El Asesino de Pampita



Cuenta la leyenda con la modelo Carolina Ardohain (alias “Pampita”) se encontraba preparándose para asistir a un gran mega evento en un prestigioso hotel internacional cuando ocurrió la historia que voy a relataros a continuación.
La modelo, ejemplo de soberbia y lujuria, se encontraba sola en una habitación observándose en el espejo, llamó entonces a sus asistente…
- ¡Julia! ¿Podés venir?
- Nadie vendrá – respondió una voz masculina – la señora Julia esta muerta acabo de asesinarla, le dí seis balazos con mi silenciador.
Pampita se aterrorizó al escuchar eso, se dio vuelta, y para su sorpresa, ante ella estaba Charlie, un modelo ya retirado de las grandes ligas del modelaje, de gran fama en otro tiempo.
- ¡Charlie! ¿Qué haces aca?


Charlie estaba muy bien vestido, con un par de guantes negros, que le cubrían las manos, con la izquierda sostenía un Queso Pategras y con la derecha, un revolver largo calibre 45 con silenciador, con el que apuntaba a Pampita.
- Lo siento Pampita, pero vengo a asesinarte.
Pampita miró a Charlie, se arrodilló, y comenzó a suplicarle:
-          ¡Charlie! ¡Charlie! ¡Piedad! ¡No lo hagas!
-          Lo siento Carolina, ja, ja, soy un Quesón, y tengo que asesinarte, no solo te asesinaré, también te tiraré un Queso.
-          ¡Nooooo! ¡Charlie nooooo!
En ese momento, Pampita se tiró literalmente al piso, y comenzó a tocarle los zapatos a Charlie, el asesino estaba dispuesto a dispararle, pero la chica empezó a tocarle los zapatos.
-          Vaya, vaya, veo que queres jugar con mis Quesos.
Charlie, con la frialdad que solo los grandes asesinos tienen, dijo en voz alta:
- Queso.


Y mientras decía esa palabra, disparó el primer balazo. El balazo impacto en la pierna izquierda de Pampita, que quedó en el piso, sin poder levantarse, arrastrada en el piso.
-          Sacame los zapatos y las medias, Pampita.
Herida, pero con fuerzas suficientes, Pampita le sacó los zapatos primero a Charlie. Todavía tenía las medias, medias de color blanco, cuando el asesino dijo:
-          Chupame las medias, Pampita.


Humillada como estaba, Carolina cumplió y le chupó las medias a Charlie. Olían muy mal, con un aroma intenso a Queso, después se las sacó, y ya con los pies descalzos, la modelo continuó oliéndole, chupándole, besándole y lamiéndole los pies.
-          ¡Piedad, piedad, Charlie, piedad!


-          ¿Queres piedad? Cogeremos entonces, primero chúpame la pija.
Arrodillada, Pampita le chupó la pija, mientras le sangraba la pierna por la herida, cuando lo hacía, Pampita decía una y otra vez, como un disco rayado, “Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso, Queso”.
Después cogieron, Charlie la penetró con la vagina. Pampita disfruto como no lo había hecho antes. Charlie se incorporó, mientras Pampita seguía arrastrándose por el piso.
Al terminar, el asesino dijo:
-          Ahora sí, Pampita. Queso.
Y levantando el revolver efectuó el segundo disparo (el primero había sido el de la pierna), que impactó en la teta derecha de la modelo.


-          Queso – dijo Charlie por tercera vez mientras el balazo impactaba en la pierna derecha de Carolina, que agonizaba por las heridas.
-          Queso – dijo Charlie por cuarta vez mientras el balazo impactaba en la vagina de Pampita.
-          Queso – dijo Charlie por quinta vez mientras el balazo impactaba en la teta izquierda de Pampita.
-          Queso – dijo Charlie por sexta vez mientras el balazo impactaba en el estomago de Pampita.
-          Queso – dijo Charlie por séptima vez mientras el balazo impactaba en el cuello de Pampita.
-          Queso – dijo Charlie por octava vez mientras el balazo impactaba en la frente de Pampita.



La chica estaba muerta, tendida en el piso, y entonces Charlie tomó el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su víctima, realizando otra vez el ritual pues volvió a decir en voz alta:
- Queso.
Así fue asesinada Pampita, por un Quesón, más exactamente por Carlos “Charlie” Reich.


Comentarios

  1. era hora que a Pampita le tirarán un Queso

    ResponderBorrar
  2. Muy mal. Faltó sexo, con Pampita entregándose para salvar su vida. Para intentarlo y fracasar. Faltó que el quesón se quitara el cinturón para pegarle en las nalgas a Pampita, como parte del sexo.
    Podría reescribirse. Y podría incluir una pelea de gatas con Nicole Neumman, la ganadora sobrevive. La perdedora que sería Pampita, es quesoneada. Además de que la otra sea proclamada mejor modelo.

    También podría ser reescrita la historia de Nicole Neumman.

    ResponderBorrar
  3. Bien, ahora quedó con más crueldad, haciendo sufrir a Pampita el desangrar, por varios disparos. Y disfrutando de ella, como de su agonía. Mejoró mucho este relato.

    ResponderBorrar
  4. obra suprema de arte del mundo quesón, excelente asesino Charlie Reich

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues