La Asesina de Carlos Tevez



Antes de asesinar a Pablo Migliore, y despues de asesinar a Cristián "el Ogro" Fabbiani, Ravelia, la Quesona Asesina, afirma haber cometido este asesinato, el de Carlos Tevez.
Cuando Ravelia decidió que su próximo víctima era Carlos Tevez, "Carlitos", el Jugador del Pueblo, el Apache, estaba convencida que sería muy fácil seducirlo y llevarlo a un lugar íntimo: no se equivocó, bastó que se acercara a la concentración donde estaba Carlitos, se sentara al lado de el en la barra de un bar y le dijera:
- ¿Queres tener sexo conmigo, Carlitos?
- Por supuesto, quiero tener sexo con vos, como que me llamó Carlos Tevez.
Así ocurrió apenas unos instantes despues, Ravelia se tiró sobre la cama, y un Queso cayó sobre Carlos Tevez; un Queso cayó sobre Ravelia, los dos se habían tirado un Queso mutuamente, casi a la par, Ravelia le tiró un Queso a Carlitos, Carlitos le tiró un Queso a Ravelia.
- ¡Queso! ¡Ja, ja, ja, ja! - rieron juntos, como si la situación fuera divertida para ambos.


Carlitos le puso los pies encima. Los pies de Carlos Tevez no son muy grandes, nada grandes en realidad, pero cuando estaba en trance sexual, le crecían mucho: calzaba 44, 45, era algo increíble.
- Siempre me pasa lo mismo - dijo Carlitos - me creen los pies.
Ravelia chupó, lamió, besó y olió los pies de Carlitos, y vaya sí lo disfrutó haciendo. Despues le chupó la pija, y el le chupó las tetas, la vagina, y despues vino el sexo, con furia y salvajismo, lo que la Quesona esperaba de Carlitos.
Al finalizar, Carlos le dijo a Ravelia:
- Me voy a dar una ducha, ja, ja, it's difficul.
Carlitos se fue entonces a dar una ducha, y mientras lo hacía, decidió asesinar a Ravelia la Quesona, al fin y al cabo era un Quesón, un Quesón atipíco, porque solo era patón cuando la potencia sexual se encendía en el, pero un Quesón al fin.
- Cuando salga la asesinaré, me pondré los guantes negros, y la estrangularé con las sabanas, llevará algún tiempo, pero será fácil hacerlo, aunque en otros asesinatos


Carlos Tevez salió de la ducha, aún desnudo, con solo un calzoncillo como prenda de vestir. Abrió la puerta del baño y comenzó a caminar por el vestíbulo. De repente levantó la vista y con gran sorpresa observó que frente a él estaba la Quesona. Pero la sorpresa se convirtió en miedo cuando Carlitos observó que la Quesona estaba armada con un revolver con silenciador. Y en miedo dio paso al terror cuando la Quesona con el arma le apuntó a Tevez.


-         ¡Valeria Mazza! ¿Qué significa esto? – dijo Carlitos sin saber que reacción tener, como vemos Carlitos siempre pensó que estaba ante Valeria Mazza, aunque esta estaba muerta, asesinada por Carlos Delfino.
-    Carlos Tevez – dijo Valeria Mazza con un tono tan seco como firme – debo comunicarte que soy una asesina y vos vas a saber mi próxima víctima. Se perfectamente que ibas a asesinarme, pero yo me estoy adelantando, querido Carlitos.
-         ¿Estas loca, Valeria? Yo soy Carlitos, el jugador del pueblo, el apache, no me podes asesinar nena. No se cuanto te pagan por venir a asesinarme pero te duplico la cifra y me dejas con vida.
-         Nadie me paga, Carlitos, lo hago por place,  lo siento Carlitos, pero las cartas ya están jugadas, y en este juego, los papeles están más que claro, yo soy la asesina y vos la víctima. Muchas veces te tocó el rol inverso, vos eras el asesino y otra persona la víctima. Pero esta vez te tocó perder. Los dos sabíamos cuando entramos a este cuarto que uno de los dos no iba a sobrevivir para contar esto, Carlitos, te tocó a vos.
-         Very dificul – dijo entonces Carlitos.
-         Carlitos – dijo entonces Valeria mientras efectuaba el primer disparo que dio en el pecho de Carlos Tevez.
-         Carlitos – volvió a decir en voz alta Valeria mientras el segundo disparo impactaba en el cuello de Tevez.
-         Carlitos – repitió por tercera vez la asesina mientras el tercer balazo se incrustaba en el craneo de Carlos Tevez.


El futbolista cayó tendido en el piso y la asesina efectuó otros seis disparos mientras decía en voz alta una y otra vez “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”.
Cuando finalizó su tarea, Valeria Mazza abrió la cartera y agarró el Queso que estaba sobre la cama y lo tiró sobre el cadáver de Carlos Tevez mientras decía en voz alta:
- Carlos Tevez. #Queso.


Comentarios

  1. Hace rato que lo quieren fusilar...pero llevan 3 años sin entender cual fué su última voluntad..."very dificult" entender lo que pidió.

    ResponderBorrar
  2. Que mierda es esto?

    ResponderBorrar
  3. una obra maestra, +10

    ResponderBorrar
  4. alto enfermo flaco pará

    ResponderBorrar
  5. QUE SOnsera es esta huevada?! jajaja

    ResponderBorrar
  6. LA GALLINA ASESINA , TODO A LA NORMALIDAD

    ResponderBorrar
  7. Fue asesinado por escritorio

    ResponderBorrar
  8. recuerdo haber leído este relato antes y era muy simple: estos agregados le han dado coherencia y lo ajustan bien a la saga general de la Quesona y de los Quesones... Carlos Tevez era Quesón? En ese caso Ravelia asesinó a un Quesón... no tuvo represalias de los demas Quesones? Un punto a aclarar, pero muy buena la nueva versión

    ResponderBorrar
  9. Parece que Ravelia no fue muy efectiva. Porque Tevez siguió vivo como quesón, llegando a matar a Karina Jelinek

    ResponderBorrar
  10. entonces un Carlos puede ser asesinado

    ResponderBorrar
  11. pff esta seria la primera vez que veo a alguien de fuerte apache en posicion de victima...

    ResponderBorrar
  12. bueno ya comprobaste que "queson" no engancha como palabra

    ResponderBorrar
  13. la Queen puede haber contratado a la Quesona para asesinar a "Carlitos"
    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/queen-destrozo-serie-carlos-tevez-apunto-contra-crack-fuerte-apache-no-quiere_122715

    ResponderBorrar
  14. gran cuento quesón, Carlitos Tevez, el quesón quesoneado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

Los Asesinos de las Spice Girls

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Ivana Palliotti

El Asesino de Paula Colombini

La asesina de Roberto Carlos Abbondanzieri

El Asesino de Antonela Ramírez

El asesino de Viviana Canosa

El Asesino de Romina Ricci

El Asesino de Yanina Zilly

El Asesino de Deborah De Corral