El Asesino de Dani La Chepi

Aunque todos la conocen como Dani La Chepi, su nombre es Daniela Viaggimari, supuesta actriz y comediante de las redes sociales, aunque hasta los nefastos tiempos de la pandemia no la conocía nadie. Ella, sin embargo, afirma haber estado en el programa “Sabado Bus” de Nico Repetto, hace unos años.

-          Saracatunga catunga, catunga, todos queremos saracatunga – grito Dani la Chepi mientras miraba el cielo en aquella noche de luna roja.

-          ¿Saracatunga? ¿Qué es eso? ¡Mejor un Queso! – le contestó una voz masculina, con tonada del altiplano boliviano.

La saracatunga se dio vuelta y aunque esperaba encontrar a una persona de origen boliviano de baja estatura, ante ella había un gigantón, con enormes pies, muy grandes y olorosos.

-          ¿Quién sos? ¿Qué haces aca?

-          Soy Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana, vengo a jugar la Copa América.

-          Mira que cambiaron la sede a Brasil. Además, en Bolivia debes ser como Gulliver en el país de Liliput.

-          Me estas discriminando, niña saracatunga, acaso pensas que por una aparición en esa mierda de Celebrity Chef o como se llame, sos una gran figura? En todo caso hace algo con Queso, o mejor un nuevo sábado bus, yo te hago el macho bus del primer programa.

-          Sí, estarías bien como macho bus, esas patas que tenes, ¿Cuánto calzas?

-          Cincuenta. Debo de tener el pie más grande de Bolivia, je, je, fui basquetbolista, en esa época jugué contra Carlos Matías Sandes, je, je, Mira este Macho Bus, niña saracatunga – y entonces al ritmo de un sonido del altiplano boliviano, Carlos Lampe se desnudó ante Dani La Chepi, que quedó extasiada al ver la figura del gigantón boliviano, tanto que se arrodilló y empezó a olerle, chuparle, lamerle y besarle los pies, con mucha intensidad por cierto.

Con mucha delicadeza y suavidad, ahora fue Carlos Lampe el que desnudó a Dani La Chepi, tras lo cual ella le pidió que se la cogiera, y así lo hizo el arquero boliviano. La Chepi creyó estar conociendo el sexo, era como si lo hiciera por primera vez, porque era algo totalmente nuevo, algo repleto de gozo, satisfacción, hecho con dulzura por parte de Carlos Lampe.

-          Esto fue algo más que sensacional – dijo Dani La Chepi - ¿Todos cogen así en Bolivia?

-          No, ni aca tampoco, pero los Carlos que tenemos pies grandes sí te podemos ofrecer algo así y algo mejor también.

-          ¿Mejor? ¿Qué puede ser mejor que esto?

-          Esto – dijo Carlos Lampe, y el arquero blandió un enorme cuchillo, y la atacó con fiereza a Dani La Chepi, le dio varias decenas de cuchillazos, en forma cruel y salvaje. Así fue asesinada Dani La Chepi.

-          Queso – dijo Carlos Lampe mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. Una mina muy boluda, y por eso merecía el queso, perfecta la elección de Lampe como asesino

    ResponderBorrar
  2. Game over, Dani La chepi.
    Y tal vez haya estado en Sábado bus. Y tal vez su ausencia en Sangre y queso, cuando fueron quesonedos las bailarinas de Sábado Bus, las rompeportones y las Jau mach, ocasionó un desbalance en el hechizo de la Lady, que casi le costó la vida.
    Contundente queso. Aunque sin agonía.

    ResponderBorrar
  3. yo hubiera elegido a Carlos el Bebe Contepomi como asesino

    ResponderBorrar
  4. que mina pelotuda esta

    ResponderBorrar
  5. a todo el clan Repetto le llega su queso

    ResponderBorrar
  6. ja ja ja ja ja
    pedazo de asesino Carlos Lampe

    ResponderBorrar
  7. gloria y loor a Carlos Lampe por asesinar a esta tipeja

    ResponderBorrar
  8. otro Mundial sin Carlos Lampe en compensación que siga tirando quesos

    ResponderBorrar
  9. excelente asesino el boliviano Lampe, que gran criminal que es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto