Los Asesinos de Lilia Lemoine

QUIEN ES LILIA LEMOINE

Conocida simplemente como Lilia Lemoine, Lilia Adela Bolukalo Lemoine (José León Suárez, 7 de noviembre de 1980) es una cosplayer, influencer, artista y política argentina. En el mundo de la política alcanzó relevancia por su militancia en el sector de los libertarios (que le permitió llegar al Congreso Nacional) y por sus opiniones idiotas, vagas, imbéciles, pelotudas y estrafalarias sobre cualquier tema sea relevante o no.

 

Pero no es eso lo que nos ocupa en este relato, sino su condición de cosplayer e influencer. Lemoine se presenta como "influencer" y "libertaria" en LinkedIn. “Nací artista, crecí especialista en IT, me desarrollé como efectista, hice un negocio de mi amor por el cosplay, entendí las redes sociales, me convertí en influencer y descubrí que todo me conduce a buscar la libertad”.

 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 110 mil seguidores, también se describe como “influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer (actividad donde los participantes usan trajes que representan a personajes específicos)”. Ha subido fotos y disfraces de personajes como "Kayle, La Justiciera" de League Of Legends, “Superwoman”, “Batichica” y la “Mujer Maravilla”, entre otros.

Creyendose una destacada política, influencer y cosplayer, Lemoine convocó a un gran concurso de cosplayers, donde concurrieron centenas de personas con disfraces de toda clase y especie. 

 

UN HECHIZO PARA LEMOINE

Lemoine estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de revolucionar el mundo de las cosplayer, e inspirada en algunos relatos y leyendas, pensó en hacer un hechizo de alto vuelo, el clonarse o dividirse en varios cuerpos, para así aparecer simultáneamente con varios disfraces a la vez.

Dicen que para eso fue a ver a una famosa hechicera, que con acento ruso, le dijo: “Es eso posible, podrás tener cuatro cuerpos a la vez, así estarás como la Mujer Maravilla, la Princesa Adora (el rol civil de “She Ra” la hermana de He Man), Supergirl y Leia, pero no la Leia de la primera película, con ese traje blanco y ese peinado estrafalario, sino la de El Regreso de Jedi, que era esclava de Jabba el Hut, el hechizo durará dos horas, entre las diez y las doce, a las doce serás calabaza, como la Cenicienta, luego dormirás cuarenta y ocho como la Bella Durmiente, y luego serás una destacada legisladora para la nación argentina”

 

“Maravilloso” contestó Lemoine “Es eso lo que deseo y aspiro”

“Esto tiene un costo, un millón de dólares” dijo la hechicera “y algo más, medio litro de tu sangre, je, je”.

“Por la plata no hay problema, la pone el FMI y la Fundación Libertad, pero lo de la sangre…”

“No, acuérdate que estarás dividida en cuatro cuerpos, un poco de cada uno, luego te repondrás, con los dos días de sueño”.

 

“Es magia de alto vuelo, ten esta calavera” la hechicera rusa le dio a la cosplay una calavera de un ser humano con cuernos “pondrás una vela sobre cada cuerno, y a la diez de la noche, en punto, dirás la palabra mágica, que es QUESO”.

“¿QUESO?” dijo sorprendida Lemoine “¿Esa es la palabra mágica? ¿Una palabra tan pelotuda?”

“Ya lo he dicho, estimada cosplayer, no lo diré más, esa es la palabra, y tras eso comete una feta de Queso, ja, ja”

“¿Una feta de Queso?” dijo Lemoine, otra vez sorprendida.

 

La hechicera ya no pronuncia palabra, y escribrió en un celular “Este hechizo es ultra secreto, y por haberlo divulgado, permanecerá muda una semana”

Lemoine contempló a la hechicera y luego se fue, que fue envejeciendo en forma asombrosa, como la madrastra de Blancanieves cuando se convirtió en bruja, y quedó ahí, muda, y como un vegetal…

A las diez en punto, Lemoine practico el rito, colocó las dos velas sobre los cuernos de la calavera, se puso la feta de Queso en la boca y pronunció la palabra mágica “QUESO” y ahí se tragó la feta de Queso, no sin cierto asco, pues no era una comida de sus preferidas, Lemoine sintió que su cuerpo estalló, y ahí, inmediatamente, se había dividido en cuatro cuerpos, en uno era la Mujer Maravilla, en otro Adora, en otro Leia del Regreso del Jedi y en otro, Supergirl o Superchica.

 

Las cuatro Lemoine salieron al escenario y el público reacciono con una ovación espectacular, al ver las cuatro cosplayer, la ovación fue total, con eso Lemoine se había convertido en la mejor cosplayer del planeta, cuatro disfraces a la vez, aunque rápidamente las cuatro Lemoines advirtieron que eran mudas y débiles, apenas se podían mover, el hechizo tenía sus debilidades.

 

Luego de estar todas juntas, cada una de las cuatro fue a un escenario diferente, como rings de lucha, el público ovacionaba, eran disfrazados de todos los personajes que podamos imaginar, la mayoría de los personajes de Marvel, DC Cómics y Star Wars, pero también de Disney, Hanna Barbera (había cuatro Pedros Picapiedras por ejemplo y tres Huckleberry Hound), Warner Bros (no faltaban los Bugs Bunny), ni tampoco los personajes argentinos, como Mafalda, Patoruzú o El Eternauta. Era un público salvaje, que quería violencia y sangre, estilo circo romano.

MUJER MARAVILLA

Astrid Breitner, la célebre directora de la penitenciaria nazi, era una de las concurrentes al evento. En realidad fue vestida con su habitual uniforme nazi, pero ahí parecía una disfrazada más. Había disfraces de toda clase de héroes, heroínas, villanos y villanas del mundo de los cómics. Todos creían que Breitner (por su uniforme nazi) estaba disfrazada de Fausta o la Baronesa Paula Von Gunther, malvadas enemigas de la Mujer Maravilla vinculadas al régimen nacionalsocialista.

“Debes enfrentar a la Mujer Maravilla, Fausta” le decían los fans.

“Claro que lo haré, me vengaré” dijo Breitner, y subió al ring donde estaba la Lemoine disfrazada de la Mujer Maravilla.

“Ven, amazona, hija de la Isla Paraíso” dijo Breitner “Me vengaré de tus crímenes en la Segunda Guerra Mundial”.

La turba comenzó a ovacionar a “la Mujer Maravilla” y chiflaba y abucheaba a Breitner, pero esta se aprovechó de la debilidad de Lemoine, y le dio una patada, un golpe en la cabeza, y la tumbó tras una brutal piña en el estómago, el público cambió de opinión, y empezó a ovacionar a Breitner, Lemoine estaba tendida en el piso, Breitner ganó la batalla.

“Es tuya, Cali” le dijo Breitner a Carlos Izquierdoz, el Cali Quesón, sí, el futbolista que supo jugar en Lanús y Boca Juniors, y estuvo en la final de Madrid con River Plate del 9 de diciembre de 2018, el Cali estaba disfrazado del Asesino de Scream, y se acerco a Lemoine, muda, débil y tendida en el piso.

Carlos Izquierdoz puso sus pies sobre Lemoine y esta empezó a oler, besar, lamer y chupar los olorosos y gigantescos pies del futbolista, cualquier mortal hubiera sentido repugnancia ante aquel olor, pero a Lemoine le dio fuerzas, y disfrutó del asunto.

“Sexo, sexo, sexo, sexo” empezó a gritar la turba.

El futbolista entonces agarro a la cosplayer y la violó delante de todos, en forma salvaje, penetrándola con furia por atrás, rompiéndole el culo, para Lemoine fue todo un disfrute y gozo, a pesar de que fue como si la hubiera violado una manada de búfalos.

“Queso, Queso, Queso, Queso” gritó la turba.

Lemoine quedó tendida en el piso, ya no estaba tan débil, pero seguía muda, y estaba contenta después de la salvaje violación de la que había sido objeto, de repente vio como Carlos Izquierdoz sacaba un enorme cuchillo, lo sostenía con sus guantes negros, se acercaba a ella y de repente, ¡zas! la apuñalaba una y otra vez, hasta asesinarla de unas treinta y cinco cuchilladas.

“¡Cali! ¡Cali! ¡Cali! ¡Cali!” gritaba la turba ovacionando al asesino.

“Queso” dijo Carlos Izquierdoz y tras agarrar un enorme Queso con agujeros de una bandeja lo tiró sobre el cadáver quesoneado de Lemoine, versión Mujer Maravilla.

 

LEIA DEL REGRESO DEL JEDI

En el segundo ring, estaba Lemoine versión Leia del Regreso del Jedi. Si bien las cuatro versiones estaban mudas y muy débiles, esta era la más débil de todas. Ni se movía y estaba atada a un muñeco de Jabba el Hutt, como en la película, y todos los que estaban alrededor estaban disfrazados de los personajes del Castillo de Jabba en particular y de Star Wars en particular.

“¡Leia! ¡Leia! ¡Leia! ¡Leia!” gritaba la turba pero Lemoine seguía inmóvil.

“Que hija de puta esta mina” dijo Leia Stoichkov que estaba presente “esta mina es un insulto a nosotras, las Leia”

Leia se subió al escenario y se acercó a Lemoine, le dio una patada, Lemoine no reaccionó, el público abucheó a Leia (a la verdadera) pero esta sacó una espada jedi y ahí el público la ovaciono y empezó a gritar “Que la fuerza los acompañe” y la ovacionaron, y Leia gritó “¿A quien quieran? ¿A mi, la verdadera Leia, heredera del legado de Skywalker, o a esta impostora?”

“¡Leia Skywalker! ¡Leia Skywalker! ¡Leia Skywalker! ¡Leia Skywalker!” empezó a gritar la turba.

“¿Y que hacemos con la impostora?” dijo Leia.

“Debe morir” dijo un tipo disfrazado de un emperador romano tipo Nerón o Calígula y puso el pulgar para abajo, la turba lo imitó.

Entró entonces al escenario un rugbier alto y patón, Carlos “Charlie” Elder, disfrazado de jedi, y se acercó a Lemoine, puso sus enormes y olorosos pies encima, y el olor a Queso era muy fuerte, la turba lo resistió gracias al uso masivo de unos polvos onda “efficient”, Lemoine ahora si reaccionó y olió, lamió, besó y chupó los pies de Carlos Elder, tras eso Lemoine pareció algo recuperada y mucho más después de que Elder le metiera el pie izquierdo en el culo y el derecho en la concha, violándola de esa manera, tras chuparle las tetas, la cogió como si metiera un scrum. Lemoine se recuperó algo pero el emperador romano dijo “Carlos, debes cumplir la sentencia”.

 

El rugbier sacó una soga y la coloco alrededor del cuello de Lemoine, estrangulándola de modo brutal y salvaje. Así fue asesinada Lemoine versión Leia del Regreso del Jedi.

“Queso, Queso, Queso, Queso” gritó la turba.

“Queso” dijo Carlos “Charlie” Elder y tras agarrar un enorme Queso con agujeros de una bandeja lo tiró sobre el cadáver quesoneado de Lemoine versión Leia del Regreso del Jedi.

 

SUPERGIRL

En el tercer ring, estaba la Lemoine versión Supergirl o Superchica, esta era la menos débil de las cuatro, y aunque era muda, como las demás, exhibía algunos movimientos.

“¡Supergirl! ¡Supergirl! ¡Supergirl! ¡Supergirl!” gritaba la muchedumbre.

“A ver quien quiere luchar conmigo” escribió en una pizarra Lemoine (estaba muda)

“Yo quiero luchar” dijo una española, era la Marquesa de Avila.

Pelearon tipo boxeo, al principio el público estaba con Supergirl o sea Lemoine, pero la española comenzó a aplicar técnicas del arte del toreo, y como una buena torera, fue creciendo en el combate, ganándose la ovación del público, que empezó a gritar “¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España!”, la Marquesa entonces comenzó a entonar una vieja canción española “Ay Maricruz” para el deleite del público.

Lemoine entonces la atacó a traición y se tiró encima de ella, pegándole un brutal puntapié, el público totalmente a favor de la española, reprobó la acción de Lemoine.

“¡Me han atacado a traición” dijo la española “¡Charlie! ¡Charlie!” gritó la Marquesa.

Carlos “Charlie” Reich apareció disfrazado de Superman, para sorpresa de Lemoine versión Supergirl, pudo ser una lucha entre Superman y Supergirl, pero Charlie fue suave y gentil, colocando sus pies sobre la cosplayer, y esta se rindió ante aquel olor intenso y sofocante a Queso, lamiendo, besando, chupando y oliendo aquellos pies grandes y olorosos que tenía el modelo. Sí, porque quizás usted no lo sepa, pero Carlos “Charlie” Reich es un destacado modelo, que asesinó a mujeres como Nicole Neumann, Carolina “Pampita” Ardohain, Mariana Fabbiani o Luciana Salazar.

 

Tras el juego sexual de los pies, Charlie le hizo chas chas en la colita a Lemoine y después se la cogió con cierta distinción y salvajismo a la vez, como alternando ambas cosas, Lemoine disfrutó de aquello y tan feliz estaba, que creyó que cuando Charlie sacó el revolver con silenciador y la apuntó a ella con sus guantes negros, el juego de sexo y diversión continuaba…

Pero lo que continuó fueron seis precisos balazos disparados por Carlos “Charlie” Reich con total frialdad y diciendo “Queso” las seis veces que apretó el gatillo, así fue asesinada Lemoine versión Supergirl.

“¡Charlie! ¡Charlie!” gritó la turba “¡Charlie! ¡Charlie!”.

“Queso” dijo Carlos “Charlie” Reich y tras agarrar un enorme Queso con agujeros de una bandeja lo tiró sobre el cadáver quesoneado de Lemoine versión Supergirl.

 

LA PRINCESA ADORA

En el cuarto ring estaba la Lemoine versión Princesa Adora, el público estaba esperando que agarrara la espada de poder y dijera “Por el poder de Greyskull” y se convirtiera en She Ra, defensora de los secretos del Castillo de Cristal (su hermano He Man era defensor de los secretos del Castillo de Greyskull), pero aunque hizo el gesto y el movimiento, estaba muda, y nada pudo hacer.

El público la abucheó y empezó a insultarla “Hija de puta, hija de puta, hija de puta”.

Una de las que estaba ahí era Lady Dumitrescu, que le dijo a muchacho que estaba al lado suyo “Dale Carlos, encárgate de esa soreta, si no puede ser She Ra, tu serás Skeletor”, efectivamente el muchacho estaba disfrazado de Skeletor. Este muchacho era nuestro viejo conocido Carlos Matías Sandes, el basquetbolista de la Liga Nacional, campeón en Boca Juniors y San Lorenzo, un giganton y super patón, que mide 2,02 metros y calza 53.

“Pero Skeletor era enemigo de He Man, el enemigo de She Ra era Hordak” aclaró Carlos Matías Sandes.

 

“No importa, Carlos” le dijo Dumitrescu “vencela con tu olor a Queso, ahora que estas casi retirado del basquet y además estas viudo, después de cumplir con tu obligación y destino como Quesón”.

“¿Esta segura que estoy viudo?, mire que no se, yo opino…” dijo Sandes en tono de duda sobre su estado civil.

Dumitrescu observó con seriedad a Sandes y este se quedo callado, y fue al ring a enfrentar a Lemoine, no tenía mucho entusiasmo, pues la cosplay estaba muy débil, Sandes entonces se sacó las zapatillas y después las medias: el olor a Queso era impresionante.

Toda la turba casi se desmayó al oler aquello, pero luego de absorber el olor, lo empezó a disfrutar, lo mismo le paso a Lemoine, que tras el impacto inicial, empezó a oler, besar, chupar y lamer los pies de Carlos Matías, disfrute total, luego de eso, alejado de cualquier violencia, el basquetbolista creyó ver a su ¿quesoneada? esposa Maru, en el rostro de Lemoine (no se parecía en nada, pero Sandes quizás ¿sufría el síndrome del Quesón viudo?) y entonces le hizo el amor, con suavidad y ternura, como si estuvieran en un campo de flores, lleno de armonía y placer, por lo menos así lo vivieron todos, el basquetbolista, la cosplayer, Dumitrescu, y el público que estaba estasiado y enamorado.

 

Lemoine quedó tendida en el piso, y ahí seguía extasiada, viendo pajaritos, mariposas, florcitas, por eso no observó que Carlos Matías Sandes sacaba el machete y ¡zas! la destrozo a machetazos, pudo cortarle la cabeza o partirla en dos, pero le resultó mejor dejar el cuerpo entero, aunque totalmente ensangrentado, y repleto de heridas y tajos de los machetazos, así fue asesinada Lemoine versión Princesa Adora.

“¡Mati! ¡Mati! ¡Mati! ¡Mati!” gritaba la turba ovacionando al asesino y haciendo refererencia a su segundo nombre, como lo conocen en el mundo del basquet.

“Queso” dijo Carlos Matías Sandes y tras agarrar un enorme Queso con agujeros de una bandeja lo tiró sobre el cadáver quesoneado de Lemoine, versión Princesa Adora.

LA HECHICERA RUSA 

Los cuatro Carlos, los cuatro Quesones, los cuatro patones o los cuatro asesinos (como quieras llamarlos), Carlos Izquierdoz, Carlos Elder, Carlos Reich y Carlos Sandes ovacionaron al público, junto a Astrid Breitner, Leia Stoichkov, la Marquesa de Avila y Lady Dumitrescu.

Eran las doce de la noche, los cuatro cadáveres de Lemoine se unificaron en uno solo, totalmente ensangrentado, con las heridas del cuchillo de Izquierdoz, la soga del estrangulador Elder, los balazos de Reich y los tajos del machete de Sandes. Lemoine quesoneada. Las Santillanas, cuatro clones iguales a María Laura Santillán (quien fuera quesoneada por el automovilista Carlos Sainz Vázquez de Castro en la Isla Nublar) se llevaron el cadáver de Lemoine.

 

Las Santillanas eran de pocas palabras, pero dijeron a la mulitud “He aquí a una enviada del infierno que recibió su castigo”, la turba las ovacionó.

En ese momento apareció Carlos Eisler, disfrazado de tipo medieval, que le dijo a los asesinos:

“Me dejaron afuera, yo también soy un Quesón y quería quesonear a Lemoine”

“Eran cuatro Lemoines, mi amigo Carlitos, alguien debía quedar afuera, no eran cinco” le dijo Dumitrescu “pero aca ningún Quesón se queda sin su Queso, la hechicera rusa, otra descendiente de la pérfida Katyushka, nos traicionó vendiéndole la formula a esta inmundicia de Lemoine, es tuya Carlitos”.

La anciana rusa que le vendio el hechizo a Lemoine recuperó su juventud, pero poco pudo disfrutara, apenas media hora después estaba chupando, lamiendo, besando y oliendo los pies grandes y olorosos de Carlos Eisler, con gran goce y satisfacción.

“Ojala los rusos olieran a Queso como vuestros pies, Carlitos” dijo la rusa.

“Gracias por disfrutar de mis Quesos, pero no solo tengo Queso, tengo sexo” contestó Carlos Eisler y le dio flor de cogida a la rusa, que quedó llena de gozo y placer, estaba tan contenta que no le importo ver a Carlos Eisler desenvainar una espada y clavársela en el pecho, para atravesarle el cuerpo, así fue asesinada otra descendiente de la “pérfida” Katyushka, como la llamó Lady Dumitrescu.

 

“Queso” dijo Carlos Eisler y tras agarrar un enorme Queso con agujeros de una bandeja lo tiró sobre el cadáver quesoneado de la descendiente de Katyushka, que al parecer ha dejado muchas hijas y nietas en el mundo.

Y así finaliza nuestro relato con Lemoine quesoneada, y contando como quesonearon a este ser oscuro, miserable, putrefacto y asqueroso, por el bien de la Nación y del Pueblo.

BONUS TRACK

Nada tiene que ver con el relato que hemos publicado, pero justo apareció este comercial, con un personaje llamado “Carlos” o “Carlitos”, vivimos tiempos en que los personajes de los comerciales se llaman “Thiago” o “Benja” por eso valoramos que este sea un Carlos, ¿Será un Quesón ignoto que tira Quesos en el 2024?


https://www.youtube.com/watch?v=cYluNHbzvq8

Comentarios

  1. Hola quesones, quesonas, quesudos y quesoneados, espero les haya gustado, les cuento que este año no habrá tantos relatos como en otras “temporadas” pero sí relatos “especiales” como estos que hemos publicado últimamente, disfruten y QUESO para todos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un relato especial debe ser "la venganza de Matías Candia", Carla debe ser ajusticiada!!!!

      Borrar
    2. los fans de Matías Candia queremos que Carla pague por sus crímenes

      Borrar
    3. queremos la cabeza de Carla, la sangre de nuestros quesoneados asi lo pide!!!!

      Borrar
    4. Estaría bien la entrega de premios 2023, el Queso de Oro y las menciones honoríficas. Y el premio puede ser quesonear a Amber Heard, que se ha ganado una antipatía mundial. Podría llegar con el señuelo de ser contratada para una película, como And Soon the Darkness.

      Borrar
    5. seguro uno de los "especiales" es algún cuento sobre la tatuada, seguro

      Borrar
  2. Pensaba en un relato clásico con Fernández Lobbe apuñalando a mas no poder, o Sandes y Schattmann actuando en conjunto, pero esta bueno, es otro “megapost”, muy buena las combinaciones con cada una de las demás, incluída Katyushka, obra de arte de los Relatos Quesones, una vez más, y entonces, ¿Sandes quedo viudo?, ¿Se casará con Dumitrescu? y esperaremos esos “relatos especiales”

    ResponderBorrar
  3. Tenía que ser bizarro y que bizarreada te mandaste, hacete un “relato especial” ya propuesto en otros comentarios y posts “La venganza de los hijos de Valeria Mazza”

    ResponderBorrar
  4. ¿Un mensaje oculto? ¿Lemoine es un ser demoníaco? ¿Habrá menos relatos? Bueno, ya hubo menos en los últimos meses, pero lo importante es que seguirá habiendo quesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso de que se queda "muda" es otro mensaje subliminal sin dudas

      Borrar
  5. Una gran crítica al mundo del cosplay, excelente relato, inclinado bien a la fantasía, con muchedumbres y asesinatos en vivo estilo lucha libre, muy bueno, el elemento fantasioso le da credibilidad, se mezcla la brujería, la hechicería, muy bien esos toques bien gore, las referencias a los personajes, bien logrado, veo que los asesinos no están en la foto inicial, buena ahí, para mantener cierta intriga y el final con Katyushka y otro Carlos muy bien, de paso digo que me encanta la foto del principio del blog, con Carlos Bossio apuntando con un cuchillo a una mina y un Queso atrás, me comería ese queso

    ResponderBorrar
  6. Se nota que nos sos simpatizante de “La Libertad Avanza” ja ja ja y lo que sí avanzan son los quesos era un relato con Fernandez Lobbe entrando a la habitacion de Lemoine poniendole los pies encima, sacando el cuchillo de caza y apuñalándola, después tirándole el queso, así de simple, o Reich, entrando y reventándola a balazos, y hasta el Bebe Contepomi hubiera estado bien como asesino de la cosa esta

    ResponderBorrar
  7. MERECÍA MIL QUESOS ESTA MINA, ESTA BUENA TE DIGO, Y QUE GRAN POLITICA JUA JUA JUA

    ResponderBorrar
  8. Lo peor es que esta tipa es diputada, igual los demás también son un horror

    ResponderBorrar
  9. CUANDO COMO QUESO SIEMPRE ME ACUERDO DE ESTOS CUENTOS QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DIERON Y SI ME GUSTA MUCHO PIENSO "ME ESTARE CONVIRTIENDO EN UN CARLOS, EN UN QUESÓN, EN UNO DE ELLOS?" JUA JUA JUA

    ResponderBorrar
  10. El Carlos del video del final no tiene pinta de quesón, pero ese de Bake Off tampoco y se mando unos asesinatos barbaros

    ResponderBorrar
  11. Esta bueno, con una mina así, no quedaba otra que apelar a un relato de ciencia ficción puro, los quesones están bien elegidos, son de los clásicos, y queda abierta la duda de si Sandes asesinó o no su mujer, para mí, le tiró un queso nomas

    ResponderBorrar
  12. Hay un tema nunca aclarado de los Relatos Quesones, ¿Si sos hombre y oles los pies de un quesón? ¿No te matan, no? Que pase eso a ver que pasa

    ResponderBorrar
  13. Mucho bla bla pero nacio en jose león Suarez

    ResponderBorrar
  14. Linda mina, pero boluda y odiosa, queso muy merecido y esperado, no estaba mal si hubiera sido Sandes y Schattmann, como leí en un comentario, se debe haber enojado Schattmann, ni lo nombran en este relato

    ResponderBorrar
  15. No esta mal, pero prefiero otros Relatos Quesones, el de Fátima Florez estaba mejor, quizás una historia con un solo asesino, con Sandes o Fernández Lobbe no estaba mal, sin fantasía ni brujerías, con Sandes entrando a asesinar a Lilia, pensando que es la reencarnación de su quesoneada esposa Maru, igual me gusto es el final con la aparición de Carlos Eisler

    ResponderBorrar
  16. Me gustaría nacer de nuevo y que me pongan Carlos de nombre para ser un quesón, y que personaje entrañable es Dumitrescu

    ResponderBorrar
  17. La Niña de Embajadores3 de marzo de 2024, 11:52 p.m.

    Pero que liado todo esto chavales, deberé informarme un poco sobre vuestra política, aquí en España también personajes que merecen unos quesos, no olvideis los asesinos españoles, como Carlos San Juan, Carlos Alcaraz, Carlos Sainz, Carlos Cheli, todos buenos quesones y que merecen seguir asesinando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, todos esos merecen víctimas de renombre, destacada belleza.
      Como Virginie Ledoyen, modelo y actriz, que actuó en The Backwoods.
      La Marquesa de Avila la contrataría para actuar en una película que fusionara esa película con algo de As bestas, que podría molestar a algunos quesones. españoles

      El quesón elegido tendría ansiedad por quesonearla inmediatamente pero la Marquesa lo convenceria de que espera, en la escena en que Virginie Ledoyen es sometida. Como en The Backwoods , pero con sexo real, que podría ser consentido, por ser un seductor.
      Luego Virginie Ledoyen se daría cuenta de que fue filmada en una escena explícita. Pero no podría negarse porque es quesoneada.

      Charlotte Sine podría actuar de cómplice, que lleva a Virginie Ledoyen, en ficción y realidad, a una trampa. Como en The Backwoods, haría de la traductora que le dice a la protagonista que más le vale no intentar nada.

      Borrar
  18. Me gusta la Lady rusa pretendiendo ser una cómplice y cayendo víctima de su propio hechizo, que la dejo expuesta.
    Con tal de no usarlo siempre, el hechizo de la multiplicación tiene su potencial. En este relato tenía sentido, para quesonear a Lilia Lemoine, en cuatro de sus personajes.

    Como Womder Woman siendo vencida como Astrid Breitner, quien fue tomada como una cosplayer y que esta vez ganó. Lo que dejó a Lilia en el poder de Carlos Izquierdozz, quien la acuchilló.

    Toda una derrota para la segunda Lilia, que su versión de Leia, haya derrotado a la Leia bulgara, que la haya entregado a Carlos Elder, para que la ahorcara.

    La Marquesa se destacó como ídola, peleando con dignidad y brindando sus canciones. Lo que hizo odiosa a Lilia, en la versión de Supergirl, cuando atacó a traición. Fue celebrado que Carlos Reich la eliminara, luego de darle placer. Claro que pudo decirr que tenía balas de Kryptonita.

    Lilia Lemoine no pudo hacer que su Adora se convirtiera en She Ra, ganando la antipatía de la amada Lady Dumitrescu. Que la entregó a su favorito, Carlos Matías Sandes. Quien la dejó en estado de extasis, antes de ser macheteada.
    Sandes tuvo dudas. lo que le valió un reto de Lady Dumitrescu. Noté un conflicto entre ambos. Debe arreglarse esa pareja, tan vez con la mediación de Maru, esposa de Sandes y amiga de Lady Dumitrescu-

    Interesante que la Lady rusa, haya quedado indefensa por el hechizo que usó. Y que haya quedado en poder de Carlos Eisler, quien se desquitó de no quesonear a la cosplayer, con todo placer.
    Estaría bien que no sea que la Lady rusa tenga muchas descendientes, sino que sea la misma Lady rusa, siendo quesoneada una y otra vez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Natalia Forchino

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico

El Asesino de Demi Moore

Los Asesinos de Claudia Schiffer

La Asesina de Joaquín Moretti

El Asesino de Cinthia Fernández

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Betina Capetillo