El Asesino de Kelly Brook

La bella modelo y presentadora británica Kelly Brook se encontraba preparando una mega presentación conjunta de las afamadas tiendas Harrods y Selfridges, y uno de los asistentes al mismo, en Londres, era el modelo español Carlos Barbero, apodado “Carlos Cheli”, ex jugador de balonmano, “un Quesón con estilo”, que ahora estaba haciendo una publicidad en el aristocrático y monárquico Londres.

-          Un Quesón con estilo, con aire de Londres, tiene más categoría, más clase – dijo Carlos Cheli, que puso sus enormes pies, pues era muy patón, sobre una mesa. Esos zapatos o esos pies empezaron a emanar un fuerte olor a Queso, realmente apestante y sofocante para cualquiera, de hecho, toda la gente que estaba alrededor fue desapareciendo, solo quedó Kelly Brook, que aunque sintió asco por aquel olor primero, despues empezó a sentirse atraída, y se acercó entonces al joven español.

-          It is a red moon night, I want sex and love, and you are a Big Cheese with style (Es noche de luna roja, quiero sexo y amor, y tu eres un Quesón con estilo) – le dijo la modelo Kelly Brook al español.

-          You play with my shoes and my feet then – dijo Carlos Cheli (juega con mis zapatos y mis pies entonces).

Y eso hizo entonces Kelly Brook, le chupó, lamió, besó y olió primero los zapatos, despues le sacó los zapatos, le hizo lo mismo con las medias, despues con los pies descalzos, y tras eso, que se prolongó por un largo rato, agarró al modelo y lo tiró al piso, casi que le sacó con furia la ropa, casi que le desgarró las vestiduras, casi que fue ella quien lo cogió a el, que como tenía estilo, le hubiera dado un toque distinguido, pero la inglesa quería furia y salvajismo, y lo tuvo, porque ella tuvo la iniciativa del sexo, y disfruto mucho de todo aquello, porque el español supo darle placer y gozo.

-          ¡England! ¡England! God save the Queen! – empezó a decir Kelly, exhausta pero gozosa de aquella relación sexual con Carlos Cheli.

-          Ahora a terminar esto, como corresponde a un Quesón con estilo – dijo Carlos Cheli, que se vistió de nuevo, con otra ropa, dado que la otra había quedado destrozada, y bajo la luz de la luna roja, de la Red Moon, se puso los guantes negros, y elegantemente vestido se acercó a la modelo, con un puñal y un revolver con silenciador.

La inglesa seguía diciendo “England, England, England” y Carlos Cheli le clavó entonces el puñal en el corazón, y aunque la herida era suficiente para asesinarla, el Quesón con estilo le disparó un balazo que impacto en la cabeza. Así fue asesinada Kelly Brook.

-          Queso – dijo Carlos Barbero Cheli mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. me gusta mucho este Carlos, tiene mucha cara de asesino, y comete buenos crímenes, esta Kelly estaba para el queso sin duda

    ResponderBorrar
  2. tiene mucho para dar este quesón, al combinar tiro y puñalada, puede provocar masacres en toda España y en toda Europa

    ResponderBorrar
  3. La Niña de Embajadores15 de agosto de 2021, 2:28 a.m.

    muy majo este Carlos

    ResponderBorrar
  4. Parece que también hay lectoras para estas fanfictions. Y parece que hay una fan de la Marquesa.

    Los quesones, con su influjo se asemejan a el Mandril, villano de Marvel, cuyas feromonas le permiten controlar a las mujeres, incluso a las entrenadas y con poderes. Haciendo que complazcan sus deseos.

    Con Kelly Brooke, este Carlos no tuvo que dar órdernes. Fue ella quien se abalanzó sobre Carlos Barbero Cheli. Con una furia y deseo que puede esperarse de una famosa tan bella y exuberante.
    Este quesón se dio el gusto, tal vez más que otros quesones.

    Y nuevamente, el apresuramiento quesón. Kelly Brooke no podrá desfilar, salvo que maquillen sue heridas. Y la conduzcan por las pasarelas como si estuviera sedada. Y que algún modelo masculino, tal vez un Carlos, la lleve en brazos..

    Tal vez por ser quesón con estilo, evitó lo obvio. Puñal al corazón y disparo a la cabeza. Evitó el destrozarle sus exuberantes tetas. Como alguien hizo con Denise Milani.
    Esta para que sea embalsamada, sea convertida en maniquí de Lady Dumitrescu. O como "modelo vivo", en escuelas de artes subvencionadas por la Fundación Dumitrescu. O algún taller en la cárcel Charlotte Corday.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez