La Fan Fiction de @carlitoscantero_ y Ravelia, la Tatuada, QUESO (Megapost final 2023)

1° Parte del Post
RAVELIA LA TATUADA

LA HISTORIA DE RAVELIA, LA TATUADA (Aka la leyenda @raveliaquesona o Que fue de @couer_rouge?)

Todos conocemos a Ravelia, la Tatuada, protagonista de algunos relatos publicados en este blog. Una chica fetichista de pies al extremo, con varias cuentas en redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter (y ahora también TikTok y Threads), generalmente con nicknames como “couer rouge”, “ravelia quesona”, “Valeria asesina”, “soy la quesona” y todo lo que podamos imaginar.

Según me cuenta Matías, un pibe fetichista de pies que seguía a Ravelia en todas esas cuentas, esta chica experimentó en el complejo y delicado campo de los horrocrux. Matías adquirió la antigua casa de Mar del Plata, entre Playa Chica y Cabo Corrientes, donde Ravelia vivió desde su infancia hasta que fue asesinada múltiples veces por efecto de los horrocrux.

“Un horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. O sea dividirse en varios cuerpos, aunque conlleva un costo muy alto, que en el caso de Ravelia era ser asesinada una y otra vez, o sea que los horrocrux suelen salir mal y terminan provocando el efecto contrario al que se desea” nos dice Matías.

“Yo le ofrecí mi cuerpo y mis pies a Ravelia, lo hacía constantemente, pero ella me rechazaba, solo le importaba tener sexo con tipos que se llamaban Carlos, era una locura, solo los Carlos, siempre quise saber porque solo los Carlos, el resto de los hombres eramos unos muggles, que no servíamos para nada” dice Matías.

“La obsesión por los Carlos” dice Matías “es algo macabro, retorcido y violento, su abuela y su madre fueron asesinadas por tipos llamados Carlos, ella no los conoció a ninguna de las dos, la crio una rumana, creo que se llamaba Dumitrescu, medio bruja, medio vampira, que se murió cuando Ravelia era una adolescente, y en ese tiempo, a cambio de unos pesos, Ravelia tenía sexo con dos tipos que se llamaban Carlos, era como una suerte de lacaya sexual, eso le genera una especie del conocido Síndrome de Estocolmo, un trastorno psiquiátrico por el que los cautivos desarrollan un vínculo emocional con sus captores, en este caso las víctimas por sus victimarios”.

“Yo mismo reconocí el cadáver de Ravelia” dice Matías “hacía poco que vivía en Mar del Plata y lo encontré sobre las rocas, al amanecer, entre Playa Grande y Playa Chica, hoy hay un monumento en ese lugar, una especie de sirena, el médico que hizo la autopsia, era un chino llamado Doctor Chiang, y me sorprendió cuando me dijo que era como si llevara décadas muerta, y que tenía signos de haber sido asesinada varias veces, múltiples veces, tenía heridas de cuchillo, puñal, machete, katana, ninjato, balas de revolver, ametralladora o pistolas, disparos, toda clase de armas blancas y de fuego, golpes, y hasta marcas de haber sido ahorcada, estrangulada o asfixiada, con sogas, bolsas o manos, incluso presentaba golpes de palos, mazas y martillo, era asombrosa”.

“No la asesinaron una vez, la asesinaron múltiples veces” le dijo el Doctor Chiang a Matías.

“Lo que no me aclaro el chino era que también le habían tirado múltiples Quesos, porque los tipos esos llamados Carlos, con los que Ravelia era entregada por la Dumitrescu, la obligaban a chuparle, lamerle, besarle y olerle los pies, enormes pies con intenso y asfixiante olor a Queso, pies gigantescos y olorosos, que despertó en Ravelia el fetichismo de los pies, ella se identificó con eso y nos convirtió a muchos, yo incluido, en fetichista de pies” señala Matías.

Cada Carlos es un asesino, y cada Carlos le tira un Queso a su víctima, un Queso enorme, de gran tamaño, con agujeros grandes y colosales, por eso cada Carlos Asesino es un Quesón, y por eso cuando Ravelia detectaba un Carlos en las redes sociales siempre les tiraba un Queso, la clásica frase era “Tírame un Queso, Carlos” y “Anímate a mandarme una foto de tus Quesos” (Quesos = Pies).

Así fue que Ravelia tuvo contactos con muchos Carlos, demasiados, con los muchos solo tuvo fantasías, más allá de algunos diálogos a veces picantes con algunos de ellos y la indiferencia de la mayoría, en cambio, con otros sí, tuvo una intimidad mayor, tan mayor que llegó al encuentro íntimo y carnal, con fetichismo de pies, sexo, asesinato y QUESO. 

Asesinato, donde una y otra vez, por efecto de los horrocruxes, múltiples asesinatos, una y otra vez algún Carlos la asesinaba y le tiraba un Queso… 

Dicen que fueron dieciocho, algunas de esas historias se conocen, otras fueron censuradas, otras aún no se escribieron, algunas se publicaran en el futuro, pero todas forman parte de la leyenda de Ravelia, la Tatuada, o Que fue de Couer Rouge?

y ahora te invitamos a leer...

 

2° Parte del Post
LA FAN FICTION DE CARLITOS CANTERO Y RAVELIA, LA TATUADA #QUESO

Carlos Cantero, un chico misionero, con residencia en Posadas, al que todos llamaban Carlitos, de apenas veinte años, con videos muy exitosos en Instagram y TikTok. Al principio Ravelia no le dio mucha importancia: era demasiado joven para ella, un pibito (aunque tenía solo unos pocos años menos que ella), pero el hecho de que fuera un pibito y se llamara Carlos, era ya de por sí algo interesante.

Para muchos Carlos es nombre de viejo y razones para pensar ello no faltan, si tenemos en cuenta la evolución de los nombres en Argentina en las últimas décadas, y este pibe de la Provincia de Misiones, era bien jovencito, una carne tierna, Carlitos Cantero para todos, por supuesto en su documento figuraba un sonoro y masculino “CARLOS”.

Un día Carlos Cantero publicó una foto donde se lo veía bien desnudo y la verdad que a Ravelia le encantó y le encantó mucho, realmente mucho, y no resistió lanzar el clásico “Tírame un Queso, Carloooooossssssssss” y al tiktokker le gustó mucho eso, y empezó a contestar los mensajes, surgió entre ellos un diálogo intenso, Ravelia le contó de los Quesos y los Quesones, y del arte del fetichismo de pies, a Carlos Cantero le entusiasmo todo eso, y como todos los Carlos, le gustaban los tatuajes de Ravelia, no podía aguantar y no aguantó.

“No voy a Mar del Plata” le dijo Carlos “pero sí voy a pasar por Buenos Aires este verano, sí queres tatuada nos vemos ahí, y así podras tener mi Queso”.

Así ocurrió, Ravelia lo citó en la habitación de un lujoso y conocido hotel de Puerto Madero, Carlitos se volvió loco cuando la vio tirada en la cama, con su figura delgada y esbelta, sus pies y sus tatuajes.

“Yo leí que hubo tipos que te asesinaron y te tiraron un Queso” le dijo Carlos Cantero “Hoy me toca a mí, ja, ja, ja” y el misionero lanzó una carcajada sarcástica que se oyó en el mismo infierno.

“No creo, esta vez la Asesina, la Quesona seré yo, je, je, je” y aquella risotada sonó aún mas fuerte que la emitida por Carlitos Cantero.

Estiró sus pies sobre el rostro de Ravelia y esta empezó a olerlos, besarlos, chuparlos y lamerlos una y otra vez, con furia e intensidad, después hubo juegos sadomasoquistas, Carlitos le pegó con un látigo a Ravelia, Ravelia lo sometió a cosquillas en los pies, cosquillas, muchas cosquillas, a Carlitos le encantaba aquel sometimiento, aquellas torturas, y de las cosquillas pasaron al sexo, luego de chuparle la concha y las tetas, y de que ella le chupara el miembro viril, la penetración fue algo fabulosa, Carlitos se porto muy bien.

Fetichismo de pies, cosquillas, torturas, latigazos, chupadas, fellatios, placer total entre Carlitos y Ravelia, pero el juego no termino ahí…

“Simularemos que nos asesinamos, Carlitos” le dijo Ravelia “yo agarró este revolver con silenciador, con este amasije a balazos al forro de Fabricio Miranda y a José Carlos Verano Morón, el Imigrante Rap, los asesiné a sangre fría, ocho balazos y un Queso”.

“Ja, ja, ja” río Carlitos “yo agarró este cuchillo” y tomó con sus guantes negros dos enormes y gigantescos cuchillos.

“Balazo mata puñalada, Carlitos” le dijo Ravelia “Estas muerto, esta vez el Queso lo tiro yo, decime donde queres el primer balazo, ja, ja, serán ocho, ocho balazos”.

“Bueno, dale Ravelia, anímate, dispara, estoy listo para ser quesoneado” fue la respuesta de Carlitos Cantero.

Ravelia disparó pero para su sorpresa las balas rebotaron una a una en los dos cuchillos de Carlitos, que los usó como escudos, y con una habilidad sorprendente esquivó todas las balas…

“No puede ser, esquivaste todas las balas, me quede sin balas en el cargador” dijo Ravelia.

“Obvio, nena, estos dos cuchillos son los mismos cuchillos que Carla Romanini usó para asesinar a Matías Candia, para derrotar a una falsa Quesona como vos hay que usar armas de una Quesona auténtica y verdadera, prepárate para ser asesinada, para ser quesoneada, aca hay un Quesón y soy yo”.

“¡Noooooooooooooooooooooo!” gritó desesperada Ravelia.

Carlitos, con los dos cuchillos, dio un paso adelante y sin piedad alguna, como si de un juego se tratara, le clavo los dos cuchillos, con uno le atravesó el corazón, con el otro el estómago, y luego la apuñaló salvajemente. Diez puñaladas con un cuchillo, diez puñaladas con el otro cuchillo.

“Queso” dijo Carlos Cantero tomando un enorme Queso con agujeros y tirándolo sobre el cadáver de Ravelia, que una vez más fue asesinada.

Otra vez se cumplió la ley de los horrocruxes. Carlitos regresó contento a la provincia. Ya era Carlos, ya era un Quesón, y estaba dispuesto a asesinar a muchas mujeres de ahora en más.

“Ya me verán asesinando a alguna famosa, gente, ya tendré la oportunidad, no falta mucho” dijo Carlitos, mientras en Instagram y TikTok contaba las historias de Carlos el Asesino Quesón o el Asesino del Queso.

Y así finaliza nuestra historia, la de Ravelia y Carlitos Cantero… QUESO

 

3° Parte del Post

LOS DIECIOCHO CARLOS ASESINOS DE RAVELIA

Dieciocho historias de asesinatos, Ravelia conoce a un Carlos, lo seduce a través de las redes, con su clásica frase "Tírame un Queso", cada historia un QUESO, cada historia un ASESINATO, la idea es ir publicando cada historia, algunas de ellas reescritas, otras tal como estan, otras nuevas, que ni siquiera fueron aún escritas, otras que estan en borrador, otras que fueron objeto de la censura, en fin, la saga completa de LA HISTORIA DE RAVELIA LA TATUADA

Una













Un militar, Carlos Quintela Dansey, conoce a Ravelia a través de las redes y se propone eliminarla a balazos como un fusilamiento en un acto que considera un "servicio a la patria" #QUESO

4° Parte del Post

QUIEN ES MATÍAS QUESUDO

Tranquilo, este Matías no será víctima de Carla Romanini, que ya sabemos que tiene la costumbre de asesinar a los Matías, quizás sea un nuevo personaje de nuestros relatos y hasta podría ser tataranieto de la rumana Dumitrescu. Un fetichista de pies (enamorado de una Quesoneada, Ravelia la Tatuada) que no se llama Carlos. Sí, es el que nos cuenta las historias de Ravelia y sus múltiples asesinatos

 5° Parte del Post

Algunas ilustraciones para cerrar el año 2023

 

Carlos Raúl Luciano Giacobone va a estrangular a Ravelia, pero logrará tirarle el Queso? O el Queso se lo tiraran a el?

 

Matías Candia desafía a Carla con una katana, tras leer la historia donde Carla lo asesina con dos cuchillos y le tira un Queso...

 

Y así terminó Matías Candia, con la katana adentro y el Queso encima... Carla, asesina súblime...

 

 A Carla le gusta asesinar con cuchillos, machetes o katanas, le encantan las armas blancas y filosas, pero quizás esta noche estaba algo cansada y prefiero ser más practica, bang, bang, y QUESO, quien será el Quesoneado? otro Matías tal vez? o algún ignoto muchacho Quesoneado de la vida que oso desafíar a Carlita?

y finalmente

FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO 2024 #QUESO

Comentarios

  1. hola gente: no quería terminar el año sin publicar algún post, y la verdad que estuve sin tiempo pero bueno, quise hacer unos mega post y termine metido en una ensalada, les ofrezco este post, un poco variado, aunque tiene una historia, y espero les guste, feliz año 204, QUESO

    ResponderBorrar
  2. Todo post es bienvenido, muy buenas las ilustraciones del final, me encantaron, siempre hay cosas de Matías Candia, y esta bien el post, la historia de Ravelia, y muy bien Carlitos, ese asesino tiktokker, que promete cometer más asesinatos, bien ahí, lo único ese personaje de Matías, pero bueno siempre es bueno incorporar nuevos personajes, parece que le gustan los pies a este muchacho…

    ResponderBorrar
  3. feliz QUESO 2024, por muchos quesos, quesitos, quesotes, quesonas y quesones

    ResponderBorrar
  4. las historias de Ravelia siempre prometen, muy fuerte la historia inicial, se insinua algo de Dumitrescu, hay que ir más a fondo con esas historias, ojala, publiques la saga entera, lo de Carlitos Cantero como asesino, muy bien, promete asesinar a una famosa, ¿Fatima Florez tal vez en esta era tan peculiar? Felicidades!

    ResponderBorrar
  5. ahora sabemos que la quesonean siempre con los horrocrux, se revelo la verdad, te gusta Potter, es un buen quesón este Cantero, usa los dos cuchillos de Carla (¿una alianza futura), un Quesón usa los cuchillos de una Quesona, buen post, un surtido

    ResponderBorrar
  6. MENOS MAL QUE MILEI NO DEROGO LOS RELATOS QUESONES, ESTAN VIVOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. los personajes de siempre (la tatuada, siempre rendidora) y un nuevo queson, todavia en fase de quesito, pero viene bien

    ResponderBorrar
  8. haz todos los cuentos, ahi hay quesones que aun no aparecieron como un tal soto o ese que es militar, quintela dansey, que os asesina con la mirada, deseamos leer como matan a la tatuada, me ha gustado lo de carlitos cantero usando los dos cuchillos de Candia, las fotos del final son un ordago y me ha gustao el Matías ese que aparecio de los pies, lindo chaval

    ResponderBorrar
  9. la tatuada da para escribir una enciclopedia, ya se que es mucho pedir, pero no estaria mal ver algun cuento donde Bossio o Delfino o Eisler o Sandes son los asesinos, lo de las fotos del final, veo que pusiste un enlace de Deviantart, seguro las sacaste de ahí, deberías hacer algún post con imágenes y pequeñas historias

    ResponderBorrar
  10. "el militante" "el padre de familia" "el predicador" "el militar" y asi con cada Carlos, se ve que ya tenes pensadas las historias de cada uno, ojala las publiques, Ravelia la tatuada merece un post, mas ahora que conocemos esto de los horrocrux

    ResponderBorrar
  11. menos mal hay queso de fin de año, pense que había llegado el ajuste

    ResponderBorrar
  12. es que da para ser uno de los carlos y cogerse a la tatuada

    ResponderBorrar
  13. Carlos Cantero, dos veces C de Carlos, se viene un gran asesino

    La Tatuada, apoyo la idea de que hay que hacer todos los cuentos, creo que algunos hay, cada uno con su Queso, los horrocrux le salieron caros

    Matías, le gustan los pies, en las fotos muestran los pies, ¿Será tal vez la reencarnación de Ravelia? podría ser, o un hermano perdido no reconocido

    bien las pictures del final, la de la katana clavada en Candia es excelente, y algo me dice que el estrangulador que quiere asesinar a la tatuada no termino bien

    ya voy a ir comentando más posts, esta bueno esto

    ResponderBorrar
  14. quiero los pies de Matías sobre mi rostro, ese es inofensivo porque no asesina como los Carlos

    ResponderBorrar
  15. “llamaba Dumitrescu, medio bruja, medio vampira, que se murió“ toda una revelación de Dumitrescu, bruja, vampira y se murio

    ResponderBorrar
  16. Dumitrescu vendía a Ravelia x sexo, que bomba

    ResponderBorrar
  17. Me intriga un detalle. Siendo Carlota el verdadero nombre de Ravelia la tatuada, como no contradice el pacto Carlos-Carlas, que ella sea quesoneada. ¿Será por que eso hace que renazca?

    Me parece que ese Matías no conoce toda la historia. Obvio que lo evitó porque los Matías son para Carla Romanini.

    Espero que en 2024 siga habiendo más relatos, que sean muchos. Como la entrega de premios 2023. De paso voto para el Queso de Honor a Lady Dumitrescu. Y a dos comentaristas muy entusiastas de los relatos, La Niña de Embajadores y Mujer Diosa. Que tal vez podrían participar como personajes en relatos, como muggles conectadas, amigas de la Marquesa de Avila.

    Por un 2024 con libertad de expresión para las fanfiction.

    ResponderBorrar
  18. hay temporada 2024 de Quesos? x ahora mucho silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Carlos (el cronista del blog)27 de enero de 2024, 4:20 p.m.

      si, ya va a haber, tranquilos, hay Queso 2024

      Borrar
  19. qué pasó con Matías Quesudo? no apareció aún en otro relato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

18 Carlos Asesinos para Ravelia, la Tatuada

El asesino de Sabrina Pettinato

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Asesino de Eliana Guercio

La asesina de Emanuel Ginóbili

Carlos Eisler, la Marca C de Carlos, un Quesón cinematográfico

Los Asesinos de Tini Stoessel

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

El Asesino de la China Suarez

El Asesino de Maru Botana