El Asesino de Marianela Mirra


El periodista Carlos Stroker llegó con su auto como siempre al canal televisivo para trabajar en el programa donde lo hacía habitualmente. Pero su sorpresa, e indignación, el lugar que siempre estaba ocupaba su auto, estaba ocupado por otro vehículo. Y como consecuencia de ello, Carlos ya no tenía lugar para estacionar el coche.
- ¡No puede ser! – protestó indignado Stroker dejando el auto en un costado - ¡Mi lugar esta ocupado! ¿Qué ocurre Nicolae?
- Disculpe señor Stroker – dijo el encargado del estacionamiento, el señor Nicolae Dumitrescu, un hombre muy anciano, con acento rumano – pero vino una persona y dijo “Este lugar es mío”, yo le dije que no lo ocupara, que estaba reservado, pero estacionó el auto lo mismo, y ya ve, vino con mucha custodia, dice ser la amante de un ex señor feudal de Tucumán.
- ¿Señor feudal de Tucumán? ¿Alperovich tal vez?
- Sí, dijo ese nombre, señor Stroker, ese nombre, no lo recordaba, pero ahora que usted lo menciona.
- Esto es indignante. Una mina que dice ser la amante de ese ser despreciable, corrupto y violador, al que la gente vota porque vivimos en un país enfermo, condenado al hambre, la miseria y la ignominia.
- Deje el auto aca, señor Stroker, yo me ocupo, y discúlpeme nada pude hacer ante la prepotencia de esa mina, rodeada de una gran comitiva.


Con gran indignación, Carlos Stroker entró al canal, llevaba guantes negros, algo habitual en el fuera de cámaras, hiciera calor y frío, y una valija, donde guardaba algún Queso. Sí, siempre llevaba un Queso consigo, como buen Quesón. Por sí era necesario tirar algún Queso, a veces no era necesario, y se terminaba comiendo el Queso.
Al avanzar por el canal, vio que una comitiva de muchos custodios rodeaba a la amante del señor Alperovich, dueño de Tucumán entre 2003 y 2015, que no era otra que Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007. 
Más aca en el tiempo, en 2014, En 2014, la ex Gran Hermano decidió hacer públicas -mediante la cuenta de Twitter de un amigo- capturas de pantalla de sus conversaciones con Jorge Rial, quien en ese entonces estaba en pareja con Loly Antoniale. Sin embargo, no habló más del tema.
Recientemente, Mirra fue convocada por Moria Casán para que integrara el panel de su ciclo Incorrectas
“Gracias One, es difícil volver a un canal donde un conductor me amenazó de muerte entre tantas otras cosas, además de matarme como mujer con sus dichos. Gracias por tanto”, la propia Marianela fue a decirle en la cara a Moria Casán el rechazo como una señora dueña del destino, de la vida y la muerte de millones de tucumanos.


“Matarme como mujer” murmuró Carlos Stroker al escuchar el discurso de la señora Marianela Mirra. “Ojala le hubiesen tirado un Queso” pensó el periodista de Crónica TV, un Quesón, que ya asesinó a víctimas bizarras. Esta Marianela parecía ser de ese estilo…
- Y encima amante de Alperovich. Qué asco ser amante de ese corrupto, que le dio a Tucumán solo dos cosas: hambre y miseria – murmuró Carlos Stroker – Alguien le tiene que tirar un Queso, y yo soy un Quesón. Bah, todos los gobernadores de Tucumán desde 1810 hasta ahora solo le dieron a la provincia hambre y miseria…
Marianela volvió a salir con la comitiva, mientras Moria Casán quedó indignada ante el desprecio que había sufrido. Siendo una mujer tan fuerte, Casán observó a Carlos Stroker y le dijo:
- Hay que hacer algo. Esto no puede quedar así. Yo soy la que soy. La señora Moria Casan. Tenes que hacer algo Carlos.
- Tengo que hacer algo – respondió Carlos Stroker – aunque esta rodeada de muchos custodios, pero tengo que hacer algo.
Carlos volvió a salir, en busca de Marianela, que efectivamente, estaba rodeada de muchos custodios, eran cuatro, pero en ese momento, el señor Ceascescu, dijo:
- Accio. Wingardium Leviosa.


Y como por arte de magia, aparecieron cuatro tipos iguales a Carlos Monzón, Carlos Monzón en 1974, cuando era campeón mundial y filmó La Mary con Susana Gimenez. 
- ¡No puede ser! – exclamó Carlos Stroker - ¡Cuatro tipos iguales a Carlos Monzón!
Los Monzones rodearon a los custodios de Marianela, y se trenzaron en una brutal pelea, que duro unos cuantos minutos, aunque los Monzones redujeron a los custodios. Marianela Mirra quedó en un costado. Carlos Stroker la observó. Asustada, se escondió detrás de unos autos. Carlos, con los guantes negros y el Queso, se acercó a ella. La ganadora de Gran Hermano estaba tendida en el piso, mientras sucedía aquella pelea. Carlos estaba frente a ella y le dijo:
- Te cogería pero me da asco pensar que te cogio tantas veces un tipo tan asqueroso como Alperovich.
- El único que da asco aca sos vos, pelotudo, esto te va a costar caro – contestó Marianela.
- Te cojo igual, por el culo, como seguro lo hace ese asqueroso.
Carlos se acercó a Marianela, pero la amante del señor de Tucumán le dio una patada, a Carlos le dolió, y se dio cuenta que debía actuar con rapidez. No quería quedar como un Quesón fracasado. Agarró el Queso, y lo tiró encima de Marianela, el impacto fue tal que golpeó la cabeza de la mina y esta quedó tendida en el piso, aturdida por el golpe del Queso. Carlos, ya sin deseos de coger, y sin poder hacer siquiera el juego de los pies, volvió a agarrar el Queso, y golpeó nuevamente a Marianela en la cabeza. El golpe fue otra vez muy certero, y la mina quedó muy aturdida, Carlos la golpeó nuevamente con el Queso, y tras el tercer golpe, colocó el Queso sobre el rostro de la mujer, con el objetivo de asfixiarla, ahora sí, se paró encima y apretó con todas sus fuerzas, con sus pies, sus grandes pies, comenzó a hacer presión sobre Marianela, como pisándola, con sus zapatos. Marianela quedó ahí tendida, estaba muerta, Carlos había terminado de asesinarla. 


Mientras tanto, los Monzones se habían ido, y los custodios permanecían reducidos, tendidos en el piso. 
- Ya está, está muerta, pero debe parecer un accidente – pensó Carlos Stroker – Bueno, no será muy del estilo de los Quesones, pero yo soy un Quesón bastante bizarrón, o sea que no queda otra. Que parezca un accidente.
Carlos Stroker se subió entonces a su auto, y se dirigió hacia donde estaba el cadáver de Marianela, y ¡Pum! la pisó con su auto, chocó a la mina contra la pared, y esta quedó ahí, hecha bolsa.
- Queso – dijo Carlos Stroker mientras tiraba el Queso sobre su víctima.
Antes de salir, Stroker se cruzó con Moria Casán, que le dijo:
- Bien hecho, Carlitos.
Stroker sonrío y siguió en lo suyo.
“Amante de ex gobernador de Tucumán muerta en accidente de tráfico” titularon los medios, mientras Carlos Stroker hizo su programa como siempre, eso sí, con la destacada participación del Comisario Miguel contando el caso.
“Una víctima más de los accidentes de tráfico” dijo el Comisario Miguel “que le vamos a hacer, al parecer fue una especie de suicidio, pudo ser autoprovocado”. Y del asunto rápidamente no se habló más. Incluso desaparecieron todos los registros que había en Google sobre el Gran Hermano 2007.

Comentarios

  1. No le tocó la mejor víctima. No hubo el tema de la seducción, pero fue un efectivo relato. Y Stroker estuvo astuto al hacer pasar el asesinato por un accidente de tránsito o por un suicidio, como insinuó el comisario Miguel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Natalia Forchino

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Asesino de Demi Moore

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Betina Capetillo