La Asesina de Mauricio Paniagua
Mauricio Paniagua, el actor que hizo del boxeador (y Quesón) Carlos Monzón, se encontraba descansando en el cuarto de un hotel, mientras se preparaba para un nuevo casting. Recién se había dado una ducha, y lucía bien limpio y con buen olor en todo el cuerpo. En ese momento, golpearon la puerta de la habitación.
- ¿Quién es? – preguntó Mauricio.
- Carla – fue la respuesta que escuchó el actor – Carla Quevedo.
Mauricio abrió la puerta y ante el estaba Carla Quevedo, la actriz que hizo de Alicia Muñiz en la serie Monzón, y más atrás en el tiempo, a Liliana Colotto, la chica que era asesinada en “El Secreto de sus Ojos”.
- Hola Carla, la verdad no te esperaba – le dijo Mauricio.
- Discúlpame Carlos, es que estoy asustada. Tuve la sensación de que alguien entraba a mi habitación mientras me estaba bañando.
- ¿Carlos? – preguntó asombrado Mauricio.
- Ay discúlpame, es que te veo y sos igual a Carlos, a Carlos Monzón. Igualito. Es fuerte para mí, vos haces del hombre que me asesinó, que asesinó a Alicia Muñiz, quiero decir.
- Me parece que el personaje se te subió a la cabeza. Deberías ver a un psiquiatra, yo soy Mauricio Paniagua, no soy Carlos Monzón.
- Estoy muy nerviosa. Todos los papeles que interpretó son de mujeres asesinadas. No es fácil para mí.
- Ya veo – dijo Mauricio.
- Y encima, mi apellido es Quevedo, con “Q” de Queso. Y me llamo Carla, que paradoja del destino. Por eso sé que mi destino es ser una Quesona. O asesino para no ser asesinada, o de lo contrario un Carlos como vos, me termina asesinando.
Paniagua quedó un poco asustado, al escuchar todo aquello, era evidente, que la chica necesitaba ayuda psiquiatra ya. El actor que hizo de Monzón no sabía cómo sacársela de encima.
- Me parece que sos gay Carlos, me tenes miedo.
- Mi sexualidad es un problema mío, no tuyo, y no me llamo Carlos, soy Mauricio.
- Te llamas Carlos, Carlos Monzón. Sos el hombre que me asesinó.
- Ya te dije que soy Mauricio.
Carla se acercó al actor, desenvainando un cuchillo, para terror del joven actor. Con gran habilidad, Carla le dio una patada a Mauricio y este cayó al piso, cerrando los ojos, más por la sorpresa del golpe, que por el golpe en sí mismo.
Carla levantó el cuchillo mientras Mauricio permanecía con los ojos cerrados, y así, con una furia salvaje descontrolada, le clavó el arma blanca en el pecho al muchacho.
- ¡Aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! – fue la expresión de horror del actor mientras recibía la primera puñalada que la asesina hundió en su cuerpo.
A continuación lo que siguió fue una verdadera lluvia de puñaladas y cuchillazos, más de cincuenta seguramente, con heridas, cortes y tajos en el todo el cuerpo de Mauricio Paniagua.
Cuando la asesina dio por finalizada su tarea, agarró el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.
- Queso – dijo con una frialdad absoluta Carla Quevedo – soy una Quesona y comencé mi venganza. Debo asesinar para no ser asesinada. Es mi destino. Soy Carla, Carla Quevedo, con “Q” de Quesona, “Q” de Queso.
dos relatos breves sobre esta asesina, que aún no tenía ningún crimen relatado, je, je, quizás le falto sexo, pero me parece que la Quesona solo quería asesinar al chabón, ja, ja, con este relato finalizamos la temporada 2019 de Relatos Quesones, ja, ja, saludos a todos
ResponderBorrarel otro actor que hizo de Monzón ya sabe que esta condenado y el actor español que era el asesino de "El Secreto de sus Ojos" también... ella va por ellos
ResponderBorrarComo dije, no está mal está motivación. Pero sería mejor que no fuera la única motivación. Que la contraten para matar no estaría mal.
ResponderBorrarY podría actuar ese papel de víctima, para atraer a asesino no quesones. Y matarlos ella.
También podría incluir el sexo, tal vez luego de hacerles las primeras heridas. Y hasta terminar con las heridas mortales.
Algo que no ha pasado. Y sería bueno es misiones conjuntas de quesonas.
No está mal como cierre.
ResponderBorrarAunque podría haber un epilogo, con un encuentro entre Lady Dumitrescu y Sandes.
Carla Quevedo podría participar de una remake de esta película. No moriré sola.
https://www.youtube.com/watch?v=z-gVLQk1d64
Hay cuatro chicas que se encuentran con cazadores con malas intenciones. Dos se vuelven letales y se vengan. Una de ellas sería esta Carla. Y la otra sería otra de las quesonas. Habría muertes reales.
Y podría haber un Carlos, para matar a las otras dos actrices.
¿Como es que las Jenner-Kardashian siguen vivas? Podría ser una historia 2020, o dos historias. Podrían ser ofrendas en un ritual que reviva al nieto de Lady Dumitrescu. O aumente los poderes de la rumana, para enfrentar a la Leia bulgara.
Saludos.
es un tiro por elevación a los Quesones, ella deseaba asesinar a algún Carlos pero no puede entonces asesina a habones que no se llaman Carlos pero hacen de Carlos en la ficción; excelente idea, buenos relatos
ResponderBorrarhay una Carla de Turismo City debe ser una asesina serial que consigue víctimas con esos mails
ResponderBorrarEs cierto. Yo la he propuesto.
Borrartambién esta carla czudnowsky... no habrá matado a Juan Castro y nos lo vendieron como un suicidio?
ResponderBorrarNo creo, porque parecían llevarse bien. Pero seguro que pudo haber matado a otros. Y sin duda que puede matar.
Borrarademás de Mariano Iudica... ¿Quienes pueden ser las próximas víctimas de Carla Conté?
ResponderBorrarJosé María Listorti y Peter Alfonso (viudo de Paula Chaves), actores de Socios por accidente, Socios por accidente 2, Cantantes en guerra.
BorrarY ya que está un Carlos para Luz Cipriota, actriz de Socios por accidente 2.
DJ Dero. ¿Quién podría extrañarlo?
BorrarHasta podría aliarse con una o dos Carlas más, para que se diviertan mientras lo liquidan.
en Instagram Paula de la Fuente (la mujer de Javier Zanetti) se sacó una foto con Carlos Delfino
ResponderBorrarpreludio de un nuevo asesinato?
habrá un nuevo Queso?
O de una mujer que quiere convertirse en proveedora de víctimas, a cambio de salvar su vida. Lo que podría ser sólo una postergación de lo inevitable.
Borrar