El Asesino de Florencia Arriola

Dicen que la modelo Florencia Arriola estaba deseosa de realizar un homenaje a mujeres que llevaban su nombre, como Florencia Vigna (Flor Vigna), Florencia Raggi, Florencia Etcheves, Florencia (Flor) Torrente, y otras más, que habían sido estranguladas y quesoneadas. “Es necesario descubrir quien cometió esos asesinatos, no debe otra Florencia en ser quesoneada” dijo en una entrevista tratando de iniciar una campaña sobre este tema.

-          No vale la pena – le dijo un hombre alto y patón, con aspecto de rugbier, y que decía ser paisajista y botánico – un riesgo al pedo, esas minas ya recibieron su Queso. No hay vuelta atrás.

-          ¿Y vos quien sos, pibe? ¿El que se ofreció gratis como paisajista de la campaña?

-          Sí, me llamo Carlos Alejandro Elder, aunque me podes decir “Charlie”, je, je.

-          Tenes aspecto de ser un rugbier.

-          Soy un rugbier – dijo Carlos Elder, al mismo tiempo que rodeo con una corbata el cuello de Florencia, que tragó saliva y quedó semiparalizada – y un Quesón Estrangulador. Lo siento, Florencia, caísteis en la trampa.

-          ¡Noooooooooooooo! – exclamó Florencia Arriola, que entonces le dio una patada en los huevos a Charlie, este quedó reducido por el dolor, y gritó de dolor, la patada había sido muy fuerte, la chica comenzó a escapar.

-          ¡No te vas a escapar, Florencia! – dijo Charlie Elder, y le tiró un Queso. El Queso fue muy efectivo, cayó sobre la cabeza de Arriola y esta quedó tendida en el piso. Un rato despues, sobre el rostro de Arriola estaban los dos enormes pies de Charlie, la chica ya no se movió, y Elder no tuvo otra alternativa que atarla a una especie de silla de dentista.

-          Podríamos haber disfrutado, Florencia – dijo Charlie – fue una pena, por lo menos olistes mis pies cuando te reduje y ahora te voy a coger, hay luna roja afuera, nena, era una noche ideal, pero bueno, vos y tus causas humanitarias, no hay causas humanitarias cuando de un Queso se trata, Queso – Charlie la violó entonces, penetrando con fuerza, fue una violación común y silvestre, aunque la chica la recibió con cierta satisfacción, la pasó bien mientras recibía aquella cogida.

Finalizada la violación, Carlos puso otra vez la corbata alrededor del cuello de Florencia, y ahora sí, con esta inmovilizada, no tuvo oposición alguna, y la estranguló, de forma elegante, al estilo de “Frenzy” (Frenesí), el clásico de Alfred Hitchcock, en el cine de los 70.

-          Queso – dijo Carlos Elder mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino desapareció sin dejar rastro, porque un Carlos tiró un Queso en la noche de la luna roja, #Queso.

Comentarios

  1. no podía faltar el cuento de Carlos Elder estrangulando a una Florencia

    ResponderBorrar
  2. pobre mina, con esa carucha me da cierta lastima, pero Elder es implacable, donde ve un cuello, la estrangula

    ResponderBorrar
  3. Esta también Flor Maggi, quien tiene potencial como víctima de Elder

    https://www.youtube.com/watch?v=pVVG27x-NUo

    https://bonitasargentasydelmundo.blogspot.com/2020/02/flor-maggi-5.html

    Ella fue agresiva, golpeó con intensidad. No lo suficiente para salvarse. Tuvo la suerte de Florencias más famosas.
    Este quesón cumplió con el ritual, con toda intensidad.

    ResponderBorrar
  4. mucho homenaje a Hitchcock en los Quesones, lo cual es una maravilla

    ResponderBorrar
  5. brillante estrangulación, el asesino fue directamente a su objetivo: tirar el queso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues