El Asesino de Kate Upton


Kate Upton o Katherine Elizabeth Upton, más conocido como Kate Upton, es una modelo y actriz americana conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Esta bellísima modelo viajó a la ultra catalana ciudad de Barcelona, en realidad no quería visitar ni el Montjuic ni la Sagrada Familia, tampoco el Camp Nou, dicen que estaba tras los pasos de Carlos Lazo, el famoso físico culturalista conocido como “Carlitos 777”, “Plus 01” o “el Quesón de Barcelona”.

-          No ho aneu a trovar (No lo vais a encontrar) – le dijo la Tieta Carmé Mercé Puyol i Guardiola, hija de don Guillem Puyol, nieta de don Oriol Guardiola y de don Jaume Puyol, tía de Carles Puyol, y originaria de La Pobla de Segur – el Gran Formatge de Barcelona va marxar a París (el Quesón de Barcelona se fue a París). Visca el Barsa y Visca Catalunya!

-          Oh what a disappointment! (Que desilusión!)

-          I que importa nena? S'ha anat un Carlos, però hi ha molts Carles a Barcelona ia Catalunya, el meu nebot Carles Puyol potser avui aquest ocupat, en altres menesters, Carlos Cuevas potser aquest filmant la sèrie Merlí , però aneu aa trobar un altre Carles, busca'l i el tendrais, veu a l'Montjuïc i comença a olorar, el formatge us va a guiar, com una rateta busca el formatge, he, he (Y que importa niña? Se ha ido un Carlos, pero hay muchos Carlos en Barcelona y en Cataluña, mi sobrino Carles Puyol quizás hoy este ocupado, en otros menesteres, Carlos Cuevas quizás este filmando la serie Merlí, pero vais a a encontrar otro Carlos, buscalo y lo tendrais, ve al Montjuic y empieza a oler, el queso os va a guiar, como una ratita busca el queso, je, je) – dijo la Tieta, doña Carmé Mercé Puyol i Guardiola. - És nit de lluna vermella, nena, tot és possible (Es noche de luna roja, niña, todo es posible), Visca el Barsa y Visca Catalunya!.

La modelo le hizo caso a la catalana, y fue al Montjuic, allí vio que había concursos de senyeras (banderas independentistas catalanas) y de castells (las torres humanas, típicas de Catalunya), y como una rata huele el Queso, empezó a oler algo, y se encontró con un muchacho, bien guapo, quizás no tan alto pero no por ello menos patón, en realidad con pies muy grandes para su estatura, era el modelo Carlos Arrieta, este catalán, aunque muy barcelonés, hablaba en castellano.

-          Hola guapa, soy Carlos Arrieta, ¿Quereis conocer las Glorias de Barcelona? ¡Y no me refiero al Barcelona Futbol Club ni al arte de Gaudí, habló de esta Barcelona!

-          Soy toda tuya – dijo en un mal castellano la modelo Kate Upton.

Así en la noche del Montjuic, bajo la luna roja catalana, la Lluna Vermella, ella le sacó los zapatos a Carlos, y fue acariciando los pies, para luego olerselos, lamerlos, chuparlos y besarlos, con insistencia, con pasión, y con delicadeza pues Carlos se había lastimado los pies la semana anterior, y así del juego de los pies, pasaron a las caricias, el tuvo mucha suavidad y dulzura para hacerle cosquillas, caricias y lamidas, y también para penetrarla, entregándole un sexo tan delicado como distinguido, a Kate le gustó mucho, es cierto que ella buscaba la furia de Carlos Lazo, pero la suavidad de Carlos Arrieta era algo que valía la pena probar.

-          Me habéis hecho muy feliz – le dijo Kate en inglés al catalán y español, pues este Carlos Arrieta se percibe catalán y español, no es independentista.

-          Muchas Gracias – dijo el modelo, y a continuación, luego de vestirse totalmente, con sus guantes negros, extrajó un revolver con silenciador de una bolsa, apuntó contra la modelo y disparo, no uno, sino ocho balazos, aunque con el primero hubiera sido suficiente pues impactó en la cabeza de la modelo. Así fue asesinada Kate Upton, en el Montjuic, en la noche de la Luna Roja, la Lluna Vermella.

-          Queso – dijo Carlos Arrieta mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. estos gallegos parece que no pasa nada y terminan todos siendo unos asesinos excelentes, bien por estos cuentos

    ResponderBorrar
  2. Kate Upton despierta. Visiten esto de de Devianart.
    https://www.deviantart.com/javik98/art/Kate-Upton-Challenge-557049927

    Ella buscaba un quesón, tal vez no deseaba seguir viviendo, tal vez buscaba una intensa experiencia final. Si es así la tuvo. El quesón cumplió con el ritual.
    Que bien que apareció la Tieta. Ya sospechaba que la había atrapado La Liga de la Pureza.

    ResponderBorrar
  3. Carlos Arrieta tiene mucho potencial como Quesón, es la versión europea de Charlie Reich

    ResponderBorrar
  4. a Kate Upton le rompieron el orto

    ResponderBorrar
  5. si buscas a un Quesón como recompensa recibirás un Queso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto