El Asesino de Bri Marcos (Brisa Marcos)
En los últimos días de octubre de 2024 alcanzó notoriedad la figura de Brisa Marcos, conocida también como “Bri” Marcos, a raíz de una festichola en un yate con los jugadores de Independiente, donde al parecer, hubo mucho sexo, alcohol, joda y drogas.
El escándalo mediático fue importante y los jugadores fueron apartados del plantel, que dicho sea de paso, venía cumpliendo una mediocre campaña en el torneo falopa de la Primera División del fútbol argentino, con cincuenta mil equipos y cero descensos.
Pero, ¿Quién es Brisa Marcos? Se trata de una mediática influencer con más de 374 mil seguidores en X, muchos más en Instagram, 651 mil y aún más en Tik Tok: 850 mil y contando…
En X se caracteriza por sus posteos picantes, en Instagram por fotos donde exhibe atuendos ajustados a su cuerpo y en TikTok básicamente hace mímica con canciones de reggaetón melódico.
En 2019, cuando tendría unos quince años, empezó a ser “famosa” en las redes al cobrar 15 dólares a sus “mejores amigos” para entrar en Instagram, y así muchos “´pajines” se lo compraron volando, los dejo a todos con la chota dura, se llevo unos buenos pesos, y se fue poniendo cada vez más linda, haciéndose las tetas y otras cosas, además de hacerse la popular, y mostrarse empática con la gente de la villa y así llegamos a nuestros días…
Una cuenta de X publicó una serie de supuestos chats entre el organizador de la fiesta y el representante de varias de las mujeres que participaron del encuentro en el yate, entre ellas Brisa Marcos y la exparticipante de Gran Hermano, Flor Regidor.
"CHISME Y PROSTlTUClON VIP. Botineras casadas vs Gatos botineros. Aprovecho la separación de Enzo Fernández con Valentina p/ mostrar lo q me mandó la esposa de un jugador de Independiente. Consiguió las tarifas de las que fueron al yate. Uno está casado y hay bardo", dijo la cuenta @ladymoskigna, que se presenta como "periodista de espectáculos, productora de tv, cine y radio, y creadora de contenidos", además de fanática de Lady Gaga.
Ante semejante acusación, Marcos respondió el posteo diciendo: "No me gusta ventilar mi vida, pero ya me cansó este puterío barato y que ensucien mi nombre con cualquier cosa, no soy ningún gato vip, salía con Tarzia. ¿Contentos? Bueno no jodan más, ya lo confirmé, sean felices".
“Sean felices” dijo Marcos y decidió seguir adelante en el camino de la vida…
Se despertó ya pasado el mediodía, ahora con la idea de participar en algún festichola con los jugadores de Boca Juniors, club del que aparentemente es simpatizante, soñaba con tener sexo con Kevin Zenón por ejemplo, y otro que le atraía era Sergio “Chiquito” Romero, viudo de Eliana Guercio, y que sorprendentemente había logrado escapar con éxito de las acechanzas de más de una Quesona Asesina, aunque había sido incluido en más de una lista de posibles y probables “Quesoneados”.
Otros arqueros de Boca Juniors no sufrieron la misma suerte, y si terminaron siendo víctimas de las Quesonas, como Esteban Andrada, acuchillado poco después de la final de Madrid o Agustín Rossi, estrangulado algún tiempo posterior, pero volvamos a Brisa Marcos…
“Quiero coger con Chiquito Romero” dijo en voz alta Brisa Marcos “Seguro debe ser una fiera en el sexo, así, grandote, morocho y patón, que me coja a mí sería la revancha después de haber perdido la final.
Estaba pensando eso cuando sonó su celular, era la solicitud de una videollamada, Brisa acepto y para su sorpresa… ¡era Sergio Chiquito Romero!
“Hola nena, ja, ja, ya sabes quien soy, no hace falta que me presente, ya ví que estuviste en una joda con los del Rojo, ahora quiero que la joda sea conmigo, me podrían haber quesoneado, hasta hicieron un Photoshop donde una mina me cortaba el pescuezo y me tiraba un Queso, pero aca estoy, ja, ja, y quiero cogerte nena, dale, si me gusta, después te llevo con los jugadores de Boca, vos sos bostera, te va a gustar…” le dijo Romero a Marcos.
Marcos acepto encantada y ¡no lo podía creer! Era como Aladino y la lámpara maravillosa (cuento que desconocía totalmente), como si un genio hubiera aparecido y le cumplía el deseo.
Aunque cobraba muy bien, pensó que esta vez debía ser gentil y que Romero no pagara ni un centavo, “Aplicaré la vieja fórmula, del primero te lo regalan, y después tenes que pagar, ja, ja, hoy perderé algunos dólares, pero no me importa, ganaré millones cuando me coja todo el plantel de Boca Juniors, ja, ja, la pérdida de hoy la multiplicaré por treinta” razonó Marcos.
Brisa se dirigió al lugar donde la había citado Romero, era la suite imperial Carlos V del hotel de súper lujo “Dumitrescu Six Star”, ubicado en Puerto Madero, una torre de decenas y decenas de pisos.
Le llamo la atención muchos personajes peculiares y curiosos que vio en el hotel, gente que parecía de otro tiempo, algunos con aspecto fantasmagórico y vampiresco…
“Debe ser por Halloween” pensó Brisa “después me prendo en alguna de esas jodas, primero a coger con Chiquito Romero, lo primero es lo primero”
Llegó por fin a la suite imperial Carlos V, la puerta estaba entreabierta…
“¿Hola, soy Bri Marcos, estoy entrando, hay alguien acá?” dijo entrando en forma sigilosa y cuidadosa.
“Hola, te estaba esperando” le dijo un muchacho muy alto, muy patón, con aspecto de basquetbolista, que estaba comiendo un gran Queso Gruyere, en una mesa repleta de Quesos Gruyere.
“Hola, pero… Vos no sos Chiquito Romero”
“Claro, yo soy Carlos Charly Buemo” contesto el basquetbolista “juego al básquet en Atenas, ahora estoy de paso por Baires, en un rato me vuelvo pa Cordoba, pero como soy Quesón, quiero quesonear a una mina y vos me gustas, por eso te cite, después del quilombo que hubo con los de Independiente”
“Pero yo hablé con Chiquito Romero” dijo asombrada Bri Marcos. “El fue el que me cito aca”
“Era yo” contestó Carlos “use una aplicación que me permitió usar el rostro y la voz del bostero ese”
“¿No, esto es una trampa, debes ser gallina, seguro, como conseguiste mi número?”
“¿Una trampa, si una trampa como los ratones al Queso, aca vos sos la ratona y yo soy el Queso, ja, ja?” dijo Carlos “puede ser, mi instinto Quesón logro que pudiera tener acceso a tu número”
“Me voy pibe” dijo Brisa desilusionada “chau Carlos, Charly, o como te llames” y dio medio vuelta para irse “ No entiendo como pude ser tan pelotuda, quédate con tus Quesos, veo que te gustan mucho”
“De acá no se va nadie, si me gustan los Quesos, soy el asesino de Nicky Nicole, Nathy Peluso, Lia Kali y María Becerra, mira si no te voy a quesonear a vos, que sos una tilinga” dijo Carlos.
En ese momento el basquetbolista agarró un gran Queso Gruyere de los que había ahí y se lo tiró a Bri Marcos.
El Quesazo le pegó fuerte a Marcos, que cayó al piso, y quedó media desvanecida, tendida en el piso, empezó a abrir los ojos cuando vio que sobre su rostro estaban los gigantescos y olorosos pies talle 50 de Carlos Charly Buemo…
“Aaaaaaaajjjjjjjjjj” grito con asco, espanto y terror Bri Marcos “¡Qué olor a Queso!” exclamó.
Los olorosos y gigantescos pies de Carlos estaban sobre Bri Marcos, la estaba pisando en el sentido real del término, la chica empezó a oler con asco aquellos pies llenos de olor a Queso, y si bien al principio sintió asco, después empezó a gustarle, y a sentir entusiasmo, y empezó a oler, chupar, lamer y besar los pies de Carlos, y el asco dio paso al encanto, al gozo y la satisfacción.
“Como me excitaste Carlos, sos un Quesón, un Quesón, me encantan tus pies” gritaba llena de excitación Bri.
“Quesos, son Quesos, y sí, soy un Quesón, Bri Marcos” dijo Carlos.
“Seamos más prolijos, hagámoslo en una cama” dijo Bri.
Fueron a la cama, Brisa se tiró encima como si se zambullara en una piscina y se abrió de gambas, ahí nomás Carlos empezó a chuparle la concha, el culo y las tetas, ella le chupó la pija, se la chupó, se la chupó y se la chupó, y ahí el se la metió bien adentro, la satisfacción de Bri Marcos era inconmensurable.
“Que lindo es tenerla adentro” dijo Brisa Marcos, en una profunda reflexión filosófica donde emulo a pensadores como Socrates, Platón o Aristoteles.
Brisa quedo muy cansada después del sexo, y se quedo
descansando en la cama, no advirtió que Carlos Charly Buemo se ponía los
guantes negros y agarraba una espada.
El basquetbolista se acercó sigilosamente hacia Brisa, espada en mano, y recién cuando estaba al lado, la chica advirtió de la presencia de la espada.
“¿Qué pasa, Carlos?” dijo “¿Vamos a jugar a los soldados romanos? Ja ja ja” río Brisa.
“Te voy a asesinar nena, te voy a tirar un Queso” dijo Carlos, mientras blandía la espada “Te dije que era el asesino de asesino de Nicky Nicole, Nathy Peluso, Lia Kali y María Becerra, ahora también seré el asesino de Brisa Marcos”
“¡Nooooooooooooooooooooooooooo, Caaaaaaarloooooooooosssssssssss!” gritó desesperada Brisa Marcos, pero ya era tarde, esa fue su última exclamación, y mientras pronunciaba el nombre de su asesino, este descarga los golpes y las heridas mortales sobre su cuerpo, que quedó rápidamente ensangrentado, con sangre por todos lados.
Carlos Charly Buemo dejó la espada clavada en la cama, agarró uno de los Quesos que había sobre la mesa y lo tiró sobre el cadáver de su nueva víctima.
“Queso” dijo Carlos Charly Buemo al tirar el Queso, luego, con total tranquilidad, se aseo, ordeno un poco la pieza, sin tocar el cadáver ni la cama ensangrentada, guardo los Quesos que no había comido ni el que había tirado sobre Brisa, y se fue rumbo al aeroparque para tomar un vuelo a Córdoba tarareando las canciones de La Konga y Luck Ra, más específicamente “Bebe Dame”
“En cualquier momento hago una canción con La Konga y Luck Ra, culiados” dijo Charly, que si bien no era cordobes, ya hablaba como uno de ellos, dado que residía en La Docta y jugaba en Atenas.
Y así finaliza nuestra historia, Bri Marcos, alcanzó la fama pero pronto le llego el Queso. El destino de muchas Quesoneadas. #QUESO.
se hizo un poco famosa y ¡zas! le llego el queso ja ja ja ja
ResponderBorrarmuy buen relato, la víctima se lo merecía, y el quesón estaba muy bien decidido, las imagenes con IA son excelentes, es como que el blog esta cambiando un poco, aunque mantiene los quesos de siempre, en el viejo Taringa te daba mil puntos amigo
ResponderBorrarno va a salir nunca "La Asesina de Sergio Romero", se habra convertido en amante de Dumitrescu, la vieja es gallina, pero igual puede ser, es lo único que explica todo, ahora que es fan de la konga y luck ra, esta Brisa era demasiado quesoneable, era un queso puesto para que cualquier carlos se lo comiera y asi sucediera
ResponderBorrarcuentazo clasico con los quesos y los quesazos, bien por las pictures quedaron muy bien, y bien elegido el queson, esta mina merecia uno, asi, jovencito, era este o Carlos Alcaraz, el de racing o el de tenis, un Bossio o Delfino ya eran viejos
ResponderBorraren el tik tok ya era famosa, pero cuando salio un poco de ahi duro lo que dura una brisa y le llego el queso
ResponderBorrara los jugadores de Independiente los van a quesonear? habria que seguir la saga con una buena quesona, el relato esta bien, se ajusta a lo tradicional, con estas imagenes muy buenas
ResponderBorrarlos basquetbolistas siempren rinden como Quesones, debe ser por las patas que tienen, Charly Buemo un soberbio asesino, esta Brisa merecía varios quesos, merecido el que recibio, yo creo que igual la van a clonar y aparecen nuevas copias
ResponderBorrarsangre joven la quesoneada y muy putita tambien
ResponderBorrarUN LUJAZO UN CUENTAZO Y LOS DIBUJOS UN BOMBAZO
ResponderBorrarcual es la palicacion para simular ser Chiquito Romero, yo quiero una con Messi, lo demas, buen relato,
ResponderBorrar“Que lindo es tenerla adentro” dijo Brisa Marcos, en una profunda reflexión filosófica donde emulo a pensadores como Socrates, Platón o Aristoteles
lo mejor del relato lejos
los relatos quesones siempre cumplen, este es de actualidad total, esta Bri Marcos esta en el candelero, habia que tirarle un queso en este momento, Carlos Buemo debería ser condecorado con el Queso de Oro por este queso
ResponderBorrarA falta de famosas, buenas víctimas son las influencers.
ResponderBorrarEl precio de alcanzar notoriedad es estar expuesta a los quesones.
Buena trampa en que cayó esa chica. Fue Brisa que se encontró con una tormenta.
Para la próxima víctima que sea una chica que cobre, podría agregarse una ironía. Que el quesón le deje el dinero al cuerpo de la famosa. Que no se diga que los quesones son ávaros.
Bien la ambientación por Halloween.
¿Lady Dumitrescu y sus amigas habrán salido por estas fechas?
"en el torneo falopa de la Primera División del fútbol argentino, con cincuenta mil equipos y cero descensos" tiembla el Chiqui Tapia con esta crítica
ResponderBorrarYa que se han hecho versiones alternativas, reescrito relatos, sugiero que se rehaga El asesino de Mónica Ayos, enfocando el relato en esa pulposa rubia. Tal vez con otro queson, uno efectivo, seductor y cruel. Alguien con cuchillos, machetes o espada. Incluso podría ser una misión con una quesona.
ResponderBorrarEl Asesino de Mónica Ayos y la Asesina de Diego Olivera.
Otra misión conjunta que sugiero.
La Asesina de El Polaco y el Asesino de Barby Silenzy.