El Asesino de Mariana Arias




Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el célebre jugador de Los Pumas, el Quesón Rugbier, el rugbier asesino para todos, concurrió a una reunión a la que lo habían invitado. No tenía muchas ganas de ir, pero fue el, con una evidente mala gana. Lo bueno es que había una mesa de Quesos, con toda clase de Quesos, el rugbier, obviamente, dada su condición de Quesón, se quedo allí, comiendo Quesos sin parar. De repente, se acerco a la mesa, la modelo Mariana Arias.
- Vaya, vaya, veo que te gusta mucho el Queso.
- Así es. No veo donde esta el inconveniente – fue la respuesta del rugbier.
- Es un gran veneno. Los Quesos son alimentos procesados. 
- Anda a cagar. Los Quesos son los mejores alimentos del mundo.
- Qué grosero. Un violento como todos los rugbiers.
- Yo además soy Quesón, ja, ja.
- Un asco de tipo - pensó en voz alta Mariana Aria, sintiendo auténtica repugnancia por Fernández Lobbe. 


 
 
Fernández Lobbe decidió salir al patio. Pensó en quesonear a Mariana Arias. Despues de escuchar lo que había dicho no tenía alternativa. Ella lo había querido así. Además no quería despertarse un día y recibir la noticia de que Mariana Arias había sido asesinada por Carlos Bossio o Carlos Delfino. El deseo era irrefrenable. Pero debía obrar con cuidado. Había demasiada gente en la fiesta. Pero era un Quesón, y los Quesones siempre tienen un halo de impunidad.
Salió al jardín, un espléndido jardín de hierba. De repente, Mariana estaba ante él. El rugbier, a pesar de ser un Quesón, se sobresalto al ver a la mujer frente a él. 
- ¿Qué haces aca, Arias?
- Sos un asco de tipo, como todos los rugbiers.
- Y vos sos la Madre Teresa de Calcuta.
- Me das asco.
- No tengo alternatuva, tengo que tirarte un Queso.
El rugbier, tomó con su mano derecho el cuchillo de cazador que llevaba en el cinto. Tenía la mochila con el Queso. Estaba dispuesto a asesinar a la mujer, pero esta le dijo:
- Siempre quise tener sexo con un rugbier. Y hoy quiero tener sexo con alguien que me de asco, por eso quiero cogeme, Carlos Ignacio Fernández Lobbe.
- Te quesonearé entonces. Lo haremos en la hierba, al costado de algún auto, en el estacionamiento, donde no nos ve nadie. Pero antes desfila ante mí.
Marian Arias desfilo brevemente para el rugbier, este quedó extasiado, con aún más ganas de quesonearla que antes.
 


El desfile fue breve y Mariana Arias se tiró en la hierba. Con el cuchillo de cazador, Carlos Ignacio le sacó la ropa en forma salvaje dejándola completamente desnuda. Después Carlos le puso los pies sobre el rostro a Mariana, a esta le encantó el olor a Queso que tenían. Los olió, lamió, besó y chupó.
Luego, lo hicieron en la hierba. Primero Despues le chupó la pija al rugbier, y finalmente esta la penetró por atrás y por adelante.Fue todo muy salvaje, con la furia animal propia de los rugbiers. 
- Me das más asco que antes ahora se que me hicistes muy feliz - acotó Arias.
Mariana estaba muy feliz, no se dio cuenta que el rugbier sacó el Queso de la mochila. Un enorme Queso, de colosal tamaño, con agujeros mútiples y voluminosos.
- Llegó la hora del Queso. Te asesinaré Mariana Arias – dijo Carlos Ignacio Fernández Lobbe.
 
 
 
 
 
  - ¡Noooooooooooooooooooooooo! - gritó de terror Mariana Arias y llegó a balbucear - ¡Entonces vos sos el que asesinó a Viviana Canosa, Andrea Frigerio, Pamela David y Soledad Solaro!
- Por supuesto, Arias, soy yo, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, ¿No es cheto llamarse Carlos Ignacio Fernández Lobbe?
 Y aunque la mujer intentó resistirse levantando las manos y los brazos, Carlos le asestó la primera puñalada, en el pecho.
- Mi hija, Paloma Cepeda, me vengará - llegó a balbucear Mariana Arias.
- Ja, ja, ja - río Carlos Ignacio, y le asestó la segunda puñalada.
La modelo ya no pronunció palabras, solo recibió puñalada tras puñalada, cuchillazo tras cuchillazo, el rugbier la apuñaló ferozmente y le dio como cincuenta cuchillazos, uno tras otro. Al terminar, le tiró el Queso.
- #Queso – dijo en voz alta.
Carlos Ignacio Fernández Lobbe estaba muy feliz. Siempre es bueno Quesonear para un Quesón. Había valido la pena ir a aquella fiesta.
Otro buen Queso había sido tirado. Comenzaron a circular leyendas urbanas, una decía que un fauno había sido testigo del asesinato, escondido en la hierba, y que siempre quiso que se supiera la verdad sobre el crimen. Otra decía que un grupo de vampiras se llevó el cadáver de Arias, Queso incluído, y lo dejó sin una gota de sangre. Y otra decía que el Comisario Miguel fue a investigar el crimen y le dijo a la prensa: "La desangraron como un cerdo. Pero bueno, gente, este es solo un Queso más", no dandole mucha importancia al asunto. 
Así fue como Mariana Arias fue asesinada por  Carlos Ignacio Fernández Lobbe a cuchillazos y además le tiraron un Queso.
 

Comentarios

  1. un asesinato salvaje como corresponde a un rugbier

    ResponderBorrar
  2. Que lástima, porque me gusta Mariana Arias. Espero que sea clonada.
    Y rugbier debería haber dedicado más tiempo a tener sexo con ella, ya que tuvo semejante oportunidad.

    Ya que todavía es temprano, preferiría que no quesonearan rockeras. Melina Lezcano es para ser quesoneada, pero no es rockera.

    ResponderBorrar
  3. Sugiero una versión alternativa de este relato, con más imágenes de Mariana Arias, de su etapa como modelo, alguna trucada podría haber.
    Y en otro ámbito, como la lujosa habitación de un hotel, algo similar a El asesino de Andrea Frigerio.
    Y que Mariana Arias haga un trato, entregarse para ser quesoneada, a cambio de que sea protegida, no sea quesoneada, su hija Paloma Cepeda. Que podría revelarse como una clon.

    Otra posiblidad para relato alternativo. Los asesinos de Mariana Arias y Paloma Cepeda, con los Delfino como asesinos.

    ResponderBorrar
  4. excelente, no recordaba este cuento, ya fue publicado hace años, Carlos Ignacio Fernández Lobbe en estado puro, brillante

    ResponderBorrar
  5. buenas fotos de Mariana Arias, estaba para quesonearla

    ResponderBorrar
  6. buen relato, buenas imágenes, buen queso y buena sugerencia del Fauno de darle una nueva versión a este relato, son tantos, que alguna queda injustamente olvidado

    ResponderBorrar
  7. Me gustan los cambios, con las imágenes nuevas, en que se muestra la sensualidad de Mariana Arias, a quien se muestra como una mujer, a la que le gusta jugar con el peligro. Y ese gusto por el peligro la llevó a ser quesoneada.
    Me gusta que no haya tenido el infortunio de que su cuerpo fuera devorado por carroñeros.
    Al señarla a su hija Paloma Cepeda, quien podría ser una clon, por el parecido, tal vez la haya señalado como potencial víctima.Puede ser que Paloma intente vengar a su madre, fracasando en el intento, terminando muy mal, aunque podría asesinar algunos Carlos ignotos.

    Quedó magistral-

    ResponderBorrar
  8. la desangraron como un cerdo, un detalle muy eficaz, el rugby y la violencia siempre van de la mano, no falla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto