La Asesina de Matías Candia
Poco tiempo después, tal vez unos pocos días, quizás no más de una semana, de haber asesinado a Luciano De Cecco y a Pablo Crer, Carla Romanini, la asesina, la Rubia Quesona, la asesina de hombres, se encontraba con ganas de asesinar a alguien, de apuñalar a algún chabón, de tirarle un Queso, y todo lo que ella suele hacer, y que tanto le gusta. Y cuando Carla tiene ganas de asesinar, ya sabemos que su impronta criminal es imparabable. No para hasta que asesina a un chabón y le tira un Queso.
Por una cuestión de azar, nada premeditado, quizás porque sus dos primeras víctimas se llamaban Matías (el rugbier Matías Alemanno y el modelo Matías Sotelo), quizás porque su víctima favorita, el crimen más recordado y el que más había disfrutado, era el basquetbolista Matías Fioretti, Carla tenía una especial predilección por los Matías. Había asesinado a dieciocho Matías, de un total de las cuarenta y tres víctimas que recordaba.
- Habrá un número diecinueve. Lo elegiré al azar de Google – pensó Carla.
Fue así que Carla googleo “Matías” y le apareció un “Matías Candia”. Le llamó la atención. Un youtuber, instagramer y toda esa mierda que llaman “influencer”. Un muchachito de unos veinte años.
- Que interesante – pensó Carla, y se fijó lo que publicaba este Matías Candia – todo basura, basura, basura, basura, debe ser asesinado, debe ser quesoneado, le tengo que tirar un Queso.
Y fue así que Carla, una cazadora furtiva, salió en busca de este tal Matías Candia. Gracias a los GPS y a toda la información existente en Google, no fue difícil encontrarlo, todo lo contrario. Carla tocó la puerta y el propio Matías Candia le abrió.
- ¡Hola! ¿Quién sos? – pregunto Matías Candia.
- ¿No me conoces, Mati? Soy Carla Romanini – le dijo Carla, en tono confianzudo – estuve en el programa de Kuarzo, “Con Amigos Así”, con Pablo Gimenez y Juan Pérsico.
Estas eran dos de las víctimas de Carla, otros dos hombres a los que había asesinado.
- Sí, si, si, creo haberte visto, siempre veía ese programa – dijo Matías - ¿Qué queres? ¿A que vinistes?
- A darte material para tus videos, estimado Mati – dijo Carla – y le mostró una carpeta, repleta de material informático.
- Bueno, piba, dale pasa, ¿Carla me dijiste no? – dijo Matías, que por alguna razón, que el mismo no supo explicar en el momento, dejo pasar a Carla.
Carla ingresó y dejó un bolso en el piso, mientras le decía a Matías:
- Ví un video tuyo, “La Historia del Hombre de Morado”, yo te voy a contar la historia de una asesina, de una chabona a la que le gusta apuñalar muchachos jóvenes y les tira un Queso.
- Uhhhhh – dijo Matías – me gusta eso.
Automaticamente, Carla quedó desnuda ante Matías.
- ¿Pero, que haces, Carla?
- ¿No te gusto?
- Me gustas mucho.
- Creí que quizás eras gay.
- Me gustas y punto.
- Entonces hagamoslo, nene.
Carla se acercó a Matías y casi que lo violo, sí, empezó a toquetearlo, en el culo, el miembro viril, el cuerpo entero, lo arrastró hasta un sofá que había, y ahí le puso los pies encima, y Matías Candia se vio como arrastrado a tener sexo con ella, fue rápido, demasiado rápido, pero Candia disfrutó mucho, y quedó extasiado, repleto de placer y gozo.
- Podes hacer el video de la Violadora de hombres, ja, ja – le dijo Carla.
- Sí, me dejaste exhausto, Carla. Dos historias, la de la violadora y la de la asesina, esa asesina que me dijistes antes.
Carla se puso los guantes negros y del bolso que dejó en el piso sacó un enorme cuchillo.
- Esa asesina soy yo, Matías Candia, y vos serás mi próxima víctima. Hablabas de pibes asesinados, en esos videos de mierda, como “La Historia del Hombre de Morado”, ahora el asesinado serás vos, Matías Candia.
- ¡Nooooooooo! – gritó Matías Candia - ¡Noooo! ¡Te lo suplico Carla! ¡No me asesines, no me asesines! ¡Haremos muchos videos! ¡No me asesines Carla!
La asesina ya estaba decidida y su furia criminal era incontenible, se acerco a Matías, lo atacó con el cuchillo, y le dio más de treinta puñaladas, una tras otra, con satisfacción y placer.
Al terminar el asesinato, el cadáver de Matías Candia quedó ahí, sobre el sofá, totalmente ensangrentado, Carla le dejó el cuchillo clavado en el pecho. La asesina sacó un Queso de una bolsa.
- Queso – dijo Carla mientras tiraba el Queso sobre el cadáver del youtuber – Matías Candia.
La asesina recién al final se dio cuenta que todo aquello, su entrada, la violación, porque había sido una violación, con ella de violadora, aunque el miembro viril lo tuviera el, el asesinato, el brutal apuñalamiento y el Queso, el Queso que le tiró, fue todo grabado y transmitido en un video en vivo de Matías Candia, que de esa manera transmitió su propio asesinato en vivo.
Carla se acercó a la cámara y dijo:
- Así es asesinado un youtuber, por mí, por Carla Romanini, la asesina, la Rubia Quesona, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¿Quién será mi próxima víctima?
Y tras eso la asesina cortó la transmisión del vivo y se fue preguntándose, “¿Quién será mi próxima víctima?”.
un crimen merecido, estos youtubers merecen terminar así, con un Queso
ResponderBorrarAhora se necesitará un clon para desmentir el hecho, que diga que fue una actuación.
ResponderBorrarY que esta Carla siga impune, matando.
¿Quien extrañará a un influencer?
Esta Carla es tan irresistible como Carla Conte.
Ahora se necesitará un clon para desmentir el hecho, que diga que fue una actuación.
ResponderBorrarY que esta Carla siga impune, matando.
¿Quien extrañará a un influencer?
Esta Carla es tan irresistible como Carla Conte.
ja ja ja tiene razón el Fauno nadie extrañara a este influencer
ResponderBorrarvi sus videos y la verdad que se busca este Queso
excelente Carla, no estaría mal que entre medio de tantos Matías, rugbiers, basquetbolistas, voleibolistas y todo eso, meta unos cuantos influencers entre sus víctimas
ResponderBorrarotro gran cuento, esta asesina nunca defrauda, que siga matando chabones
ResponderBorraralgún día al autor del blog le van a tirar un queso
ResponderBorrarMatías Ponce, otro youtuber que podría ser asesinado por esta Carla asesina
ResponderBorrareste chabón tiene un video donde simula ser paralitico, burlandose de la gente discapacitada, o sea, que lo de Carla Romanini, un acto de justicia
ResponderBorrares tan pelotudo que publico su propia muerte
ResponderBorrarhttp://www.12minutos.com/5e6eb588f3148/tragica-muerte-del-youtuber-matias-candia.html
banearon permanente a mati?
ResponderBorrarDe dónde sacaste eso jaja ��
ResponderBorrarhablando de asesinas, apareció Carla Conté en un programa, que fea que esta, no es la bella quesona de otrora
ResponderBorrarla asesina es una rubia posta posta o es un travesti?
ResponderBorrarMe encantan este tipo de historias, gracias por publicarla, muy bien narrada y escrita, menos mal no me llamo Matías
ResponderBorrarQué creatividad! toda la descripción per se es un manojo de intriga, escrito de forma divertida, con ese humor negro que se corta con la fuerza de las imágenes que nos pintan tus palabras. Me encantó. Saludos!
ResponderBorrarQUE ES ESTO AJSJQJQJA
ResponderBorrarliteralmente así quede
Borrarla mejor novela de suspenso
ResponderBorrarLa verdad
BorrarNO ASESINA NO ME QUESEES AAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarNooo Carlaaa que hicisteee a
ResponderBorrarjoer que puta es Carla
ResponderBorrarsi
BorrarQUEREMOS PARTE 2A
ResponderBorrarQUESO
ResponderBorrarSOS alta pedazo de Matías Nicolás candia
ResponderBorrarnecesito una secuela ya, volveré como too yugan
ResponderBorrarviene una mina y de la nada te dice "te voy a matar y a tirar un queso" lo normal, cosa de todos los días
ResponderBorrarte juro que ese queso hizo que reaparezca mi tripofobia
ResponderBorrar¿y después? te voy a tirar un queso #queso
ResponderBorraracabo de leer la historia estoy tan XD que no se si reír o llorar porque el Mati es re lindo ahora cuestión unas ganas que me quesoneen
ResponderBorrarjusticia x el muchacho
ResponderBorrarnóooooo9ooooooooo
ResponderBorrarQ tiraba
ResponderBorrar?????? Anda a bañarte
ResponderBorrares genial esto
ResponderBorrarla asesina de Matías Candia ja ja ja ja
ResponderBorrarque acabo de ver
ResponderBorrarna re tranqui el mati tirado todo con sangre y un queso esta re joya
ResponderBorrar