El Asesino de Amaia Salamanca


La actriz Amaia Salamanca estaba recorriendo “El Corte Inglés” de la calle Preciados de Madrid, mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos con la gente, que se la cruzaba y la saludaba. Estamos hablando de una exitosa actriz española, conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra.
- Es bueno siempre tener contacto con el público – dijo la actriz, mientras filmaba con su celular para subir algo a las redes sociales – a ellos le debemos todo.
- Sí, le debemos todo – dijo un hombre, muy alto y patón, muy guapo por cierto, que se paró delante de Amaia – Sin ellos no seríamos nada.
- ¿Quién eres? ¡Qué guapo que eres, chaval! – dijo Amaia, sin poder disimular que había quedado prendada de la belleza de aquel muchacho.
- Carlos – fue la respuesta del joven – Carlos Maturana, para ser preciso, modelo andaluz para serviros, y Míster Universo Mundial 2013. Puedes llamarme Carlillos.
- Eres el hombre más guapo que he visto en toda mi vida, Carlillos – dijo la actriz.
- Gracias. Yo solo quiero sacarme una foto contigo, ¿Puede ser?


La actriz accedió al pedido del joven, aunque le llamó la atención el olor a Queso que tenía…
- ¡Qué olor a Queso! – exclamó Amaia que ya no pudo aguantar más la fragancia que despedía Carlos - ¡Eres tú Carlillos!.
- Lo siento Amaia – dijo Carlos – soy yo, soy un Quesón.
- ¿Un Quesón?
- Sí, un Quesón. ¿Querés probar mi Queso acaso? Tener olor a Queso es un símbolo de masculinidad, erotismo y virilidad.
- ¿El olor a Queso un símbolo de todo eso? – preguntó la actriz.
- Sí lo queres probar, probalo, Amaia, sí no queres, no pasa nada.
- Lo quiero probar, Carlillos.
Rato después, muy cerca de allí, en un apartamento con ventanas a la Gran Vía, Carlos y Amaia estaban tirados en el piso, efectivamente, el modelo tenía olor a Queso en todo el cuerpo, pero sus pies, lógicamente, era donde el olor se generaba y concentraba, y de allí se expandía a todo el cuerpo.


- Eres una especie de “Hombre Queso”.
- Podría ser el personaje de algún comic, ¿No?
Carlos puso sus pies sobre el rostro de Amaia y esta empezó a olerlos, besarlos, chuparlos y lamerlos. Se revolcaron por todo el piso, se toquetearon todo, cogieron de una manera muy intensa, fogosa, y como estamos en España, podríamos decir que lo hicieron con la furia española, como un torero se luce en la Plaza de las Ventas. Y mientras hacían todo esto, alrededor de los dos amantes fogosos, había dos grandes hormas de Queso Emmenthal, con espléndidos agujeros.
- Que placer me has dado – dijo Amaia – no lo puedo creer.
- Y no creerás lo que viene ahora – dijo Carlos.
- ¿Hay más?
- Más Queso – dijo Carlos.


Carlos, desnudo, con guantes negros, se tiró sobre la actriz, pero para horror de esta, llevaba un cuchillo gigantesco, enorme, y le clavó el cuchillo en medio de las tetas, hundiéndolo hasta el mango, lo sacó, y la volvió a apuñalar, ahora con otra certera herida, de izquierda a derecha en el tórax y otra más, de derecha a izquierda. El grito de dolor de Amaia fue impresionante, pero se la había pasado gritando mientras tenían sexo, fue solo uno más de tantos. Lo mismo que los cuchillazos que siguieron a continuación, uno, dos, tres, diez, veinte, cincuenta, noventa, cien… hasta llegar a ciento treinta y cinco… heridas en todo el cuerpo, cortes y tajos por todos lados.
Finalizado el crimen, el asesino agarró uno de los Quesos y lo tiró sobre el cadáver de su víctima…
- Queso – dijo Carlos mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Amaia Salamanca.
Tomó el otro Queso, y como una rata voraz, se lo comió, sin dejar rastro alguno, y tras eso, abandonó la escena del crimen, mientras la Marquesa de Avila, daba un concierto allí, enfrente, en la Plaza del Callao.

Comentarios

  1. que gran asesino este Carlos un gran Quesón me encanta

    ResponderBorrar
  2. un asesino con mucho sex appeal

    ResponderBorrar
  3. No la conocía, bella actriz. Por lo menos, hasta encontrarse con este Carlos.
    Seguro que la Marquesa de Avika pasará por la famosa muerta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez