La Asesina de Matías Candia 2023 o La leyenda de Matías Candia el Quesoneado (y otros Matías Quesoneados)


Nuevo post sobre un relato clásico "La Asesina de Matías Candia" dentro de la saga de "Carla, la Quesona de los Matías" que ahora llega al cine de la mano de Alfred Hitchcock, maestro del Suspenso, en otra producción de la Piruli Filmes










Cuando hablamos de Matías Nicolás Candia (Río Negro, Argentina, 25 de octubre de 1999), simplemente “Matías Candia” también conocido como Dumerlord, Tooyugan, Yugansito, Lord Doomer y otros nombres estamos hablando de unos de los youtubers argentinos más populares del país, de América y del Mundo, con millones de seguidores en todo el Universo conocido, y quien dice millones dice también billones, y quizás hasta su fama se extendió por toda la galaxia, alcanzando también a seres de otros mundos.

Sus videos eran a veces muy provocativos y de humor negro, llegado incluso a burlarse de las personas por sus condiciones físicas, discapacidades, raza, tamaño, sexo, religión, color de piel, idioma, género y especie, y todo lo que podamos imaginar.

Uno de sus videos más conocidos era por dar un ejemplo “La historia del hombre de morado”.


ENLACE


Podríamos hablar de muchísimos videos más pero sería muy redudante, mejor googlear e investigar, y para tener un pantallazo general existen los “iceberg”…

y los videos recopilatorios donde Matías también se le da de cantante, pretendiendo ser el John Lennon, Freddie Mercury o Paul Mc Cartney del siglo XXI…

Además señalamos Candia tenía varios canales de youtube, ante los permanentes baneos, censuras y cancelaciones que sufría, además de cientos de cuentas de Instagram y Twitter, entre otras redes sociales, propias y extrañas, muchas de el mismo y muchas otras de fans.

Ocurrió entonces que en septiembre de 2020, en plena pandemia, apareció en un conocido blog, una fan fiction titulada “La Asesina de Matías Candia” en formato de cuento y de cómic.

 LA ASESINA DE MATÍAS CANDIA

El título, más explicito imposible, era una historia donde una asesina serial, muy bella, rubia y letal, llamada “Carla Romanini” y apodada “la Quesona” asesinaba a puñaladas y cuchillazos a Matías Candia y le tiraba un Queso (por eso le decían la Quesona, porque a cada chabón que asesinaba que asesinaba le tiraba un Queso).


No era una asesina cualquiera, Carla además de tirar Quesos, tenía también la particularidad de ser “la Asesina de los Matías” o “la Quesona de los Matías” pues la mayoría de sus víctimas se llamaban de ese modo, en algún universo se dice que solo asesinaba Matías, en otro que asesinaba a chabones de cualquier nombre, pero los Matías eran amplia mayoría entre sus “Quesoneados”.

Y precisamente así, comenzó a ser conocido Matías Candia en el Universo, como “el Quesoneado”, aunque era uno de varios chabones quesoneados, junto a muchos otros Matías y otros chabones en general.

A Matías le hizo gracia al principio la historia, pues todo lo que se publicaba sobre el le servía, incluso la macabra y sangrienta idea de ser asesinado y quesoneado por Carla.

Así comenzaron a aparecer cuentas de twitter e Instagram donde se hablaba de “Matías Candia, el Quesoneado” con videos y todo, hoy desaparecidos a raíz de ciertas censuras, pero quizás vuelvan en algún futuro.

Incluso salieron remeras y merchandising sobre "Matías Candia, el Quesoneado".

Y ante la insistencia del público, un día, Matías resolvió hablar de la fan fiction “La Asesina de Matías Candia” en un vivo de Instagram y Youtube.

- Ja, ja, así que una asesina viene por mí, ja, ja, la espero con el revólver y la katana, no podrá conmigo, yo venceré a los Quesos, ja, ja, nadie podrá asesinarme, nadie podrá tirarme un Queso, ja, ja, que cuento más idiota, mira si va a haber una tipa que mata Matías solo por el hecho de que nos llamamos así, mira si va a existir una tipa que acuchilla chabones y les tira un Queso, ja, ja, 

existirán sí los Quesones, unos asesinos que se llaman Carlos, las dominan con sus pies, tienen sexo con las minas, las amasijan y les tiran un Queso, cientos, miles de mujeres fueron asesinadas, Quesoneadas, por estos Carlos, pero mira si va a existir una asesina, ja, ja, y mira si se va a llamar Carla, ¿Quién va a venir Carla Bossio, Carla Delfino, Carla Fernández Lobbe, Carla Sandes, ja, ja, ja? ¡Todo muy ridículo! ¡Ja, ja, ja! ¡Y la palabra mágica es QUESO! ¡Ja, ja, ja! ¡QUESO! ¡QUESO! ¡QUESO!

Matías siguió hablando burlándose de todo y a cada rato repetía la palabra QUESO, con gran insistencia, como un mantra, y ocurrió entonces lo inimaginable…

 

De repente, en medio de la oscuridad de la habitación “blue gamer” en la que estaba, apareció una rubia, alta, patona, bella y letal, con apariencia de ser una modelo, a Matías le pareció conocida, pero no podía ser…

Hasta que se dio cuenta que era quien tenía que ser…

- ¡Caaaaaaarlaaaaaaaaaaaa! – exclamó sorprendido y aterrorizado, era ella, era Carla, era la Quesona, era la Asesina y balbuceo - ¡Laaaaaa Quesssssoooooooonaaaaaaaaaa! ¡Laaaaaa Assssssseeeeeesssssssssiiiiiinaaaaaaa”.

- ¡No puede ser! ¡Vos sos una modelo normal! ¡Veo tu Instagram todos los días! ¡Sos una chica buena! ¡No sos una asesina! – exclamó aterrorizado Matías Candia.

- Yo soy la que soy – dijo Carla – quizás vengo de otra realidad alternativa donde esas fan fiction si son verdad, y donde te asesine a cuchillazos y puñaladas, donde te tiré un Queso, ja, ja, ja, dijiste tantas veces la palabra QUESO que abriste un portal de la otra dimensión, ja, ja, ja, lo siento Matías, pero sos hombre muerto, o mejor dicho, quesoneado.

Carla tenía dos cuchillos gigantescos, exactamente iguales, con cualquiera de ellos podía cortar un mamut entero si quería, sostenía uno con la mano derecha, otra con la mano izquierda, solo una asesina de su estirpe podía tener tanta habilidad con los cuchillos. Los movía con precisión y estilo, para terror de Matías.

- ¡No! ¡Piedad, piedad, piedad, no me asesines! ¡Dame un último deseo! – exclamó Matías, arrinconado contra la pared, mientras la asesina tenia los dos cuchillos.

- Crees que me vas a asesinar – le dijo Matías – pero no es así, todo lo contrario, ¡Aca va a haber un asesinato! ¡Pero en defensa propia! ¡Vas a morir maldita Carla, maldita Quesona!

Matías agarró un revolver y disparó no una vez, sino seis veces, pero no salieron balas… ¡salieron florcitas!

- ¡Noooooooooooo! – exclamó Matías.

- ¡Ja, ja, ja! – río Carla.

Pero ahora Matías agarró una katana y gritó: “¡QUEEEEEESSSSSSOOOOOO” y se tiró sobre la asesina, dispuesto a dar el golpe mortal... 

pero esta también gritó “¡QUEEEEEESSSSSSOOOOOO” y tirando un Queso, el Queso se clavo en la katana, y esta se rompió y se partió en varios pedazos…

- ¡No importa! ¡Te asesinaré con mis propias manos! – le dijo Matías y se tiró sobre Carla para estrangularla.

La asesina no se hizo problema alguno, ni siquiera agarró los cuchillos, le dio una patada en los huevos y así lo venció.

- Estoy perdido – dijo Matías Candia – ahora sí, creo que llegó la hora del QUESO.

- Perfecto, a un condenado a muerte, un condenado al QUESO, no se le niega una último deseo, ¿Qué deseas, Matías Candia?

- Tener sexo con vos.

- Ja, ja, ja – rio Carla, y a continuación lo que vino fue una auténtica violación, donde Carla ejerció como violadora y Matías como el violado, sí, porque fue un espectáculo de bondage y sumisión masculina, Carla le dio latigazos, en el culo, la espalda y todo el cuerpo, después patadas, le tiró un Queso, una y otra vez, lo podría haber convertido en una fondue y tras eso, tuvieron sexo, de una manera muy salvaje, Matías quedó hecho una piltrafa.

Carla se asustó y creyó que Matías podía morir por el sexo, pero por suerte el youtuber logró recuperarse, aunque resignado, algo contento por el sexo, esperaba su suerte como un condenado a muerte.

 

Carla agarró los dos cuchillos y le clavó los dos, una brutal herida a la altura del pecho con el cuchillo de la mano derecha, otra brutal herida en el estomago con el de la izquierda, luego invirtió el orden, luego le dio cortes y heridas en todo el cuerpo, 

primero con el cuchillo de la mano derecha, luego con el de la izquierda, así hasta totalizar unas veinticuatro puñaladas, no tantas como en otras crímenes, pero muy profundas, además ya era un charco de sangre impresionante, así fue asesinado Matías Candia, el cadaver era sangre por todos lados, con los dos cuchillos clavados en el cuerpo, uno en el pecho, el otro en el estomago.

- QUESO – dijo Carla, la asesina – MATÍAS CANDIA – y le tiró un Queso, un gigantesco Queso Emmenthal, con muchos agujeros.

- Ja, ja, ja – rio la asesina – me quedaré un tiempo en esta dimensión, así cometo los asesinatos de nuevo, la Carla Romanini de este mundo es muy boluda, yo en cambio, soy la Asesina de los Matías, tiraré Quesos y hare justicia, ja, ja.

Y así finaliza nuestra historia, ¿Provocará desorden y caos este puente entre dimensiones alternativas? QUESO.

 




OTROS MATÍAS QUESONEADOS 
POR CARLA



















Comentarios

  1. siempre lo mismo como dice Hitchcock pero es bueno que haya vuelto a publicarse algo en el Blog, pense que quizas ya no volvía, las imagenes estan excelentes y la saga de esta Carla siempre es de lo mejor, en cantidad y calidad, bien por ahí

    ResponderBorrar
  2. JUA JUA JUA ESTE CANDIA Y LOS OTROS MATIAS YA LOS AMASIJARON Y QUESONEARON CIENTOS DE VECES

    ResponderBorrar
  3. ya sabemos todo pero que sanguinaria es Carla, muy buena la "adaptación cinematográfica", lo de los dos cuchillos es sensacional

    ResponderBorrar
  4. ojo con la censura, aunque a los fans de Candia y Spano parece que les gusta esto, Solanas y Fioretti en cambio aun no se han quejado, ja, ja, pero queda claro que es todo en "otra dimensión"

    ResponderBorrar
  5. por las imágenes el relato lo vale, ver a Carla clavando los dos cuchillos a Candia, degollando a Spano, atacando con el machete a Solanas y Fioretti, la sangre, los quesos, todo gore, con eso se justifica

    ResponderBorrar
  6. La Niña de Embajadores28 de mayo de 2023, 7:25 p.m.

    no sería mala idea qeu Carla se alimentara de la sangre de los Matías y que así se convierta en una vampira, y los Matías convertirse en vampiros, así los vuelve a asesinar una y otra vez, para aportar algo original además de las dimensiones paralelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una buena idea, podría usarse también para revivir a Carla Peterson como quesona.

      Y estaría bien que participaras en un relato, como una muggle conectada, amiga de la Marquesa de ävila. Quien podría advertirle de que no confíe en Rosalía, la cantante de Motomami. Y recibiendo una recompensa a tu gusto.

      Borrar
  7. ver asesinar a Carla es siempre bueno, aunque las historias sean las mismas, al fin y al cabo Suar, Tinelli y toda la basura de la TV hacen siempre lo mismo, y la gente los ve, ni que hablar los políticos

    ResponderBorrar
  8. Hola, me gusta leer algo nuevo. Espero que no moleste La Liga de la Pureza.
    Creo que los fans de Candia pedían una venganza, pero no tengo quejas. Que letal que puede ser la quesona rubia.
    Podría ser una adaptación cinematográfica en que Carla haga de si misma. Y asesine a los actores.
    Claro que podría haber una versión en que Carla Romanini falle y sea la asesinada. O sea hecha prisionera en la Charlotte Corday, quedando en el poder de Astrid Breitner. Quien podría decirle:
    -Tú si que arias, con un nombre italiano, como de nuestros aliados. Y me gustas mucho. Pero fallaste com quesona. Voy a tener que castigarte, con látigos, con besos, vas a estar en mi poder cada noche.
    -Nooo. El sexo con mujeres me saca la fuerza. No, ¡por favor!
    -Jejjeje. Voy a ser maaala.

    Y estaría bien una nueva misión conjunta con Carla Conte.

    ResponderBorrar
  9. Terrible la mujer quesona. Abrazo

    ResponderBorrar
  10. podrán matarlo mil veces pero Matías renacerá, y volverá con los dos cuchillos clavados como canto a la victoria

    ResponderBorrar
  11. el nivel de sadismo que maneja esta Carla es magnifico

    ResponderBorrar
  12. obra de arte, una más

    ResponderBorrar
  13. Mi opinión es que escribes muy mal. Y la queso...

    ResponderBorrar
  14. Tus historias de quesones y quesonas siempre me parecen muy entretenidas. 5

    ResponderBorrar
  15. Aquí tienes una historia corta que incluye esos elementos:

    Matias era un famoso youtuber conocido por sus videos de juegos y retos. Un día, recibió un mensaje de una misteriosa mujer llamada Carla. Ella le proponía un reto: jugar una partida de ajedrez en línea.

    Matias aceptó el reto y comenzó a jugar con Carla. Al principio, todo parecía normal y divertido. Pero a medida que avanzaba la partida, Matias comenzó a notar algo extraño en el comportamiento de Carla. Sus movimientos eran precisos y calculados, como si estuviera planeando algo.

    Después de varias jugadas, Matias finalmente perdió la partida. Frustrado, le preguntó a Carla cómo había logrado ganarle. Fue entonces cuando Carla reveló su verdadera identidad: era una asesina serial que había estado jugando con él todo el tiempo.

    Matias se quedó sin palabras y no sabía qué hacer. Había estado jugando con una asesina sin saberlo. Desde ese día, decidió ser más cuidadoso con las personas que conocía en línea y nunca volvió a jugar con extraños.

    ¿Te gustó la historia? ¿Hay algo que quisieras cambiar o agregar? 😊

    ResponderBorrar
  16. Aquí tienes una versión diferente de la historia en la que Matias es asesinado por Carla:

    Matias era un famoso youtuber conocido por sus videos de juegos y retos. Un día, recibió un mensaje de una misteriosa mujer llamada Carla. Ella le proponía un reto: jugar una partida de ajedrez en línea.

    Matias aceptó el reto y comenzó a jugar con Carla. Al principio, todo parecía normal y divertido. Pero a medida que avanzaba la partida, Matias comenzó a notar algo extraño en el comportamiento de Carla. Sus movimientos eran precisos y calculados, como si estuviera planeando algo.

    Después de varias jugadas, Matias finalmente perdió la partida. Frustrado, le preguntó a Carla cómo había logrado ganarle. Fue entonces cuando Carla reveló su verdadera identidad: era una asesina serial que había estado jugando con él todo el tiempo.

    Matias se quedó sin palabras y no sabía qué hacer. Había estado jugando con una asesina sin saberlo. Pero antes de que pudiera hacer algo, Carla lo atacó y lo mató.

    Desde ese día, el canal de Matias quedó abandonado y sus seguidores se preguntaban qué había pasado con él. Nadie sabía la verdad sobre su trágico final a manos de una asesina despiadada.

    ¿Te gustó esta versión de la historia? ¿Hay algo que quisieras cambiar o agregar? 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo que podría agregarse.
      Que Matías decide tener cuidado con quien conoce en línea y nunca jugar con extraños, aunque fuera una extraña como esa rubia. Pero la rubia le ruega, con una expresión de pobrecita. Y hasta le propone una partida, en que donde se juegue el todo por el todo, al mismo que se muestra sexy.
      Matías Candia gana la partida, con relativa facilidad. Carla suplica con una revancha. Y entonces, ella gana. Y reclama el premio, de asesinar a Matías.
      Quien ya no jugara con extrañas. Ni con nadie más.
      Sería el resumen de lo que se podría agregar.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

#QUESO el Megapost Tributo de los Quesones Top

El Asesino de Karina Mazzoco

El asesino de Soledad Solaro

El Asesino de Denise Pessana

El Asesino de Vicky Fariña

El Asesino de Pamela Anderson

El Asesino de Evangelina Anderson

La asesina de Iván de Pineda

El Asesino de Eliana Guercio