El Asesino de Ingrid Rubio


Ingrid Rubio es una actriz española que pintaba para grandes cosas al inicio de su carrera, pero que después fue decayendo lentamente, tal como lo señala este artículo https://www.elcinedeloqueyotediga.net/diario/show/que-fue-de-ingrid-rubio.
Pudo haber sido otra Penelope Cruz, pero fue solo Ingrid Rubio, que no es lo mismo que ser Ingrid Bergman. Una tarde muy bella de la soleada España, Ingrid se encontraba en San Sebastián, contemplando el mar. Un muchacho flaco, alto, patón, se acerco y le dijo:
- ¿Tu eres Ingrid Rubio, verdad?
- Sí, lo soy – contestó la actriz - ¿Y tu, quien eres?
- Carlos Martínez Diez, jugador del Real Sociedad, futbolista.
- Que alto que eres, y que patas tienes, ¿Cuánto calzais?
- Cuarenta y ocho, mucho para un futbolista, pero los baloncestistas calzan más, os recuerdo de una serie, “Secrets de Familia”.
- Las series catalanas veo que tienen éxito en España.
- Es que españoles somos todos, vascos y catalanes incluídos. 



- No digáis eso en voz alta, aquí en San Sebastián, en Euskal Herria.
- Yo soy navarro, como los requetés, como los carlistas, por eso me llamo Carlos.
- Que interesante – dijo Ingrid, para ella el futbolista era un pelmazo, y se lo quería sacar de encima, empezaba a caminar, a irse de aquel lugar.
- ¿Os habéis enterado las noticias, Ariadna?
- ¿De que habláis?
- Ha sido asesinada Penélope Cruz, la acuchillaron, le atribuyen el crimen a un serial killer al que llaman “Carlos, el Quesón de Andalucía”.
- Qué tragedia – dijo Ingrid – pobre Penelope, no lo puedo creer – y la actriz se desmayó al recibir aquella noticia.
Cuando recuperó el conocimiento, Ingrid estaba atada, de pies y manos, sin poder moverse, sobre su rostro, un enorme pie, muy oloroso, el pie derecho de Carlos Martínez Diez, del futbolista del Real Sociedad.
- ¿Qué significa esto? ¡Socorro! ¡Auxilio!
- Os dije que Penelope Cruz fue asesinada por Carlos, el Quesón de Andalucía, Carlos Maturana para más detalles, pues debo informaros que soy Carlos, el Quesón de Navarra, o del Euskal Herria, el Carlista Quesón, o el Quesón del Real Sociedad, podréis elegir mi apodo, ja, ja, he asesinado a muchas mujeres, decenas, seréis mi próxima víctima.
- ¡Noooooooooooooooooooooo! – gritó aterrorizada Ingrid.



Carlos puso sus pies sobre la actriz, olían espantosamente, y al principio ella tuvo una gran repugnancia, sin embargo, fue entrando como en trance, y empezó a olerlos, besarlos, chuparlos y lamerlos, hasta terminar haciéndolo con gusto, luego de eso Carlos se puso encima y la penetró, pudo ser una violación, pues se trató de un sexo violento y salvaje, pero a ella también le gustó, todo le dio placer, estaba muy contenta, quería que eso continuase eternamente.
- Se que te ha gustado y os gustaría que siguiéramos eternamente así – le dijo Carlos – pero soy un asesino, y ahora viene la parte del asesinato, la que más me gusta.
Carlos entonces levantó un gran cuchillo, de esos tipos jamoneros, como le llaman en España, y le asestó unas cuantas decenas de puñaladas, aunque sin llegar al centenar, estaba muy satisfecho con el crimen.
- Queso – dijo el asesino tirando un Queso sobre el cadáver de su víctima.
Rato después el futbolista tiró el cadáver, bien envuelto en una bolsa y con el Queso incluido, sobre una playa del Euskal Herria. El Quesón de Andalucía había asesinado a Penélope Cruz, el no podía ser menos, y siendo el Quesón del Norte Español, también había quesoneado a una actriz.

Comentarios

  1. España esta llena de Quesos por todos lados

    ResponderBorrar
  2. Error detectado, habría dicho Joana Rubio, de no haber sido quesoneada.
    Es Ingrid Rubio, de mismo apellido que la voz de Avast. No Ariadna Gil. Error que el cronista puede corregir.

    Pero la idea de atrapar a una famosa, con el asesinato de otra, revela una estrategia. Aunque el desmayarse al saber de la noticia, es hacerla demasiado fácil al asesino. Hay mujeres que intentan defenderse. Y ni siquiera tuvo el quesón que hacerle oler sus pies.

    Relato 100 del año, para celebrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo corregí, gracias, son tantos Quesos que a veces me confundo

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto