La Asesina de Carlos Tevez




Antes de asesinar a Pablo Migliore, y despues de asesinar a Cristián "el Ogro" Fabbiani, Ravelia, la Quesona Asesina, afirma haber cometido este asesinato, el de Carlos Tevez.
Cuando Ravelia decidió que su próximo víctima era Carlos Tevez, "Carlitos", el Jugador del Pueblo, el Apache, estaba convencida que sería muy fácil seducirlo y llevarlo a un lugar íntimo: no se equivocó, bastó que se acercara a la concentración donde estaba Carlitos, se sentara al lado de el en la barra de un bar y le dijera:
- ¿Queres tener sexo conmigo, Carlitos?
- Por supuesto, quiero tener sexo con vos, como que me llamó Carlos Tevez.
Así ocurrió apenas unos instantes despues, Ravelia se tiró sobre la cama, y un Queso cayó sobre Carlos Tevez; un Queso cayó sobre Ravelia, los dos se habían tirado un Queso mutuamente, casi a la par, Ravelia le tiró un Queso a Carlitos, Carlitos le tiró un Queso a Ravelia.
- ¡Queso! ¡Ja, ja, ja, ja! - rieron juntos, como si la situación fuera divertida para ambos.


Carlitos le puso los pies encima. Los pies de Carlos Tevez no son muy grandes, nada grandes en realidad, pero cuando estaba en trance sexual, le crecían mucho: calzaba 44, 45, era algo increíble.
- Siempre me pasa lo mismo - dijo Carlitos - me creen los pies.
Ravelia chupó, lamió, besó y olió los pies de Carlitos, y vaya sí lo disfrutó haciendo. Despues le chupó la pija, y el le chupó las tetas, la vagina, y despues vino el sexo, con furia y salvajismo, lo que la Quesona esperaba de Carlitos.
Al finalizar, Carlos le dijo a Ravelia:
- Me voy a dar una ducha, ja, ja, it's difficul.
Carlitos se fue entonces a dar una ducha, y mientras lo hacía, decidió asesinar a Ravelia la Quesona, al fin y al cabo era un Quesón, un Quesón atipíco, porque solo era patón cuando la potencia sexual se encendía en el, pero un Quesón al fin.
- Cuando salga la asesinaré, me pondré los guantes negros, y la estrangularé con las sabanas, llevará algún tiempo, pero será fácil hacerlo, aunque en otros asesinatos


Carlos Tevez salió de la ducha, aún desnudo, con solo un calzoncillo como prenda de vestir. Abrió la puerta del baño y comenzó a caminar por el vestíbulo. De repente levantó la vista y con gran sorpresa observó que frente a él estaba la Quesona. Pero la sorpresa se convirtió en miedo cuando Carlitos observó que la Quesona estaba armada con un revolver con silenciador. Y en miedo dio paso al terror cuando la Quesona con el arma le apuntó a Tevez.







-         ¡Valeria Mazza! ¿Qué significa esto? – dijo Carlitos sin saber que reacción tener, como vemos Carlitos siempre pensó que estaba ante Valeria Mazza, aunque esta estaba muerta, asesinada por Carlos Delfino.
-    Carlos Tevez – dijo Valeria Mazza con un tono tan seco como firme – debo comunicarte que soy una asesina y vos vas a saber mi próxima víctima. Se perfectamente que ibas a asesinarme, pero yo me estoy adelantando, querido Carlitos.
-         ¿Estas loca, Valeria? Yo soy Carlitos, el jugador del pueblo, el apache, no me podes asesinar nena. No se cuanto te pagan por venir a asesinarme pero te duplico la cifra y me dejas con vida.
-         Nadie me paga, Carlitos, lo hago por place,  lo siento Carlitos, pero las cartas ya están jugadas, y en este juego, los papeles están más que claro, yo soy la asesina y vos la víctima. Muchas veces te tocó el rol inverso, vos eras el asesino y otra persona la víctima. Pero esta vez te tocó perder. Los dos sabíamos cuando entramos a este cuarto que uno de los dos no iba a sobrevivir para contar esto, Carlitos, te tocó a vos.
-         Very dificul – dijo entonces Carlitos.
-         Carlitos – dijo entonces Valeria mientras efectuaba el primer disparo que dio en el pecho de Carlos Tevez.
-         Carlitos – volvió a decir en voz alta Valeria mientras el segundo disparo impactaba en el cuello de Tevez.
-         Carlitos – repitió por tercera vez la asesina mientras el tercer balazo se incrustaba en el craneo de Carlos Tevez.
El futbolista cayó tendido en el piso y la asesina efectuó otros seis disparos mientras decía en voz alta una y otra vez “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”, “Carlitos”.
Cuando finalizó su tarea, Valeria Mazza abrió la cartera y agarró el Queso que estaba sobre la cama y lo tiró sobre el cadáver de Carlos Tevez mientras decía en voz alta:
- Carlos Tevez. #Queso.




==Bocetos de "La Asesina de Martín Palermo"==



==Bocetos de "La Asesina de Carlos Tevez" 
(en formato cómic)==

Carlitos advierte el peligro...

La asesina le contesta: el peligro es verdadero

La asesina ratifica su apuesta: va por Carlitos Tevez

Carlitos pide piedad a su asesina, en su mentalidad misógina, no acepta que puede ser asesinado por una mujer, y menos que esa asesina sea rubia

El momento en que Carlitos es asesinado por la Asesina



La asesina tira el Queso ante el cádaver de su víctima, diciendo en voz alta "Carlos Tévez, Queso"

Comentarios

  1. Hace rato que lo quieren fusilar...pero llevan 3 años sin entender cual fué su última voluntad..."very dificult" entender lo que pidió.

    ResponderBorrar
  2. Que mierda es esto?

    ResponderBorrar
  3. una obra maestra, +10

    ResponderBorrar
  4. alto enfermo flaco pará

    ResponderBorrar
  5. LA GALLINA ASESINA , TODO A LA NORMALIDAD

    ResponderBorrar
  6. Fue asesinado por escritorio

    ResponderBorrar
  7. recuerdo haber leído este relato antes y era muy simple: estos agregados le han dado coherencia y lo ajustan bien a la saga general de la Quesona y de los Quesones... Carlos Tevez era Quesón? En ese caso Ravelia asesinó a un Quesón... no tuvo represalias de los demas Quesones? Un punto a aclarar, pero muy buena la nueva versión

    ResponderBorrar
  8. Parece que Ravelia no fue muy efectiva. Porque Tevez siguió vivo como quesón, llegando a matar a Karina Jelinek

    ResponderBorrar
  9. entonces un Carlos puede ser asesinado

    ResponderBorrar
  10. pff esta seria la primera vez que veo a alguien de fuerte apache en posicion de victima...

    ResponderBorrar
  11. bueno ya comprobaste que "queson" no engancha como palabra

    ResponderBorrar
  12. la Queen puede haber contratado a la Quesona para asesinar a "Carlitos"
    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/queen-destrozo-serie-carlos-tevez-apunto-contra-crack-fuerte-apache-no-quiere_122715

    ResponderBorrar
  13. gran cuento quesón, Carlitos Tevez, el quesón quesoneado

    ResponderBorrar
  14. pero si carlitos es de fuerte apache...nacio y se crio a los tiros

    ResponderBorrar
  15. un relatos siempre actual, un carlos quesoneado

    ResponderBorrar
  16. y esta bien, no le da para ser quesón

    ResponderBorrar
  17. un Carlos es quesoneado!!!!!

    ResponderBorrar
  18. y bueno le tiraron un caño
    https://www.google.com/amp/s/www.elcordillerano.com.ar/amp/noticias/2022/06/02/135712-video-a-tevez-le-tiraron-un-cano-y-no-le-gusto-ni-medio
    en los Relatos Quesones a Carlitos le tiraron un Queso y no se enoja

    ResponderBorrar
  19. siempre el delito y los asesinatos rodean a Carlos Tevez
    https://www.google.com/amp/s/www.tudn.com/amp/futbol/asalto-carlos-tevez-en-argentina-termina-tiroteo-un-criminal-muerto

    ResponderBorrar
  20. pero si carlitos es de fuerte apache...nacio y se crio a los tiros


    ResponderBorrar
  21. Carlitos quedo molesto con el triunfo de Argentina y quedo envidioso de Messi, con mala leche se hacen los peores Quesos, LTA Carlitos!!!!

    ResponderBorrar
  22. "el jugador del pueblo"
    del pueblo de Francia

    ResponderBorrar
  23. una actualización a este cuento con Carlitos cantando la Marsellesa

    ResponderBorrar
  24. Fue un relato muy entretenido. Creo que uno de los más graciosos que escribiste. Al final Carlitos no pudo contra Ravelia. Lo que daría Tévez por estar con Valeria jajaja

    ResponderBorrar
  25. Aquí te presento una historia de ficción donde un futbolista famoso de Boca Juniors se encuentra con una asesina a sueldo:

    En la ciudad de Buenos Aires, un futbolista famoso de Boca Juniors disfruta de su éxito y fama. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tiene un oscuro secreto: está involucrado en negocios ilegales y ha hecho muchos enemigos.

    Un día, después de un partido importante, el futbolista recibe una misteriosa invitación para encontrarse con una mujer en un bar. Intrigado, decide aceptar la invitación y se dirige al lugar.

    Allí, se encuentra con una mujer hermosa y peligrosa. Ella se presenta como una asesina a sueldo y le dice que ha sido contratada para matarlo. Sin embargo, en lugar de cumplir con su trabajo, ha decidido advertirle y darle la oportunidad de escapar.

    El futbolista queda atónito y no sabe qué hacer. La asesina le dice que tiene poco tiempo para tomar una decisión y desaparece en la noche.

    El futbolista se da cuenta de que está en grave peligro y decide huir del país. Cambia su identidad y comienza una nueva vida en un lugar lejano. Sin embargo, siempre vive con el miedo de ser descubierto y nunca puede olvidar el encuentro con la asesina a sueldo.

    ¿Te gusta esta historia? 😊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto