La Asesina del pseudo Pablo Tamagnini #SkyCheese
Pablo Federico Tamagnini (24 de junio de 1983) es un cantante cordobés, hoy líder del exitoso grupo “La Konga” pero que tiene una trayectoria mediática como cantor desde hace dos décadas, cuando participó en Operación Triunfo (2003) y Gran Hermano Famosos.
Tamagnini, es conocido también como “El Ruso” (quizás por ser rubiecito), “El Rey” (porque ha interpretado con mucho éxito la célebre canción mexicana El Rey, esa que dice Yo se bien que estoy afuera pero el día en que yo me muera, Se que tendrás que llorar, y llorar, y llorar, y llorar, y llorar) y “Fede” (por su segundo nombre, ¿Un Pablo renegado tal vez?).
En medio del fenomenal éxito de La Konga (los otros integrantes son Diego Granadé y Nelson Aguirre), Pablo estaba realizando una espectacular presentación musical en alguna provincia argentina, cerrando con todo el espectáculo con su hit “Ya no más”.
Se lo veía algo distinto y diferente, como si fuera otra persona, sus compañeros de La Konga, creían que no era una persona, sino una especie de robot o humanoide.
Al terminar aquel espectáculo estaba mas que contento y euforico, este Pablo sentía que había sido su mejor recital.
“La rompimos hoy, Fede” le dijeron Granadé y Aguirre “Estuviste fenomenal” aunque en realidad pensaban todo lo contrario.
“Je, je, je” río Pablo (que como vemos respondía a Fede) “Yo sabía, yo sabía, que me iba a andar muy bien, ¿Saben una cosa? ¡Les va a parecer una locura! ¡Pero en medio del show ví caer un Quesos del cielo!”
“¿Quesos del cielo?” dijeron los otros dos chabones de la Konga “¿Estas en pedo, culiao? ¡Ja, ja, ja! ¡Mira si va a caer un Queso del cielo! ¡Dale vamos a tomar unos fernets y sigamos de joda, culiao! ¿Pero este es el Pablo de siempre o lo han cambiao, hay algo diferente en este culiao”
“Quizás este distinto hoy, culiaos, ahora voy, vayan ustedes, tengo que hacer algo, espérenme un rato, culiaos, canten ustedes, vos Diego canta Cinco Minutos y vos Nelson, metele a La Cabaña” dijo el pseudo Pablo.
"Que raro" dijo Nelson "este Pablo no es el Pablo de siempre"
"Parecía un autómata" dijo Diego "aunque en realidad ni siquiera se que quiere decir la palabra autómata".
Los otros dos integrantes se fueron a tomar unos fernets, mientras el pseudo Pablo entro a un dormitorio, algo muy extraño, casi que cuando entró a la puerta fue como si hubiera saltado a otra dimensión, ahí, en una gran cama, semi desnuda, lo esperaba una bella mujer, muy joven, era Carla Conte, pero con la apariencia que tenía años atrás…
“Gracias Carla, salió todo como me dijistes, fue espectacular, y ví los Quesos que cayeron del cielo” le dijo el pseudo Pablo, mientras se desnudaba, ya habían tenido un encuentro anterior, se conocían.
“Yo te dije Pablo, los Quesos te iban a dar éxito” le dijo Carla “Ahora desnúdate, vamos a jugar al sexo de alto nivel”.
“Antes decime algo Carla, ¿Vos no estas muerta? ¡Yo leí que fuiste estrangulada por Carlos Roa! ¡Además si vivieras deberías tener cuarenta y pico, y lucís como una piba de veinte!”
“Ja, ja, ja, son cosas que se publican, yo soy Carla Conte, la Quesona, y así como te dije que si veias un Queso que caía del cielo, ibas a ser tu mejor recital, ahora te digo que conocerás el sexo”
“Mira Carla, que yo tengo seis pibes con tres minas distintas, soy todo un semental”.
“Ja, ja, ja” río Carla “tirate a la cama y ya verás, me cantarás Ya no más, ja, ja, ja”
Pablo se tiró a la cama y fue como si se hubiera zambullido, Carla abrió una botella de champagne y se la tiró encima, lo baño con el champagne…
“Yo se que los cordobeses gustan del fernet, pero ahora proba el champagne, Pablito”
Bañado en champagne, Carla lo ató a la cama de brazos y piernas, y luego Pablo empezó a sufrir los latigazos de Carla, una auténtica técnica sadomasoquista de alto nivel, después lo bombardeo con cubitos de hielo primero, y con cubitos de Queso después…
“Los Quesos que llovían del cielo, mira, te tiro, uno tras otro” le dijo Carla.
Despues de esto, Carla sacó un puñal y se lo mostró a Pablo, este abrió los ojos aterrado y vio como Carla enarbolaba el arma blanca y de un brutal puntazo, se la clavaba…
“¡Caaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!” gritó Pablo, pero no sintió herida alguna, solo un cosquilleo.
“Es un puñal de utilería, Pablito” le dijo Carla “Ja, ja, como los del cine”
Tras esto, el pene de Tamagnini ya no daba más y estaba más largo que nunca, penetrando en la vagina de Carla, fue un disfrute total, Carla quería más y más, y no se satisfacía, Pablo ya no daba más y no le quedó otra que cantar “Ya no más”…
“No doy más, ya no más, ya no más” dijo Pablo.
“Muy bien Pablito” dijo Carla.
Descansaron un rato, y se vistieron, Pablo se puso la campera de cuero negra, Carla se vistió de igual modo, con guantes negros…
“¿Cuándo nos volvemos a encontrar, Carla? ¿Te parece bien la semana que viene?”
“No habrá otro encuentro, Pablo, te asesinaré y te tiraré un Queso, vos no sos el verdadero, no sos un falso Pablo, sos un clón, no tengo dudas”
“¿Queeeeeeeeeee?” pregunto entre asombrado y aterrado Pablo Tamagnini, mientras veía que Carla le apuntaba con un revolver con silenciador calibre 45 "Y sí, puede ser, el verdadero no se va a acostar con una tipeja como vos".
“Soy una asesina de hombres, Pablo, soy Carla, la Quesona, la verdadera, aunque tenga competidoras, ya me ocupare de ellas, je, je, lo siento mucho Pablo, pero las cosas son así…”
“No, Carla, piedad, piedad, no me asesines, asesina a los otros dos, a ese Diego y a ese Pablo, son dos forros, dos culiaos, asi me quedo yo solo y triunfo como solista”
“Que mal compañero que sos falso Pablo, mereces este Queso sin dudas” dijo Carla "el verdadero jamás traicionaría a Diego y a Nelsón".
La asesina apuntó el arma y disparó, ocho balazos, nadie los escuchó, el silenciador fue certero, mortal y letal, ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang!, las armas impactaron en toda la humanidad del pseudo Pablo Tamagnini, que cayó acribillado y asesinado.
“Queso” dijo Carla mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Pablo Tamagnini “pseudo Pablo Tamagnini” y pronunció el nombre del quesoneado.
“Viste caer un Queso del cielo” dijo Carla como si le hablara al cadáver “Ahora cae un Queso sobre tu cadáver, pseudo Pablo Tamagnini, Queso”.
Así fue asesinado y quesoneado el pseudo Pablo Tamagnini, por Carla Conte, un clón, o un impostor, un humanoide, o un automata, lo que ustedes quieran imaginar.
Muchas minas y un par de chabones deben ser Quesoneadas y Quesoneados, para restaurar el orden Quesón y terminar con los Quesos en el Cielo.
¿A quien le tocará el próximo Queso?
Todos los QUESOS y ASESINATOS del #SKYCHEESE
BONUS TRACK: + PICTURES DEL PSEUDO PABLO TAMAGNINI (EL QUESONEADO) Y CARLA CONTE (LA QUESONA)

JUA JUA JUA JUA QUE PANZADA DE QUESOS!!!!!!! Y ESTE RUBIECITO MERECIA SER QQUESONEADO
ResponderBorrarque gran relato si bien ya estaba siendo reclamado, un gran relato, lo de los Quesos, las fuerzas del cielo, la molestia por el Queso de Oro, todo muy buen recurso, Dumitrescu y sus amigas necesitan sangre y la tendran, y Carla Conte como asesina es magnifica, menos mal que volvio, hacia mucho que no aparecia, y este chabon esta dispuesto a todo, cambia que asesinen a los otros dos chabones, buena víctima, magistral
ResponderBorrarsos una gallina sin cura, les toco talleres y ya mataste a un cordobes, sos malo Carlitos Queson, sos malo
ResponderBorrares de Belgrano Tamagnini (que mando a River a la B) pero no es de Talleres, el rival de estos tiempos
Borrarmuy buena producción de imágenes, muy buen cuento, y se viene una saga, a esperar a ver a quien matan, dicen que son 18 minas y 2 tipos (uno es este chabon, quien sera el otro, algun matias, seguro que aparezcan mas), que haya cinco o seis quesoneados mas
ResponderBorrar¿solo las victimas que seran quesoneadas ven los quesos? ¿carla conte esta viva o aparece desde el mas alla para cometer estos asesinatos? ¿quien es doña dominga? ¿a quienes mas asesinaran? grandes misterios que resolveremos con mas quesos
ResponderBorraresta para chuparle los pies y hacerle cosquillas a este Pablillo
ResponderBorrarlos Quesos del cielo, con el hambre que hay, muchos los esperan para morfar algo
ResponderBorrarme parece bien que los quesones muertos se quejen del Queso de Oro, es para ponerle algo nuevo, bien por este pablo tamagnini, lo recuerdo de operacion triunfo, seguro hay mas chabones quesoneables, que no sean 18 minas y 2 chabones, mas equilibrio, que se, 18 y 6 por lo menos, pero bueno, seguro que Dumitrescu necesita mas sangre de minas que de chabones, eso lo explica todo
ResponderBorrarquiero asesinos y victimas de mi españa en los quesos del cielo que vienen
ResponderBorrarTenés razón.
BorrarComo víctima podría ser Mónica Cruz, la hermana de Penélope. Tuvo algo con Diego Torres, por lo que podría convertirla en blanco de la aversión de La Marquesa de Avila.
También creo que merecés estar en un relato, como una protegida de la Marquesa de Avila, para conocer a los quesones, sin ser quesoneada.
Podría ser en un relato llamado El asesino de Rosalía.
Que la Marquesa desarrolle esa admiración por Rosalía, que ella aproveche para traicionarla. Y le adviertas a la Marquesa de esa traición.
y Carla Conte no merece un queso de oro? no se lo dan porque nunca mato a un matias
ResponderBorrarEs una firme candidata-
Borrarlas imágenes del post son un placer
ResponderBorrarque matanza se viene con el Sky Cheese
ResponderBorrarmuy sonriente Tamagnini en la foto Carla lo mato contento
ResponderBorrarmueren felices los quesoneados
BorrarUna objeción. Quiero ver a Lady Dumitrescu en versión joven, personificada por una modelo en las imágenes.
ResponderBorrarPero lo demás está muy bien.
Me gusta que le haya tocado al líder de este grupejo, con temas tan deplorables. La música ha sido vengada.
Pablo Tamagnini no sólo ha ofendido a la música. Sino que ha cometido el deplorable error de decir Ya no más, ante una rejuvenecida Carla Conte. (Ahora está muy atractiva, aclaro)
Interesante conflicto lo de 18 quesoneadas. También hubo 18 quesones para la Tatuada,
Sugiero que los dos quesoneados sean los otros dos integrantes de La Konga.
Y que entre los quesones haya algunos olvidados, como Carlos Bernal. Y que alguna famosa sea asesinada por el rugbier hecho, ejerciendo toda su crueldad, como lo hizo con Soledad Solaro, Pamela David y Julieta Díaz.
Para este ciclo, podría tenerse en cuenta el Buenos Aires Trap, aunque incluye alguna quesoneada, también alguna nueva como Sofía Mora.
https://es.rollingstone.com/arg-buenos-aires-trap-2024-entradas/#:~:text=Buenos%20Aires%20Trap%20acaba%20de,m%C3%A1s%20artistas%20referentes%20del%20g%C3%A9nero.
https://www.youtube.com/watch?v=oJii6wOtRYY
También una trapera, que se hace llamar Lia Kalli
https://www.youtube.com/watch?v=jFg2craU3Zs
concido con el planteo del Fauno, con poner a la vieja del FMI como cara de Dumitrescu se equivoco el autor del blog, Mr Carlos Queson
BorrarDumitrescu no puede quedar como esa vieja, pero bueno con la sangre de estos quesos en el cielo seguro vuelve a ser una modelo bella y joven
BorrarSi el problema es por el Queso de Oro otorgado a Carla Romanini, yo podría estar en problema, por haberlo sugerido. Y por sostener que me lo merecía.
ResponderBorrarPodría producirse una interferencia en la protección que tiene El Fauno, que este amenazado por una famosa que no sea una Carla, tal vez poseída por el espíritu de Gabriela Spanic. Y que esta sea asesinada por un quesón.
si fuera gay o una mujer, diria que Pablo Tamagnini esta muy bueno
ResponderBorrar¿es cierto que le dicen Fede?
excelente cuento, mantiene el ritmo de todos los cuentos quesones, Carla excelente como asesina, y la victima se fue mereciendo el queso, eso de sugerir que maten a los otros chabones, ademas este Tamagnini es un buen cantante, pero prefiero cantar estas canciones malas, no digo que sea un Gustavo Cerati, pero tiene buena voz, y muy bueno que el relato forme parte de una saga, parece que van a asesinar a muchas mujeres, que bellas damas? lloveran en serio quesos del cielo?
los Quesos de la Luna Roja fue una buena saga de cuentos hace unos años, que bueno que ahora aparezca una parecida, creo que lo de los quesos en el cielo lo invento esa nueva vampira tucumana "Dominga" para proveerse de nueva sangre para sus amigas (Dumitrescu y las demas)
ResponderBorrarel relato esta muy bueno y que bueno que los relatos quesones sigan su curso quesero
pablo tamagnini era una victima anunciada
debe haber mas chabones quesoneados, dos son muy poco, que le toque a luck ra, a doku (que lo maten en serio, en el cuento publicado el asesinato es como un sueño) y a paulo londra (bueno, este podria salvarse)
el personaje de Dominga llegó para quedarse?
ResponderBorrarpropongo dos eventos simultáneos, los del SkyCheese y otro parecido, a criterio del autor, los Quesos de la naturaleza, del mar, lo que sea, así hay más Quesos, más damas asesinadas y más caballeros asesinados
ResponderBorrarexijo una secuela que sea un desagravio a esto, donde Pablo Tamagnini este vivo y de alguna manera toma venganza de este cuentillo, una falta de respeto total
ResponderBorrarhermoso Pablo Tamagnini, ya se va a vengar de la Carla
ResponderBorrarmuy buenas más fotos nuevas, en una Pablito descalzo, en otra con anteojos, tiene una pinta de mafioso barbara y en la otra, con la campera de cuero, parece el un asesino, Carla impecable como asesina siempre
ResponderBorrareste quesoneado va a volver, no tengo dudas
ResponderBorrarla venganza de Pablo Tamagnini sera terrible
ResponderBorrarhay que quesonear a los otros integrantes de La Konga
ResponderBorraruna parte del relato dice que salto a otra dimensión o sea que quedó otro Pablo en nuestro mundo, una interpretación diferente del cuento
ResponderBorrarhay que cambiar el final de este cuento, Tamagnini debe resucitar
ResponderBorrarAsesinen a quien quieran en otros relatos, pero Pablo Tamagnini no puede ser víctima de ningún crimen y menos de una asesina tan vulgar como Carla Conte
ResponderBorrarera el clon, porque esa aclaración? la censura tal vez?
ResponderBorrar¿Cambió la historia para que sea un clon, no el original? ¿Presión de fans?
ResponderBorrarPor lo menos, la descripción ha sido intensa. El clon realmente la pasó muy bien con Carla Conte. Un intenso deseo final.