sábado, 20 de abril de 2019

El Asesino de Jennifer Aniston


La ciudad de Florencia, capital de la Toscana, sobre el río Arno, cuna del Renacimiento. Allí estaba Carlos Machado, el Quesón paraguayo que disfruta de la gran vida en Europa gracias a ser un mega star del modelaje internacional, el protagonista de nuestro relato.
Dicen que Carlos estaba en el Museo de la Academia, donde esta el David, y justo ahí la vio a la megaestrella interncional Jennifer Aniston. La actriz estaba contemplando el David, la monumental estatua hecha por Miguel Angel.
- Puedo ser tu David – le dijo Carlos en castellano, Aniston no entendió un joraca.
- Ateko se nde David – se lo dijo ahora en guaraní, Aniston entendió aún menos. 
Aunque la actriz contempló a Carlos y se sonrío. El modelo entonces decidió decirlo en inglés.
- I can be your David.
- Where? – preguntó Aniston. Carlos se sorprendió de lo rápido que reaccionó la actriz, aunque confiaba que su instinto Quesón no fallaría – Come with me (Vení conmigo rojaijú).



Rato después, en un antiguo pero amplio y cómodo departamento sobre el Arno, Carlos se encontraba con Jennifer Aniston. Un Queso, un enorme Queso, se encontraba servido sobre una gran madeja.
- A big cheese – dijo Aniston.
- I am a big cheese (Soy un Quesón).
- Where are you from? Are you Italian boy? (De donde sos, italiano acaso?)
- I am from Paraguay (soy paraguayo)
- Paraguay? Where is? Africa?
- South America, between Brazil and Argentina.
- But Brazil and Argentina is in Africa, America is only USA.
- Not, not, South America, south America.
Carlos no le contestó más. Aniston fue al baño. Carlos contempló la vista que tenía en la ventana, el Arno, el Ponte Vecchio, estaba desnudo, con solo un par de guantes negros como prenda en sus manos, tomó un enorme cuchillo en sus manos, y mientras lo manoseaba una y otra vez, reflexionó en sus pensamientos.



- Pensar que alguna vez Leonardo Da Vinci contempló esta misma vista, hoy Carlos Machado en este lugar voy a quesonear a Jennifer Aniston.
Cuando Aniston salió del baño, entró al dormitorio. Carlos se aprestaba a entrar también al dormitorio, pero justo en ese momento, sonó el timbre.
- ¡Oh, no! – pensó el Quesón – tan entusiasmado estaba con Aniston que me olvidé que había citado a dos chicas.
Se trataba de Frida, una hermosa modelo alemana, y de Jeanette, una hermosa modelo francesa. 
- Ya sé lo que haré – dijo Carlos. Sirvió una copa y puso una pastilla para dormir, ingresó al dormitorio, y se lo dio de beber a Aniston.
- I waiting for your cheese  (Espero por tu Queso) – le dijo Aniston, pero al beber la copa, se quedó dormida.
- Ya te quesonearé, cuando estes despierta, ja, ja – pensó Carlos. Aniston quedó totalmente dormida.



El modelo abrió la puerta y entraron Jeanette y Frida. Ninguna hablaba español, sí un inglés precario, y cada una en su idioma, el alemán y el francés. Carlos le abrió la puerta desnudo, con solo sus guantes negra como prenda.
- Oh! Tu es belle, tu es le fromage que j'ai rêvé! (¡Oh! ¡Eres hermoso, eres el Queso que soñé!) – dijo la francesa.
- Ich möchte das Loch sein, das dein Käse braucht. (Quiero ser el agujero que tu Queso necesita) – dijo la alemana.
- Seré más que un Queso, seré un Quesón, que digo un Quesón, un Quesón de Quesones, un Requesón, las quesonearé a las dos juntas, antes de quesonear a Aniston – dijo en voz alta Carlos, las dos minas no entendieron nada.


Carlos se tiró en un gran sillón, y puso sus pies encima de las dos minas, el pie izquierdo sobre la alemana, el derecho sobre la francesa, la dos lo chuparon, lamieron, besaron y olieron, luego invirtió los pies, el izquierdo sobre la francesa, el derecho sobre la alemana.
- Fromage, fromage, fromage (Queso, Queso, Queso) – decía la francesa.
- Kase, kase, kase (Queso, Queso, Queso) – decía la alemana.
Despúes Carlos se las cogió a la dos juntas, mientras a la francesa la penetraba en el culo con la pija, a la alemana, la penetraba con el pie derecho por el culo; después la penetró por la concha a la alemana y a la francesa con el pie; y por la concha a la francesa, y otra vez a la alemana con el pie derecho.


Las dos minas quedaron exhaustas, pero repletas de gozo y placer. Estaban acostadas, Carlos le hubiera dado aún más, pero dijo en voz alta, sabiendo que las dos minas no entendían un soto de castellano.
- Las cogería de aquí a la eternidad, pero debo quesonear a Aniston, que esta ahí dormida, me reservo para Aniston, ahora las quesonearé a ustedes.
Carlos agarró dos Quesos, dos enormes hormas de Queso, con la mano derecha se lo tiró a la alemana, con la izquierda a la francesa. Las dos minas quedaron un poco aturdidas, y no se dio cuenta que Carlos agarró dos cuchillos, uno en cada mano. Se tiró encima de las dos minas.



Rapidamente, le clavó el cuchillo a cada una. A la alemana se lo clavó en medio de las dos tetas hasta el mango con la mano izquierda, que no era su mano hábil; a la francesa, lo mismo pero con la mano derecha, siendo diestro, la siguió apuñalando en forma salvaje con cortes en todos lados; cuando terminó, con la derecha, sacó el cuchillo clavado en el pecho de la alemana y la apuñaló salvajemente. Al terminar, tomó nuevamente los Quesos.
- Queso. Fromage – dijo Carlos mientras le tiró el Queso a la francesa.
- Queso. Kase - dijo Carlos mientras le tiró el Queso a la alemana.



Al terminar, el Quesón paraguayo, observó que toda la habitación tenía sangre por todos lados. No le preocupó, y se metió al dormitorio, donde Aniston aguardaba dormida.
Aniston se despertó unos minutos después, y se desnudó completamente, Carlos le puso sus pies talle 47 encima, parecían aumentar, ahora calzaba 49. Aniston empezó a chuparlos, lamerlos, besarlos, olerlos, le encantó. 
- Cheese, cheese, cheese, cheese, cheese, cheese - decía Aniston todo el tiempo.
- Nadie te cogió como yo ahora – le decía Carlos, acostumbrado a quesonear minas que no hablaban español a lo largo y ancho de Europa – ni los chabones de Friends, ni tampoco Brad Pitt, ni tampoco Ben Stiller, el Quesón paraguayo te va a partir como un Queso.



Cuando terminó el juego de los pies, Carlos empezó a chuparle las tetas, la concha, ella le chupó la pija, cogieron como nunca, la cama parecía dar vueltas alrededor del espacio.
- Y pensar que Da Vinci era gay, bah, me imaginó que la pasaba bien con los chabones pintores que se comía en esa época – pensaba Carlos mientras cogía a Aniston.
- Cheese, cheese, cheese, cheese, cheese – repetía Aniston como un mantra.
- Aca tenes el Queso – dijo Carlos, tirando el Queso sobre Aniston.



Al terminar de coger, Carlos se paró y fue a agarrar el cuchillo, regresó a la habitación, y se tiró encima de la actriz. ¡Raaaj! Carlos le asestó el primer cuchillazo en el estomago, le metió el mango hasta el final, ahí le hizo una especia de torniquete, dando vuelta el cuchillo, y efectuó un corte profundo de izquierda a derecha, la sangre salió por todos.
El segundo cuchillazo fue en el pecho, en medio de las dos tetas, Carlos hizo lo mismo, efectuando dos grandes cortes, de izquierda a derecha, y después de derecha a izquierda, a continuación le clavó un cuchillazo en cada teta, la sangre salía por todos lados. Se desparramaba una y otra vez. La siguió apuñalando en forma salvaje, le dio como cuarenta o cincuenta cuchillazos, cuando se cansó, tomó el Queso y lo volvió a tirar sobre el cadáver de Aniston.
- Queso – dijo en voz alta Carlos Machado.



El asesinato había finalizado, el Quesón paraguayo, se fue a la estación de tren de Firenze, Santa Maria Novella, y se tomó el primer Tren d’Italia rumbo a Roma. Un triple asesinato cubrió la ciudad de Firenze.
Lady Dumitrescu apareció caminando por la Piazza Della Signoria, entró al departamento. Los testigos dicen que vieron entrar a una anciana, pero luego salió una mujer joven y rozagante, de su misma apariencia, pero con setenta años menos. No quedaba una gota de sangre en la habitación, sí tres minas asesinadas y tres Quesos sobre sus cadáveres, y una de ellas era Jennifer Aniston, la estrella de Friends.

11 comentarios:

  1. de lo mejor! son un capo!

    ResponderEliminar
  2. este Quesón siempre tiene ese toque artistico, europeo, y mira que salió del Paraguay, je, je

    ResponderEliminar
  3. La Niña de Embajadores21 de abril de 2019, 00:03

    Carlos Edgar Machado Mattesich, modelo paraguayo, su madre fue Miss Paraguay y Miss Mundo, participó en varias publicidades argentinas como "Sancor Sublime" antes de partir a Europa, donde trabaja para grandes marcas, como para saber quien es para aquellos que no lo conocen

    ResponderEliminar
  4. excelente, día a día te superas pibe, bah, si es que sos un pibe, a lo mejor sos un queso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. este Quesón tiene que tirar más Quesos!

    ResponderEliminar
  6. la tierra de Leonardo Da Vinci quedo ensangrentada con Jennifer Aniston

    ResponderEliminar
  7. en otro relato a este Quesón lo investiga el Comisario Montalbano... ¿La versión italiana y europea del Comisario Miguel? digo porque el Quesón tira Quesos por toda Europa y parece que nadie lo persigue

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien toda la descripción previa antes de los crímenes. Y que las desconocidas, un par de modelos más atractivas que la famosa, hayan sido asesinadas antes. Luego de recibir la atención que merecían.
    Tomá, Jennifer Anniton, por aburrir con comedias románticas.

    ResponderEliminar
  9. compartí la que tomas chabón... ja ja... estos relatos son excelentes... cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuándo vas a comenzar a quesonear a algunas blogueras que andan por ahí? He oído rumores que a algunas (son la excepción, hay que decirlo) les encanta el Epoisses, queso de Borgoña, el más apestoso del planeta y con olor marcado a pies de maratonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no le conviene que quesoneen a potenciales lectoras. Es como si nos enviara a Carla Conte...mal ejempolo. Es como si nos enviara a Carla Rebecchi a quienes le comentamos los relatos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

Adabel Guerrero (1) Agustín Rossi (1) Agustina Cherri (1) Agustina Kampfer (1) Alejandra Maglietti (1) Alejandra Martínez (1) Alejandra Pradón (1) Alejandro Biscardi (1) Alejandro Fantino (7) Alejandro Gravier (1) Alejandro Radetic (1) Alessandra Ambrosio (1) Amalia Granata (1) Analía Maiorana (1) Andrea Del Boca (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Ghidone (1) Andrea Politti (1) Andrés Nocioni (1) Andy Kusnetzoff (1) Any Ventura (1) Asesinas (129) Asesinos (372) Ashley Olsen (1) Ashton Kutcher (1) Audri Nix (1) Barbie Velez (1) Barby Franco (1) Bebe Contepomi (4) Bela Condomi (1) Belen Francese (1) Brenda Asnicar (1) Brenda Gandini (1) Britney Spears (1) Calu Rivero (1) Cameron Díaz (1) Candela Vetrano (1) Cardi B (1) Carla Conte (10) Carla Gugino (2) Carla Peterson (1) Carla Rebecchi (5) Carlos (1) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arroyo (1) Carlos Baute (4) Carlos Beneitez (9) Carlos Berlocq (7) Carlos Bernal (4) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (38) Carlos Cabezas (1) Carlos Calvo (8) Carlos Capeletti (2) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (7) Carlos Costa (1) Carlos Delfino (42) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (11) Carlos Elder (11) Carlos Enrique (1) Carlos Fernandez Lobbe (23) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (5) Carlos Fronte (1) Carlos Gabriel (3) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos Giacobone (3) Carlos Gonella (10) Carlos Grosso (2) Carlos Habiague (2) Carlos Izquierdoz (17) Carlos Jimenez Sanchez (1) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (8) Carlos Lampe (4) Carlos Lazcano (7) Carlos Luna (15) Carlos Lupión (1) Carlos Machado (9) Carlos Maturana (1) Carlos Mazzoni (1) Carlos Melia (10) Carlos Missirian (1) Carlos Monti (1) Carlos Monzón (1) Carlos Navarro Montoya (2) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Paglieri (4) Carlos Pagni (2) Carlos Queson (18) Carlos Quintana (12) Carlos Regazzoni (3) Carlos Reich (14) Carlos Retegui (3) Carlos Rivera (2) Carlos Roa (8) Carlos Russo (1) Carlos Sainz Jr (2) Carlos Sandes (27) Carlos Schattmann (11) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (2) Carlos Stroker (2) Carlos Suarez (2) Carlos Tevez (14) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (2) Carlos Vives (1) Carlos Zabala (1) Carlos Zalazar (2) Caro Uriondo (1) Carolina Ardohain (1) Catherine Fulop (1) Cecilia Bonelli (1) Celeste Cid (1) Celeste Muriega (1) Charles Barkley (1) Charles Jennings (1) Charles Leclerc (1) Charles Walrant (2) Charlie Villanueva (2) Charlotte Caniggia (1) Charly Alberti (5) Charly G (1) Chino Darín (1) Chloe Moretz (1) Christina Aguilera (1) Cinthia Fernandez (1) Claudia Albertario (1) Claudia Ciardone (1) Claudia Fernández. (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) Couer Rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Cristina Alberó (1) Cristina Pérez (1) Cynthia Nixon (1) Dânia Neto (1) Daniel Malnatti (1) Daniel Tognetti (1) Daniela Cardone (2) Darío Benedetto (1) Darío Gannio (1) David Kavlin (1) David Miranda (1) Debora Plager (1) Diego Bossio (1) Diego Reinhold (1) Dolores Barreiro (1) Dolores Fonzi (1) Dolph Lundgren (1) Dominque Pestaña (1) Edith Hermida (1) el karma de Ravelia (18) el Pelado López (1) Eleonora Wexler (1) Eliana Guercio (1) Emanuel Ginóbili (2) Emilia Attias (1) Emilio Basavilbaso (1) Esmeralda Mitre (1) Esteban Andrada (1) Eva De Dominici (1) Fabián Assman (1) Fabricio Oberto (4) Federico Grabich (1) Fernanda Herrera (1) Fernanda Iglesias (1) Fernando Burlando (1) Fernando Coco Silly (1) Fernando Redondo (1) Flavia Palmiero (1) Floppy Tesouro (1) Flor Peña (1) Flor Vigna (1) Florencia Bertotti (1) Florencia Etcheves (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Raggi (1) Gabriel Batistuta (1) Gabriel Deck (1) Gastón Elola (1) Gerardo Rozín (2) Gimena Accardi (1) Gisela Barreto (1) Gisela Marziotta (1) Gisela Van Lacke (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Gonzalo Tiesi (1) Graciela Borges (1) Griselda Siciliani (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Hebe de Bonafini (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Iliana Calabro (1) Imigrante Rap (1) Ingrid Grudke (1) Isla Nublar (1) Iván De Pineda (1) Ivana Nadal (1) Ivana Palliotti (1) Jazmín Stuart (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Lopez (1) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jimena Cyrulnik (1) Jimena La Torre (1) Joana Duarte (1) Joaquín Moretti (1) Jonatan Conejeros (1) Jorge Rial (1) Juan Carlos Olave (1) Juan el Pipa Gutierrez (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Julia Mengolini (1) Julieta Cardinali (1) Julieta Díaz (1) Julieta Prandi (1) Justina Bustos (1) Karina Jelinek (1) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Geiger (1) Karl Malone (1) Kate Moss (1) Kim Catrall (1) Kristin Davis (1) la Matacarlos (21) Lady Dumitrescu (3) Lali Espósito (1) Laura Esquivel (1) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Leandro Penna (1) Leo Montero (2) Leticia Bredice (1) Liz Solari (1) Lola Bezerra (1) Loly Antoniale (1) Lucas Borges (1) Lucas Ostiglia (1) Luciana Geuna (1) Luciana Salazar (1) Luis Scola (2) Luján Telpuk (1) Madame Tigana (1) Madonna (1) Majo Martino (1) Maluma (1) Marcela Feudales (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcelo Tinelli (5) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Eugenia Ritó (1) María Laura Santillán (1) María Vazquez (1) Mariana Arias (1) Mariana Fabbiani (1) Marina Calabro (1) Mario Guerci (1) Marisa Andino (1) Marixa Balli (1) Martín Ciccioli (1) Martín Lousteau (1) Martín Olguín (1) Martín Palermo (1) Martina Soto Pose (1) Maru Duffard (1) Mary Kate Olsen (1) Matías Ferrario (1) Matías Ferreira (1) Matías Garfunkel (2) Matías Vazquez (1) Mauricio Caranta (1) Mauro Icardi (2) Mauro Zarate (1) Maxi Lopez (2) Maximo Fjellerup (1) Melina Lezcano (1) Melina Petriella (2) Melina Pitra (1) Mery Del Cerro (1) Mica Viciconte (1) Miguel Avramovic (1) Monica Ayos (1) Monica Farro (1) Mora Godoy (2) Nancy Dupláa (1) Nancy Guerrero (1) Nancy Pazos (1) Natacha Jaitt (1) Natalia Fassi (1) Natalia Forchino (1) Natalie Perez (1) Natlia Fava (1) Nazarena Velez (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Magaldi (1) Nicolás Ochiatto (1) Nicolás Ripoll (1) Nicole Neumann (1) Ogro Fabbiani (1) Oriana Sabattini (1) Oscar Córdoba (1) Osvaldo Sabatini (1) Pablo Echarri (1) Pablo Migliore (1) Pablo Pérez (1) Pablo Rago (2) Pamela Anderson (1) Pamela David (2) Pamela Sosa (1) Pampita (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Chaves (1) Paula Medici (1) Paula Trapani (1) Paula Volpe (1) Paulina Rubio (1) Paz Cornú (1) Ravelia Zamas (57) Ricardo Centurión (1) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Guirao Díaz (1) Rocío Igarzabal (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Gaetani (1) Romina Malaspina (1) Romina Manguel (2) Rosie Huntington Witheley (1) Rulo Schijman (1) Sabrina Garciarena (1) Sabrina Pettinato (1) Sabrina Rojas (1) Sandes y Schattmann (34) Sandra Borghi (1) Sandra Smith (1) Sara Sampaio (1) Sarah Jessica Parker (1) Sebastián Solé (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Silvia Martínez Cassina (1) Silvina Escudero (1) Silvina Luna (1) Silvio Soldan (3) Sofía Clerici (1) Sofía Jujuy Jiménez (1) Sofía Macaggi (1) Sofía Zamolo (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Solaro (1) Susana Gimenez (1) Susana Roccasalvo (1) Tamara Paganini (1) Thalia (1) Thomas Griesa (1) Tini Stoessel (1) Tomás Fricher (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Vargues (1) Valeria Archimo (1) Valeria Bertuccelli (1) Valeria Mazza (2) Valeria Quesona (1) Vanina Escudero (1) Verónica Lozano (1) Vicky Xipolitakis (1) Victoria Vanucci (1) Viviana Canosa (1) Wanda Nara (12) Ximena Capristo (1) Yanina Latorre (1) Yanina Zilly (1) Zaira Nara (1)