El Asesino de Claudia Fontán

Era el año 2007 o 2008, y aunque Claudia Fontán llevaba ya mucho tiempo separada del inolvidable y querido Horacio Fontova, de vez en cuando se encontraba con el creador de “Me siento bien” para cantar juntos aquella canción y pasarla bien. Aquella noche, en que la luna se mostraba rojiza, iba a ser uno de sus encuentros. Al fin y al cabo si no era por Fontova, Fontán no existiría en el Mundo del Espectaculo.

Fontán escuchó la puerta y empezó a cantar “A pesar de todo me siento bien” mientras iba contenta a abrir la puerta, pero al hacerlo, del otro lado, no estaba Fontova, sino un tipo alto y patón, con aspecto de modelo, y cierto aire al actor Christian Charles Bale y también, con algún esfuerzo, al ciudadano catalán Lionel Messi.

-          ¡Gracias por el recibimiento! – dijo el muchacho - ¡Me siento bien, yo también! ¡Me siento bien, yo también!

-          ¿Pero quien sos? – dijo Fontán, molesta al no ver a Fontova.

-          Soy Carlos Alberto Reich, pero me podes decir simplemente Charlie.

-          ¿A que venís?

-          Me creerías si te digo que vengo a tirarte un Queso, ja, ja.

-          Tomatelas, Charlie, fuera, su ruta.

-          ¿Me echas Claudia? ¡Mira que te traje este Queso! – y Charlie le mostró un gran Queso a Fontán.

-          ¿Qué te pensas? ¿Qué soy un ratón? Por favor, Charlie, ándate, decile a Horacio que esta broma es una pelotudez.

-          Ninguna broma y no me mando Fontova. Soy un Quesón y vengo porque yo quiero.

Charlie entonces le tiró el Queso a Fontán, y esta se cayó al piso como consecuencia del Quesazo que recibió, al intentar incorporarse, Fontan se incorporó y se agarró de Charlie, pero movida de un extraño instinto, le abrió el pantalón y empezó a chuparle la pija.

-          Rico Queso tenes, Charlie – dijo Fontan.

-          El de abajo te va a gustar más – le señaló Charlie, y entonces Fontán empezó a olerle, chuparle, besarle y lamerle los pies.

-          Ahora entiendo todo, sos un Quesón – dijo Fontán.

Tras eso, Fontán, dueña de una increíble potencia sexual, se tiró sobre el modelo, y casi que ella lo cogió a el, porque cogieron de forma muy intensa y apasionada, revolcándose por toda la habitación, Charlie pensó que “con razón Fontova es así”, y aunque la cogida fue sensacional, Fontán quedo medio hecha bolsa.

-          Me encantó, que bueno, ¿Hay más? – dijo Fontán - ¡Pero me siento bien, a pesar de todo me siento bien!

-          Claro que hay más, para un Carlos como yo, falta lo mejor, el Queso.

-          ¿El Queso?

-          El Queso. Dale hacete la graciosa ahora.

Charlie sacó un revolver con silenciador apuntó a Fontán y le disparó seis balazos. Cada vez que disparaba uno, decía en voz alta “Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso”, pudieron haber sido dos balazos más, pero Fontán ya estaba muerta y para Charlie era suficiente.

-          Queso – dijo Carlos Reich mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. se nota que no la asesinaban por respeto a Fontova, al que el autor del blog parece tener mucho respeto, pero ahora le llegó del queso, que parece que estas minas, como de los cuernos, nunca se salvan

    ResponderBorrar
  2. QUE GRANDE QUE ERA FONTOVA Y QUE SORETA ESTA MINA

    ResponderBorrar
  3. con que gusto le daría yo esos balazos a Fontan

    ResponderBorrar
  4. Que inesperado esa intensidad sexual, que algunas modelos, mujeres exuberantes no demuestran. Aunque luego haya quedado exhausto.
    Ya no pudo decir que se sentía bien. Ni mal. Ni nada, con lo rápidamente letal que fue el quesón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo que le dio un beso tanto a Matías Camisani como a Dolores Barreiro. Así que tenía algo de desprejuiciada.

      Borrar
  5. las balas deberían salir de los agujeros del queso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto