La asesina de Emanuel Ginóbili






Cuenta la leyenda que el astro del básquet argentino e internacional Emanuel David Ginóbili, tal su nombre completo, se encontraba en una habitación de lujoso Hotel Germania, ubicado en una de las orillas del Lago Nahuel Huapi, cerca de Bariloche, en una zona donde se dice que habitó el Führer Adolf Hitler, una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial. 
Pocos saben que detrás de la fachada de un deportista de elite y exitoso, el “Manu” Ginóbili esconde una actividad ultrasecreta, como el ser sicario de un poderoso Sindicato del Crimen con ramificaciones en el mundo entero, y más alla también.


Ginóbili acababa de cumplir una misión para dicho sindicato. Grande fue la sorpresa de un conocido político – no importa cual – cuando vió frente a él al astro del básquet apuntándolo con un arma. Y ahora la sociedad estaba conmocionada por la muerte de dicho político. Al parecer no fue siquiera necesario que Ginóbili le disparara, con solo verlo al político le agarró un síncope y se murió de un infarto masivo. 
El “Manu” esta vez estaba limpio. Mejor para él, que se aprestaba a regresar a su actividad basquetbolistica después de cobrar millones de dólares y euros por esta nueva misión, que tan exitosamente había llevado a cabo.
Se encontraba en el hotel de incognito con el nombre de “Charles Nobigili” y aunque todos lo veían igual al astro del básquet. Nadie preguntaba nada. 


Cuenta la leyenda que Ginobili vió a una chica igual a Valeria Mazza en el bar del Hotel. Era común que esa chica estuviera en el hotel, al que solía concurrir cuatro o cinco veces en un mismo año. El Manu entonces a Carlitos, uno de los empleados del hotel, un doppenganger de Carlos Tevez. 
- ¿Quién es esa chica?
- Es una asistenta habitual a nuestro hotel, señor Nobigili.
- Si mi amigo Carlitos Delfino no la hubiese asesinado, diría que esa chica es igual a Valeria Mazza.
- Muchos dicen lo mismo… ja ja.
En la cena, El Manu no pudo impedir acercarse a clón de Valeria Mazza.
- Buenas noches, soy Charles Nobigili.
- Buenas noches – contestó la mujer, que no estaba sorprendida al verlo a Ginóbili frente a ella, al contrario estaba convencida que el basquetbolista se iba a acercar a ella – por favor señor Charles, siéntese lo invitó a cenar conmigo.
- Tendré el gusto de cenar con usted – dijo el basquetbolista, mientras se sentaba a la mesa – pero seré yo quien pagué.
- Si gusta hacerlo, señor Charles.
- Sos igual a Valeria Mazza.



- Y vos igual a Emanuel Ginóbili. La diferencia es que yo no soy Valeria Mazza, porque ella esta muerta, asesinada por un Quesón amigo tuyo. Soy Ravelia, la Quesona, así me dicen todos.
- Vaya vaya, el parecido es asombroso.
- Nací diez años después que ella, con la misma aspectación astral y planetaria, por eso soy igual. Y vos sos?
- Yo no soy un clon ni un doppenganger, yo soy Emanuel Ginóbili, no puedo mentirte a vos. Se que me decís la verdad y yo digo lo mismo.
- Por supuesto. Sos un Quesudo. Calzas 48, verdad? Siempre quise ver a que huelen tus pies.
- ¿Quesudo? Me encanta ese apodo. ¿En serio querés probar mis Quesos? Pues esta noche tendrás la oportunidad de hacerlo.
- Mira que estoy dispuesta a lo que sea con tal de lograrlo.
- Lo harás.
- Sos un Quesudo y serás Quesoneado por la Quesona.
- Ja, ja, ja, perfecto, soy el Quesudo Ginóbili de ahora en más, ja, ja.



El dialogo entre la Quesona y el Quesudo continuó hasta que fueron a la habitación. Dicen que ella olió los Quesos de él que no eran tan impresionantes como creía, un auténtico desperdicio.
- Creí que tus Quesos olían más a Queso, Quesudo.
- Soy Quesudo, no Quesón. A ver los tuyos.
El Quesudo entonces olió los pies de Ravelia.







- Los tuyos tampoco huelen a Queso. Son pies que huelen a perfume francés.
- Y sí soy una mujer muy elegante… si me parezco a Valeria Mazza, como dicen todos, también debo oler como ella.
- Esta experiencia de pies fue bastante decepcionante. Espero que en la cama no me defraudes, Quesona.
- Lo mismo digo, Quesudo.



Y tuvieron sexo, de gran nivel, con alto vuelo, no solo penetración: hubo cosquillas en los pies y las axilas, toqueteos, fellatio, chupadas de tetas y conchas, fue un disfrute total. Esta vez no hubo decepciones. Cuando terminaron, Ginobili sentía que nunca sintió tanto placer.
- Realmente no me has decepcionado Quesona, nunca sentí tanto placer.
- Ni lo volverás a sentir Quesudo.
Ginóbili que le estaba dando la espalda a la Quesona, se dio vuelta y para su sorpresa, ella lo estaba apuntando con un arma muy poderosa, una itaka 37, como las que usaba Schwarzenegger en “Terminator”.



- ¿Porqué esto Quesona?
- Sos un sicario Emanuel y me preguntas por esto… matastes a muchos hombres de la política y los negocios en tus misiones… con esta misma arma… bueno ahora probarás tu propia medicina. La diferencia entre esas “misiones” y esta asesinato es que yo tiraré un Queso, ja ja…


Ya no hubo más palabras. Solo un disparo muy preciso y efectivo que impactó en la frente del basquetbolista. Nadie escuchó el disparo fuera de la habitación pues la asesina usó un potente silenciador. La asesina tomó el Queso y lo tiró sobre el cadáver mientras decía:
- Emanuel David Ginóbili. #Queso.



La asesina tomó entonces las zapatillas talle 48 de Emanuel David Ginóbili para agregarla a su vasta colección.
Y la Quesona se fue del lugar, pensando en quien serían sus próximas víctimas.


Primer boceto de la ilustración de "La Asesina de Emanuel Ginóbili" en esa primera versión la Quesona lo estrangulaba, despues de tirarle un lazo a la usanza del Lejano Oeste


BONUS TRACK @manuginobili









































































BONUS TRACK PICTURES

Comentarios

  1. las imagenes estan buenas... la historia es una cagada

    ResponderBorrar
  2. Con ese parecido a Valeria Mazza, con esas expresiones de tan inocente, ¿quien podría sospechar que Ravelia es una asesina letal? Esa es lo que la hace tan letal.

    ResponderBorrar
  3. pobre el Manu Ginóbili, Ravelia no perdona a nadie, ¿El Manu era sicario?

    ResponderBorrar
  4. esta mina asesinó a todos los de la generación dorada, menos a Carlos Delfino, por supuesto

    ResponderBorrar
  5. lo mejor del cuento es que Emanuel Ginóbili era un sicario un asesino a sueldo de la mafia, hasta que la Quesona se cruzó en su camino

    ResponderBorrar
  6. Parece que Ravelia es más sexy, más provocativa, que Valeria.

    ResponderBorrar
  7. ja ja ja googlee "asesina de emanuel ginobili" y me salió "valeria mazza"

    ResponderBorrar
  8. parece que la asesina práctico tiró al blanco con el queso y así fue que lo llenó de agujeros al Manu Ginóbili

    ResponderBorrar
  9. no hay dudas que es una gran asesina, pero tiene un especial disfrute con los basquetbolistas, debe ser porque son todos muy patones

    ResponderBorrar
  10. debio haber sido un duelo del oeste, con la asesina como ganadora, y con Ginóbili dispuesto a matarla, violando así los códigos quesones de que un no Carlos no puede asesinar a una mujer

    ResponderBorrar
  11. maravillosas estas imágenes donde manu ginóbili se caga de risa de que le tiren un queso

    ResponderBorrar
  12. me hago mil pajas viendo los pies de Manu Ginobili y como lo matan

    ResponderBorrar
  13. este post es magnifico: la víctima se burla de su propio asesinato, y es nada ni nada más que Manu Ginóbili, obra maestra del crap

    ResponderBorrar
  14. el papel de asesino del oeste le sienta bien pero mejor le sienta el de víctima del asesinato, además es un cago de risa cuando se ríe de la asesina y del asesinato

    ResponderBorrar
  15. la parte que estan acostados en la cama Ginobili y la Mazza es real cien por cien

    ResponderBorrar
  16. la Cheesenobili existe
    https://www.infobae.com/america/deportes/2022/11/09/crearon-una-hamburguesa-en-honor-a-ginobili-y-tuvieron-que-cambiarle-un-ingrediente-por-la-queja-de-manu-que-se-hizo-viral/?outputType=amp-type
    se la dan con queso y le tiran un queso

    ResponderBorrar
  17. Muy buen relato. El primero que leo de una Quesona. Mucho morbo ver la pareja de Manu y Valeria. Buena combinación. Al final ella terminó siendo más peligrosa que él. Dos personajes que generan mucho morbo y con los que muchos deben ratonear. Me encantaron los cómics por cierto. Muy buenas las ediciones mezcla de calentura u gracias. Cómo siempre otro relato de los buenos

    ResponderBorrar
  18. me hago muchas pajas pensando en el queso que le tiraron a Manu Ginóbili

    ResponderBorrar
  19. esta historia es falsa porque el que mato a ginobili fue oberto y a este a su vez lo mato scola, y a este si puede ser que lo haya matado esta mina, ademas seria mejor que las balas que matan a ginobili salieran del queso, un queso que dispara balas, con un revolver camuflado, más interesante

    ResponderBorrar
  20. Había una vez un basquetbolista llamado Emanuel Ginobili. Emanuel era conocido por su habilidad en la cancha y su amor por el queso. Un día, mientras viajaba por el lejano oeste, Emanuel se encontró con una cruel asesina.
    La asesina desafió a Emanuel a un duelo en el centro del pueblo. Emanuel aceptó el desafío y se preparó para enfrentarse a la asesina. Pero lo que Emanuel no sabía era que la asesina tenía un arma secreta: un queso gigantesco.
    Cuando comenzó el duelo, la asesina sacó el queso y lo lanzó hacia Emanuel. Emanuel intentó esquivarlo, pero el queso lo golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente. La asesina se acercó a Emanuel y estaba a punto de darle el golpe final cuando algo sorprendente sucedió.
    Emanuel despertó y, con una velocidad increíble, sacó su propia arma secreta: un queso aún más grande. Emanuel lanzó el queso hacia la asesina y la golpeó en la cabeza. La asesina cayó al suelo sin vida.
    Emanuel se levantó victorioso y fue aclamado como un héroe por los habitantes del pueblo. Desde ese día en adelante, Emanuel fue conocido como “El Quesón del Oeste” y su leyenda vivió para siempre en la historia del lejano oeste.
    ¿Te gustó esta historia?

    ResponderBorrar
  21. En el lejano Oeste, en un pequeño pueblo llamado Dusty Gulch, vivía un pistolero llamado Charlie Quesobili. Charlie era conocido por su habilidad con las armas y su amor por el queso. Un día, llegó al pueblo una mujer misteriosa y peligrosa. Era una asesina sanguinaria que había dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso.

    La gente del pueblo estaba asustada y no sabía qué hacer. Pero Charlie no tenía miedo. Desafió a la asesina a un duelo en la calle principal del pueblo. La asesina aceptó el desafío y ambos se enfrentaron en un duelo a muerte.

    Charlie y la asesina se miraron fijamente mientras se preparaban para el duelo. La tensión era palpable y el silencio reinaba en el pueblo. De repente, ambos sacaron sus armas y dispararon al mismo tiempo.

    Nadie sabe exactamente qué pasó después. Algunos dicen que Charlie logró disparar primero y mató a la asesina. Otros dicen que ambos murieron en el duelo. Lo único que se sabe con certeza es que después de ese día, el pueblo de Dusty Gulch nunca volvió a ser el mismo.

    ¿Te gustó la historia? ¿Hay algo que quisieras cambiar o agregar? 😊

    ResponderBorrar
  22. Aquí tienes una versión diferente de la historia en la que Charlie Quesobili es asesinado por la asesina:

    En el lejano Oeste, en un pequeño pueblo llamado Dusty Gulch, vivía un pistolero llamado Charlie Quesobili. Charlie era conocido por su habilidad con las armas y su amor por el queso. Un día, llegó al pueblo una mujer misteriosa y peligrosa. Era una asesina sanguinaria que había dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso.

    La gente del pueblo estaba asustada y no sabía qué hacer. Pero Charlie no tenía miedo. Desafió a la asesina a un duelo en la calle principal del pueblo. La asesina aceptó el desafío y ambos se enfrentaron en un duelo a muerte.

    Charlie y la asesina se miraron fijamente mientras se preparaban para el duelo. La tensión era palpable y el silencio reinaba en el pueblo. De repente, ambos sacaron sus armas y dispararon al mismo tiempo.

    Pero la asesina fue más rápida y precisa. Su bala alcanzó a Charlie en el corazón y lo mató al instante. La gente del pueblo gritó y lloró mientras la asesina se alejaba tranquilamente.

    Después de ese día, el pueblo de Dusty Gulch quedó sumido en el miedo y la tristeza. Habían perdido a su héroe y no sabían cómo enfrentar el futuro sin él.

    ¿Te gustó esta versión de la historia? ¿Hay algo que quisieras cambiar o agregar? 😊

    ResponderBorrar
  23. En la historia que te conté, no se menciona cómo se siente la asesina después de matar a Charlie. Podemos imaginar diferentes posibilidades. Tal vez la asesina se siente satisfecha y orgullosa de haber ganado el duelo. O tal vez se siente triste y arrepentida por haber matado a alguien que no le había hecho nada malo. También podemos imaginar que la asesina no siente nada en particular y simplemente continúa con su vida como si nada hubiera pasado. ¿Qué piensas tú? ¿Cómo crees que se siente la asesina después de matar a Charlie? 😊

    ResponderBorrar
  24. Manu es un pistolero del Oeste conocido por su habilidad con las armas y su carácter implacable. Nació en una pequeña ciudad del Oeste y desde joven mostró una gran destreza con las pistolas. A medida que crecía, Manu se fue haciendo un nombre como pistolero y comenzó a trabajar como mercenario para diferentes bandas de forajidos.

    A pesar de su reputación como pistolero, Manu tiene un lado humano que pocos conocen. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos y disfruta de la naturaleza. Sin embargo, su trabajo como mercenario lo ha llevado por un camino oscuro y peligroso.

    Cuando Valeria recibe el encargo de matar a Manu, ella sabe que no será una tarea fácil. Manu es un adversario formidable y Valeria tendrá que usar toda su habilidad y astucia para vencerlo. ¿Te gustaría saber algo más sobre Manu o sobre la historia? 😊

    ResponderBorrar
  25. En el salvaje oeste de Texas, había una asesina despiadada que aterrorizaba a la población. Era conocida por su habilidad para matar a sus víctimas con una metralleta con silenciador y nunca dejaba rastro. Nadie sabía quién era o por qué mataba, pero todos temían su nombre.

    Un día, un famoso basquetbolista y cowboy desapareció sin dejar rastro. La gente del pueblo buscó en todas partes pero no pudo encontrar ninguna pista sobre su paradero. Sin embargo, una noche, su cuerpo fue encontrado en el centro del pueblo con múltiples heridas de bala. Tenía un trozo de queso en la boca y un cartel que decía "Duelo al amanecer".

    La gente del pueblo quedó conmocionada por el brutal asesinato y comenzó a buscar al responsable. Pero la asesina era astuta y siempre estaba un paso adelante de ellos. ¿Lograrían atraparla antes de que matara a alguien más? ¿O seguiría acechando en las sombras, matando a sus víctimas con su metralleta con silenciador?

    ResponderBorrar
  26. maravilloso el cuento de Valeria Mazza y Emanuel Ginóbili, quesos y bang bang!

    ResponderBorrar
  27. el tira dobles y triples, ella lo lleno de agujeros y de disparos, jua, jua, jua

    ResponderBorrar
  28. debería agregarse alguna versión alternativa con muchos quesos y tiros, y explayarse bien con el tema del Oeste, Manu Ginobili es una masa como quesoneado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel