domingo, 15 de marzo de 2015

La asesina de Juan Martín Del Potro


Juan Martín Del Potro ofreció un banquete, exclusivamente para su personal de servicio, sin invitar a ninguno de sus oficiales. Sin embargo, a último momento, decidió invitar también a Valeria Mazza.
Valeria Mazza entró y se reclinó; el corazón de Juan Martín Del Potro quedó cautivado por ella, su espíritu se turbó y ardía en deseos de poseerla, porque desde la primera vez que la vio, buscaba la oportunidad de seducirla.
"Bebe, le dijo Juan Martín Del Potro, y alégrate con nosotros".
Valeria Mazza le replicó: "Beberé‚ con mucho gusto, Juan Martín, porque desde el día en que nací, jamás he apreciado tanto la vida como hoy".
Entonces Valeria Mazza comió y bebió en presencia de él, mientras Juan Martín Del Potro, encantado con ella, bebió tanto vino como nunca lo había hecho en un solo día desde su nacimiento.



Cuando se hizo tarde, sus ayudantes se retiraron inmediatamente. Sólo Valeria Mazza quedó en el lugar, mientras Juan Martín Del Potro, completamente borracho, yacía tendido en su lecho.
Cuando todos ya se habían retirado de la carpa, y no quedaba nadie dentro de ella, Valeria Mazza se aproximó entonces a la barra del lecho que estaba junto a la cabeza de Juan Martín Del Potro, y descolgó de allí su espada, y acercándose al lecho, lo tomó por la cabellera y le asestó dos golpes en el cuello con todas sus fuerzas y le cortó la cabeza.
Hizo rodar el cuerpo desde el lecho y arrancó el cortinado de las columnas. Poco después, salió y entregó a su servidor, el futbolista Carlos Tevez, la cabeza de Juan Martín Del Potro.
Tevez la metió en la bolsa de las provisiones, y las dos salieron juntas, como lo hacían habitualmente, para la oración. Atravesaron el campamento y, bordeando el barranco, subieron la pendiente de Maldonado hasta llegar a sus puertas.
Así fue como Juan Martín Del Potro fue asesinado por Valeria Mazza.


La Mujer Queso (o la Quesona), una asesina serial de hombres

2 comentarios:

  1. excelente, del potro merece esto y mucho mas!!! que le corten la cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero la cabeza de Del Potro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...