El Asesino de Belen Lanosa

En otro mundo, Belen Lanosa hubiera adquirido fama por ser la responsable de romper el matrimonio de Horacio Cabak, pero en este mundo, eso es imposible, pues Cabak fue quesoneado por Ravelia Zamas, la mítica y legendaria Quesona, asesina serial de hombres.

Pero en esta dimensión Belen de todas formas es una rompedora de parejas y matrimonios, y en ese afán, se había puesto como objetivo romper el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Estaba yendo al objetivo de seducir al ciudadano catalán, en algunas de las veces en que el mismo se encuentra en Argentina, en una noche de luna roja, cuando su paso fue interrumpido por un futbolista pelado, alto y patón.

-          Stop! – dijo el pelado – No pasaran, Lionel esta durmiendo y no quiere que lo molesten.

-          ¿Quién sos, pibe? – preguntó Belen.

-          Carlos Gustavo David Quintana, “el Hacha” Quintana, o “Charlie” o “Carlitos” Kingtana como me dicen los fans que tengo en Argentinos Juniors del Instagram @quintanas_fans.

-          Aire pelado o hacha, o como quieras que te llamen, me voy a acostar con Messi y voy a extorsionarlo.

-          No lo harás – dijo Carlos Quintana, y en ese momento, el Hacha se quedó descalzo, situación que esparció su olor a Queso en forma acelerada. Belen quedó como desmayada al no poder aguantar semejante pero tras sentir asco al principio por aquella fragancia, empezó a sentirse como atraída.

Minutos despues estaba chupando, oliendo, besando y lamiendo los enormes pies talle 48 de Carlos “el Hacha” Quintana, que dejó que la chica hiciera con sus pies lo que quisiera, y luego le dio caricias y cosquillas en todo el cuerpo, una muy buena fellatio y luego la tomó de la cintura, y la penetró, así de parados, en forma suave y sensual, para que Belen disfrutara más, cosa que hizo, y lo disfrutaron por un largo tiempo.

-          Messi no te hubiera hecho tan feliz, el catalán tiene fama de no ser gran cosa en la cama, tuvo tres pibes sí, pero no mucho más que eso.

-          Mira vos Carlitos, vos que sí me distes el Hacha, ja, ja, ja, ja, ja.

-          Sí, el Hacha y el Queso.

Y en ese momento Carlos “el Hacha” Quintana, como un verdugo medieval, levantó un hacha y descargó un golpe seco y brutal sobre Belen Lanosa, no la decapitó, pero con tres precisos hachazos la pudo haber cortado en dos, y así la asesinó.

-          Queso – dijo Carlos Quintana mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, ¿Y Messi? Siguió durmiendo, soñando con hacer un gol en la Final de la Copa del Mundo contra Alemania #Queso.

Comentarios

  1. y sí, en la realidad se hubiera llevado a Cabak, aca le tocó el queso, el destino no falla

    ResponderBorrar
  2. buen cuento, son tantos, que alguno se pierde, muy buena la labor criminal de Carlos Quintana

    ResponderBorrar
  3. hace bien en matarlas con la camiseta de Argentinos Juniors, así la sangre se confunde con el rojo de los bichos colorados

    ResponderBorrar
  4. No la conocía. No puede quejarse. Le tocó El asesino de Cameron Díaz y de una de las Spice Girs, como que quedó prestigiada.
    Así que no fue para despertar deseo, ser una botinera, sino para extorsionar. Un acto de maldad, suma morbo que una mala sea quesoneada, con el ritual de sexo.

    Tiene sentido lo que comentaron de la camiseta roja, más con Luna roja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

El Asesino de Paula Medici

El Asesino de Juliana Awada

El Asesino de Natalia Forchino

Los Asesinos de Tini Stoessel

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Betina Capetillo