La Asesina de Mariano Martínez
En los medios circuló la noticia que el actor Mariano Martínez volvería a hacer de “El Rey Sol Marquesi” aquel personaje tan popular en el año 2002 de la telenovela “Son Amores”. Ahora en formato para “Netflix” con una serie de doce capítulos donde Martínez volvería a interpretar a Marquesi, un ex jugador de fútbol devenido en cantor de cumbias.
- Siempre las mismas boludeces – dijo Carla Conte, la conductora de TV, de Canal 9, mientras leía la noticia del regreso del “Sol Marquesi” en su celular – que boludez. Ya no saben que inventar. En cualquier momento vuelve “Gasoleros” en versión digital, je, je. Alguien debe impedir el regreso del Sol Marquesi.
Esa misma tarde, en los Estudios de la Piruli Filmes, que ahora también trabajaba para Netflix Argentina, Mariano Martínez acababa de terminar la grabación del primer capítulo de “El Rey Sol Marquesi”. Aún se encontraba con la ropa de su personaje, cuando escuchó que alguien se estaba acercando. Era una mujer. Mariano levantó la vista.
- ¡Carla Conte! – exclamó asombrado Mariano Martínez al reconocer a aquella mujer.
- ¿Cómo estas Mariano? ¿O debo llamarte Rey Sol Marquesi?
- Como quieras, Carla, como quieras.
- Marquesi, quesi, suena parecido a quesito, a Queso, ja, ja – dijo Carla.
- Sí, puede ser – dijo Mariano - ¿Me venís a invitarme para tu programa así promociono la nueva serie?
- Sí, aunque en lugar de “Son Amores” debería llamarse “Son Quesos”, ja, ja.
- Parece que tenes una fijación con la palabra Queso, Carla.
- Puede ser. Porque soy una Quesona.
- ¿Quesona? Ja, ja. En muchos países de la América Central, y creo que en Colombia también, le dicen “Queso” al sexo, ¿Sabías?
- Algo escuché – dijo Carla.
No hubo más palabras, Carla se desnudó ante Mariano, que un poco apresurado y con muchas ganas, la penetró por la vagina. El sexo fue intenso y apasionado. Al terminar, Mariano estaba repleto de gozo y satisfacción.
- ¿En varias novelas tus personajes eran asesinados por mujeres? – le dijo Carla, mientras Mariano se vestía de nuevo, ahora con su ropa, sin el disfraz de “El Rey Sol Marquesi”.
- Sí, me mataron varias minas. En “Mujeres asesinas”, en un capítulo me apuñaban, en otro me tiraban un balazo en la cabeza, en “Son de Fierro” me sumergían en el agua, y después me clavaban un cuchillo, en otras novelas también fui asesinado por mujeres, ja, ja, hasta llegué a protagonizar una tira “Mi problema con las mujeres”, ja, ja.
- No cabe duda que tu destino es ser asesinado por una mujer – dijo Carla Conte con cierta frialdad.
- ¿Porqué decís eso?
- Digo eso porque te voy a tirar un Queso – y en ese momento Carla sacó un arma con silenciador y apuntó a Mariano – hasta la vista, Mariano.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Ocho balazos que impactaron en el cuerpo de Mariano Martínez, con heridas en todos lados. La asesina sacó un Queso de sus pertenencias y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.
- Queso – dijo Carla Conte, y con total impunidad se alejó de la escena del crimen, no sin antes decir en voz alta el nombre de su víctima – Mariano Martínez.
el final que el Rey Sol Marquesi se merecía
ResponderBorrarel rol de matahombres le sienta muy bien a Carla Conte
ResponderBorrares cierto siempre lo amasijan minas
ResponderBorrarUn buen final para una serie. Espero que se haya grabado y se emita.
ResponderBorrarUn bien para la música.