El Asesino de Laura Miller


Laura Miller (no confundir con Flavia Miller) es una Laura Miller es una actriz y cantante argentina de música pop. Nacida María Laura Barrientos, quizás se puso Miller de apellido en homenaje al gran músico americano Glenn Miller, desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial, seguramente en una acción bélica. Su carrera musical nunca paso de ser una figura de poca monta, siendo el cénit de su carrera se telonera de Shakira, allá lejos, por el 2001,  y alcanzó su mayor promoción haciendo denuncias de violencia de género, seguramente, fundamentadas, pero ese no es tema de nuestro relato.
Lo que sí es tema de nuestro relato es que precisamente para realizar una denuncia de este tipo, o quizás alguna otra, fue a una fiscalía, y allí, como el fiscal titular estaba de vacaciones, se encontró con Carlos Gonella, que en forma transitoria se encontraba haciendo de fiscal en esa oficina.
A Miller, mientras entraba a hablar con el fiscal, le llamó la atención el enorme tamaño de los zapatos de Carlos, y el olor a Queso que había en la oficina.
- Soy el Fiscal Carlos Gonella, ¿Viene a hacer una denuncia, señora?
- Yo soy Laura Miller, reconocida cantante, ¿No me conoce?
- Nunca la oía nombrar, recuerdo otra Laura, Laura Pausini, y Miller, es una marca de cerveza.
- Soy una estrella de la música y de la canción pop, además de actriz.
- Muy bien señora, dígame que denuncia viene a hacer.



- Quiero ser la única figura del espectáculo argentino que se puede disfrazar de She-Ra, aca tengo un blog donde ya lo hice, deseo tener la exclusividad.
- ¿Y para eso vino a la fiscalía? Eso es tema de patentes o de otras áreas, muéstreme el blog, señora Miller.
Miller se sentó y agarró una Tablet, y con la misma le mostró el blog (1) a Carlos. El Fiscal se sentó, pero al hacerlo, se sacó los zapatos, y las medias, puso los zapatos y las medias sobre la mesa, y agarró la Tablet, a continuación, puso sus enormes patas talle 47/48, sobre la mesa, quedando el pie derecho sobre la nariz de Miller. El Fiscal empezó a ver el blog.
- ¡Qué asqueroso, señor fiscal! ¡Como me pone los pies encima de la nariz! ¡Esos pies sucios, mal olientos, con un hedor repugnante! ¡Queso puro!
- Primero, señora Miller, soy un Fiscal de la Nación, dígame su señoría, segundo, señora Miller, soy un Quesón, je, je.
Miller se paró entonces y se sacó la ropa, debajo de la ropa, estaba vestida como She-Ra, la hermana de He-Man, heroína de los dibujos animados de los 80, de las sagas de “Masters of the Universe”. 
- ¡Por el poder de Grayskull! – gritó Miller - ¡Derrotemos al Quesón! ¡Es el nuevo Hordak! (2) – y con la espada de juguete simuló atacar a Carlos Gonella.
- Jamás derrotarán a un Quesón, yo soy un Quesón, no soy un boludo como Skeletor, que siempre perdía con He-Man.
En un rápido movimiento, Carlos elevó sus pies al rostro de Miller, y mediante el olor a Queso como arma soporífera, la durmió, y la cantante quedó tumbada en el piso. 
- Pelotuda, esta imbécil no soporto mi olor a Queso, que débil esta versión de She Ra – dijo Carlos Gonella.
Miller quedó dormida en el piso, y Carlos no se hizo mayores problemas, con gran suavidad y delicadeza, la cogió estando dormida. Miller permaneció en estado de inconsciencia, y su rostro demostraba una gran satisfacción, gozo y alegría.
- Qué hermoso sueño tuve – dijo Miller al despertar – era She Ra, estaba en el Bosque de los bosques susurrantes, y un príncipe, el Prince Charles, venía y me cogía.
- No fue un sueño, fue realidad, yo te acabo de coger – dijo Carlos Gonella.
- ¡Nooooooooooo! ¡Vos sos un Queso sucio, asqueroso y repugnante!
- Te falta agregar algo más, nena – dijo Carlos – un Queso sucio, asqueroso, repugnante y… asesino.
- ¿Asesino? ¡Noooooooooooooooo! – gritó de terror Miller al ver a Carlos Gonella avanzando hacia ella con un enorme cuchillo.



Una vez más, como lo había hecho anteriormente, Miller sacó la espada de juguete e intentó defenderse, pero bastó un movimiento del cuchillo de Carlos para que esa espada terminara en el piso, y lo que vino después, fue una violenta y salvaje escena, que acabó con setenta y dos puñaladas.
Con Laura Miller muerta y su cuerpo totalmente ensangrentado tendido en el piso, Carlos Gonella limpió el cuchillo en las cortinas de la fiscalía, lo guardó en el escritorio, abrió un armario, sacó un enorme Queso de ahí y lo tiro sobre el cadáver de la cantante.
- Queso – dijo Carlos Gonella mientras tiraba el Queso.
El Fiscal dio por terminada su tarea y con la vagancia que caracteriza a los integrantes del Poder Judicial dio por concluída la semana laboral un martes a las 13:30 horas, y se fue. Cuatro empleadas de limpieza iguales a María Laura Santillán se encargaron de limpiar la oficina y la dejaron impecable, el cadáver lo enviaron a la Charlotte Corday, pero dicen que al llegar ahí, Astrid lo descartó porque dijo “no sirve para nada, una cantante demasiado pelotuda”.  Y así finaliza nuestra historia.



(2) Hordak, el villano principal de She-Ra, en el planeta Etheria, un mundo alterno a Eternia, el planeta de He Man.

Comentarios

  1. Fracasó como cantante, ni siquiera tuvo éxito comercial.
    Y también fracasó pretendiendo ser She-Ra.
    Y hasta fracasó luego de ser quesoneada, declarada como demasiado pelotuda para digna, ser clonada o vampirizada.
    Y tal vez Astrid debió haber conservado el disfraz, sino fuera porquedebe de haber quedado muy destrozado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel