El Asesino de Anabel Cherubito


Aunque muchos creen que es española, Anabel Cherubito nació en Argentina, aunque vivió en Barcelona en su niñez, y por eso es común que muchos crean que es española. Precisamente se encontraba en su Barcelona, paseando por las Ramblas, cerca del Mercado (“Mercat” como dicen los catalanes) de La Boquería y del Liceu.
- Visca el Barca i visca Catalunya! – gritó Cherubito, alegre y feliz de estar en tierras barcelonesas y catalanas.
Siguió caminando, llego a la Plaza de Catalunya, donde había un concurso de “castellers”, las famosas montañas humanas, típica tradicional catalana.
- ¡Esto es Catalunya! – gritó Cherubito al ver a los castellers.


Un muchacho muy alto, patón, con fuerte olor a Queso, aspecto de modelo o fisicoculturista, así casi desnudo, la vio gritando eso a Cherubito, se acerco y le dijo, en castellano, no en catalán:
- ¡A disfrutar entonces de Catalunya!
- ¿Quién sos?
- Carlos Lazo. O Carlitos777 como me conocen en Instagram. El Quesón de Barcelona, así me llaman, así me conocen.
- A ver, me voy a fijaros vuestro perfil en Instagram – dijo Cherubito y se fijó nomás, gracias al WIFI que provee la Generalitat de Catalunya.
Tras mirar con gran atención y detenimiento el perfil de Carlos Lazo, Cherubito le dijo al modelo, al fisicoculturista.
- Sos muy guapo, pero eres gay.
- Lo soy, es verdad – dijo Carlos Lazo – pero te aseguro que puedo hacerte disfrutar de Catalunya como nunca nadie antes lo hizo.
- No creo.
- Bueno, si te gusta, te espero en una hora en La Barceloneta. Si no vas, no importa.
“Seguro que a esa hora va a estar cogiendo con alguno de esos novios que tiene, es re puto” pensó Cherubito “igual voy a ir”.


Una hora despues, cuando el sol empezaba a ocultarse, Cherubito estaba en La Barceloneta, la playa de Barcelona. Y allí estaba Carlos Lazo. Carlitos 777.
- Nunca la vas a pasar mejor que hoy – le dijo Carlos a Cherubito – ponte sobre la arena.
Cherubito no pudo resistirse. Se tiró sobre la arena, y Carlos puso sus pies sobre ella. Empezó a olerlos, besarlos, chuparlos, lamerlos. Era Queso, Queso puro, un Queso apestoso, repugnante, asfixiante, Cherubito le dijo:
- Cogeme Carlos.
- Lo haré – le dijo Carlos – pero soy gay, y lo sabes, te cogeré por el culo.
- Como quieras.
Carlos la cogió por el culo. Cherubito lo disfrutó con intensidad. No fue algo suave, pero le gustó. Al terminar, Carlos agarró a Cherubito del cuello, le dio un golpe fuerte en la nuez de Adán, dicen que con un golpe así basta para asesinar a alguien, pero el Quesón de Barcelona quería asegurar y remató a su víctima, con un golpe con el pie en el flexo pulmonar, en el pecho, Cherubito quedó muerta.


- Me gusta coger con minas, soy gay, pero me gusta – dijo Carlos viendo el cadáver de su víctima – el tema es que ninguna sobrevive para contarlo, las asesinó cuando terminó de cogerlas por el culo.
- Queso – dijo el asesino mientras tiraba el Queso sobre su víctima, un Queso que llevaba en sus mochilas. Aunque estaban en Catalunya, jamás usaba un Queso español, siempre tiraba un Queso holandés.
- Pronto iré a Holanda – pensó Carlos –a la Feria de Quesos de Altmaark.
El asesino, el Quesón de Barcelona, abandonó la escena de crimen. Al día siguiente los Mossos d’Escuadra descubrieron el cadáver. Uno más. El Quesón de Barcelona ya sumaba quince víctimas. El Comisario Puyol, el primo catalán del Comisario Miguel, trató de no darle mayor importancia al asunto. Así fue asesinada Anabel Cherubito.

Comentarios

  1. me gusta este Quesón... siempre es buena la aparición de nuevos quesones

    ResponderBorrar
  2. de todas las minas quesoneadas esta es sin dudas la mas pelotuda... compite con Andrea Del Boca a quien Contepomi le tiro el Queso

    ResponderBorrar
  3. que aparezca Messi en algún relato de este Quesón, que no lo maten x supuesto

    ResponderBorrar
  4. Aje morbo tkenen los relatos con este qjeson. Estaria bien que alguna llegue a suplicar mientras es golpeada.

    ResponderBorrar
  5. Lady Dunitrescu podria intentar un ritual para revivir a su nieto, con un conjuro peligroso para ella. Siendo dtenido por la Marquesa y Sandes. Surgiria la opcion de un sacrificio multiple de famosas, como las Spice Girls. Algo sangriento, con muertes prolongadas. Y el nieto regresaria co o vampiro o hombre lobo.

    Victima anonima, las que antienden los reclamos por mal funcionamiento de telefono Internet. Ñodrian ser colgadas de un poste telefonico.

    Marcela Tauro, depspedazada para alimentar a las mucamas vampiras de la rumana, como el final de Ilsa the witcched warden.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría más relatos con Las Santillanas.

    ResponderBorrar
  7. jonathanl91@nauta.cu jajajajaj estan pasados ejejejje

    ResponderBorrar
  8. Me gustó el relato aunque la asesinó de la misma forma que a otra de sus víctimas y el relato fue muy similar. Pero aún así me gustó. Me gustó la parte de queso apestoso repugnante jaja me imagino los quesos de Lazo oliendo así de fuerte. También tienta tocar ese pecho del asesino. Espero sigan saliendo más relatos de él y varíe en la forma de asesinar. Es una opinión constructiva. Me gustó el relato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez