El Asesino de Carola Del Bianco


¿Se acuerdan de Carola del Bianco, una de las grandes modelos de los años 90?. Esta rubia encantadora fue descubierta por un famoso fotógrafo de la revista Gente, en una situación común cuando no buscaba realmente todavía esta profesión. 
Mucho de su éxito se debe a su manager Pancho Dotto, quien la asesoró e hizo desaparecer sus dudas en cuanto ella temía por algún problema o inquietud.
Esta joya argentina de 1,72 de altura y sus medidas 86-60-90, deslumbra a quien desee con solo mirar intensamente con sus ojos claros. Carola mantiene su cuerpo haciendo gimnasia y sale a correr todas las mañanas, continuando una rutina para mantener sus curvas perfectas.
Y esto que voy a contaros ocurrió en el año 1997, poco antes de que la banda de rock nacional “Soda Stereo” diera sus famosos recitales promocionados como “el Ultimo concierto”.


En un evento de Dotto Models, la modelo se cruzó con Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo…
- Hola, ¿Vos sos…?
- Sí, soy yo, Charly Alberti – le dijo el baterista y aclaró – el baterista de Soda Stereo.
- Fuiste novio de Vicky Fariña y de Deborah de Corral. Pobre, como la asesinaron a Fariña a balazos el año pasado.
- Sí, pobrecita – dijo Charly Alberti – pero no hablemos ahora, ni de la quesoneada, ni de la futura quesoneada (1), hablemos de vos, que linda que sos, sos muy hermosa, Carola, y tu nombre, se parece al mío, Carola, Carolo, como Carlos, ja, ja.
- Sí, tenes razón, ¿Qué haces? – en ese momento Charly Alberti le puso las manos alrededor del cuello.
- Qué lindo cuello que tenes. Dale, vamos a un costado, y disfrutemos, Carola.
- Que rápido que sos Charly, si estuviéramos en el futuro te acusaría de acoso.
- Pero esto es 1997, el año de “el Ultimo Concierto”. Ramón Díaz es técnico de River y Carlos Bianchi aún no asumió en Boca. Francia no ganó ningún mundial todavía. Y Carlos Menem es presidente.
- Tenes razón.


Así fue que minutos después, en un costado, Charly puso sus pies sobre Carola, que los chupó, lamió, besó y olió con intensidad. La modelo no pensaba que el baterista pudiera tener semejante olor a Queso, pero lo tenía, y a ella, curiosamente, le gustaba, era como que estaba drogada, tras oler ese Queso, sentía que quería tener el sexo más apasionado posible, y lo tuvo, con fuerza e intensidad, Charly la cogió dándole un placer pocas veces visto.
- Te aseguro que hay algo aún de mayor placer que esto – le dijo Charly a Carola.
- Imposible – dijo la modelo.
- Sí, y es así – dijo el baterista.


Charly entonces le rodeó el cuello con sus manos, enfundadas en guantes negros, y empezó a estrangularla…
- Aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj – decía Carola Del Bianco, mientras era estrangulada, hasta que finalmente exhaló su ultimo suspiro.
El baterista sacó un Queso, de una mochila que tenía, y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.
- Queso – dijo Charly Alberti, mientras contemplaba el cadáver de su víctima y agregó – menos mal que la asesiné, sino iba a terminar acuchillada por Carlos Bossio. El Queso, de una manera o de otra, lo iba a recibir, ja, ja, ja.
El baterista se fue del lugar y regresó al evento de Dotto Models, con total impunidad. Así fue asesinada Carola Del Bianco, por Carlos Ficicchia, alias Charly Alberti, el baterista estrangulador.

(1) Deborah de Corral fue asesinada un año despues de estos acontecimientos que relatamos en este post http://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/08/el-asesino-de-deborah-de-corral.html

Comentarios

  1. Si no la mataba Charly Alberti, habría sido para Carlos Delfino, en algún momento. Así que se le adelantó un estrangulador, así casi que salió beneficiada.
    Alberti podría hacer algo durante esa farsa que venden como El regreso de Soda Stereo. Tal vez sea sólo un pretexto para quesonear famosas. Y así afirmarse como candidato al Queso de Oro.

    ResponderBorrar
  2. bien Charly Alberti tirando este Queso, estos relatos demuestran que en contra de lo que se cree, fue un Quesón muy activo en los 90

    ResponderBorrar
  3. me gusta Charly Alberti como asesino estrangulador, justo el siendo baterista, o sea que genera ruido, usa un metodo silencioso para asesinar, podría ejecutar a alguna mina con los platillos de la batería

    ResponderBorrar
  4. una muerte más violenta no hubiera estado mal

    ResponderBorrar
  5. Me pregunto pr que será que en estas historias las asesinadas siempre son mujeres en manos de hombres.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque es una clase de ritual. Y no siempre es así. Hay historias en que hombres son asesinados por mujeres.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues