El Asesino de Belu Lucius

Una luna rojiza se mostraba en el cielo, para lamento de Belu Lucius, influencer y actriz, que lloraba al recordar a su novio, el rugbier Javier Ortega Desio, mientras miraba el retrato del joven, quesoneado por Carla Romanini.

-          Sí esa loca no te asesinado, hoy estarías aquí, y contemplaríamos juntos la luna roja – dijo Belu mientras lloraba, luego de irrumpir en llanto, a Belu le pareció ver la sombra de un rugbier y creyó ver el fantasma de Ortega Desio.

-          ¡Oh! – exclamó Belu - ¡Estas volviendo conmigo Javier!

Y efectivamente aquella sombra se corporizó en un rugbier, más no era Ortega Desio, sino la figura de un veterano, que ya no jugaba en las canchas, sino que había devenido en entrenador, estamos hablando del mítico Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el popular “Nacho” de Los Pumas, terceros en el Mundial de 2007, Los Pumas que hicieron historia.

-          Vos no sos Javier Ortega Desio – dijo Belu, desilusionada, al comprobar que no era su novio.

-          A el le tiraron un Queso, yo los tiró, je, je – dijo Carlos Ignacio Fernández Lobbe – Soy Carlos Ignacio Fernández Lobbe, ¿No es cheto llamarse Carlos Ignacio Fernández Lobbe? Les tiré muchos Quesos a esposas, novias y concubinas de rugbiers, hoy le tiraré un Queso a una viuda, je, je, así son las cosas.

-          ¿En serio venís a consolarme en esta noche de luna roja?

-          Por supuesto, sí queres me voy, no tengo problemas.

-          No, quédate, Carlos Ignacio Fernández Lobbe – dijo Belu, y como movida hacia el rugbier cheto, se arrodilló ante el, para chuparle la pija primero, la fellatio fue bastante larga, y luego se tiró al piso para chuparle, lamerle, besarle y olerle los pies al rugbier, también de manera intensa.

-          Los pies de Javier no eran ricos como los tuyos, no olian a nada.

-          Los míos huelen a Queso, porque soy un Quesón, porque me llamo Carlos, Carlos Ignacio Fernández Lobbe.

Así arrastrada Belu se dejó coger por el rugbier, que la cogió por adelante y por atrás, la primera con cierta suavidad, impropia de un rugbier, la segunda, de una manera muy salvaje, propia de un rugbier, dígamos que la cogió como si estuviera metido en un scrum. Aunque ya había pasado los cuarenta, seguía teniendo una buena potencia, algo digno de quien quesoneó a mujeres como Viviana Canosa, Andrea Frigerio o Soledad Solaro. Belu quedó muy contenta con la cogida.

-          ¿Y eso? ¿Vamos a jugar a Rambo ahora? – dijo Belu al ver que Carlos Ignacio Fernández Lobbe sacaba un cuchillo de caza de sus pertenencias.

-          Sí, jugaremos a Rambo, un Rambo muy Carlos Ignacio Fernández Lobbe.

Pero Belu pasó de la alegría al espanto al comprobar que jugar a Rambo era que Carlos Ignacio Fernández Lobbe se tirara sobre ella y la apuñalara salvajemente, con el cuchillo de caza, dándole cientos de cuchillazos en todos lados. Así fue asesinada Belu Lucius.

-          Queso – dijo Carlos Ignacio Fernández Lobbe mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. el rugby, un deporte que une a quesones, quesoneadas y quesonas

    ResponderBorrar
  2. ya esta viejo Fernández Lobbe pero podría haber un relato medio retro, con Carlos Repetto, el viejo rugbier como el jedi, el joven como el padawan, este Repetto esta tirando buenos quesos

    ResponderBorrar
  3. viuda o viudo de quesoneados y quesoneadas siempre terminan con un queso

    ResponderBorrar
  4. QUE TRAYECTORIA IMPECABLE LA DE FERNÁNDEZ LOBBE COMO ASESINO

    ResponderBorrar
  5. Muy letal, muy cruel, aunque está vez no la tuvo prisionera durante toda una semana.
    Funciona bien lo de quesonear a viudas de famosos quesoneados por alguna quesona.

    ResponderBorrar
  6. Los mellizos del rugby se molestarán, porque Belu Lucius tiene una hermana llama Emily. Podrían llegar a decir que les robaron víctimas, otra vez.
    Aunque siguen las Jenner, Bella y Gigi Hadi como potenciales quesoneables.

    ResponderBorrar
  7. buscaba un consuelo
    encontró un queso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez