El Asesino de Bárbara Sánchez

La bella modelo Bárbara Sánchez se encontraba en España para participar de la filmación de una publicidad, del shampoo “Casablanca”, la misma pretendía ser una parodia de la película “Casablanca”, el mítico clásico del cine interpretado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

-          Yo haré de Bogart, tu serás Bergman – le dijo Carlos Medina, el modelo conocido como @medioazul y devenido en cantante con el seudónimo “Charly Calibra”.

-          Y sí, es lo lógico, que tu seas Bogart y yo Bergman. Tendremos que decir “Tocala de nuevo Sam”, “De todos los bares del mundo justo tenía que venir al mío” y “Siempre nos quedará París”.

-          No lo creas, en esta era donde todos son gays, lesbianas, trans, no binaries y todo eso, no es algo tan fácil ni lineal, además en la película Bogart era gay, recuerda que desprecia a Ingrid Bergman y se queda con Claude Rains, el jefe de policía, ja, ja, pero sí, este Carlos hará de Bogart.

-           ¿Te llamas Carlos, verdad? Una modelo venezolana que se llama igual que yo, tiene un esposo también se llama Carlos, Carlos Vélazquez.

-          ¡jJa, ja, que gracia salerosa! ¡Claro que me llamo Carlos! ¿Cómo quieres que me llame, con lo que me gusta el Queso! ¿Velázquez? ¡Qué curioso! Como Bernabé Velázquez, seudónimo de Carlos Sebastián Beneitez, el Quesón de Pehuajo, uno de los nuestros.

-          ¿Uno de vosotros? ¿Quiénes son los nuestros?

-          Pues, niña, los nuestros, somos los Carlos, los Quesones, ¿No habéis oído hablar de nosotros? ¡

-          ¡Entoncés lo sabrás ahora! Me dicen @medioazul simplemente porque “medio” empieza como “Medina” (no tengo nada que ver con el yonqui Marcelo Teto Medina), jua, jua, jua.

Y en ese momento Carlos Medina se quedó descalzo, y de sus pies comenzó a salir un fuerte e intenso olor a Queso.

-        

-          Increíble – dijo Bárbara, que no pudo resistirse a aquel olor tan fuerte, al principio sintió rechazo, pero despues se sintió atraída, y no falto mucho para que estuviera rendida a los pies de Carlos Medina, oliéndolos, chupándolos, besándolos y lamiéndolos.

Se comenzó a escuchar la versión de “Suspiros de España” de Estrellita Castro (la preferida de la Marquesa de Avila), y la modelo se entregó totalmente al modelo español, cogiendo ahí, parados primero, tendidos en el piso despues, una cogida que fue como la flor en el rosal, Tierra gloriosa de mi querer, tierra bendita de perfume y pasión, España en toda flor a tus pies, suspira un corazón, porque cogieron con salvajismo y dulzura a la vez. La modelo quedó maravillada ante Carlos Medina.

-          Que buen amante eres, Carlos.

-          En una noche de luna roja los Carlos somos los mejores amantes, bueno, en realidad, siempre, pero en estas noches nuestro Queso se eleva aún más.

-          Tocala de nuevo, Carlos, dadme más Queso con la luna roja.

-          Ahora, no, de todos los Quesos que hay en el mundo justo te tenía que tocar el mío, ja, ja, siempre nos quedará el Queso.

Carlos Medina, que en otros asesinatos había sido un buen estrangulador, esta vez sacó una navaja tipo estilete automática, la abrió, y atacó rápidamente a la venezolana, dándole una profunda herida en el cuello, suficiente para asesinarla, de todas formas, la apuñaló varias veces, solo por puro placer, quizás porque quería disfrutar el asesinar con un arma de esas características.

-          Queso – dijo Carlos Medina mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

-          Hice de Bogart, je, je – nos comentó Carlos Medina – se llamaba Humphrey, pero hubiera sido un buen Quesón, hizo varios papeles de asesino de mujeres, en muchas películas, y en “La Reina de Africa” (The African Queen) cuando ganó el Oscar a mejor actor, su personaje adivinen como se llamaba… ¡Sí, adivinaron! ¡Charlie!

Y ya no hubo más acciones ni palabras, porque ya estaba todo hecho y dicho, el asesino se metió en el avión que debía abandonar Casablanca, rumbo a Lisboa, con la Luna Roja. Nadie hizo el papel de Claude Rains para que Bogart dijera “Es el principio de una buena amistad”. #TirameUnQuesoDeNuevoCarlos #Queso.

Comentarios

  1. solamente tu locura puede unir Casablanca con los Relatos Quesones

    ResponderBorrar
  2. Medio Azul o Medio Queso?

    ResponderBorrar
  3. pinta de lesbiana la qyesoneada

    ResponderBorrar
  4. en medio de tantas grandes cuchillos, machetes y espadas el uso de la navaja le da cierta originalidad a este asesinato, bien ahí

    ResponderBorrar
  5. Noto que están los quesones sigilosos, que quesonean sin que la famosa llegue a darse cuenta. Luego del sexo salvaje, coon suavidad, que les gusta a las famosas

    ResponderBorrar
  6. Casablanca da para más relatos quesones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez