El Asesino de Vicky Xipolitakis



Por esas casualidades que no tienen lógica ni explicación, la mediática Vicky Xipolitakis y el basquetbolista Carlos Matías Sandes coincidieron en un mismo hotel, el famoso y lujoso Pleyades de una concurrida ciudad costera.
Xipolitakis se encontraba en la habitación 417, Sandes en la 416. Me han contado que en una noche se celebró una gran fiesta de disfraces en el hotel. Xipolitakis participó disfrazada de Caperucita Roja.


También lo hizo Carlos Matías Sandes, el basquetbolista, que concurrió disfrazado como el “Doctor Death” un  personaje de la película “Madhouse” de Vincent Price. Estaba vestido totalmente de negro, incluyendo guantes, capa y sombrero.
Caperucita Roja se acercó al Doctor Death y le dijo:
- Qué alto que sos.
- A vos te gustan los bajitos – fue la respuesta de Carlos Matías Sandes – ya tuviste tus amoríos con José Ottavis. No soy un tipo.
- ¿Cuánto medís?
- Más de dos metros.
- ¿Cuánto calzas?
- Cincuenta y uno. Quizás cincuenta y dos, pues puede ser que esta noche me han crecido los pies.
- Quizás sea mi tipo…


Xipolitakis observó que Sandes no se movía de la mesa de Quesos. Practicamente, el basquetbolista se comió todos los Quesos. Otra vez, Caperucita se acercó y le dijo otra vez al Doctor Death:
- Veo que te gustan mucho los Quesos.
- Me encantan. Soy capaz de comerme un Queso Gruyere yo solo, y todavía me queda resto para un Parmesano, y por qué no, un Roquefort…
- ¿Qué significa tu disfraz?
- Soy el Doctor Death. Tenés que tener cuidado conmigo – le dijo en tono de broma Sandes – soy un sanguinario asesino, me gusta cortarle la cabeza a las chicas como vos – y le hizo el gesto de “cortar el cuello” – ja, ja, ja…
- No creo, vos sos muy buenazo…
- Es un personaje de una película de Vincent Price, de los años 70…
- ¿Vincent Price trabajaba con Olmedo y Porcel?
- Sí – contestó Carlos Matías Sandes en forma irónica – era el dueño de la zapatería de “Los caballeros de la cama redonda”.
- Quiero acostarme con vos…
- Pero yo mido dos metros, y calzo cincuenta, soy muy alto y muy patón, a vos te gustan los petisitos…
- Hoy quiero tener sexo con vos…
- Mirá que tengo mucho olor a Queso en los pies…
- Te espero en mi habitación, en media hora, ah… ¿Tu nombre?
- Carlos Matías Sandes, pero todos me conocen simplemente como “Matías”.
Rato después, Xipolitakis, aún vestida como Caperucita Roja, esperaba a Sandes en la cama, acostada, en forma sensual…


El basquetbolista entró a la habitación aún disfrazado como el Doctor Death, y llevaba un enorme Queso en sus manos.
- ¿Para qué el Queso, Matías?
- Para tirártelo encima, te voy a tirar como un Queso Xipolitakis.
Sandes le tiró el Queso encima, y a continuación puso su enorme pie derecho sobre Xipolitakis, que lo olió, besó, lamió y chupó…
- ¡Qué olor a Queso que tenés?
- Te lo anticipe Xipolitakis…
- No importa, partime como un Queso…



Luego Xipolitakis repitió lo del pie, pero con el pie izquierdo, y le encantó aún más… después tuvieron sexo en forma intensa y apasionada.
Cuando terminaron, Xipolitakis permaneció acostada, mientras que el basquetbolista se paró y le dio la espalda a la chica…
- Ahora tengo una sorpresa para vos, nena…
- ¿Cuál?
- Espero que te guste mucho.
Carlos Matías Sandes se dio vuelta, y con guantes negros, sostenía un gigantesco machete con sus manos.
- Te dije que me gustan las cabezas cortadas y los cuellos sangrantes.



Xipolitakis gritó de terror, Sandes la atacó con el machete, y aunque la mediática intentó oponer alguna resistencia, el basquetbolista le cortó la cabeza.
Cuando terminó, agarró el Queso, el gigantesco Queso Gruyere, que había llevado y lo tiró sobre el cadáver de su víctima, diciendo en voz alta:
- Queso.




Rato después, y con las luces del amanecer, y antes de que se descubriera el cadáver, Sandes abandonó el hotel.
Una gran conmoción mediatica genero el asesinato de Xipolitakis, y el basquetbolista fue indicado como el principal sospechoso, pero con un buen abogado pudo zafar de todo, y su carrera deportiva experimentó un gran salto. Pero esa es otra historia…



Comentarios

  1. si no es grone no cuenta como partir una minusa

    ResponderBorrar
  2. le gusta el roque....fort?

    ResponderBorrar
  3. no va a cagar en una semana de tanto comer queso...

    ResponderBorrar
  4. me tuvo en suspenso un rato.

    ResponderBorrar
  5. jajaja venia leyendo como un campeon hasta que lei que entro con un queso a la habitacion, ahi me empece a reir

    ResponderBorrar
  6. resumen? se la comio? no lei nada obiamente

    ResponderBorrar
  7. Tus viejos son primos??

    ResponderBorrar
  8. Pa que le va a cortar la cabeza si no tiene nada...?

    ResponderBorrar
  9. el queso lo tenes vos en la pija, pedazo de virgo!

    ResponderBorrar
  10. Devolveme los 30 segundos de mi vida , que perdí leyendo esto........

    ResponderBorrar
  11. no solo es verídico, sino que también fue verdad

    ResponderBorrar
  12. Pensé que era otro cuento del lancha Delfino. Jajaja

    ResponderBorrar
  13. Q mierda dice este post queso, femicidio y Vicky ni stephen king podría escribir algo asi

    ResponderBorrar
  14. acaso vos sos carlos matias sandes?

    ResponderBorrar
  15. te imaginas una mina asi, onda androide, que haga todo lo que le digas?

    ResponderBorrar
  16. no entendi bien...le gustaba el queso ?

    ResponderBorrar
  17. Le contagió los hongos vaginales en la mano!

    ResponderBorrar
  18. Jajajaja que hija de puta la mina.

    ResponderBorrar
  19. top 10 Stephen King stories

    ResponderBorrar
  20. otro gran post

    ResponderBorrar
  21. - ¿Cuánto calzas?
    - Cincuenta y uno. Quizás cincuenta y dos, pues puede ser que esta noche me han crecido los pies.
    -Igual te va a bailar en mi cacerola...dijo la rubia tetona ex morocha, ex tabla y abrió su billetera muerta de amor.

    ResponderBorrar
  22. Te faltó decir que le comió el requeson de la chota

    ResponderBorrar
  23. Jaajjajaj neruda un poroto

    ResponderBorrar
  24. Me cague de risa flaco jajaja bastante llevadera tu forma de escribir

    ResponderBorrar
  25. "Cuando terminó, agarró el Queso, el gigantesco Queso Gruyere, que había llevado y lo tiró sobre el cadáver de su víctima, diciendo en voz alta:
    - Queso."

    ResponderBorrar
  26. Lo positivo es que no volverá poner en peligro a unos pasajeros, arrancando un avión. Así que Sandes haya salvado vidas inocentes. Una ideal víctima de un Carlos. La hermana podría ser una futura víctima,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel