El Asesino de Cindy Crawford





Se llama Carlos San Juan, tiene 26 años y mide 1,89 metros. Hace unos años se mudó a Madrid desde Canarias para cumplir su gran sueño, convertirse en top model. Si a sus hechuras y a su tesón le añadimos que desde el principio tuvo como madrina a su tía, la actriz Antonia San Juan, todo apuntaba a éxito.
Pero no contaremos en estas líneas la exitosa carrera de este top model, sino que nos vamos a relatar algo que ocurrió hace unos dos meses, los primeros días de septiembre de 2019, cuando Carlos, este Carlos, viajó a la bella ciudad de Estambul, la antigua Constantinopla, ciudad media europea y medio asiática, sobre el Bosforo, en la República de Turquía.
Mientras el canto de las mezquitas invitaba al rezo de los musulmanes, Carlos San Juan caminaba por las calles de Estambul en dirección al Gran Bazar, allí se encontró con Carlos Machado, el Modelo Quesón, el exitoso paraguayo que triunfa en Europa como top model. Los dos modelos se encontraron, y una bella dama, con acento rumano, los saludo.
- Así me gusta – les dijo en castellano, aunque estaban en Turquía, uno era español, el otro paraguayo, o sea que en turco no iban a hablar, eso sí, con acento rumano – para un Carlos no hay nada mejor que otro Carlos.



- Carlos – le dijo la rumana a Carlos San Juan – debes seguir los pasos de este Carlos (por Carlos Machado).
- Carlos – le dijo la rumana a Carlos Machado – eres un gran Quesón, este muchacho (por Carlos San Juan) llegó a Estambul como un Carlos, debe irse de Estambul como un Carlos y un Quesón.
- No os preocupéis – le dijo Machado a la rumana, mientras le entregaba unas joyas adquiridas en el Gran Bazar de Estambul – esto os pertenece, Lady Dumitrescu.
La rumana se fue con las joyas. Carlos San Juan quedó con dudas…
- ¿Un Quesón? ¿Debo irme de Estambul convertido en un Carlos y un Quesón? Un Carlos ya lo soy.
- ¿Te gusta el Queso, Carlos?
- Me fascina.
- Entonces proba estos Quesos. El emmenthal, el magro y el árabe, los Quesos preferidos por los turcos. Y te doy este Queso, un gran Queso.



Carlos Machado le dio a Carlos San Juan un gran Queso más tres trozos de Quesos, tres enormes Quesos, Carlos San Juan comió algunos de ellos. Le encantó. Pero seguía sin entender.
- ¿Ya soy Quesón?
- No – le dijo Carlos Machado – pero quédate tranquilo, las cosas fluirán por sí solas, como las aguas del Mar Marmara y del Bosforo. Será aquí, en Estambul, aca te doy otro obsequio.
Carlos Machado le dio a Carlos San Juan un puñal, un puñal turco.
- No es el original, pero sí una réplica exacta del puñal que usaba Solimán el Magnifico.
- ¿Un Queso y un puñal? Sigo sin entender.
- Esta noche en la Boda de Estambul. ¿Vas a ir? Ahí entenderás todo.
- Claro que iré. Voy para allá.
Esa noche, Carlos San Juan se encontraba en la Boda a la cual lo habían invitado. Aunque era tierra islámica, nadie respetó la ley del Corán, y la fiesta no tardó en convertirse en una verdadera orgía, un haren, tal como ocurría en las fiestas de Solimán el Magnífico. Una verdadera fiesta sexual de todos contra todos.



Carlos Machado y Carlos San Juan quedaron desnudos en media de la orgía, Carlos Machado le dijo a Carlos San Juan:
- ¡Mira quienes están allí!
- ¡No lo puedo creer! – exclamó Carlos San Juan.
- ¡Cindy Crawford y Carey Lowell!
Sí, allí estaba Cindy Crawford, la top model de los noventa, ya cincuentona, pero radiante de belleza y energía, y junto a ella Carey Lowell, la ex de Richard Gere, actriz y modelo, algo más veterana, pero no por ello menos bella…
- Come on girls – le dijo Carlos Machado invitando a las dos veteranas a una suerte de tienda de campaña.
- ¿Estas loco? ¡No van a venir!
- No seas giripollas, Carlos. Y hacele caso a este Carlos.



Las dos damas al ver a los dos Carlos desnudos entraron a la tienda de campaña. Y allí empezó todo. Cindy Crawford y Carey Lowell se desnudaron mutuamente sacándose toda la ropa, quedando totalmente desnudas. 
Carlos San Juan seguía sin entender, y parecía paralizado. Carlos Machado le dijo:
- A ver Carlos, a ver si entiendes de que se trata esto.
En ese momento, las dos damas rodearon a Carlos San Juan y comenzaron a lamerlo y besarlo todo, Carlos San Juan quedó arrodillado, y entonces Carlos Machado puso sus pies, sus olorosos pies, sobre el rostro de Carlos San Juan.
- ¡Qué olor a Queso que tenes, Carlos!
- ¡Es que soy un Quesón y ahora también vos vas a ser un Quesón!



En ese momento, Carlos San Juan se paró y tocó las tetas de Cindy Crawford, esta se tiró al piso, y ahora sí, Carlos San Juan parecía entender de que se trataba esto… le puso los pies encima y Crawford empezó a oler los pies de Carlos San Juan, a lamerlos, a besarlos, chuparlos… el le chupó las tetas, ella la pija, el la concha, se dieron vuelta, tuvieron sexo, mientras tanto ocurría lo mismo entre Carlos Machado y Carey Lowell, pies, queso, sexo, pies, queso, sexo, todos juntos, los cuatro, por la pija, por la concha, por el culo, más, más, parecía un terremoto en Estambul, el Bosforo temblaba, los turcos empezaron a pensar que Solimán el Magnífico se levantaba de la tumba y restauraba el Imperio Otomano, como si desde la Torre Gálata anunciaba la llegada de los turcos a los bizantinos… ahí en esa tierra donde pasaron todos los Imperios.
Las dos mujeres, ya veteranas, quedaron exhaustas en el piso, en ese momento Carlos San Juan tomó el puñal turco que le había dado Carlos Machado, y mirándolo a Carlos, le dijo:
- Ahora sí. Seré un Quesón en unos minutos.





Y puñal en mano se tiró encima de Cindy Crawford, para apuñalarla salvajemente, ¡zas! le dio un puñalazo en medio del cuerpo, y luego uno y otro, otro, otro… Carlos Machado no se quedo atrás por supuesto y en forma simultanea, con otro puñal turco, hizo lo mismo con Carey Lowell. Cuchillada por alla, cuchillada por aca. Dos asesinatos horribles, sanguinarios, como cuando Solimán el Magnífico ajusticiaba a sus víctimas en nombre del Imperio Otomano.
- Queso – dijo Carlos San Juan mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Cindy Crawford.
- Queso – dijo Carlos Machado mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Carey Lowell.
- ¿Y Carlos? – le dijo Carlos Machado a Carlos San Juan.
- Ahora sí, ahora soy un Quesón. Saldré de Estambul convertido en un Quesón como dijo la rumana. Solo falta saber quien será la próxima.
- El destino de un Quesón, pensar siempre en quien será la próxima. Me lo dijo Carlos Delfino, y no falla, Carlos, palabra de Quesón a otro Quesón.
- Porque para un Quesón no hay nada mejor que otro Quesón.
Y así concluye nuestra historia, con las luces del amanecer sobre Estambul, la ciudad de las mil mezquitas, mientras el Gran Bazar y el Bazar de las Especias continúan su marcha en este Mundo.



Comentarios

  1. Creo que Cindy Crawford debe ser vampirizada, para que la Lady se la envíe de regalo a Orlok, para que le mueva el culo, haciendo gimmnasia. La otra puede quedar para que se alimenten vampiras de menos rango.

    ResponderBorrar
  2. y los Quesos llegaron a Estambul

    ResponderBorrar
  3. Carlos Machado es un serio candidato al Queso de Oro.

    ResponderBorrar
  4. buena presentación de Carlos San Juan que tire más Quesos

    ResponderBorrar
  5. Que atentos estuvieron con la rumana, al regalarle joyas.

    ResponderBorrar
  6. Ambas estuvieron casadas con Richard Gere. Se dio que Cindy se había casado para disimular su condición de lesbiana.
    Las dos desnudándose mutuamente, muy provocativo.

    Posibles próximas víctimas

    https://es.wikipedia.org/wiki/Elle_Macpherson
    https://es.wikipedia.org/wiki/Linda_Evangelista

    ResponderBorrar
  7. un homonimo de este asesino https://www.clarin.com/deportes/polideportivo/carlos-machado-muay-thai-brazo-brazo-nocaut-noquea-clarin_0_S18YrywO7.html será también un Quesón? le falta un brazo pero los Quesones son muy imaginativos

    ResponderBorrar
  8. Me parto con tus relatos. La mato y Queso. Queso. Siempre Queso.

    ResponderBorrar
  9. el cuento podría llamarse "Quesos en el Bosforo"

    ResponderBorrar
  10. Cinco quesos de Fuerteventura, para el queson. Soy tu fan. A ese carlos san juan, lo conocí en Gran Canaria, en un fiesta en Vegueta. Suerte que aún no era un quesón

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto