas con respeto, solo con ánimo de divertir o parodiar situaciones o contextos.

 


QUESONES, QUESONEADAS, QUESONAS Y QUESONEADOS


Los protagonistas principales son los Quesones (los Carlos Asesinos) un grupo de hombres altos y patones, siempre llamados Carlos, todos asesinos seriales de mujeres, que cometen sus asesinatos, por lo general deportistas, modelos y mediáticos, descriptos con pies de tallas grandes y siempre muy olorosos.


Sus víctimas – llamadas las “Quesoneadas” – son mujeres famosas del espectáculo, la moda y los medios de Argentina (predominante), América y el Mundo, siempre reales con versiones estereotipadas y ficcionadas.

 

La contrapartida femenina de los Quesones, son las Quesonas, asesinas seriales de hombres, llamadas Carla, con especial predilección por asesinar deportistas y modelos, como víctimas principales (los “Quesoneados”), también protagonistas de las fan fics.

 

De esta manera, las fan fics con Quesones y Quesoneadas, se titulan “El Asesino de…” (y el nombre de la víctima) como “El Asesino de Valeria Mazza” y las de las Quesonas y Quesoneados, “La Asesina de…” como por ejemplo, “La Asesina de Emanuel Ginóbili”, hay excepciones, como los relatos genéricos, cuando las víctimas no son famosas ni famosos, o al tratarse de crímenes múltiples, como el Halloween Sangriento de Carlos Matías Sandes.



COMO SON LOS RELATOS QUESONES


Cada relato, sigue una estructura narrativa clásica, QUESÓN, QUESO y QUESONEADA, los Quesones cometen sus crímenes con un ritual muy clásico, cuyas características principales y genéricas son 


1)    Pies, las víctimas son sometidas a los pies de los Quesones, que las obligan a oler, lamer, besar y chupar sus pies (los de los Carlos), el olor a Queso de los pies actúan como feromonas, un estímulo sexual donde la víctima lejos de vivir el sometimiento como un acto de violencia, lo viven con gozo y satisfacción, tras superar alguna impresión inicial poco favorable.



2)    Sexo, generalmente el culto a los pies, es sucedido por una intensa relación sexual, el Quesón ofrece una virilidad suprema que la Quesoneada siempre vive como un acto de felicidad suprema y gozo absoluto. El sexo muchas veces es descripto en forma intensa y apasionada, aunque suele haber excepciones, con relaciones breves o poco satisfactorias.



3)    Crimen, el momento en que el Quesón comete el asesinato, los modos son múltiples, cada Carlos suele tener un modo o estilo personal característico, pero siempre más o menos tradicionales, apuñalamientos, degollaciones o decapitaciones con grandes cuchillos, puñales, espadas o machetes, (la gran mayoría de los casos, superando tres cuartas partes de los mismos), los demás incluyen estrangulaciones (con soga, cuerdas o manos) y también a mujeres acribilladas con armas de fuego. Los envenenamientos directamente no existen. Los casos de uso de armas contundentes como garrotes, martillos o bates de béisbol existen, pero son más bien escasos. En todos los casos, el uso de guantes (generalmente negros) por parte de los asesinos es obligatorio.


4)    QUESO, cometido el asesinato, el asesino finaliza el ritual tirando un QUESO al cadáver de su víctima, siempre diciendo en voz alta la palabra QUESO, el Queso suele ser casi siempre una gran horma con múltiples agujeros, tipo Gruyere o Emmental. Cometido el asesinato, el Quesón abandona la escena del crimen con total impunidad.
Obviamente, los relatos no son tan mecánicos, y siempre hay un contexto repleto de ironía, referencias a la realidad, con muchos elementos graciosos y rídiculos, personajes secundarios o colaterales, que le da a cada relato en particular un toque distinto, único y singular.


El Queso siempre es un elemento central de los Relatos, ya sea por su utilización como fetiche por parte de los asesinos, por el olor que tienen sus pies o por el hecho, de que siempre se comenta que la alimentación de los Quesones se compone en un ochenta por ciento (como mínimo) de Queso.

 


En las Quesonas esto no sería tan así: si bien usan el Queso como fetiche en sus crímenes, no suelen oler a Queso (siempre se dice que su fragancia corporal, pies incluídos, es a perfumes caros franceses) y al parecer, casi nunca, o directamente nunca, comen Queso.


Salvo estas excepciones (importantes por cierto), los crímenes de las Quesonas, siguen más o menos la misma estructura, entre QUESONA, QUESO y QUESONEADO, el juego sexual previo de los pies, donde se invierten los papeles (la Quesona es quien adora los pies del Quesoneado), luego el sexo intenso, el asesinato y el QUESO. 


Pero este informe se centra en los QUESONES, o sea los Carlos Asesinos, no desviaremos la atención hacia las Quesonas (aunque es inevitable hacer alguna referencia)



LOS QUESONES O LOS CARLOS ASESINOS


El nombre Carlos proviene del término germánico "Karl", que significa "hombre libre" o "hombre fuerte". Este nombre se popularizó en Europa gracias a la figura de Carlomagno (Charles le grand), el famoso rey de los francos en el siglo VIII. A lo largo de la historia, ha sido asociado con noblezas y libertades, y se ha utilizado en diversas culturas como Carlos (en idioma español y portugués), Charles (inglés y francés), Karl (alemán), Carlo (italiano), Karel (neerlandés y checo), Carles (catalán), Charlz (boer), Kalle (finlandes), Carlens (criollo haitiano), Karol (polaco), Karolos (griego), Karurosu (japonés), Karlus o Carlus (árabe), y un infinito etcétera.


No importa si sos Charles en Londres, Karl en Berlín, Carlo en Roma, Karol en Varsovia o Carlos en Buenos Aires: el nombre transmite fuerza, historia y personalidad. El nombre masculino por antonomasia: por eso es el nombre de los Quesones, y cada Quesón ejerce con orgullo “ser un Carlos” o “ser un Quesón”.



Resulta lógico que el destino de los Carlos (en tanto representan la masculinidad absoluta) sea el de luchar contra las poderosas y malévolas fuerzas de la Casalarga, la representación de la dominación feminoide mundial, un poder oculto que estandariza al mundo, oprime el espíritu salvaje y esclaviza (o castra, en un sentido metafórico) al hombre.
 

Sin embargo, llamarse Carlos no convierte automáticamente a un Carlos en un Quesón, sino que existe otra condición esencial e imprescindible: tener pies grandes y olorosos, calzar como mínimo un 44, y de ahí para arriba, por eso casi todos los Quesones son deportistas o modelos, porque orgullosamente lucen un calzado 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 y más también…


El pie grande y oloroso es la prueba ontológica de la dominación masculina y el olor no es un defecto: es la firma feromonal del macho alfa, del Quesón. 


Es el aroma del dominio territorial. Un vestidor de rugby después de un partido ganado, un basquetbolista después de encestar varios triples, un par de botas militares después de una marcha de 40 km, unas zapatillas 51 usadas sin medias durante tres días de verano: ese es el incienso sagrado del Quesón. La Casalarga lo llama “falta de higiene”; el Quesón sabe que es el olor de la libertad, del espíritu salvaje y de la masculinidad.

 

Y esto viene acompañado del Queso, no de cualquier Queso, sino de los grandes Quesos con agujeros, símbolo máximo de la masculinidad, usado desde tiempo inmemoriales como tal, con registros en las últimas fases de la Edad de Hielo, en el hombre prehistórico, de acuerdo a hallazgos de más de quince mil años de antigüedad. Los agujeros son literalmente cráteres de testosterona, cuanto más agujeros, más Queso, sinónimo de hombría y resiliencia masculina, alimento y símbolo de hombres fuertes.
#QUESO

 


LAS VEINTE VERDADES DEL MUNDO QUESÓN  


(Código Quesón definitivo, corregido y elevado a su forma canónica)


Los Quesones son una hermandad antigua, secreta y temida. Aunque el mundo los llama psicópatas, monstruos o locos, ellos se rigen por un código tan estricto como absurdo, tan sagrado como grotesgro. Un Quesón es, ante todo, un asesino exclusivo de mujeres: cruel, metódico, perfumado a Queso apestoso y obsesionado con los pies. Nadie sabe cuándo ni cómo nació la secta, pero quien rompe el Código deja de ser Carlos y se convierte en simple presa.

 


Estas son las Veinte Verdades inquebrantables:


1. Un Quesón solo asesina mujeres. Jamás toca a un hombre. Asesina por placer, por capricho, por contrato o por aburrimiento; la razón es irrelevante. Lo único que importa es que asesine y que siempre sea una mujer la que reciba el Queso final.
2. Todo Quesón responde al nombre Carlos como primer nombre. Puede ser Charles, Karl, Carlo, Károly, Carlos María o incluso Carlitos si la madre fue cruel, pero siempre Carlos. Quien lleve Carlos como segundo nombre (Juan Carlos, Pedro Carlos) está automáticamente excluido: no puede ser Quesón.
3. El método es libre: cuchillo, soga, veneno, manos desnudas… lo que dicte la inspiración. Se recomienda jugar con los pies de la víctima antes del golpe final, pero es obligatorio arrojar un Queso sobre el cadáver y pronunciar con solemnidad la palabra «Queso».
4. Para un Carlos no hay nada superior a otro Carlos. Para un Quesón no hay nada superior a otro Quesón. La lealtad entre hermanos de Queso es absoluta.
5. El Queso es el alimento supremo. Cualquier variedad es aceptable, pero los Quesos con ojos —Emmenthal, Gruyère, Pategrás— son los preferidos del paladar quesónico.
6. Los guantes son obligatorios al asesinar. Negros para la discreción, blancos para la elegancia ceremonial. Un Quesón sin guantes es un Quesón desnudo.
7. Los pies de un Quesón siempre huelen a Queso maduro. Se logra no lavándolos nunca o mediante transpiración prodigiosa. El olor es seña de identidad y orgullo.
8. Un Quesón calza 44 o más. Nunca menos. Un pie pequeño es traición al linaje.
9. Un Quesón no duda. Quesonea. Cuando llega la hora, actúa sin vacilación ni remordimiento.
10. Jamás comerá Queso servido por una mujer. En el año 1789, el Quesón -Charles de la Rochefoucauld aceptó un Queso de manos de la marquesa Charlotte du Fromagerie y murió envenenado entre espumarajos lácteos. Desde entonces, si una mujer ofrece Queso, el Quesón la asesina de inmediato y luego le tira su propio Queso.
11. Un Queso regalado por otro Quesón es sagrado. Debe ser utilizado en el siguiente asesinato como arma ritual arrojadiza.
12. Si la víctima desea sexo, el Quesón debe complacerla hasta el agotamiento total, hasta dejarla temblando de placer. Después del orgasmo viene siempre el Queso.
13. Un Quesón puede declarar a una mujer «protegida». Mientras dure la protección, ningún Quesón —ni siquiera él mismo— puede tocarla. Si renuncia a la protección, cualquier otro Quesón puede actuar de inmediato, pero el protector original debe esperar exactamente un año y un día para poder Quesonearla él.
14. Todo hijo varón de un Quesón se llamará Carlos. El primogénito, el segundo, el décimo: todos Carlos. No hay excepciones.
15. El estado civil o la orientación sexual son irrelevantes. Un Quesón puede ser casado, soltero, viudo, gay, asexual… lo que quiera. Pero el estado más venerado es viudo: cada viudez suma prestigio dentro de la hermandad.
16. Un Quesón siempre lleva en la mente la próxima víctima. Mantener una lista ordenada (con fotos, direcciones y tipo de Queso asignado) es considerado de buen gusto.
17. Las víctimas colaterales femeninas son aceptables y deben recibir su Queso correspondiente sin excepción. Los hombres presentes se ignoran.
18. Un Quesón piensa como Quesón y razona como Queso. Cualquier otro tipo de lógica es indigno de él.
19. Un Quesón puede declararse abiertamente como tal, pero nunca delatará a otro hermano que no se haya declarado primero. El silencio es Queso.
20. La única preocupación legítima de un Quesón es decidir a qué mujer le arrojará el próximo Queso. Todo lo demás —leyes, moral, familia, impuestos, el destino del universo— es ruido de fondo.


Queso y adelante, hermano Carlos.  
El mundo está lleno de minas que aún no han recibido su Queso.



EL ARTE DE QUESONEAR


"QUESONEAR" asesinar a alguien con premeditación y alevosía, y tirar un Queso al cadáver, previamente al asesinato la víctima es sometida a un juego sexual donde el fetichismo de los pies ocupa un rol central
·         el arte de Quesonear es tan antiguo como el mundo y lo practicaban tribus bárbaras hace tres mil años cuando Roma todavía no existía, los bárbaros lo hacían para ritualizar el asesinato de prisioneras o de mujeres de su tribu que cometieran algún delito o sacrilegio
·         también se hacía por motivos religiosos cuando era necesario ofrendar alguna víctima virgen para satisfacer o calmar la ira de los dioses, el arte de Quesonear se extendió por todo el mundo, incluyendo tribus y clanes de todos los continentes
·         claro que no cualquiera podía ejercer el arte de Quesonear, solo los Quesones, por tradición el Quesón era el miembro de la tribu que se llamaba Carlos, si había más de uno (y generalmente casi siempre era así) era el que tenía los pies más grandes
·         si por alguna razón, en la tribu no había ningún Carlos (o sus equivalentes en las diferentes lenguas) se debía buscar un Quesón en la tribu más cercana, pero esto era muy raro, casi siempre los Carlos abundaban en las tribus, ser Quesón era algo de prestigio en cada clan
·         al principio en el arte de Quesonear las víctimas siempre eran mujeres, el Quesón las sometía a sus pies, las obligaba a lamer, besar, oler y chupar los pies, luego tenían sexo con cierto sadomasoquismo y finalmente las asesinaban
·         antes y durante cada asesinato, el Quesón siempre tiraba un Queso sobre su victima, y finalizaba el asesinato tirando un Queso, y diciendo en voz alta la palabra "Queso"
·         además de llamarse Carlos y tener los pies grandes, el distintivo de cada Quesón era tener un fuerte, intenso, apestante, sofocante y asfixiante olor a Queso en los pies, además de tener una alimentación basada casi exclusivamente en el Queso
·         con el correr de los siglos estas prácticas desaparecieron en apariencia y quedaron olvidadas o fueron borradas en forma intencional de la memoria colectiva de los pueblos
·         sin embargo, quedaron reservadas para sociedades secretas, suerte de logias, como las de los Quesones (los Carlos Asesinos) y sus equivalentes femeninas, las temibles, implacables y sanguinarias Quesonas Asesinas, que por supuesto existen y se están expandiendo
·         para toda la información sobre los Quesones, las Quesonas, las Quesoneadas, los Quesoneados y el arte de Quesonear existe este blog http://cuentossangrientos.blogspot.com/?m=1
·         ser Quesón no es para cualquiera como ya dijimos, es un privilegio para los Carlos con pies grandes y olorosos, comedores de Queso, onda Carlos Francisco Delfino, Carlos Gustavo Bossio, Carlos Matías Sandes, Carlos Leonel Schattmann, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, Carlos Manuel Eisler, Carlos Alejandro Elder, Carlos Alberto Reich, Carlos Roberto Izquierdoz, Carlos Ariel Luna, Carlos Gustavo David Quintana, Carlos Alberto Berlocq, Carlos Emilio Lampe, etc, etc, y todos los Carlos que quieras agregar, incluído quien escribe estas líneas, que se llama Carlos Charles Quesón.



CONJUGACIÓN DEL VERBO "QUESONEAR"
  • Yo Quesoneo
  • Tu Quesoneas
  • El /Ella Quesonea
  • Nosotros/Nosotras Quesoneamos
  • Vosotros/Vosotras Quesoneais
  • Ustedes Quesonean
  • Ellos/Ellas Quesonean



SI QUESONEAR ES UN ARTE, ENTONCES UN QUESÓN ES UN ARTISTA

 Los Quesones siempre quesonean por placer, o por amor o devoción al Queso, pero muchas veces, mucho más de lo que se imaginan, quesonean también por dinero, o a cambio de un buen sueldo o buena remuneración. En ese sentido, los Quesones son muy generosos, tienen tarifas para todos los públicos, dependiendo del Quesón, de la Quesoneada o del Muggle u Organización que los contrata. Hay organizaciones – la Fundación Dumitrescu y la Spectro Corporation son algunas de ellas, pero hay muchísimas más – que tienen suculentos contratos con los Quesones.

Un Quesón puede cobrar millones por un Queso si quesonea a alguna mina muy famosa o importante, pero también lo puede hacer a cambio de una módica suma, a voluntad, dos mil dólares por ejemplo, o incluso gratis, si ven que algún muggle no puede pagar, en ese sentido los Quesones son muy generosos, siempre que haya un Queso para tirar (o dicho de otro modo, una mina para asesinar, cuando es alguna ignota desconocida). Demás esta decir que los Quesones como Carlos Bossio, Carlos Delfino, Carlos Fernández Lobbe o Carlos Sandes son los que más y mejor cobran, pero también los que más trabajan gratis o por montos muy cómodos y accesibles.


 
QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

 
 
Comenzaremos nuestra descripción de los Quesones, con los llamados Quesones Top, los cuatro Quesones más importantes, cada uno con su historia particular, todos con el alto promedio de víctimas, las máximas estrellas del Mundo Quesón.

Carlos Bossio (“Chiquito Bossio”), el legendario arquero de Belgrano, Estudiantes y Lanús, con su metro 1,95 de altura y su calzado número cincuenta, es uno de los Quesones de mayor protagonismo en el blog. Para algunos es el Quesón por antonomasia, y la sola mención de su nombre genera terror en las mujeres.
Comete sus crímenes con enormes cuchillos de cincuenta centímetros y apuñala salvajemente a sus víctimas, entre las cuales figuran Karina Mazzocco, Belen Francese, Ingrid Grudke, Amalia Granata, Jessica Cirio, Guillermina Valdés, Paula Robles, Sol Pérez, Emilia Attias, Sofía Zámolo, Lara Bernasconi, Jessica Toscanini, María Susini, Paula Medici, Paula Chaves, Mariana Nannis, Maru Botana, Agustina Kampfer, Ana Laura Goycochea, Paula Siero y muchísimas más.
Según se dice esta activo desde el 30 de abril de 1994, noche en la que cometió un doble asesinato, y desde ese entonces acumularía más de mil doscientas víctimas, todas gozaron de sus pies, recibieron con plenitud el sexo y luego las múltiples puñaladas, cuchillazos, cuchilladas, para terminar con el QUESO.
Según se dice en el verano, durante la pretemporada, en una playa, Carlos, que ya había debutado como arquero de Belgrano en aquellos días, salvo a un par de chicas de morir ahogadas en una playa. Las llamaremos Lorena y Mariela, nombres con que han sido conocidos en las Cronologías de los Quesones.
 

Esa misma noche tuvieron un encuentro íntimo, las dos chicas quedo impresionada por el tamaño de los pies de Carlos, este le advirtió que olían mal y muy fuerte, pero ellas insistieron en querer probarlos, Carlos los acerco a sus rostros y narices, y ellas no pudieron parar de olerlos, besarlos, lamerlos y chuparlos, hubo sexo intenso a continuación, el mismo no podía creer la potencia sexual que podía tener con dos a la vez, resulto lógico que después de tal fiesta y disfrute, se quedase dormido, pero al despertar estaba sin nada, le habían robado todo, una suma muy importante de dinero y pertenencias personales, como zapatillas talle 50 y equipos deportivos. 
 

La humillación fue tal que Carlos solo pensó en la venganza desde aquella noche, y así llegó el momento, tras investigar y descubrir el domicilio de las dos chicas en el barrio porteño de Caballito, una noche las visitó, les volvió a regalar el gozo de sus pies, el sexo, y después las 63 puñaladas para una, 57 para la otra, y el QUESO, un QUESO para cada una. 
 
 
 
El placer que sintió al cometer el asesinato fue tal, que Carlos solo quería repetir una y otra vez la misma experiencia, una y otra vez una y otra vez, y así pasaron cientos, tal vez miles, de víctimas, de cuchillos y de QUESOS.
Nació así la leyenda de Carlos Bossio, el QUESÓN, más poderosa que cualquier otra de “Chiquito” Bossio.
 
 
Quien compite con Carlos Bossio por ser el Quesón número uno es Carlos Delfino, el legendario basquetbolista de la Generación Dorada, con su calzado cincuenta y uno, y sus dos metros de altura.
 
 

Conocido como “el asesino de Valeria Mazza” por haber decapitado con una katana a la mítica top model, la noche del 23 de septiembre de 2009 en Punta del Este, según registros oficiales, junto a otras cuatro víctimas colaterales, la responsable de seguridad, una mucama, una cocinera y una asistente.

Antes, Carlos Delfino ya se había destacado como Quesón, degollando a Brenda Gandini y a Cecilia Bonelli, y después, ya especializado en decapitar minas con la katana, sus víctimas más celebres incluyen a Julieta Prandi, Zaira Nara, Leticia Bredice, Yanina Latorre, Connie Ansaldi, Calu Rivero, Laura Fidalgo, Lucía Celasco, Sofía Clerici, Gimena Accardi, Natalia Graziano, Jazmín Stuart, Inés Rivero, Marcela Pagano, Florencia Gómez Córdoba, María del Mar Cuello Molar, Malena Sanchez, Evangelina Carrozzo (una de las más recientes) y una larga lista de célebres Quesoneadas hasta el infinito.

 
 
Carlos Delfino también asesinó a Tini Stoessel (en misión conjunta con Carlos Matías Sandes) y participó como partícipe necesario en el asesinato de Catherine Fulop (asesinada por su padre, Carlos Gustavo Delfino, un Quesón rustico de 1,94 metros y 49 de calzado, que contaba con cincuenta y pico cuando cometió el crimen ese crimen, de múltiples puñaladas) y el mismo asesinó a Oriana Sabatini, degollándola.
Otra celebre misión conjunta con Carlos Matías Sandes fueron los asesinatos de Micaela y Candelaria Tinelli, masacradas a katanazos y machetazos junto a varias amigas, poco antes del inicio de la pandemia (2020). 
 
 
 
Se dice que Carlos Delfino asesino a unas mil doscientas minas desde su debut el 24 de mayo de 2000, cuando tenía 17 años, 8 meses y 25 días, siendo el único Quesón que debuto en esa condición siendo menor de edad.
Por cantidad de mujeres Quesoneadas, alterna ser el Quesón número uno una y otra vez con Carlos Bossio, con quien mantiene una sana y competitiva rivalidad, lo que no ha impedido que cometieran grandes asesinatos en forma conjunta o colaborativa, por ejemplo, los asesinatos de Fátima Florez y Claudia Schiffer.
 
 

Otro asesinato célebre fue el de su esposa, Martina Cortese, a quien decapitó de un limpio y filoso katanazo.
Sus orígenes como Quesón se remontan a sus días como estudiante secundario en la escuela más importante de una capital de provincia – instancia que al parecer termino siendo adulto – cuando por una serie de malas notas le impedían acceder al equipo de básquet, siendo responsables de las mismas tres damas:  Silvina, una malvada profesora de Biología (45 años), Valeria, la viciosa presidenta del Centro de Estudiantes (21 años) y Julieta, la jefa de Preceptores (32 años), una mujer resentida y amargada.
Al mejor estilo slasher, quizás inspirado en películas como “Scream” (estos crímenes están fechados en 2000), y usando una katana como arma, y por supuesto tirando el QUESO y efectuando el ritual correspondiente, en tres noches consecutivas (24, 25 y 26 de mayo) Carlos fue asesinando a estas tres malvadas (no las decapitó, pero si las degolló) iniciando así la leyenda de CARLOS DELFINO, EL BASQUETBOLISTA ASESINO.
 
 
 
Oficialmente, la policía jamás resolvió esos asesinatos, pero Carlos Delfino fue ascendido al equipo de básquet, apenas un par de meses después se consagró como Campeón Panamericano, el resto es historia conocida: la liga italiana, las medallas olímpicas, la selección nacional, la NBA (Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Houston Rockets), y por supuesto, las katanas, los cuellos sangrantes, las cabezas decapitadas y los QUESOS.




 
 El tercer Queson en importancia es otro basquetbolista, Carlos Matías Sandes, rocoso y macizo, de gran aspecto físico, con 2,02 metros de altura y 52 de calzado. Su trayectoria en el Basquet incluye exitosas carreras y títulos en Boca y San Lorenzo, pero siempre a nivel local y sudamericano, aunque su paso por la selección siempre fue discreto, y no tuvo gran éxito en el basquet de la Euroliga, aunque jugó algunas temporadas en España.
 

 
Como Quesón, Sandes entró relativamente en forma tardía al grupo selecto de asesinos, con veintiocho años, hasta ese momento era un Carlos renegado: todos, en su familia y en su actividad, lo llamaban Matías, por una cuestión de costumbre, sin ninguna connotación especial, seguramente porque había un exceso de hombres llamados Carlos en la familia.
Dicen que cuando una mujer intentó asesinarlo de múltiples formas pero falló en todos los intentos (Queso envenenado, balas, cuchillo, katana, estrangulación, garrote, machete), Carlos se defendió y la asesinó a machetazos, cumpliendo el ritual (sin proponérselo, casi por instinto) y le tiró un Queso. 
Muchos dicen que esa supuesta asesina era una imitadora o aspirante a Quesona, que falló en su primer intento, lo cierto, es que Carlos Matías Sandes aceptó su destino, del que tantas veces renegó, y se convirtió en Quesón, desdoblando su personalidad, Matías Sandes en el mundo del Basquet, Carlos Sandes en el mundo del Crimen.
 

 
Entrar en forma tardía como Quesón no le impidió destacarse rápidamente como uno de los Quesones Top y con diez años de actividad criminal, superas las seiscientas víctimas, llegando al promedio de sesenta minas Quesoneadas por año, el más alto de todos los Quesones.
 

El machete pasó a ser su arma distintiva y no existe asesinato en el cual no la haya usado, a veces apuñalando a sus víctimas a machetazos, otras veces decapitándolas, con cortes precisos, o de las formas en que se pueda imaginar.

Con sus pies talle 52, las crónicas lo señalan como el Quesón quizás con el olor a Queso más apestoso y un maestro en el uso de los pies, a pesar de simular cierta torpeza por su gran tamaño.

 
Wanda Nara, Vicky Xipolitakis, Carina Zampini, Laura Fernández, Alina Moiné, Gisella Van Lacke, Cinthia Fernández, Josefina Pouso, Jowie Campobassi, Luciana Rubinska, Vero de la Canal, Nancy Pazos, Analía Franchín, Mora Godoy, Pamela Sosa, Luli Fernández Alessandra Rampolla, Natalia Oreiro, Vero Lozano, Luisana Lopilato y hasta la pseudo Carla Romanini (quien habría intentado asesinarlo varias veces) se incluyen en su larga lista de Quesoneadas, donde los asesinatos múltiples.
 
 
Con Carlos Delfino ha asesinado a Tini Stoessel, y también a Micaela y Candelaria Tinelli, un múltiple asesinato, los crímenes múltiples (algunos cometidos en forma individual, otros con otros Quesones, principalmente Carlos Delfino y Carlos Leonel Schattmann) son bastante corrientes en su trayectoria, más de lo habitual en otros Quesones.
Por último, Carlos Matías Sandes tiene en sus crónicas, una relación muy especial con su esposa Maru Sandes, que al parecer pudo ser en forma involuntaria, accidental y sin conocimiento alguno, una gran proveedora de víctimas para su esposo. 
 

En algunos multiversos, ante la posibilidad de ser asesinada por otros Quesones, Carlos Matías Sandes habría asesinado a su esposa, en lo que constituye su punto más alto como Quesón, pero las versiones de sí esto pudo haber ocurrido o no, son confusas y contradictorias, aunque muy probables.



El cuartero de Quesones Top lo completa el rugbier Carlos Ignacio Fernández Lobbe (¿No es cheto llamarse Carlos Ignacio Fernández Lobbe?). Con 1,94 metros de altura, un peso de 115 kilos y un calzado número 49, la sola mención de su nombre provoca escalofríos y pánico en las mujeres.


Sus orígenes como Quesón se remontaría a 1998, cuando con apenas medio año de casado, descubrió que su esposa lo engañaba con otro rugbier, también casado como el, la infidelidad le partió el alma y el corazón, y tras un encuentro con Carlos Bossio, en un tren TGV de Francia, sí, en un tren TGV que unía París con Marsella, casi que Bossio, con insinuaciones y un alto nivel de sugestión lo convenció de ser Quesón.

No se conocían hasta ese momento, solo por el conocimiento que uno tenía del otro por los medios, uno lo veía como un gran arquero, otro como un gran rugbier, pero el rugbier no sospechaba que el arquero era en realidad un asesino serial de mujeres, y mucho menos el QUESÓN.

 

Iban a ver el partido de Argentina ante los Países Bajos por los Cuartos de Final de Francia 1998, comenzaron a hablar, tenían muchas cosas en común, el nombre, la altura, el calzado, en realidad, Carlos Ignacio Fernández Lobbe era apenas un centímetro menos alto que Carlos Bossio (1,94 a 1,95) y también un número de calzado inferior (49 a 50), empezaron a hablar de los deportes, de sus tallas, de sus olores a Queso, y del QUESO, sí, del QUESO, y así fue como Fernández Lobbe confesó su drama, y Bossio lo fue convenciendo de que se convirtiera en Quesón.

 

Así, meses despues, con un cuchillo de caza con serrucho, esos de supervivencia, como los que usaba Rambo, de unos 45 cm, Carlos Ignacio Fernández Lobbe se convirtió en Quesón, asesino a la esposa de un rugbier al azar en un country, secuestro a la novia de otro (también al azar) y tras someterla al ritual, la asesinó y finalmente asesinó a su propia esposa, crimen que quedó escondido en esta serie, dado que algunas semanas despues asesinó a la esposa del rugbier, con el que su esposa lo estuvo engañando, completó la faena con un quinto crimen, donde la novia de otro rugbier, fue su víctima, siempre con el cuchillo de caza, siempre con decenas de puñaladas, siempre con sus pies olorosos, siempre con el ritual, siempre con el QUESO.

Y ya no pudo dejar de asesinar. Las víctimas se multiplicaron: Viviana Canosa, Soledad Solaro, Andrea Frigerio, Carolina Peleritti, Julieta Díaz, Pamela David, Daniela Cardone, Ursula Vargues, Carla Peterson, Juliana Awada, Sharon Stone, Belen Ludueña, Paola Krum, Juana Viale, Claudia Albertario, Viviana Saccone, Daniela Urzi, Karen Reichhardt, Dolores Barreiro, María Vazquez, Gisela Barretto y muchas más, 

 

nunca llegara a las mil doscientas víctimas como sus tocayos Carlos Bossio o Carlos Delfino, tampoco romperá records ni cometerá crímenes múltiples como Carlos Matías Sandes, pero les aseguró que con quinientas – seiscientas víctimas en más de un cuarto de siglo, el nombre Carlos Ignacio Fernández Lobbe siempre tendrá un lugar entre los QUESONES TOP, y todos lo conocerán como el Rugbier Asesino, para terror de las mujeres.



Carlos "Charlie" Reich #ElQuesonDelSilenciador 

En un escalón inferior a los Quesones Top están los Quesones Premium, pero estos son Carlos, asesinos seriales de mujeres, tan activos, sanguinarios, crueles adictos al Queso, fetichistas de pies, observantes del ritual y mucho QUESO, aunque con un número inferior de víctimas, estos registran unas veinte a treinta víctimas por año, más o menos, por tirar unas cifras, por eso están debajo de los QUESONES TOP y se los llama QUESONES PREMIUM.

Carlos “Charlie” Reich (modelo, 1,85 de altura y 46 de calzado) es conocido como el QUESÓN DEL SILENCIADOR, puede parecer un simple sicario, porque siempre asesina con una pistola larga de color negro tipo Beretta con silenciador. 


Implacable con los balazos, generalmente ocho, y con cada disparo repite la palabra “QUESO” como un mantra. Víctimas como Nicole Neumann, Carolina Ardohain (“Pampita”), Luciana Salazar y Mariana Fabbiani, dan cuenta de ello, por nombrar solo a las más clásicas, de una larga lista.

Su primera víctima, Nicolina Pampissa, la empleada de la boutique de Avenida Alvear que lo engañó y le robó el alma, fue la que bautizó el ritual. La sorprendió en la tienda, a la hora de la siesta. La hizo arrodillarse, le obligó a oler y lamer sus pies 46 sudorosos, la penetró contra las cajas de Louis Vuitton hasta que ella gritó de placer… y entonces sacó la pistola. Ocho veces “QUESO”, ocho agujeros perfectos en el torso. Al final le estrelló un Queso Gruyère entero sobre el cadáver.   

 
 El segundo del grupo es Carlos “Charlie” Elder, EL QUESÓN RUGBIER ESTRANGULADOR, (rugbier, 1,91, 47 de calzado), un gran estrangulador, preferentemente con sogas y cuerdas, un asesino perfecto, cruel, silencioso, todo un seductor de mujeres, que terminan siempre estranguladas y con un Queso encima.
 
Prefiere la soga de cáñamo grueso, la misma que usa para entrenar en el club. Sus manos enormes cierran el nudo lentamente, mirando a los ojos de la víctima mientras esta patalea.
Rocío Marengo, Flor Vigna, Florencia Raggi, Florencia Araceli González, Florencia Torrente, Valeria Bertolucci, son solo algunas de sus víctimas, que conocieron sus cuerdas y el QUESO, como vemos, tenía cierta predilección a estrangular y quesonear Florencias, sin despreciar a víctimas con otros nombres, por supuesto.
 

Su víctima uno fue Madame Viviane Friyerios, la dueña cuarentona del burdel de Palermo viejo. Después de un partido, Charlie llegó con la camiseta sucia y los pies hediondos dentro de las botas. Ella se los lamió durante una hora entera, gimiendo como perra en celo. Tuvieron sexo salvaje en el sillón rojo, él encima, aplastándola con su peso de rugbier. Cuando ella alcanzó el orgasmo, él pasó la soga por detrás y apretó. Crac. El cuello cedió. El QUESO cayó después, como siempre.


 
Carlos Eisler, el tercero del grupo por orden de presentación, el primero en realidad por cantidad de mujeres asesinadas (superaría tanto a Reich como a Elder, superando algunos años las treinta víctimas), un actor y modelo, más actor principiante que modelo, bien alto (1,93) y delgado (muy flaco), con un pie talle 48, siempre disfrazado del Zorro, asesinando a sus víctimas con una espada de espadachín, a quien les hace la “Marca C de Carlos” y así se lo conoce el “QUESÓN DE LA MARCA C DE CARLOS”.
Su figura delgada y sus pies bien grandotes, hacen que algunos le den algún parecido con Bob Patiño. Adicto al cine, no solo al Zorro, sino a las películas clásicas, en especial las de Alfred Hitchcock y clásicos polémicos como “Peeping Tom” donde Karlheinz Böhm hace de asesino serial de mujeres.
La lista de Carlos Elder es extensa, e incluye a muchas actrices argentinas, como Liz Solari, Eleonora Wexler, Griselda Siciliani, Julieta Cardinali, Romina Gaetani, Eleonora Wexler, Laura Azcurra, Romina Ricci y hasta alguna extranjera, como Catherine Zeta Jones.
 
 
Su obra maestra, primera víctima fue Giuliana Caramuto, la prometida. La noche que la asesinó, fueron al cine a ver “Vértigo”. Después, en la casa de ella en un country, le mostró el enorme Queso que había comprado. Ella, divertida, se arrodilló, le besó los pies 48 que olían a cine viejo y a sudor, hicieron el amor lento y romántico en la cama con sábanas de seda… tras locual, Carlos Eisler se puso el disfraz, los guantes, tomó la espada y le abrió el vientre con una “C” perfecta que iba desde el ombligo hasta el pubis. El grito despertó a los vecinos, pero cuando llegaron, solo encontraron el cuerpo destripado y un Queso enorme tapando la cara de Giuliana. 
 
Otra versión, más antigua, indica que Carlos pudo haber asesinado a Giuliana con un taladro o con una pistola lanza clavos, todo puede ser con el QUESO, en la dimensión desconocida.

En cuarto término, presentamos a Carlos Machado, el modelo paraguayo, radicado un tiempo breve en Argentina, que despues se radicó en Europa, para trasladarse permanentemente de un país a otro, de una ciudad a otra, siempre asesinando mujeres con su puñal y tirándoles un Queso, como corresponde a un buen Quesón. Algunos dicen que trabajando como “Gigolo”, lo que le valió el apodo bien ganado de “el Quesón Gigolo”.
Dicen que su madre fue Miss Paraguay, lo cierto es que este bien parecido modelo, mide 1,88 metros y calza 47, teniendo cierta tendencia a los desnudos, le gusta ofrecer a sus víctimas algún streap tease, antes de que estas huelan, lamen, besen y chupen sus pies, luego el sexo intenso, y finalmente las puñaladas y el QUESO.
 

Huyendo un cazador furtivo por toda Europa, registra víctimas en todos lados, Londres, París, Roma, Milán, Barcelona, Madrid, Amsterdam, Hamburgo, Berlín, Venecia, Florencia, Copenhague, Varsovia, Praga, Zurich, Viena, Budapest, Atenas y hasta la fría Moscú y el soleado Estambul vieron pasar sus puñales y sus QUESOS.
Sin olvidar los crímenes que cometió y aún comete cuando visita su América del Sur natal, no solo su ciudad natal, Asunción, o su adoptiva, Buenos Aires, conocen sus QUESOS, también Río de Janeiro, Santiago y Montevideo.
 
 

Carla Gugino, Jenniffer Aniston, Alessandra Ambrossio, Ursula Corberó, Carey Loweell, son solo algunas de las víctimas de este seductor y romántico QUESÓN.
Nadie sabe dónde aparecerá la próxima vez. Solo se sabe que cuando una mujer rica y hermosa contrata al gigoló paraguayo más caro del mundo, hay una posibilidad altísima de que amanezca con varias puñaladas, los labios todavía oliendo a pies 47 y un Queso enorme cubriéndole el rostro como una máscara mortuoria.
 

 

Porque Carlos Machado no solo vende placer. Carlos Machado vende la muerte más cara, romántica y perfumada de QUESO que una mujer pueda comprar.
 

La lista sigue con tres futbolistas, todos QUESONES, primero Carlos Izquierdoz, el defensor, con trayectoria en clubes como Lanús y Boca Juniors, dos veces campeón de la Sudamericana con la institución granate, jugador xeneixe en 2018 cuando el equipo de la ribera perdió la final de la Libertadores contra River Plate, su clásico rival.

Este último partido traumatizó mucho a Carlos Izquierdoz, al parecer alguien profetizó que Boca ganaría la Copa con un gol suyo (“la Copa tiene olor a Queso, 1-0, cabezazo de Carlos Izquierdoz), y luego termino metiendo un gol en contra, y encima su figura quedó asociada al gol del Pitty Martínez, en “se viene el tercero”). 


Pero más allá de esas anécdotas, antes y después siempre un gran QUESÓN, con su 1,90 metro de altura, su calzado número 48, gran discípulo de Carlos Bossio, al que admira y considera su maestro, y que lo inició en el Mundo Quesón, Carlos Izquierdoz, siempre asesina con sus cuchillos (o puñales) de 45 centímetros (con mangos bien artísticos y artesanales), apuñalándolas una y otra vez, después del siempre infaltable culto a los pies de Carlos y del sexo, para terminar con el QUESO.

Otro rasgo característico de Carlos Izquierdoz es que le gusta disfrazarse con la vestimenta de “Ghostface” los célebres asesinos de “Scream”, la espectacular y magnifica saga cinematográfica creada por Wes Craven, aunque en muchas ocasiones ha asesinado directamente usando también la casaca del equipo donde juega en el momento, como Boca Juniors o Lanús, por ejemplo.

Sanguinario como todo cuchillero, la lista de Minas apuñaladas y Quesoneadas de Carlos Izquierdoz incluye a Barbie Vélez, Marina Calabró, Eliana Guercio, Agustina Cherri, Natalie Weber, Valentina Zenere, Valentina Ferrer, Noelia Marzol y Delfina Ferrari.

Así como a Carlos Elder ha mostrado cierta tendencia a estrangular Florencias, se puede decir que a Carlos Izquierdoz le gusta apuñalar Valentinas.



 
 De bajo perfil, no por eso Carlos “Chino” Luna no puede dejar de considerarse un QUESÓN PREMIERE. Este futbolista, se ha destacado como goleador en Tigre, además de registrar pasos en otras instituciones, como Racing, River y Rosario Central. Mide 1,82 y calza 46. 
Al igual que Carlos Izquierdoz, Carlos Luna fue iniciado como Quesón por Carlos Izquierdoz. Al principio se decía que asesinaba con una pistola con silenciador al mejor estilo Carlos Reich, pero luego se supo que esas pistolas, muy diferentes a las tradicionales, no disparan balas, sino estrellas ninjas o shuriken.
Y esa es el arma que caracteriza a Carlos “Chino” Luna, haciendo clara referencia a las connotaciones orientales de su apodo, y como no podía ser de otra manera, su víctima más importante es María Eugenia “China” Suarez, a quien asesino masacrándola con las shuriken y le tiró un Queso.
 
 
Otras víctimas de Carlos “Chino” Luna son Marixa Balli, Jazmín Beccar Varela, Majo Martina, Mariana Brey y Rocío Igarzabal, por citar solo algunas.
Se lo considera un Quesón del Conurbano Bonaerense, porque la gran mayoría de los asesinatos los cometió en elos partidos de la Provincia de Buenos Aires, principalmente en la zona norte, en el Partido de Tigre. Las estaciones de servicio, los barrios precarios, los countrys, y todas esas zonas abandonadas, sucias y gastadas, tan características del Conurbano, son sus lugares preferidos para cometer crímenes.



Carlos Gustavo David Quintana (1,92 m de altura, 49 de calzado), es el “Hacha” Quintana, un férreo y duro defensor (como lo indica su apodo) con vasta trayectoria en equipos como Lanús, Huracán, Patronato, Talleres, Argentinos y Rosario Central.

Como su apodo lo indica, su arma criminal es el hacha (no podía ser de otra manera), pero no decapita a sus víctimas, si las asesina a hachazos, una y otra vez, a veces disfrazado de verdugo medieval, a veces con su simple ropa de futbolista, siempre con guantes negros, y un olor a Queso profundo, como corresponde a todo Carlos, que se precie de ser Quesón, cumpliendo con el ritual.

Es un gran Quesón, aunque muchos de sus asesinatos no se han difundido todavía como debiera ser, quizás porque otros Quesones han tenido víctimas más famosas, quizás porque el mismo opto por tener un bajo perfil, o vaya uno a saber porque.

Iniciado por Carlos Bossio, la Quesoneada más celebre de Carlos Quintana es Flor Peña. Otras son María Victoria Botto, Serena Romanini (hermana de la célebre Quesona Carla Romanini), Cameron Díaz, Angeles Balbiani e Ivana Palliotti.



 
 Otro Quesón Basquetbolista, iniciado en estas lides por Carlos Matías Sandes, del que empezó a ser un simple colaborador, para después rápidamente  convertirse en un Quesón con vuelo propio (mucho más que un Quesón digno como alguien lo denomino alguna vez) es Carlos Leonel Schattmann.
 
 
De 1,93 metros de altura y 49 de calzado su historia presenta muchas particularidades, parece medio pavote y provinciano (de hecho casi todos sus asesinatos han ocurrido en las provincias argentinas), pero es un gran Quesón, implacable asesinando mujeres con armas ninjas, siendo su preferida la ninjato, que le ha cortado el cuello a no pocas damas.
Tiene una relación tipo Edipo con su mamá, una gorda llamada Vivi Chaves, que reside en la Ciudad de Córdoba, cerca de la Terminal de Omnibus de dicha ciudad, gran cocinera, cómplice involuntaria y sin saberlo de los asesinatos de su hija, además de ser una gran proveedora de víctimas, también sin tener conciencia ni conocimiento de eso.
Por haber degollado y tirarle un Queso a Jimena Barón en un ascensor (uno de sus asesinatos más famosos), ese lugar (los ascensores) se ha convertido en un lugar muy recurrente en sus crímenes.
 
Otra de sus víctimas célebres han sido Celeste Cid, Floppy Tesouro, Estefanía Xipolitakis, Brenda Asnícar, Debora Bello, Betina Capetillo, Monica Ayos, Natalia Fassi y Karina La Princesita. Su amistad con Sandes ha sido clave para conseguir buenas víctimas.
También fue partícipe necesario en el asesinato de Wanda Nara, cometido por su amigo Carlos Matías Sandes, con quien ha compartido varias crímenes Quesones. 
 
 

Muchos dicen que es un Carlos resentido, y renegaba de ser un Carlos (básicamente porque es el nombre de su padre, que digamos, nunca se ocupo de su crianza y formó una familia aparte), hasta que tuvo la gran relevación. De todas formas, en forma pública sí reconoce ser un Carlos y el mismo definió su primer nombre como “pedazo de nombre”. 
Como Sandes, en el básquet es más conocido como “Leo” Schattmann (en referencia a su segundo nombre), pero en el crimen es “Carlos Schattmann”. 




¿Se puede ser gay y ser Quesón? Sí, se puede y Carlos Melia es el ejemplo de esto. Consagrado Mr Internacional Gay 2008, fue en esa época cuando ingresó como Quesón. Mide 1,82 metros y calza 45, en el límite de ser considerado Quesón, pero dentro de los paremetros necesarios.
Actua como un sicario, frío, certero y profesional, como quien cumple con su trabajo sin involucrarse demasiado en el mismo, solo por obligación. Es el Quesón ideal cuando una víctima es poco digna de un Queso o es demasiado infeliz o miserable (como por ejemplo Angela Llerena o Julia Mengolini). 
 

 
En algunos multiversos y para aparecer distinto a otros Quesones, se dice que tira un Queso Azul o que su arma es una pistola rosa con silenciador, además de usar guantes rosas, y siempre algún distintivo LGTB.
Incomprendido por algunos, su consideración ha bajado en los últimos tiempos y también hay versiones que indican que no registra nuevos asesinatos desde hace cinco o seis años. Otras fuentes en cambio si lo dan como un Quesón activo, pero con menos intensidad que sus colegas “Premium”.



Carlos Roa #ElLechugaQuesón 

Otro Quesón futbolista, iniciado por Carlos Bossio, y al igual que este fue arquero de Lanús. Es mayor que Bossio en edad, mide 1,92 y calza 48. Le decían “Lechuga” por sus hábitos vegetarianos, no veganos, lo que no le impedía comer Queso (aunque los habría abandonado, luego de esperar que el mundo terminará en 2000, cosa que como sabemos, no sucedió).

Quizás para diferenciarse de su colega, optó por no usar cuchillos ni nada de eso, sus armas son sus propias manos, es un estrangulador, y estrangula con sus guantes negros, tomándolas del cuello y dejando sin aire a sus víctimas, luego de ofrecerles su placer sexual y tirarles un Queso. Se dice que en algunos casos ha estrangulado mujeres con sus enormes y olorosos pies.


Como hizo con Carla Conte, quizás su asesinato más famoso, una pseudo Quesona Asesina que termino Quesoneada, estrangulada por Carlos Roa, muchos dicen que un continuum y fallas en el espacio tiempo ha permitido que esta Carla haya podido viajar en el tiempo, y a pesar de ser asesinada, poder cometer muchos asesinatos que se le atribuyen (casi todos ellos perdidos en los lost media) pero esa es otra historia.

Volvamos a Carlos Roa: estrangulador y también predicador religioso, en versiones más recientes de su historia como Quesón, lo muestran recitando frases bíblicas mientras quesonea a sus víctimas, y creyendo cumplir el papel de un soldado que viene a restaurar el orden divino contra la perversión de las pecadoras.

Quizás tenga menos víctimas que otros Quesones pero siempre esta activo y nunca deja de tirar Quesos. Víctimas como Paula Trapani, Cristina Pérez, Claudia Ciardone, Silvia Fernández Cassina, dan cuenta de ello.


Quesón de la Nueva Generación: Carlos Repetto, joven rugbier, es un digno discipulo del gran Carlos Ignacio Fernández Lobbe, con un 1,97 de altura, 49 de calzado (o 50 según algunas fuentes), es el Asesino de Nati Jota, Meri Deal y Morena Beltran, entre otras víctimas. Usa un cuchillo de caza, como su "sensei".


Otro Quesón de la Nueva Generación: Carlos Buemo, joven basquetbolista, de la estirpe y del linaje de Carlos Delfino, Carlos Sandes o Carlos Schattmann, con un 1,98 de altura, 50 de calzado (o 51 según algunas fuentes), es el Asesino de María Becerra, Nathy Peluso, Brisa Marcos y Nicky Nicole, entre otros Quesos. La espada, como las que usaban los romanos en tiempos antiguos, su arma preferida.
 
OTROS QUESONES DEL MUNDO QUESÓN


 
Terror, mellizos asesinos y Quesones, dos moles que miden 1,98, calzan 50, asesinando siempre por duplicado, rugbiers, oriundos de Concepción (Tucumán), hijos de Huirapuca. 
 
el gran baterista Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti), hijo de Soda Stereo, estrangulador de célebres damas, y de algún crimen que constituye un misterio eterno, el de Sabrina Pettinato, la creepypasta por excelencia. 
 
 
De bajo perfil en el Mundo del Tenis, con una trayectoria constante en el mundo de los grandes torneos profesionales de la ATP, Campeón de la Davis 2016 (aunque no participó en la Final), Carlos Alberto Berlocq (Charly), oriundo de Chascomús, hubiera preferido no ser Quesón, pero el destino así no lo quiso, y no le quedo otra que tirar Quesos (precedidos siempre de un certero balazo) ante ciertas paranoias. 

 
Carlos Calvo, el Quesón Supremo, maestro de todos los Quesones, cuchillero de los 80 y la primera mitad de los 90, sin el no hubiera habido Quesones. 
 
 
Carlos Villagran, el célebre Quico, tan importante como Carlos Calvo, maestro e inspirador de todos los Quesones, desde su México natal, abrió caminos en toda América Latina 
 
 
Otro Quesón histórico, símbolo de los Quesones de los 70 y activo hasta mediados de los 80, Quesón por antonomasia 
 


Quesón de la Nueva Generación, cuando todos creían que ya no había esperanza, apareció el, Carlos Pirovano, alias "Charles", el asesino de Sasha Ferro



Desde el otro lado de la cordillera, llegó para Chile, Argentina y toda América, el gran Carlos Palacios, otro Quesón de la Nueva Generación



 
desde España, este tenista, símbolo máximo de los Quesones de la Nueva Generación, apunta a ser el líder de los Quesones en pocos años, asesinando siempre con su espada, al grito de "QUESO" 
 
 
Gigantón boliviano, con su 1,92 metro y su calzado número 50, es un Quesón destacadisimo, con amplia trayectoria, en gran parte de América del Sur, no por nada, es el asesino de Evangelina Anderson 

 
 







 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Etiquetas (x frecuencia)

Los Quesos de la Luna Roja35 Sky Cheese28 Carlos Eisler27 Carlos Reich25 Carlos Schattmann24 Carlos Izquierdoz23 Carlos Machado22 Carlos Elder21 Ravelia la Tatuada20 Carlos Luna19 Carlos Ficicchia15 Carlos Gonella14 Carlos Quintana14 Charly Alberti14 Carlos Calvo12 Carlos Melia12 Carlos Sainz Jr12 Lady Dumitrescu12 Carla Conte11 Carlos Roa10 Maru Sandes10 Carlos Alcaraz9 Carlos Berlocq9 Carlos Contepomi9 Carlos Lampe9 Carlos Quesón9 Carlos Bernal8 Carlos Buemo8 Carlos Kramer8 Carlos San Juan8 Matías Quesudo8 Carlos Lazcano7 Carlos Lazo7 Carlos Repetto7 Carlos Tevez7 Alejandro Fantino6 Carlos Barbero Cheli6 Carlos Beneitez6 Carlos Navarro Montoya6 Charles Leclerc6 Charlie Paglieri6 Matías Candia6 Matías Solanas6 Carlos Baute5 Carlos Buendía5 Carlos Medina5 Doña Dominga5 Matías Fioretti5 Matías Spano5 Bebe Contepomi4 Carlitos 7774 Carlos Alocen4 Carlos Arrieta4 Carlos Arroyo4 Carlos Costa4 Carlos Fernández4 Carlos Gómez4 Carlos Martinic (Bake Off)4 Carlos Maturana4 Carlos Pagni4 Carlos Retegui4 Carlos Stroker4 Joaquín Moretti4 Lady Katyushka4 la Marquesa de Avila4 Agustín Bernasconi3 Astrid Breitner3 Carla Quevedo3 Carlos García Cortázar3 Carlos Paglieri3 Carlos Prieto3 Carlos Regazzoni3 Carlos Scott3 Carlos Torres3 El Fauno3 Emanuel Ginóbili3 Marcelo Tinelli3 María Laura Santillán3 Pablo Rago3 Pablo Tamagnini3 Susana Gimenez3 Antonella Macchi2 Asesina de los Carlos2 Asesina de los Matías2 Belen Francese2 Carla Barber2 Carla Czudnowsky2 Carla Gugino2 Carla Peterson2 Carlos2 Carlos Benavídez2 Carlos García Cabrera2 Carlos Giacobone2 Carlos Habiague2 Carlos Kletnicki2 Carlos Mazzoni2 Carlos Missirian2 Carlos Monzón2 Carlos Moyá2 Carlos Netto2 Carlos Rivera2 Carlos Suarez2 Carlos Valdés2 Carlos Villagran2 Carlos Vives2 Carly Baker2 Carolina Ardohain2 Claudia Schiffer2 Cora Cluney2 Diego Scott2 Esmeralda Mitre2 EuroQuesones2 Fabricio Oberto2 Ferdinand (the Black)2 Fernando Redondo2 Gabriel Deck2 Gabriela Spanic2 Graciela Alfano2 Ingrid Grudke2 Iván De Pineda2 Lara Pedrosa2 Las Culisueltas2 Lizardo Ponce2 Luis Scola2 Martín Leiva2 Martín Lousteau2 Matías Cantoni2 Matías Hidalgo2 Melina Petriella2 Mora Godoy2 Nicole Neumann2 Pablo Simena2 Pamela Anderson2 Pampita2 Paula Colombini2 Princesa Leia2 Romina Manguel2 Santiago Artemis2 Santillanas2 Silvio Soldan2 Valeria Mazza2 Wanda Nara2 Zaira Nara2 18 Carlos1 Adabel Guerrero1 Adolfo Cambiaso1 Adriana Aguirre1 Africa Peñalver1 Agustina Basaldua1 Agustina Casanova1 Agustina Cherri1 Agustina Cordova1 Agustina Kampfer1 Agustina Princeshe1 Ailen Bechara1 Alejandra Maglietti1 Alejandra Martínez1 Alejandra Pradón1 Alejandro Lacroix1 Alejandro Montecchia1 Alessandra Ambrosio1 Alessandra Rampolla1 Alexandra Daddario1 Alina Moine1 Allison Mack1 Amaia Salamanca1 Amalia Granata1 Ambar Heard1 Ana De Armas1 Ana Gallay1 Ana Laura Goycochea1 Ana María Orozco1 Ana Paula Dutil1 Anabel Cherubito1 Analía Franchin1 Analía Maiorana1 Andrea Berrino1 Andrea Bursten1 Andrea Del Boca1 Andrea Dellacasa1 Andrea Frigerio1 Andrea Ghidone1 Andrea Pietra1 Andrea Politti1 Andrea Rincón1 Andrés Nocioni1 Angela Leiva1 Angela Lerena1 Angeles Balbiani1 Angie Cepeda1 Anitta1 Anja Kling1 Anja Rubik1 Annalisa Santi1 Any Riwer1 Any Ventura1 Aníbal Lotocki1 Araceli Gonzalez1 Ariadna Gil1 Ariadna Gutiérrez1 Ashley Olsen1 Audri Nix1 Axelle Despiegelaere1 Barbie Velez1 Barby Franco1 Bautista Araneo1 Bautista Delguy1 Bela Condomi1 Belen Blanco1 Belen Chavanne1 Belen Lanosa1 Belen Ludueña1 Bella Hadid1 Belu Lucius1 Betina Capetillo1 Bettina O'Conell1 Bianca Iovenetti1 Bibiama Necossa1 Blanca Padilla1 Blanca Suarez1 Brenda Asnicar1 Brenda Gandini1 Britney Spears1 Bárbara Sánchez1 Calu Rivero1 Cameron Díaz1 Camila Bordanaba1 Camila Homs1 Camille Razat1 Candela Vetrano1 Candelaria Molfese1 Candelaria Tinelli1 Cara Delevingne1 Cardi B1 Carey Lowell1 Carla Rebecchi1 Carla Rosón1 Carlos Alfaro Moreno1 Carlos Baos1 Carlos Benvenuto1 Carlos Boozer1 Carlos Cabezas1 Carlos Cantero1 Carlos Cáceres1 Carlos De Cobos (Carlinhos)1 Carlos Domínguez1 Carlos Díaz1 Carlos Enrique1 Carlos Ferreira Paparamborda1 Carlos Gabriel1 Carlos Galluzzo1 Carlos Grosso1 Carlos Jimenez Gallego1 Carlos Jimenez Sanchez1 Carlos Joaquín Correa1 Carlos Marinelli1 Carlos Martínez Diez1 Carlos Matheu1 Carlos Mayo Nieto1 Carlos Molina Cosano1 Carlos Monti1 Carlos Mora1 Carlos Olarán1 Carlos Quesada1 Carlos Queson1 Carlos Russo1 Carlos Soler1 Carlos Zalazar1 Carlos Zambrano1 Caro Uriondo1 Carola Del Bianco1 Carolina Amoroso1 Carolina Peleritti1 Carolina Prat1 Catalina Rautenberg1 Catherine Fulop1 Catherine Zeta Jones1 Cathy Candem1 Cazzu1 Cecilia Bonelli1 Cecilia Oviedo1 Celeste Cid1 Celeste Muriega1 Celine Bethmann1 Chano Charpentier1 Charles Barkley1 Charles De Ketelaere1 Charles Hunnam1 Charles Jennings1 Charles Ollivon1 Charles Walrant1 Charlie Hunnam1 Charlie Sheen1 Charlie Villanueva1 Charlotte Caniggia1 Charlotte Siné1 Charlotte Wiggings1 Chicas Play Boy1 China Suarez1 Chloe Bello1 Chloe Moretz1 Christina Aguilera1 Cindy Crawford1 Cindy Kimberly1 Cinthia Fernandez1 Clara Alonso1 Clara Lago1 Claribel Medina1 Claudia Albertario1 Claudia Ciardone1 Claudia Fernández.1 Claudia Fontán1 Coki Ramírez1 Connie Ansaldi1 Coscu1 Cristiano Ronaldo1 Cristina Alberó1 Cristina Pérez1 Cristián Fabbiani1 Cynthia Arrebola1 Cynthia Nixon1 Dakillah1 Dalianah Arekion1 Dani La Chepi1 Daniel Tognetti1 Daniela Cardone1 Daniela Urzi1 Daniella Chávez1 Danni Levi1 David Beckham1 David Kavlin1 Debora Bello1 Debora Fallabella1 Debora Plager1 Deborah de Corral1 Deborah de Robertis1 Delfina Chaves1 Delfina Ferrari1 Delfina Gerez Bosco1 Demi Moore1 Denise Ascuet1 Denise Milani1 Denise Pessana1 Denise Richards1 Desiré Cordero Ferrer1 Diego Torres1 Dolores Barreiro1 Dolores Fonzi1 Dolores Trull1 Dominque Pestaña1 Dânia Neto1 Edith Hermida1 Eleonora Wexler1 Eliana Guercio1 Elizabeth Loaiza1 Elián Angel Valenzuela1 Emilia Attias1 Emilia Mazer1 Emiliano Rella1 Emilio Di Marco1 Erica García1 Erica Rivas1 Erika Basile1 Esteban Andrada1 Estefanía Xipolitakis1 Ester Exposito1 Eugenia Lemos1 Eva De Dominici1 Eva Herzigova1 Evangelina Anderson1 Evelyn Von Brocke1 Ezequiel Campa1 Fabiana Araujo1 Fabián Assman1 Fabrizio Angileri1 Fabrizio Silva1 Facundo Campazzo1 Federico Grabich1 Fernanda Herrera1 Fernanda Iglesias1 Fernanda Pereyra1 Fernando Burlando1 Fernando el Delivery1 Flavia Miller1 Flavia Palmiero1 Flo Gennaro1 Floppy Tesouro1 Flor Jazmín Peña1 Flor Peña1 Flor Vigna1 Flor Viterbo1 Florencia Arriola1 Florencia Bertotti1 Florencia Bonelli1 Florencia Canale1 Florencia Etcheves1 Florencia Gómez Córdoba1 Florencia Mayer1 Florencia Raggi1 Florencia Torrente1 Florinda Meza1 Francesca Cestaro1 Futbolero Vélez1 Fátima Florez1 Gabriel Batistuta1 Gabriela Binner1 Gabriela Sobrado1 Gaia Stornelli1 Gastón Elola1 Georgina Klug1 Gerardo Rozín1 Germán Chiaraviglio1 Gigi Hadid1 Gimena Accardi1 Gina Casinelli1 Gisela Barreto1 Gisela Espeilhac1 Gisela Marziotta1 Gisela Van Lacke1 Giselle Bundchen1 Giulia Arena1 Giuliana Caramuto1 Gonzalo Longo1 Gonzalo Quesada1 Gonzalo Tiesi1 Griselda Siciliani1 Guido Petti1 Guido Zaffora1 Guillermina Valdes1 Guillermo Andino1 Génesis Rodríguez1 Heidi Klum1 Hernán Drago1 Ian Thorpe1 Iggy Azalea1 Ignacio Corleto1 Iliana Calabro1 Imigrante Rap1 Ingrid Rubio1 Inma Cuesta1 Inés Rivero1 Inés Sainz Gallo1 Inés Serradilla1 Isla Nublar1 Ivana Nadal1 Ivana Palliotti1 JUlia Sebastián1 Javier Ortega Desio1 Jazmín Beccar Varela1 Jazmín Stuart1 Jean Claude Van Damme1 Jennifer Aniston1 Jennifer Lopez1 Jenny Williams1 Jessica Alba1 Jessica Cirio1 Jessica Nigri1 Jimena Barón1 Jimena Campisi1 Jimena Cyrulnik1 Jimena La Torre1 Jimena Monteverde1 Joana Duarte1 Joana Sanz1 Joanna Rubio1 Johanna Lasic1 Johnny Depp1 Jonatan Arioli1 Jonatan Conejeros1 Jony Lazarte1 Josefina Pouso1 José Meolans1 Jowi Campobassi1 Juan Carlos Díaz1 Juan Carlos Olave1 Juan Carlos Passmann1 Juan Martín Del Potro1 Juan Pérsico1 Juana Viale1 Julia Mengolini1 Juliana Awada1 Juliana Kawka1 Julieta Camaño1 Julieta Cardinali1 Julieta Díaz1 Julieta Kemble1 Julieta Nair Calvo1 Julieta Poggio1 Julieta Prandi1 Julieta Puente1 Justina Bustos1 Karen Reichardt1 Karin Cohen1 Karina Jelinek1 Karina La Princesita1 Karina Mazzoco1 Karl Geiger1 Karl Malone1 Karol G1 Kate Moss1 Kate Upton1 Kelly Brook1 Kenya Kinski Jones1 Khloe Kardashian1 Kim Catrall1 Kim Kardashian1 Kourtney Kardashian1 Kristen Dalton1 Kristin Davis1 Kystel (@lostemeier)1 L-Gante1 La Konga1 Lady Sheringham1 Lali Espósito1 Lana Montalban1 Lara Bernasconi1 Laura Esquivel1 Laura Ezcurra1 Laura Fernández1 Laura Fidalgo1 Laura Miller1 Lebron James1 Leia Stoichkov1 Lele Pons1 Leo Montero1 Leticia Bredice1 Lilia Lemoine1 Liliana Lopez Foresi1 Lily James1 Linda Evangelista1 Liz Solari1 Lola Bezerra1 Lola Indigo1 Loly Antoniale1 Lorena Duran1 Lorena Giaquinto1 Lorenza Izzo1 Lourdes Sanchez1 Lucas Mensa1 Lucas Ostiglia1 Luciana Bianchi1 Luciana Geuna1 Luciana Rubinska1 Luciana Salazar1 Luciano Cassin1 Luciano De Cecco1 Lucio Delfino1 Lucía Celasco1 Lucía Ortega1 Luis Tucu López1 Luisana Lopilato1 Luján Telpuk1 Luli Fernández1 Luxiano Bone1 Luz Cipriota1 Maby Wells1 Macarena Ceballos1 Macarena García1 Madame Lafinour1 Madame Papadopulos1 Madame Ribery1 Magalí Moro1 Magui Bravi1 Majo Martino1 Malena Pichot1 Malena Sanchez1 Malena Triguero1 Marcela Feudales1 Marcela Kloosterboer1 Marcela Pagano1 Marcela Tauro1 Marco Van Basten1 Marcos Delía1 Marcos Kremer1 Marcos Milinkovic1 Maria Fernanda Callejón1 Mariana Arias1 Mariana Brey1 Mariana Carbajal1 Mariana Fabbiani1 Mariana Nannis1 Marianela Mirra1 Mariano Ontañón1 Maribel Verdú1 Marina Calabro1 Mario Guerci1 Marisa Andino1 Marisa Brel1 Marixa Balli1 Martina Cortese1 Martina Gusman1 Martina Klein1 Martina Soto Pose1 Martine Andraos1 Martín Naidich1 Martín Palermo1 Martín Pérez Disalvo1 Maru Botana1 Maru Duffard1 Mary Kate Olsen1 María Aura1 María Becerra1 María Eugenia Ritó1 María Ford1 María Isabel Sánchez1 María Susini1 María Vazquez1 María Victoria Botto1 María del Mar1 Masha Lund1 Matias Garfunkel1 Matilda Blanco1 Matt Bell1 Matías Ale1 Matías Alemanno1 Matías Almeyda1 Matías Arado1 Matías Bortolín1 Matías Camisani1 Matías Campo1 Matías Carrera1 Matías Coccaro1 Matías Criolani1 Matías Cuello1 Matías De Seta1 Matías Defederico1 Matías Desiderio1 Matías Ferrario1 Matías Ferreira1 Matías Garfunkel1 Matías Lezcano1 Matías Martín1 Matías Meyer1 Matías Moroni1 Matías Nani1 Matías Ola1 Matías Orlando1 Matías Orta1 Matías Osadczuk1 Matías Paz1 Matías Pellegrini1 Matías Recalt1 Matías Santoianni1 Matías Santos1 Matías Schrank1 Matías Sesto1 Matías Sotelo1 Matías Szulanski1 Matías Sánchez1 Matías Tasín1 Matías Vazquez1 Mauricio Caranta1 Mayco Vivas1 Melina Lezcano1 Melina Pitra1 Melina Ramírez1 Melissa Satta1 Mercedes Funes1 Mery Del Cerro1 Mica Vazquez1 Mica Viciconte1 Micaela Argañaraz1 Micaela Orsi1 Micaela Tinelli1 Michelle Jenner1 Michelle Stephenson1 Miguel Avramovic1 Milagros Schmoll1 Militta Bora1 Mina Bonino1 Minerva Casero1 Miriam Lanzoni1 Mirta Massa1 Moira Gough1 Monica Farro1 Morena Beltran1 Myriam Giovanelli1 Máximo Espíndola1 Máximo Fjellerup1 Mónica Antonopulos1 Mónica Cruz1 Nadia Theoduloz1 Nancy Dupláa1 Nancy Guerrero1 Nancy Pazos1 Naomi Campbell1 Naomi Preizler1 Narda Lepes1 Nastassja Kinski1 Natalia Fassi1 Natalia Fava1 Natalia Forchino1 Natalia Graciano1 Natalia Lobo1 Natalia Oreiro1 Natalie Perez1 Nathy Peluso1 Nati Jota1 Nazarena Di Serio1 Nazarena Velez1 Nazareno Mottola1 Nequi Gallotti1 Nerea Camacho1 Neus Bermejo1 Neve Campbell1 Nicky Nicole1 Nicolas Brussino1 Nicole (cantante chilena)1 Nicole Luis1 Nicolás Occhiato1 Nicolás Ripoll1 Noelia Marzol1 Ogro Fabbiani1 Oriana Sabattini1 Osvaldo Sabatini1 Pablo Crer1 Pablo Echarri1 Pablo Migliore1 Pamela David1 Pamela Sosa1 Pamela Villar1 Paola Krum1 Patricia Echegoyen1 Patricia Sarán1 Patricio Albacete1 Patricio Garino1 Paula Chaves1 Paula Medici1 Paula Robles1 Paula Siero1 Paula Trapani1 Paula Volpe1 Paulina Rubio1 Paz Cornú1 Pedro Alfonso1 Penelope Cruz1 Peter Alfonso1 Pía Slapka1 Rachelle Glover1 Raquel Mancini1 Raúl Giaco1 Ricardo Centurión1 Roberto Abbondanzieri1 Roberto García Moritán1 Rocío Guirao Díaz1 Rocío Igarzabal1 Rocío Marengo1 Rocío Quiroz1 Rocío Robles1 Rodrigo Cascón1 Rodrigo Orihuela1 Rolando Martín1 Rolando Schiavi1 Romina Gaetani1 Romina Lanaro1 Romina Malaspina1 Romina Pereiro1 Romina Ricci1 Rosalía1 Rosario Dawson1 Rosie Huntington Witheley1 Roxana Zarecki1 Sabina Jakubowicz1 Sabrina Garciarena1 Sabrina Pettinato1 Sabrina Rojas1 Sandra Ballesteros1 Sandra Borghi1 Sandra Callejón1 Sandra Smith1 Santi Maratea1 Santiago Carreras1 Sara Carbonero1 Sara Sampaio1 Sarah Jessica Parker1 Sebastián Solé1 Serena Romanini1 Sergio Goycochea1 Shakira1 Shaquille O'Neal1 Shari Moretto1 Sharon Stone1 Siderama1 Silvia Martínez Cassina1 Silvina Escudero1 Silvina Scheffler1 Sita Abellan1 Sofia Rudieva1 Sofía Clerici1 Sofía Jujuy Jiménez1 Sofía Macaggi1 Sofía Mora1 Sofía Zamolo1 Sol Estevanez1 Sol Perez1 Soledad Fandiño1 Soledad Larghi1 Soledad Solaro1 Sophia Thomalla1 Spice Girls1 Stefania Roitman1 Stephanie Demner1 Susana Roccasalvo1 Sveva Rigolio1 Sylvie Meis1 Tamara Paganini1 Tatiana Cotliar1 Taylor Hill1 Thalia1 Tim Duncan1 Tini Stoessel1 Tommy Dunster1 Tomás Cubelli1 Tyra Banks1 Ursula Corberó1 Ursula Vargues1 Vale Degenaro1 Valentina Ferrer1 Valentina Krip1 Valentina Otero1 Valentina Wende1 Valentina Zenere1 Valeria Archimo1 Valeria Bertuccelli1 Valeria De Brito1 Valeria Gastaldi1 Valeria Gutierrez1 Vanessa Kirby1 Vanina Escudero1 Vero De la Canal1 Vero Domínguez1 Verónica Lozano1 Verónica Varano1 Vicky Fariña1 Vicky Xipolitakis1 Victoria Abril1 Victoria Maurette1 Victoria Vanucci1 Victorio D'Alessandro1 Violeta Rodríguez1 Virgina Da Cuhna1 Virginia Gallardo1 Virginia Zonta1 Virginie Ledoyen1 Viviana Canosa1 Viví Chaves1 Ximena Capristo1 Ximena Saez1 Yamila Día Rahi1 Yanina Latorre1 Yanina Screpante1 Yanina Zilly1 Yesica Toscanini1 Yulia Ushakova1 Zoe Saldaña1 Zwaan Bijl1 el Almirante1 el Inspector de la Pantera Rosa1 el Pelado López1 gabrielcaceres441 la Franchute1 la Matacarlos1
Mostrar más

Relatos Quesones de la Semana

QUESO DE ORO 2024-2025 Y EL MUNDO DE LOS MEMES QUESONES #QUESO

La Asesina de Germán Chiaraviglio #QUESO

MUNDO QUESÓN 2025 #QUESO

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Juan Pedro (el Pipa) Gutiérrez #QUESO

La Asesina de Gonzalo Tiesi, Sebastián Solé, Nicolás Brussino y Máximo Fjellerup (o Cuatro Quesoneados Estrangulados)

La asesina de Patricio Garino #QUESO (y la saga de los Basquetbolistas Estrangulados)

QUESONES (los Carlos Asesinos) #QUESO (Megapost)

El Asesino de Bri Marcos (Brisa Marcos)

El Asesino de Antonela Ramírez

CUENTOS QUESONES, NARRACIONES QUESONAS y ARTE QUESÓN

CUENTOS QUESONES, NARRACIONES QUESONAS y ARTE QUESÓN
40 Cuentos Quesones, Narraciones Quesonas y todo el esplendor y el colorido del ARTE QUESÓN

EL CUENTO QUESÓN DE SUPERMAN

EL CUENTO QUESÓN DE SUPERMAN
Lex Luthor trama un nuevo plan para derrotar a Kal El, el último hijo de Krypton

EL CUENTO QUESÓN BAJO EL SIGNO DE ROMA

EL CUENTO QUESÓN BAJO EL SIGNO DE ROMA
casi una novela en el Blog de los Relatos Quesones, ambientada en la antigua Roma, tiempos de Nerón, una historia de poder, asesinatos, fe y redención

EL CUENTO QUESÓN DEL GAUCHO CARLOS

EL CUENTO QUESÓN DEL GAUCHO CARLOS
la tradición criolla argentina presente en el Mundo Quesón, el Martín Fierro del siglo XXI

QUESONES VS CASALARGA (YouTube)

QUESONES VS CASALARGA (YouTube)
video de YouTube

ELIGE TU PROPIO QUESO

CENA DE QUESONES TOP

CENA DE QUESONES TOP
"Cena de Quesones" Carlos Francisco Delfino, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, Carlos Matías Sandes y Carlos Gustavo Bossio #Queso #CuentosSangrientos

La Asesina de Emanuel Ginobili

La Asesina de Emanuel Ginobili
uno de los cuentos más famosos de la Quesona, una asesina serial de hombres, con especial gusto por los deportistas de pies grandes y olorosos