El Asesino de Tatiana Cotliar

Por razones que no vamos a aclarar ni mencionar, Carlos Bossio, el mítico arquero de Belgrano, Estudiantes y Lanús, el popular “Chiquito” Bossio, siempre con sus 1,95 metros de altura y sus pies talles cincuenta, regresó a vivir al menos por un tiempo a Córdoba, su ciudad natal.

“La Docta” rápidamente se llenó de sangre y de Queso. Una maestra apareció maniatada y apuñalada al estilo “Al filo de la sospecha”, una prostituta brutalmente apuñalada al estilo “Jack el Destripador”, una vendedora de un shopping acuchillada en el baño al estilo “Psicosis”, una joven abogada acuchillada en un ascensor al estilo “Vestida para matar”, y sobre el cuerpo de todas, sin excepción, un Queso, un enorme Queso Gruyere, de gran tamaño y lleno de agujeros, como los de Colonia Caroya.

-        Todo muy cinematográfico – dijo Lorenzo Mateo Miguel, la versión cordobesa de nuestro conocido Comisario Miguel, y primo hermano del mismo, en una familia cuyos miembros son todos baluartes de las instituciones policiales – pero con Queso, mucho Queso.


A pesar de la existencia de este asesino serial y de las presiones que recibían las autoridades se negaron a declarar el toque de queda y afirmó que el Comisario Miguel iba a resolver el caso. A pesar de todo, se celebró un Córdoba un evento de al cual concurrió Tatiana Cotliar, una destacada y bella modelo (1). También fue invitado como miembro destacado, el ya mencionado Carlos “Chiquito” Bossio. La Provincia Mediterránea, secesionista e independentista, parecía encaminarse al #CordobaExit o la proclamación de la República Cordobesa.

Lo cierto es que el evento era un soberano bodrio, tanto que Tatiana se fue del mismo por un rato, y fue a tomar aire a una gran terraza. Estaba mirando la vista, cuando se dio cuenta que a su lado, había un hombre muy alto, con enormes pies y un intenso olor a Queso.

-        Que bodrio el #CordobaExit – dijo Bossio – ¿En serio quieren proclamar la República Cordobesa?

-        ¿Vos quien sos? Yo soy la modelo Tatiana Cotliar – dijo Tatiana – Que alto y patón que sos.

-        Soy Carlos Gustavo Bossio, 1,95 metros de altura, 50 de calzado, jugué al fútbol muchos años, soy arquero e hice un gol de cabeza a Racing el 12 de mayo de 1995. Me decían “Chiquito” o “Pichón”.

-        ¿Chiquito? ¿Pichón? Si sos gigante.

-        Si soy gigante, por eso también me dicen “Quesón”.

-        A eso le encuentro más sentido, tenes pies muy grandes y oles a Queso.

-        Tenes razón Tatiana, tenes razón, ¿Querés oler mis pies o queres escuchar a Schiaretti proclamando el #CordobaExit?

-        Quiero oler tus pies – dijo Tatiana.

-        Vamos a un lugar seguro entonces.

Entraron a un conteiner que había allí, mientras los independentistas cordobeses enarbolaban las banderas y cantaban el Himno Nacional del #CordobaExit. Carlos se sentó a una especie de trono y como una esclava sexual, la modelo le sacó las zapatillas al arquero, luego las medias y fue oliendo todo de a poco, despues los pies, y quedó prendada de ellos, lamiéndolos, besándolos, chupándolos y oliéndolos. Tras eso una cogida espectacular, que llenó de gozo a los dos. Tatiana Cotliar quedó tan exhausta luego del sexo que se quedó dormida.

Un par de horas despues, Tatiana despertó, abrió los ojos y se sintió perdida, comenzó a mirar a su alrededor, intentó moverse pero estaba atada, de pies y manos, a una especie de camilla, se horrorizó y gritó desesperada, mientras observaba, con dificultad, las imágenes que estaban a su alrededor, todas imágenes de Carlos Bossio asesinando mujeres y tirando Quesos.

Pero lo que más la aterrorizó era ver a Carlos Bossio, al verdadero, no una imagen, ahí, frente a ella, blandiendo un cuchillo gigantesco, ya no era el amante oloroso o el juguetón de los pies de unas pocas horas antes, ahora era un asesino serial, brutal, feroz y sangriento.

-        ¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Ayúdenme! ¡Desátenme!

-        No grites Tatiana, porque no habrá Tatiana aca, soy Carlos Bossio, soy un Quesón, un asesino de mujeres, y te asesinaré al estilo Dexter, una buena forma de asesinar mujeres.

-        ¡Nooooooooooooooo! – gritó desesperada Tatiana.

Pero el asesino ya tenía tomada la decisión, y no iba a volver atrás, nunca lo había hecho con ninguna víctima, ni con las cientos, o miles de mujeres que había asesinado y con todos los Quesos que había tirado, esta vez no fue la excepción.

Carlos primero agarró el Queso y lo tiró encima de Tatiana, después agarró nuevamente el cuchillo, lo levantó y lo hundió brutalmente en el estómago de la modelo, a partir de entonces, la apuñaló en forma salvaje y desenfrenada, cortes, tajos y heridas en todos lados, incluyendo cabeza, brazos y piernas, hasta llegar a las ciento veintisiete puñaladas, ciento veintisiete cuchillazos.

-        Queso – dijo Carlos Bossio mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Tatiana Cotliar.

El asesino arrancó las imágenes donde se lo veía asesinando mujeres y tirando Quesos, las guardó y abandonó el conteiner con total impunidad, quería que encontraran al cadáver así, totalmente ensangrentado, con la sangre repartida y derramada por todo el conteiner, con el cuchillo clavado en el estomago, y el Queso encima del cadáver.

-        Ya no es cinematográfico, ahora es televisivo, esto es como la serie Dexter – dijo el Comisario Miguel – y que buena serie es Dexter.

(1)    https://es.wikipedia.org/wiki/Tatiana_Cotliar

Comentarios

  1. CHIQUITO BOSSIO SEÑOR ASESINO

    ResponderBorrar
  2. lo del Córdoba Exit no tiene ni pies ni cabeza, pero siempre es agradable leer relatos donde Carlos Bossio amasija a una mina

    ResponderBorrar
  3. igual citar y homenajear a Dexter puede ser peligroso, no olvidemos que mataba asesinos, los Quesones deberían cuidarse

    ResponderBorrar
  4. buena mina para tirarle un Queso, ahora el relato podría haber sido algo mejor, no sé, se me ocurre

    ResponderBorrar
  5. para mí como asesino serial Carlos Bossio es el más frío de todos, es mejor que los otros, el tipo les da puñaladas a sus víctimas como nadie, las asesina a sangre fría

    ResponderBorrar
  6. Otra modelo de la que no sabía nada. Y creo que la mayoría de los quesones tampoco la conocía, de lo contrario tal vez alguno hubiera usado su derecho de protección con ella.
    Bossio ha quesoneado a más de una famosa, más que esta modelo, como Sofía Zamolo. Revelándose que también quesoneó a Margaux Hemingway.

    ResponderBorrar
  7. un post especial para Carlos Bossio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez