La asesina de Alejandro Fantino


No se si fue ayer, hoy o mañana. Lo cierto es que me han contado una historia donde Alejandro Fantino y una mujer idéntica a Valeria Mazza tuvieron un encuentro íntimo…
Esta supuesta Valeria Mazza (la llamaremos la Quesona, porque asi le gustaba llamarse a ella) apareció en un lugar donde Alejandro Fantino estaba tranquilamente descansando en una reposera…


Ella entró con un enorme Queso Emmental, que dejó a un costado, además de una cartera donde llevaba sus pertenencias, mientras se pusó delante de Alejandro…
Estaba vestida de manera muy elegante, con dos guantes negros que le cubrían las manos.
- Te estaba esperando Quesona – le dijo Alejandro al ver a la Quesona en su habitación. ¿Y ese Queso tan grande?
- Te dije que íbamos a jugar y ese Queso tan grande es parte del juego – dijo Valeria – parece que tenes los pies más grandes.
- Me crecieron esta noche, ja ja, a – fue la respuesta de Alejandro – antes calzaba 44, ahora calzo 46.
- Espero que estén bien olorosos como me gustan a mí.
- Dale masajéame los pies y haceme cosquillas.
- Lo haré, pero te ataré a esa silla, así es el juego.
- ¿Atarme? No, no deseo que me ates, Valeria, escúchame…
- Te ataré, Alejandro, queres jugar y así son las reglas del juego…
- Valeria… - dijo Fantino, pero en ese momento Valeria extrajó una jeringa de sus pertenencias y la pinchó sobre el conductor televisivo provocando que este se durmiera profundamente.


Estando totalmente dormido, Valeria Mazza ató a Alejandro, que quedó totalmente inmóvil. Cuando despertó, Fantino, intentó desatarse pero no pudo, ante él, estaba Valeria…
- Te lo dije Alejandro… si queres jugar, jugaremos, pero yo pongo las reglas…
- ¿Porqué las pone vos?
- Porqué yo soy la Quesona, y vos el Quesoneado, ja, ja, ja….
Siniestra fue la carcajada de Valeria Mazza para cualquiera que la hubiera podido escuchar, pero solo la escuchó Alejandro Fantino.
Entonces Valeria Mazza empezó a hacerle cosquillas en los pies con una pluma, para Fantino fue una verdadera y auténtica tortura que apenas podía soportar, empezó a dar alaridos de risa y terror a la vez.
- Me molestan esos alaridos Alejandro – dijo Valeria – quería escucharlos pero te pondré la mordaza, no los aguantó más.
De esta manera, Fantino quedó amordazado y silenciado por Valeria, que continuó torturándolo…


Después de las cosquillas, la Quesona agarró el Queso, y partió una parte en cubitos, los fue cortando encima del cuerpo de Fantino, que horrorizado creyó que lo apuñalaría… una vez que cortó los dados de Queso, la Quesona los fue poniendo entre cada dedo de los pies de Fantino…
Le sacó la mordaza, y con un escarbadientes mediante, lo fue obligando a comer cada Quesito, quisiera o no Alejandro… la Quesona gozaba con cada tortura…
Le colocó otra vez la mordaza, Valeria le chupó los pies, uno por uno, a Fantino esto le dio mucha satisfacción…
Cuando terminó, le dijo:
- Espero que tus huevos duros funcionen bien, me han dicho que sos un huevón, ahora quiero que me cojas bien…
Pero aunque lo intentó y lo sometió a nuevas torturas para estimularlo, fue imposible que se le enduciera lo que ya sabemos a Alejandro…
- Vaya, vaya, se nota que estas muy asustado – le dijo la Quesona – lo siento entonces Alejandro,  sos impotente, no se te para nunca, este es el último recurso, querido Alejandro.


El ultimo recurso consistio en tirarle un Queso encima a Alejandro Fantino, uno más, y poner el puñal encima, amagando con apuñalarlo, ahí sí, a Fantino se le paró, y entonces la Quesona se pusó encima, y la cogió, para ella fue un goce importante, aunque mucho menor de lo esperado, para el, un esfuerzo significativo, que no disfrutó en ningún momento, sino que lo sufrió.
- Era verdad esos rumores que decían que no te gustaba hacerlo con las chicas - dijo la Quesona - veo que no disfrutaste esto, lo siento Alejandro, pero no tengo alternativa, te asesinaré, como ya hicé con muchos hombres… ja ja ja… te dije que iba a Quesonearte…  Martín Palermo, Iván De Pineda, Gabriel Batistuta, Fernando Redondo, el Ogro Fabbiani, Carlos Tevez, Martín Lousteau, Marcelo Tinelli, Marcos Milinkovic, Juan Martín Del Potro, Gonzalo Longo, Patricio Albacete, todos ellos han sido Quesoneados… ahora llegó tu turno Quesudo…






- ¡Nooooooooooooooooo! - exclamó aterrorizado Fantino, para quien el sexo con la Quesona había sido una tortura total.
La asesina entonces sacó de entre sus pertenencias un cuchillo en forma de katana, y tras hacer algunas demostraciones con el mismo, apuñaló en forma salvaje a Alejandro Fantino. Fueron treinta, cuarenta cuchillazos, uno tras otro, hasta dejarle el cuchillo clavado en el pecho, cuando terminó la asesina tomó el Queso, y dijo en voz alta:
- Queso. Alejandro Fantino.
Y la asesina tiró el Queso sobre su víctima, mientras abandono el lugar con total impunidad.



Comentarios

  1. Lo peor es q reniega de ser puto, lo saben todos. Yo personalmente lo vi chapando con un pebete en la radio.

    ResponderBorrar
  2. quiero de la que fumás vos

    ResponderBorrar
  3. solo voy a decir que cada vez lo soporto menos a fantino, ya me da asco. Le mintieron que es buen conductor pero todo lo que hace es decirle a sus interlocutores que son los mejores, ases en lo que hacen, los número uno, que la tienen re clara, etc. Esa sobre estimación de chetito me da asco, como cuando viene un rugbier y te dice "que ashes campeón" no soy campeon hijo de mil putas portate como una persona normal queres la puta madre que te re mil puta parió y deja de pensar que tu valoración subjetiva de las demas personas vale algo, pedazo de mierda incandescente sublevada en pedo de vieja

    ResponderBorrar
  4. Pero si este "chico" es gay no asumido.Aunque aun no quita que pueda sentir atracción hacia una mujer mutando, hacia la especie bisexual, por ejemplo.

    Pd: Y lo mismo,le ocurre a su amigo (segun el), el "cómico" Martin bossi, otro no asumido en publico (es que son tan para cual).

    Op,personal.

    ResponderBorrar
  5. Fantino no pudo proteger a Sol Perez. Y ahora no pudo...no pudo con Ravelia Zamas. Que fracasado.

    ResponderBorrar
  6. Las aventuras de Santillán en la isla Nublar. Recomiendo que lean eso, es uno de los mejores relatos.

    ResponderBorrar
  7. Que Carlos Monti mate a Susana Roccasalvo, con mucha saña. Y que Ravelia mate a Carlos Monti.

    Ravelia podría ayudar a quienes no quieran vivir, incluso a los viudos de las quesoneadas. Una última experiencia grata y la muerte.

    ResponderBorrar
  8. lo más interesante del cuento es que no hay dudas que Fantino es gay

    ResponderBorrar
  9. Con todos estímulos, apenas si pudo con Ravelia.

    Algo sobre su verdadero nombre, Carlota. Según lo que encontré en Internet, es una forma femenina de Carlos. O sea que ella y su hija, que tiene el mismo nombre, estarían comprendidas dentro del pacto Carlos-Carlas-

    ResponderBorrar
  10. que lo hayan quesoneado significa que Fantino es un queso?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo