sábado, 12 de diciembre de 2015

La asesina de Carlos Tevez


Carlos Tevez salió de la ducha, aún desnudo, con solo un calzoncillo como prenda de vestir. Abrió la puerta del baño y comenzó a caminar por el vestíbulo. De repente levantó la vista y con gran sorpresa observó que frente a él estaba la modelo Valeria Mazza. Pero la sorpresa se convirtió en miedo cuando Carlitos observó que Valeria Mazza estaba armada con un revolver con silenciador. Y en miedo dio paso al terror cuando Valeria Mazza con el arma le apuntó a Tevez.
-         ¡Valeria Mazza! ¿Qué significa esto? – dijo Carlitos sin saber que reacción tener.
-         Buenas noches Carlos Tevez – dijo Valeria Mazza con un tono tan seco como firme – debo comunicarte que soy una asesina a sueldo y vos vas a saber mi próxima víctima.
-         ¿Estas loca, Valeria? Yo soy Carlitos, el jugador del pueblo, el apache, no me podes matar nena. No se cuanto te pagan por venir a asesinarme pero te duplico la cifra y me dejas con vida.
-         Lo siento Carlitos, pero las cartas ya están jugadas, y en este juego, los papeles están más que claro, yo soy la asesina y vos la víctima. Muchas veces te tocó el rol inverso, vos eras el asesino y otra persona la víctima. Pero esta vez te tocó perder.
-         Very dificul – dijo entonces Carlitos.
-         Carlitos – dijo entonces Valeria mientras efectuaba el primer disparo que dio en el pecho de Carlos Tevez.
-         Carlitos – volvió a decir en voz alta Valeria mientras el segundo disparo impactaba en el cuello de Tevez.
-         Carlitos – repitió por tercera vez la asesina mientras el tercer balazo se incrustaba en el craneo de Carlos Tevez.
El futbolista cayó tendido en el piso y la asesina efectuó otros seis disparos mientras decía en voz alta una y otra vez “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”.
Cuando finalizó su tarea, Valeria Mazza abrió la cartera y sacó de la misma un Queso Mini Fymbo, de marca Sancor, lo tiró sobre el cadáver de Carlos Tevez mientras decía en voz alta:
- Queso.


3 comentarios:

  1. Hace rato que lo quieren fusilar...pero llevan 3 años sin entender cual fué su última voluntad..."very dificult" entender lo que pidió.

    ResponderEliminar
  2. Que mierda es esto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...