El Asesino de Tyra Banks

Tyra Banks es una supermodelo americana que se encontraba en Milán, para muchos la gran capital de la moda europea, trabajando para importantes firmas de la moda europea, marcas de primer nombre a nivel internacional. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria's Secret. Sin embargo, ese desfile comenzó a tener mala fama, se decía que las mujeres que participaban de el terminaban asesinadas con un Queso encima.

-          Mentira – le dijo en italiano una mujer igual a la Princesa Leia – son leyendas urbanas, propias de la ignorancia del pueblo (“bugie, sono leggende metropolitane tipiche dell'ignoranza della gente”), la única verdad es que quienes participan de aquellos desfiles conocen el goce sexual gracias a un modelo sudamericano que vive por aquí.

-          South American? Brazilian male model? – preguntó Tyra pensando que el modelo era brasilero.

-          Paraguay, el modelo es paraguayo, su nombre es Carlos, Carlos Machado – le dijo Leia, y le señaló a Tyra en un mapa donde estaba Paraguay, la supermodelo desconocía la existencia de ese país en el corazón de nuestra América del Sur.

Así llego la noche, que no era una noche cualquiera, era una noche de luna roja, de Luna Rossa, pues estamos en Italia, Tyra esperaba en el hotel, y se abrió la puerta, ante ella apareció Carlos, que era un joven muy bello, blanco, a Tyra le sorprendió, creyó que todos los sudamericanos tenían aires incaicos, pero este podía pasar por un europeo, era como un italiano más, mientras entraba Carlos fue haciéndole un streap tease con la música de “Nueve semanas y media”. El modelo dijo unas palabras en guaraní que Tyra no entendió pero sirvieron para que ella se rindiera a sus pies.

Lo que hubo después fue una gran fiesta sexual, que se prolongó toda la noche, empezó con los pies, por supuesto, ella se los olio, chupó, besó y lamió una y otra vez, en un continuado que parecía no tener fin, alternando con caricias, cosquillas y lamidas en todo el cuerpo, tanto de Tyra como de Carlos, y una penetración tan intensa como suave y relajante que Tyra disfruto mucho, y les aseguró que hubo más de una, en medio de eso, el le tiró varios Quesos, los cortó y la fue como bañando en cubos de Queso, que se los iba comiendo uno a uno. Se escuchaba música paraguaya, como Galopera o Pájaro Campana, música que para Tyra era algo totalmente exótico, en su homenaje también sonó música de jazz y blues de los artistas de color del Mississippi.

-          Esto ha sido hermoso – dijo en inglés Tyra – esta claro que los desfiles de Victoria’s Secret traen muchos privilegios, y hay una leyenda urbana que dice que un asesino nos asesina a todas.

-          Una leyenda urbana es una leyenda urbana, una realidad es una realidad, y ese asesino pertenece a la realidad, y ese asesino soy yo – dijo Carlos, cuchillo en mano, mientras atacaba a Tyra, la modelo gritó de terror pero ya era tarde, la apuñaló salvajemente. Así fue asesinada Tyra Banks.

-          Queso – dijo Carlos Machado mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, las Santillanas se encargaron del resto, porque un Carlos Machado, al ritmo de Galopera, tiró un Queso en la noche de la Luna Rossa, #Queso.

Comentarios

  1. en la vida real es re puto pero en estos relatos se lleva siempre las mejoras minas y que fiestas sexuales hace

    ResponderBorrar
  2. debería haber algún Carlos especializado en asesinar negras, este podría ser el punto inicial de Carlos Machado en ese sentido

    ResponderBorrar
  3. es un asesino muy sexy, el mejor en dar sexo

    ResponderBorrar
  4. Parece que Victoria ' Secret sigue sin arreglar con la Fundación Dumitrescu. O tal vez sea Karlie Kloss, una potencial quesona, que quiere deshacerse de sus ex compañeras.

    Machado es un seductor letal. Que le dedicó tiempo, sedujo a la top model, fue muy hábil teniendo el sexo que ella quiso. Y luego chau. ¿Chau qué? Game over, Tyra Banks.

    Podría ser clonada. Y embalsamada para ser usada en talleres de dibujo y pintura, subvencionados por la Fundación Dumitrescu.

    Podría encargarse de Nicki Minaj:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nicki_Minaj

    Rapera que a veces pretende ser rubia. Ha tenido algún conflicto en American Idol. Casada con alguien que estuvo en la cárcel durante varios años.
    Con su anatomía, podría incluirse que es sodomizada y que recibe patadas en el culo, tal vez sin sentirlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto