El Asesino de Agustina Vely #SkyCheese (El Final del SkyCheese)

Agustina Vely viajó a Nueva York, a ver a su amiga Carla Romanini, que por razones laborales residía en Nueva York, hacía tiempo que no la veía y estaba muy entusiasmada con este encuentro.
Esta emprendedora, modelo y contadora, viajaba plácidamente hacia la Gran Manzana, en la primera clase del avión, gracias a un pasaje barato que encontró gracias a alguna promoción.
El viaje no hubiera generado nada importante para contar si no hubiera sido por un extraño fenómeno que Agustina creyó ver desde las ventanas del avión, Quesos que caían del cielo. Creyó ver una alucinación…
“Oh, es verdad, pero no es nada, no se preocupe” le dijo la azafata “es el Sky Cheese, así le puso el Doctor Charles Kase, un fenómeno cósmico que ocurre por razones atmosféricas, parecen Quesos, pero son nubes emanadas por meteoritos de material ligero, que explotan cuando rozan la estratosfera”.
A Agustina esa explicación le resulto satisfactoria. Ya llegada a Nueva York, se dirigió al departamento de Carla Romanini, en el corazón de Manhattan, en Park Avenue…
“¿Cómo, mi socia, no le han contado? Su amiga Carla esta filmando una película, donde hace de asesina serial, esta en la Costa Oeste desde hace varios días” le dijo Romero, el puertorriqueño superintendente del edificio…
“Pero en el WatssApp me dijo que me esperaba aca, tengo mensajes de ahora…”
“Bueno, mi socia, después hable con ella, igual ha dado la orden de que cualquiera de sus amigas podía alojarse aquí, hasta ha dejado una lista, a ver, sí, usted figura en la lista, aca veo su nombre, Agustina Vely, por lo tanto, tome las llaves, es bienvenida aquí”.
Agustina quedó extrañada y aunque sintió las ganas de irse a un hotel, no iba a desperdiciar la oportunidad de tener alojamiento gratuito en Nueva York, esta era algo que no pasaba todos los días ni le pasaba a cualquiera.
Agustina entró al departamento de Carla le mandó un WattsApp, pero nunca le contestó ni lo leyó, y en el estado decía “Carla Quesona Asesina, quesoneando a algún Matías”.
“Entonces es verdad lo de la filmación, y parece que es un film bien bizarro” dijo Agustina, nada entendía de cine, pero vio algunos material de su amiga, y comprobó que era una película que homenajeaba al genero gore y slasher, tan popular en los 80, en la edad de oro del VHS.
Le llamó la atención las imágenes que Carla tenía en todo el departamento donde se la veía asesinando a tipos, tirándoles un Queso, y además un gran QUESO DE ORO sobre una mesa.
“Bueno, todo completo” pensó Agustina y cansada por el viaje, se quedo dormida.
Debió haber dormido un largo rato, cuando despertó ya era de noche (había llegado al amanecer de Nueva York) y al ver la ventana creyó observar nuevamente el fenómeno del “Sky Cheese”, consulto el tema en Youtube.
“Una señal del más allá, una advertencia que el final esta cerca, los días del Apocalipsis han llegado y la humanidad debe prepararse para el juicio” decía @soycastillo, un vidente y tarotista con videos muy populares en el Youtube.
Escuchó ruidos, como si alguien caminara por el departamento.
¿Quién sería? ¿Carla tal vez que había regresado? Se fijo en el teléfono su amiga seguía con el mismo estado en el WhatsApp y no había leído el mensaje.
“¿Quién anda aca?” dijo Agustina Vely.
“Hola, soy Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino” fue la respuesta que recibió.
“Eeeeeeeeeehhhhhhh?” fue la reacción de Agustina al ver frente a ella a un hombre aún con apariencia joven, alto, muy alto (2,00 metros de altura) y muy patón (calzado 51/52), sin dudas, era un basquetbolista.
“¿Otro personaje de la película donde actúa Carla?” dijo Agustina.
El basquetbolista sostenía una katana y un Queso con sus guantes negros, elevó la katana al cuello de Agustina, que empezó a sentir el frío filo del arma en su pescuezo en ese momento, sintió que si Carlos hacía un mínimo movimiento, podía arrancarle la cabeza.
“¿Película? ¡Yo soy un asesino! ¡Un asesino en serio! ¡Asesine a Valeria Mazza, Zaira Nara, Lucía Celasco y muchas más! ¡No voy a sentir ningún remordimiento si apenas muevo la katana y te arranco el pescuezo, te corto la cabeza, y te tiró un Queso!”
“¡Nooooooooo!” gimió de terror Agustina arrodillándose y pidiendo clemencia a Carlos “¡Piedad! ¡Piedad! ¡Caaaarlooooosss, no me asesines! ¡Ten piedad de mí!”
“Lo siento mucho, Agustina” le dijo Carlos “Pero tu amiga es una asesina y pagarás por sus crímenes, ha asesinado a muchos hombres, a muchos Matías, esos asesinatos no deben quedar impunes”.
“¿Mi amiga una asesina? ¿Carla una asesina? ¡Noooooooooooooo! ¡Es mentira! ¿Y yo que tengo que ver con esos asesinatos? ¡Soy inocente!” Agustina lloraba de terror pero empezó a sentir una extraña sensación “Todo esto es mentira, es parte de la película esa que esta filmando Carla! ¡Seguro esa zorra me esta jugando una mala pasada! ¡Una broma cruel! ¡Se cree muy graciosa!”
“Ja, ja, ja” río Carlos y en un gesto de distensión bajo la katana “Chupame los pies, ole mis pies”.
El basquetbolista extendió sus enormes pies y Agustina empezó entonces a chupar, lamer, besar y oler aquellos olorosos pies talle 51/52, olían a Queso de una manera bestial, un Queso 1000 por mil, Agustina fue quedando como atrapada en aquel olor y fue entrando en un extasis, lo que al principio hubiera sido repelente para cualquiera, a ella le gustaba.
Ya relajada, y convencida de que todo era una broma, y fascinada por el olor a Queso de los pies de Carlos Delfino, Agustina gritó: “¡Dale Carla, salí, ya esta, la broma esta buena, pero ya esta!”
“Ella no esta aca” dijo Carlos Delfino “debe estar asesinando a un Matías, quesoneando a un Matías, y si queres seguir de joda, te voy a coger, ya te lo aviso, asesinando a un Matías o quizás ella misma esta siendo asesinada por un Matías, o por un Carlos Matías mejor dicho, un basquetbolista asesino y viudo como yo”.
“Basquetbolista asesino, viudo. Están todos locos, asesinos, asesinas, asesinadas, todos locos, pero ya entendí como es este juego y me gusta jugarlo, y si tengo que jugar, quiero ganar. Bueno dale, penétrame con tu furia de basquetbolista asesino”,
Carlos Delfino que tan romántico, suave y delicado había sido cuando tuvo sexo con Valeria Mazza antes de asesinarla, esta vez fue muy salvaje, Agustina sintió como si la estuviera violando un oso enfurecido del bosque, pero le gusto, y le gusto mucho, aunque el sexo fue algo rápido, para Agustina fue hermoso pero debió durar algo más, pero igual estaba alegre y contenta.
“Gracias Carlos por cogerme como un oso salvaje” le dijo Agustina, ya descansado, y ella sentada en un sillón, mientras Carlos seguía parado “Aunque fue algo rápido”.
“Gracias, y bueno, sabes la velocidad que hay que tener en un partido de basquet, pero ahora por favor, mándale saludos a Valeria Mazza, Zaira Nara y a las demás, en breve las visitaras en el paraíso de las Quesoneadas” dijo Carlos Delfino.
Con la frialdad típica que solo los grandes asesinos poseen, Carlos Delfino blandió la katana y con un rápido movimiento, ¡zaaaaassssssssssss! le asestó una brutal herida en el pescuezo, con eso bastaba para asesinarla, pero con un segundo katanazo, le cortó la cabeza.
“Queso” dijo Carlos Delfino y tiró el Queso sobre el cadáver de Agustina Vely…
“¿Cuántas veces dije Queso y tire un Queso desde aquel 24 de mayo de 2000? ¡Como mil quinientas debo de llevar, que cantidad impresionante de minas Quesoneadas! ¡Y todavía tengo que competir con Carlos Bossio para ver quien es el Quesón Number One!” exclamó Carlos Delfino.
Otra vez el fenómeno del #SkyCheese, pero esta vez con los colores del arco iris, señal que la tormenta terminó, y que los espíritus ya estaban en paz.
Ya no se reportaron más incidentes de este tipo en ninguna parte del mundo, el mismo terminó, con estos Quesos la paz y la armonía del Mundo Quesón quedo restaurada nuevamente.
Al fin y al cabo, aunque fue un fenómeno importante, solo duro unos pocos días, de hecho, todos estos acontecimientos que hemos relatado ocurrieron entre el 30 de mayo y el 9 de junio de corriente año.
Los youtubers volvieron a sus OVNIS, aliens, fenómenos paranormales, videncias, tarots, astrología, misterios del pasado, teorías conspiranoicas, tierras planas y multiversos dimensionales.
De todas formas nunca olvidaron del todo el tema, sus videos quedaron disponibles y el asunto paso a ser tema clave en los “icebergs” del Misterio y lo Oculto.
Las damas como Doña Dominga, Lady Dumitrescu y todas sus amigas recibieron la sangre joven que necesitaban para seguir vitales, activas y joviales, e impartir su sabiduría al menos por una generación más, después que se preocupen los que nos sigan en el camino de la vida.
El Hotel Dumitrescu Six Stars Grand Hotel (con Madame Frigerious como Jefa absoluta y con un poder cada vez más creciente e influyente) se convirtió en la base de operaciones principal del Mundo Quesón.
Matías, el joven fetichista de los pies, protegido por estas sabias damas siguió interactuando en el Mundo Quesón con sus boludeces, huevadas, sandeces y giripolladas, siendo un empleado modelo, multiuso y a la vez delegado gremial del Dumitrescu Six Stars Grand Hotel…
Y Matías terminó adoptando el apodo de “Matías Quesudo”, y creyéndose el muggle número 1 del Mundo Quesón.
“Quesudo” como alguien que es parte del Mundo Quesón, pero no como Quesón ni como Quesoneado… pero que tampoco es un “muggle” pues actúa en forma consciente, activa y deliberada dentro del mismo.
Si a alguien le molesto que Carla Romanini recibiera el QUESO DE ORO, la deuda ya estaba saldada, sus amigas, sangre joven e inocente, pagaron por sus crímenes.
¿Y Carla? Su WhattsApp seguía diciendo “Carla Quesona Asesina, quesoneando a algún Matías” pero nada se sabía de ella en tiempo real… era un estado del celular, pero…
¿Estaría atrapada tal vez en un continium repitiendo una y otra vez sus asesinatos, como una especie de “Eternauta” pero de los Quesos y Asesinatos? Misterio…
Quizás como Ravelia la Tatuada (aka Couer Rouge) que también quedó atrapada en una realidad donde era asesinada una y otra vez por los Carlos…
Dicen que vieron en varios lugares vieron al espectro de Matías Candia regresando como “Yugansito” y reclamando venganza contra su asesina, pero esa es un tema que no merece hoy nuestra atención, aunque quizás sí en algún futuro no lejano…
¿Y el Comisario Miguel? Gran actor de reparto y relleno de nuestras historias, totalmente ausente del #SkyCheese porque estaba disfrutando de su retiro del servicio activo de la Policía dando la vuelta al mundo…
Carlos Quesón, el autor del blog, escribiendo los Relatos Quesones
¿Y los Quesones? Siguieron quesoneando… porque para eso están en el Mundo…
Dicen que asesinar es difícil la primera vez, después es solamente Sangre, para los Quesones entonces es simplemente QUESO
al fin y al cabo cada crimen, cada asesinato es solamente “QUESO”.
Y habrá Quesones, Quesoneadas, Quesonas, Quesoneados, Quesudos, por siempre…
#SkyCheese #QUESO
La Saga Completa del #SKYCHEESE
La saga del #SkyCheese ha llegado a su fin, era una suerte de temporada alta que el blog y ustedes se merecían, gracias por todos los comentarios y veo que les ha gustado mucho, Les agradezco a todos las sugerencias e ideas que tiran, un QUESO para TODOS!!!!
ResponderBorrarLo de un queso para todos no sé como tomarlo. Aunque tengo la protección de Lady Dumitrescu y de la Marquesa de Avila, no debería preocuparme.
Borrar¿Matías Quesudo el muggle número 1? Una afirmación discutible. Hay candidatos entre los comentaristas. Incluyendo a la Niña de Embajadores y a Mujer Diosa, que quiere un encuentro con ese Matías.
Carla Romanini debería seguir quesoneando. Es magistral siendo letalmente seductora. Y con alguna misión conjunta con otra Carla.
La vampira griega resultó ser una interesante aparición, creo que es una Empusa. Con la capacidad de tomar diferentes apariencias, para engañar, aunque teniendo una pierna de bronce.
Madame Frigerious, me gusta que vaya ganando influencia.
No me convence, lo reitero de Maru Sandes haya sido asesinada, habiendo ganado la Mención de Honor, con Sandes usando el derecho de protección con ella.
Eso sí, se va extrañar una proliferación de relatos como esta que pasó.
SKY CHEESE NO TE VAYAS, VOLVE, TE VAMOS A EXTRAÑAR
ResponderBorrarFalto el cuento del autor del blog asesinando a una bella dama, como cerro la saga de la Luna Roja, pero es una excelente saga, que mezcla sexo, queso, crimen y el más allá, tiene todo, ahora yo pregunto, para mí la alteración total del mundo quesón sería un hombre matando a otro hombre y tirándole un queso, ahí se pudre todo, un relato retro con dos Quesoneados, por ejemplo Iván de Pineda matando a Emanuel Ginóbili, o Matías Candia matando a Matías Solanas, una alteración total del mundo quesón, ahí no te salva ni Dumitrescu ni la Dominga
ResponderBorrarTendría más morbo que una mujer asesine a otra mujer, da para mucho morbo. Y tal vez sexo. O que una famosa no Carla trate de asesinar a un muggle protegido, como es mi caso.
BorrarPodría regresar la Lady Rusa, aprovechando esa alteración, para capturar a Lady Dumitrescu, la Marquesa, Leia y alguna otra. Con el propósito de apoderarse de sus fuerzas vitales la magia.
Y que eso sea en una prisión mágica que sólo pueda romperse con asesinatos rituales, tanto cometidos por quesones como por quesonas. Ahí podría regresar Carla Romanini. Y Maru Sandes, viva o vampirizada, podría tener un papel.
Una gran saga ha llegado a su fin, la verdad, excelente, como la de los Quesos de la Luna Roja, habrá que releer todo, bien divertida, con mucha magia y misterio, la paz del mundo quesón se restauro, pero a que precio, que caro le salió el Queso de Oro a Carla Romanini, tuvo que entregar a todas las amigas y quedo atrapada en un continum (¿), una obra de arte, Delfino es como Bossio, un Quesón perfecto, el tipo va, pone sus pies y las mata sin piedad alguna, les da placer y después chau, y se jacta de sus víctimas y asesinatos, la verdad un lujo verlo asesinar una vez más, diez de diez puntos
ResponderBorrarPero debe ser liberada o escapar de eso, teniendo que cometer más quesoneamietos para evitar ser atrapada nuevamente.
BorrarCarlos Delfino es uno de los cuatro grandes asesinos pero falló al durar tan poco con el sexo.
ResponderBorrarEs curioso como esas amigas tienden a parecerse a Carla Romanini. Y tal vez eso haya sido aprovechado para esta represalia contra la quesona rubia. Que un par de veces quiso ir contra las reglas, quiso matar a algún protegido, pero la mayor parte cumplió con ser quesona. Y muchos apoyaban lo del Queso de Oro.
No muy desconocida, pero muy bella, tan provocativa en esa foto delante de la planta, con esa lencería para el deseo. Pero era una de las amigas de Carla, así que Agustina también cayó en la trampa. Y le tocó la misma suerte que a Valeria Mazza. Salvo la dedicación que Delfino le dio a la top model. Fue demasiado rápido con esta chica, muy mal para un quesón.
¿Serán vampirizadas todas las amigas de Carla, para el prostíbulo de la Marquesa de Avila? Sería algo muy atractivo. Y tal vez, de vez en cuando, quieran beber algo de la sangre de su amiga, sin matarla, como represalia.
Como clones o fantasmas, para aparecersele a la rubia, también estaría bien.
adhiero a la vampirizacion, que sean esclavas de Frigerious
BorrarY con cierto rigor. Y que para alimentarlas, haya quesonear famosas o aspirantes a serlo.
BorrarCarlos Delfino siempre sonríe en las fotos pero después las mata sin piedad, un asesino serial muy siniestro, la víctima re flaca, la katana y el queso fue mucho para ella, bien por la paz del mundo quesón
ResponderBorrary ahora? Estos fines de semana del sky cheese fueron un placer, y Delfino siempre es Delfino, como Bossio siempre es Bossio, y los quesos son los quesos, que viene ahora?
ResponderBorrarUna nueva saga “los Quesos Animales” donde cada quesón se encarne a un animal, te gusta escribir sobre fauna, se nota Carlos Quesón
ResponderBorrarOrlok Dumitrescu, esposo de la Lady, ha demostrado el transformarse en yaguareté- Así que tiene sentido.
BorrarPodrían ser asesinatos cometidos en escenario naturales, bosques, selvas, ríos, lagunas, etc. Tal vez para la filmación de películas de aventuras, o o terror selvático, como Green Inferno.
el espiritu indomable de la Sabana, como en El Asesino de Victoria Vanucci, ese es un cuentazo
Borrar¿Se dieron cuenta que en esta saga falto el tradicional cuento de Carlos Melia, el Quesón Gay? Parece que nuestro querido Carlitos Quesón lo jubilo al gay
ResponderBorrarmejor, ya era un idiota, un acierto de Carlitos Quesón
BorrarNo sería mala idea retirar al personaje.
BorrarQue falle en una misión, que no pueda asesinar a una famosa. Y tal vez que sea la famosa quien lo mate, en defensa propia. Probablemente ofendida, porque este Carlos no planeaba tener sexo con ella.
Sería una forma de que nuevamente se rompiera un equilibrio, teniendo que ser restaurado con asesinatos rituales. Quizás con un mayor porcentaje de relatos de quesonas.
yo creo que esta casi retirado, ya no hay relatos nuevos, aunque a lo mejor ahora le damos al cronista alguna idea para que vuelva, por ejemplo "el asesino de Jessica Schulz" pero en un relato ambientado en los 90, esa actriz trabajaba en Poliladrón, era una asesina de hombres, amasijaba con silenciador, yo ví la serie en Youtube, despues la borraron, entre las víctimas estaba Alejandro Lerner
BorrarQue tristeza se termino el Sky Cheese, ya lo extraño, voy a releer todo, y vuelvo a proponer una saga de Carlos Alcaraz asesinando a víctimas europeas, el cuento final esta bien, otra amiga de Carla quesoneada y las conclusiones finales, apareció de repente el Comisario Miguel, un bombazo sensacional
ResponderBorrarEntregar el Queso de Oro a una mujer no iba a ser fácil y más ahora que lo del feminismo esta medio en decadencia, sin aparecer nunca, y solo reportando su estado de WhatsApp, Carla Romanini es el principal personaje de la saga, y sus amigas deben pagar por sus crímenes como víctimas inocentes, que bueno que Dumitrescu
ResponderBorrarY además, es algo que sugerí yo. ¿Habrá algún intento de represalia contra mí, en algún relato?
BorrarCarla Romanini debiera aparecer, ya que terminó esta saga.
te llamas Matías? si te llamaras así, estas condenado, pero no creo porque sino ya lo hubieras puesto en algún comentario, ja, ja, saludos
BorrarCreí que Dumitrescu y Dominga terminaban peleadas, pero eran amigas, y el cuento dice que recibieron sangre joven, y encima tienen ese hotel de lujo, o sea que víctimas no les van a faltar y los quesones trabajan para ellas, bien por la saga, los cuentos, las víctimas y el queso, que no se vayan nunca
ResponderBorrarParece que la asesina quedo atrapada en un continum , ¿entonces asesinará una y otra vez a Matías Candia y a los demás? Pero también dice que vuelve Matías Candia, yugansito, eso quiero yo, vayan por ahí
ResponderBorrarQue bueno que ya hay paz y armonía, y salió el arco iris, coincido con el Fauno en su comentario, ¿Matías Quesudo el muggle número uno? En algunos cuentos esta bien pero en otros un plomazo, te olvidastes de Ferdinand, un negro también pajero que aparecía en algunos cuentos, hacele una saga o convertilo en el novio de M. Quesudo
ResponderBorrarY ahora? La banda toca, porque Carlos Queson es de River, más gallina que Labruna
ResponderBorrarIré por Matías Quesudo a ese hotel y después que vengan los Carlos, yo les doy una víctima por cada uno que me coja
ResponderBorrarMe parece bien, arrínconalo contra una pared, si es necesario. Y que se le conceda el deseo, postergardo.
BorrarEso también me parece una buena idea. Entregar víctimas a cambio de tener sexo con quesones, sin ser quesoneada. ¿Qué apariencia te gustaría que de el cronista?
parecida a la Dumitrescu joven
BorrarLinda flaca pero ser amiga de Romanini te condena al Queso, igual creo que las minas Quesoneadas por Bossio o Delfino son privilegiadas, es como que te asesinan los números uno, un lujo ser asesinada por estos tipos, mas sagas de este tipo
ResponderBorrarecharemos mucho de menos esta bonita colección de cuentos pero los disfrutaremos leyéndolos una y otra vez, en especial el que aparecen Carlos Sainz y Charles Lecler, un saludo a todos vosotros desde España
ResponderBorraruna canción dice "quiero ser Carlos Monzón, un asesino popular", bueno yo quiero ser Carlos Quesón, un bloggero popular
ResponderBorrarLa saga ha llegado a su fin pero quedara como uno de los grandes hitos del mundo queson, quizás el autor del blog nos sorprenda con algun bonus track, de los Quesos en el cielo, o los Quesos en el cielo retro, los cuentos muy buenos, todos de excelente nivel, este desfile de asesinatos ha sido un placer, y las víctimas, el sacrificio de las amigas de Carla Romanini, y las damas como Dumitrescu y las demas, todos estos personajes deben perdurar en nuevos relatos, todas, la griega, la chilena, la árabe, tipo mi bella genio, que tengan todos nuevos cuentos
ResponderBorrarEl Sky Cheese es el triunfo definitivo de los Quesones, la superioridad de los Carlos sobre el resto de los mortales, yo lo veo así
ResponderBorrarhay tres jugadores uruguayos que son buenos candidatos para las Quesonas
ResponderBorrar1) Matías Viña, ideal para Carla Romanini, que lo asesine con un machete como a Matías Solanas
2) Federico Valverde, viudo de Mina Bonino, quesoneada por Carlos Bossio, puede ser acribillado a balazos por Carla Conte
3) Rodrigo Betancur, con pasado bostero, ya sabemos que el cronista es gallina, o sea que puede ser víctima de unas buenas cuchilladas de Carla Quevedo
Muy buenas sugerencias.
BorrarCarla Quevedo podría recurrir al estrangulamiento, como lo son sus personajes en la serie de Monzón y en El secreto de sus ojos. Si no tiene la suficiente fuerza en las manos, podría recurrir a una cuerda. O podría inmovilzarlo o agotarlo, para ponerle sobre una almohada sobre la cara para asfixiarlo.
También se han propuestos estos nombres, para repartir entre otras Carlas, como Carla Pandolifi, Czunowsky, Gugino.
- Diego Granade (La Konga)
- Luck Ra
- Ulises Buemo
- Rusherking
Agrego a El Polaco, en combinación con El asesino de Barby Silenzy.
Por lo que ya podría empezarse a armar una saga de quesonas.
Pero ya veremos que relatos saldrán en el futuro.
En alguno de los relatos o en todos, podría mencionarse la canción Carla la italiana.
Borraragreguemos a Nelson Aguirre, el morochito de La Konga
BorrarParece que están copiando a los Relatos quesones. Porque en la serie House of Dragon, spin off de Games of Thronnes, aparecieron dos personajes que son llamados Sangre y...Queso.
ResponderBorrarel cronista ha demostrado ser gran fan del rock nacional (además de su pasión por River), es raro que no haya hecho un cuento con Carlos Tapia, alias "Tody", músico de Turf, podría ser un buen quesón, asesinando a alguna mujer interpretando la música de "Pasos al costado", canción muy identificada con la hinchada de River
ResponderBorrarfue o es el bajista de la banda, morocho, buena pinta para cometer algún asesinato, hasta podría ser al estilo de balas con silenciador, un competidor de Charlie Reich, ahora que Carlos Melia parece haber sido jubilado por el cronista, quizás no sea alto, pero no importa, el cronista igual le pone un calzado 45 y sale a quesonear
ResponderBorrarCarlos Alcaraz campeón en Wimbledon, lo tiene que celebrar con un gran QUESO, o sea un gran asesinato, a ver que bella modelo o actriz puede asesinar, es un gran asesino y el quesón del momento
ResponderBorrar