El Asesino de Bela Condomi


Su documento dice que se llama “Belen María Condomi Alcorta”, nombre muy aristocrático si los hay, y que la conocen simplemente como “Bela Condomi”. Estamos hablando de la ex cantante de Agapornis que dejó el grupo en el 2013.
Dicen que esta chica un día se encontraba en un megafestival de bandas repleto de miles de personas, donde abundaba el sexo, el alcohol y las drogas. Precisamente ella había ido por eso, no le importaba en lo más mínimo la música que podría haber ahí.
En medio de las multitudes, lo vio pasar a Carlos “el Bebe” Contepomi, un personaje del mundo del rock por el que Bela sentía poca simpatía y mucha animadversión.
-         Ahí va ese idiota. Qué tipo pelotudo.
Rato después, Bela estaba con un muchacho, no importa su nombre. Fumaron un porro, luego tuvieron sexo, y se divirtieron un rato. Bela jamás supo su nombre. Lo cierto es que estaba muy contenta, eufórica tras haber cogido con el chabón, que desapareció sin dejar rastro alguno. Bela quedo tendida en el pasto, a un costado de la muchedumbre, que iba y venía.
De repente, vio pasar otra vez el Bebe Contepomi. Bela se levantó y le entró curiosidad, pensó “¿Qué hará este imbécil?”.


Había muchos stands en aquel mega festival y todos estaban en tiendas de campaña. Vendían discos, revistas, remeras y merchandising de los artistas que participaban en el festival. Y por supuesto, mucha, muchísima droga, la principal mercadería.
Bela vio que Contepomi entró a uno de esos stands. Lo siguió, y ella también entró, aunque quedó detrás de una cortina, el Bebe no la veía. Bela comenzó a observar que el Bebe Contepomi estaba con una mina, y sacó un enorme chumbo de sus pertenencias. Era un arma muy larga con un cañón muy largo, con silenciador. Bela quedo sorprendida.
-         ¿Qué haces aca Bebe? – dijo la mina que estaba con el Bebe Contepomi. Bela la reconoció: era Miss Harrison, una cantora que hacia covers de los Beatles, en especial de las canciones de George Harrison.
-         Te asesinaré – dijo el Bebe Contepomi.
Bela quedó estupefacta al escuchar esto y pensó: “¿El Bebe Contepomi un asesino?”.
-         ¿Porqué Bebe, porqué, acaso te pagan por hacerlo? – preguntó Miss Harrison mientras el Bebe Contepomi la apuntaba con el arma.
-         Por supuesto. Y sabes muy bien quien me paga por hacer esto. Jo, jo, jo, soy un Quesón muy Quesón.
-         Sos un Quesón.
-         Lo  soy. Me gusta el Queso, jo, jo, jo – dijo el Bebe Contepomi, y ya no hablo más. Efectuó tres efectivos disparos, uno impacto en la cabeza de Miss Harrison, otro en el cuello y el tercero en el corazón.
La cantora cayó muerta y Carlos el Bebe Contepomi le tiró un Queso, sí un Queso.
-         Queso – dijo en voz alta el Bebe Contepomi.
-         ¡Nooooooooo! – gritó desesperada Bela Condomi mientras veía la escena.


-         ¿Quién anda ahí?  Jo, jo, jo – dijo el Bebe Contepomi. Rapidamente corrió la cortina y vio ahí a la ex cantante de Agapornis –  por los walls de Roger Waters y los Satisfaction de Mick Jagger, sos vos la cantora de Agapornis. Tengo que asesinarte. No debe haber testigos.
-         ¡Noooo! ¡Piedad, piedad! – suplicó Bela mientras se arrodillaba.
-         No habrá piedad, sí habrá Queso, jo, jo, por las barbas de Mercurio – dijo el Bebe Contepomi, apuntó el arma y disparó. Otros tres disparos, igual que con Miss Harrison. Así fue asesinada Bela Condomi.
-         Queso – dijo Carlos el Bebe Contepomi, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la inesperada testigo.


Comentarios

  1. Se ve que la chica intuía lo de los quesones, que asesinan famosas. Y esa fue la verdadera razón para dejar Agapornis.
    Pero no tuvo suerte, vio algo que no debía ver. Y el Bebe la asesinó.
    Y es cierto que se comportó como un boludo. Otro quesón habría intimado con ella.

    El que tuvo sexo con ella fue un desconocido. Que tuvo su momento de felicidad y le dio felicidad a Bela Condomi. Todo un mérito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto