El Adios a la Reptiliana y la Venganza de Lady Katyushka


La noticia del fallecimiento de su Majestad Isabel II (Elizabeth Alexandra Mary Windsor), a la que muchos creían inmortal provocó una gran conmoción, en todo el mundo, y en el común de los mortales (1).


Como es de público conocimiento, su hijo y heredero, Carlos III (Charles Philip Arthur George) se convirtió en el nuevo Rey de Inglaterra (en realidad monarca del Reino Unido y de las Naciones del Conmoweatlh), por lo que los Carlos, nuevamente, parecen empoderados en el mundo entero.


Y la Hermandad de los Quesones (los Carlos asesinos) no permanece indiferente a esta nueva situación, no solo por el impacto que un Carlos ocupa el trono más importante del mundo, sino porque Lady Oana Raluca Dumitrescu (2) (la gran protectora y benefactora de la Hermandad), fue de hecho la principal colaboradora de la Reptiliana en el último tiempo.


No falta quien dice que la existencia de una estaba ligada a la de otra, recordemos que se dice que Dumitrescu (noble por matrimonio y no por linaje), nació en 1892, y que contaría entonces con 130 años de existencia, una longevidad extraordinaria, solo mantenida por consumir la sangre de las minas quesoneadas, hecho que la hace cambiar de aspecto físico en forma reiterada, es lo que se dice, la leyenda alrededor de esta rumana, tan querida por muchos en el Mundo Quesón.


Pero aunque sea muy querida por muchos en el Mundo Quesón, Dumitrescu, también tiene una gran enemiga, la malvada y enigmática rusa conocida como Lady Katyushka (Karlotta Karla Katyusha) (3), q ue desde los tiempos de la Primera Guerra Mundial, 1914-18, clama venganza contra la rumana…


- ¡Muerta la reptiliana también esta muerta la rumana! ¡Ja, ja! ¡Ha llegado el momento tan esperado! ¡No solo me vengaré de la maldita rumana, sino también me convertiré en la nueva Ama y Señora de los Quesones, los Carlos Asesinos, y tendré para eso el apoyo de su majestad, el Rey Carlos III – exclamó Katyushka, enterada de los acontecimientos.
Katyushka, que maneja el don de la tele transportación (4), no tuvo problemas en aparecer en el lugar donde falleció la Reptiliana, en Escocia, y disfrazada de enfermera, se encargo de buscar a Lady Dumitrescu…


- Parece que se la trago la tierra, no hay rastro de ella, le pregunté incluso a muchos sirvientes de la reina, y dicen que es como si se hubiera esfumado, ¿Habrá muerto con la reptiliana? No sería lo mejor, dado que yo misma quiero cobrarme venganza por mi misma, y ya sé como, tengo un plan infalible…
Katyushka redactó un papel y lo mezcló con los primeros papeles que firmó el nuevo rey, Carlos III, que firmó varias cosas, entre ellas este edicto real, escrito en latín…


"Quaesonum caedes Carlos tutela sine effectu relinquatur, quaelibet mulier, quaelibet mulier supra XVIII annos nata, infra LX annos, quae gravida non est, a quovis Quesone, quolibet interfectore Carlos" occidi potest. socius Fratrum Quesonum (percussor Carlos), et quilibet Queson (Killer Carlos) obligatus est uxorem suam necandi et quesonis, sive uxorem, amicam, concubinam vel amatorem, alioquin expelletur a confraternitate, et tradetur Quesona (homicida Carla) ad supplicium et cheesing "


Que significa “Se deja sin efecto, la protección de los Quesones (los Carlos asesinos), a cualquier mujer, cualquier mujer, mayor de 18 años, menor de 60 años, que no este en condición de embarazo, podrá ser asesinada por cualquier Quesón, cualquier Carlos asesino, miembro de la Hermandad de los Quesones (los Carlos asesinos), y todo Quesón (Carlos Asesino) tiene la obligación de asesinar y quesonear a su mujer, sea esposa, novia, concubina o amante, de lo contrario será expulsado de la Hermandad, y será entregado a una Quesona (Carla asesina) para su ajusticiamiento y quesonamiento”.



- ¡Ja, ja, ja! – exclamó Lady Katyushka – este edicto entra en vigor en forma inmediata, y por tradición, cuando un rey se llama Carlos, cualquier orden esta por encima del Consejo Superior de los Quesones! 



Carlos Bossio recomendando a Sandes asesinar a Maru

Carlos Delfino recuerda con total frialdad, y sin remordimiento alguno, haber asesinado a Martina Cortese, su esposa

Carlos Leonel Schattmann y su deseo de ser el asesino de Maru Sandes

Carlos Manuel Buendía tambien se anota en la carrera de asesinos

                         Carlos "Charly" Buemo no quiere ser menos

Carlos Eisler, otro Quesón, que asesinó a su esposa, Giuliana Caramuto

Carlos Lampe tiene tantas ganas de asesinar a Maru Sandes como Carlos Leonel Schattmann

            Carlos "Charly" Berlocq ve la oportunidad de que no lo                                   consideren un Quesón menor

Carlos Diego Scott, harto de que lo consideren el peor de los Quesones, también desea asesinar a Maru Sandes



- ¡Carlos Matías Sandes, el protegido, el amante de Lady Dumitrescu, deberá asesinar a su esposa Maru Sandes (5), o entregarla a los Quesones, de lo contrario, será quesoneado seguramente por Carla Romanini, ja, ja - exclamó con gozo la malvada Katyushka.



Basto que Katyushka nombrara a esta famosa Quesona Asesina, para que apareciera el espectro de Matías Candia (6), tal vez el más famoso de los asesinados y quesoneados por Carla Romanini.
- ¡Venganza! ¡Mi espíritu clama venganza! ¡Exijo justicia! ¡Que Carla Romanini reciba el Queso que se merece! ¡Lo clama mi sangre y la sangre de todos los Matías (7)!


Y junto al espectro de Matías Candia, aparecieron otros espectros de otras víctimas de Carla Romanini, la mayoría fantasmas difusos, pero cuatro que se reconocían muy bien, además de Candia, los otros tres eran los espectros de Matías Fioretti (8), Matías Solanas (9) y Matías Spano (10), todos clamando venganza y pidiendo por la vida de Carla Romanini, al grito de:
- ¡Carla Romanini, Queso! ¡Carla Romanini, Queso! ¡Carla Romanini, Queso! 


Lady Katyushka estaba exultante viendo el escandalo que había provocado, de un lado los Quesones que le reclamaban a Carlos Matías Sandes asesinar a Maru Sandes, del otro lado, los espectros de los Matías, encabezados por Matías Candia, pidiendo venganza, el Mundo Quesón era ya un caos, pero faltaba algo más…
- ¡Ya sé, con esto, los Quesones estarán totalmente a mi disposición!


Favorecida por la teletransportación, Katyushka se hizo presente en una vieja cripta, ubicada vaya uno a saber donde, la famosa cripta donde se conservan cadáveres de algunas minas quesoneadas, algo que ha provocado no pocas leyendas, los cadáveres son muy pocos, y dentro de esos pocos, solo algunos, menos de una docena, están casi intactos, a pesar de que se trata de mujeres asesinadas en forma muy violenta, y uno de ellos es el de María Laura Santillán, la periodista argentina asesinada por el automovilista español Carlos Sainz Vazquez de Castro en la Isla Nublar (11).


Katyushka se colocó frente al sarcófago, que tenía una tapa transparente y permitía ver intacta a Santillán, y tras invocar una conjunción de palabras mágicas…
- Accio, Wingardium Leviosa, Espectro Patronum, Avada Kedavra, Crucio, Imperius…
Logró apoderarse del sarcófago, con los restos de la famosa quesoneada, sí, eran todos suyos, y llevó el cadáver a sus aposentos, ubicados en algún lugar de Siberia, seguramente en Kamchatka…


Si la proclama del fin de la protección y de la obligación de todos los Quesones a ser viudos, más los espectros de los Matías quesoneados por Carla Romanini ya habían provocado una gran tribulación entre los Quesones, esto fue un golpe mortal, una jugada maestra, destinada a provocar el caos total del Mundo Quesón.


Katyushka mandó un aviso al Mundo Quesón, vía Youtube, Twitter, Instagram y WhatsApp:
- ¡Estimados Quesones! ¡Me he apoderado del cadáver de María Laura Santillán, y sí lo he hecho, es porque los hechizos protectores de lady Dumitrescu ya no existen, porque la rumana ha muerto con la reptiliana, ya no tengo dudas! ¡Les exijo obediencia y sumisión porque ahora yo soy la nueva protectora y benefactora de los Quesones! ¡Serán mis sirvientes y yo la ama! ¡El que no obedezco será quesoneado, y lo mismo para ustedes Quesonas, si es que existen! ¡Y el cadáver de María Laura Santillan será tirado a los buitres, a las hienas y a los perros, si las Santillanas no son quesoneadas por los Carlos Asesinos! ¡El espectro de Matías Candia exterminará a la Quesona Rubia! ¡Carlos Matías Sandes quesoneará a Maru Sandes u otros Carlos lo harán por el! ¡Y las Santillanas serán quesoneadas en señal del nuevo orden, sumisión, respeto y obediencia a Lady Katyushka! ¡Y también exijo se entreguen la española conocida como Marquesa de Avila y la búlgara conocida como Leia Stoichkov, si es que todavía viven, porque quizás también han muerto con la reptiliana! ¡Solo habrá un Mundo Quesón si lo conduce Lady Katyushka! ¿Han oído, Quesones, Quesonas y Quesudos? ¡Lady Katyushka ha hablado! ¡La reina ha muerto! ¡Viva el rey! ¡Lady Dumitrescu ha muerto! ¡Viva Lady Katyushka!


Caos total en el Mundo Quesón, ¿Qué ocurrirá?
¿Ha muerto Lady Dumitrescu al unir su existencia con la Reptiliana?
¿Será finalmente quesoneada Maru Sandes por su esposo u algún otro Quesón?
¿Carlos Matías Sandes aceptará ser viudo o se entregará a una Quesona?
¿El espectro de Matías Candia volverá a la vida y cobrará venganza?
¿Los demás espectros de los Matías quesoneados por Carla también claman venganza?
¿Se entregarán las Santillanas para que el cadáver de su “Reina Madre” no sea entregado a las hienas o a los buitres?
¿Qué ocurrió u ocurrirá con la Marquesa de Avila y Leia Stoichkov?

Demasiados interrogantes para un solo Relato Quesón, las respuestas en varios relatos que se vienen…

¿COMO CONTINUARÁ ESTA HISTORIA?

Astrid Breitner

El Fauno

El Comisario Miguel

Las chicas de PlayBoy, como no entienden nada, también quieren su QUESO

(1) sobre la reina reptiliana recomendamos dos relatos, “el Asesino de Yulia Ushakova”, http://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/04/el-asesino-de-yulia-ushakova.html y “el Asesino de Rosie Huntington Witheley” http://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/06/el-asesino-de-rosie-huntington-witheley.html
(2) dos grandes relatos con Lady Dumitrescu como protagonista principal, el Relato Quesón de Carlos Calvo y Graciela Alfano (http://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/07/el-asesino-de-graciela-alfano.html) y la primera aparición de Dumitrescu en el Mundo Quesón, “La Sangrienta Orgía de Lady Dumitrescu y los Quesones”, http://cuentossangrientos.blogspot.com/2018/10/la-sangrienta-orgia-de-lady-dumitrescu.html)
(3) el nombre completo de Lady Katyushka, en el relato “El Asesino de Josefina Pouso” http://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/01/el-asesino-de-josefina-pouso.html (quizás su mejor aparición en los Relatos Quesones)
(4) el superpoder que le gustaría poseer a Carlos Matías Sandes (ver video al respecto https://www.youtube.com/watch?v=kDk29M9dAN4)
(6) ver “la asesina de Matías Candia” http://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/09/la-asesina-de-matias-candia.html, uno de los Relatos Quesones más populares
(7) la mayoría de las víctimas de esta asesina se llaman Matías, pero también tiene muchas víctimas con otros nombres, ver https://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/04/el-comic-de-carla-romanini-la-quesona.html
(8) ver “la asesina de Matías Fioretti versión 2.0” https://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/la-asesina-de-matias-fioretti.html
(9) ver “la asesina de Matías Solanas versión 2.0” https://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/la-asesina-de-matias-solanas.html

Carlos Quesón, el autor del blog, admite el quilombo en que se metió con estos relatos, pero bueno, algo va a salir, y seguramente tendrá mucho QUESO

Mientras tanto, un QUESÓN, CARLOS ALCARAZ, que ya ha cometido un par de asesinatos, y seguramente hubo y habrá muchos más, CAMPEÓN DEL US OPEN y N° 1 del MUNDO, los CARLOS en una etapa de oro

#QUESO

Comentarios

  1. Y SÍ EN QUE QUILOMBO TE METISTES CARLITOS JUA JUA JUA

    ResponderBorrar
  2. muy interesante, sin la reptiliana la Dumitrescu perdió poder y es lógico que ahora la Katyushka quiera apoderarse de todo y quiera dominar a los Carlos, ¿podrá? si quiere a los Carlos a su servicio es porque quiere asesinar a muchas minas, ¿a quienes? ya casi todas las famosas recibieron su queso, venga lo que venga, será bienvenido

    ResponderBorrar
  3. al final seguís mi consejo, mezcla todo y que salga lo que salga, así satisfaces a todos los fans y sus propuestas o sugerencias

    ResponderBorrar
  4. ningun quilombo, muchos deux ex machina, apariciones magicas, un queso a los personajes incomodos, y como siempre, ganan los carlos, no es dificil, aunque los fans de Candia van a querer que ganen los matias, no se como quedara eso

    ResponderBorrar
  5. el asesino será Carlos Alcaraz al parecer

    ResponderBorrar
  6. dos días como rey y ya todo es un quilombo

    ResponderBorrar
  7. muy bueno Darryl Hannah como el rostro de Lady Katyushka, bueno, a ver como serán estos relatos, con el de Scooby Doo te hicistes el boludo, pero la verdad que haces demasiado

    ResponderBorrar
  8. Da para muchos conflictos esta acción de la Lady rusa, que demostró ser bien mala.

    Me opongo a que Maru Sandes sea quesoneada, es importante para el mundo de quesones y quesonas. Como que sea quesonada Carla Romanini. Y implicaría el fin del pacto entre Carlos y Carlas, matándose todos mutuamente.

    Que suspenso se planteó en esta historia. ¿Qué pasará?

    ResponderBorrar
  9. Lady Dumitrescu puede estar planeando algo.

    Daryl Hannah como la Lady rusa, magistral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincido plenamente, el happy end es que gane Dumitrescu

      Borrar
  10. ¿Tendrá ya todo escrito o el cronista se dejará guiar por lo que digamos los fans?
    en ese caso, que haya un combate cuerpo a cuerpo entre Dumitrescu y Katyushka, al estilo Harry Potter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pelea de gatas, con ropa desgarrada, arrancada, abuso mutuo y magia.

      El Fauno

      Borrar
  11. ojo quizás alguno de los personajes, Maru, Carla, o la gallega de Avila, deben morir para beneficio de la historia, no es lo que yo quisiera, claro, aclaro

    ResponderBorrar
  12. la vieja era reptiliana y Carlos que nos devuelva las Malvinas, que importante resultaron ser las Santillanas en la saga, que parecía unas boludas, ahora el mundo tiembla por ellas

    ResponderBorrar
  13. yo creo que el espectro de Matías Candia debería asesinar a Carla Romanini, en vanganza, un relato transgresor es que haya un asesino de mujeres que no se llame Carlos, aunque sea el final de la saga, a ver que corno pasa

    ResponderBorrar
  14. Nunca escribo ningún comentario, aunque soy sigo estos Relatos en forma fiel, y figuro en más de uno, como uno de los asesinos, seguramente ya saben quien soy, hoy hago una serie de observaciones:

    - No es necesario una secuela de Maru Sandes, eso ya esta, el Quesón que tiene por marido ya se hizo el bocho que la iba a asesinar, listo, ella quedo como cómplice, ¿para que seguir insistiendo?

    - Lo mismo lo de Matías Candia, también esta, lo asesinaron, lo quesonearon, ¿Secuela de que? Con ese criterio habría que hacer la venganza de cada quesoneado (o quesoneada), no tiene sentido, los fans que le hagan un cuento propio, ajeno a los Quesones, donde vence a la asesina, o que pongan lo que quieran, que acepten que en este Universo a Matías Candia le tocó el rol de ser quesoneado

    - Sí esta bueno lo de las Santillanas y el enfrentamiento entre Dumitrescu y Katyushka, es por ahí por donde hay que encauzar esto, por ahí deben venir los asesinatos, los Quesos y todo eso, hace alguna referencia al tema de la mujer de Sandes o al espectro de Candia, pero no gastes polvora en chimango, si engancha al duelo de las dos vampiras con las Girls de Play Boy, y ahí una exhibición de Quesones

    - Y para terminar, como un Carlos más, quiero señalar que hay que aprovechar bien este momento, tener al rey Carlos III en Inglaterra y a Carlos Alcaraz como figura del tenis, Vamos los Carlos, Vamos los Quesones

    Saludos a Todos

    Carlos Sebastián Beneitez

    ResponderBorrar
  15. uy la pucha, uno de los asesinos publicó un comentario, me da miedo eso

    ResponderBorrar
  16. Astrid es sacrificable. Y podria renacer encarnada rn rl cuerpo de la quesoneada Ingrid Grudke.

    Maru Sandes podriá defenderse de otro quesón, Sandes no querrá asesinarla. O defender a su esposo de alguna quesona. Con un pelotazo de voley arrojado en la cabeza enemiga.
    El Fauno

    ResponderBorrar
  17. Idea para relato. Charles lecler y su novia Charlotte Sine intiman y luego se ponen a leer la edición feancesa de la revista de los quesones.
    En ese número está el caso del Carlos y la Carla que se mataron mutuamente. Y reconocen que ambos sintieron el impulso, exacerbado ahora que la Lady parece no estar ejercindo su poder.
    Deciden quenCjarles quesonee a Virfinie Ledoyen.

    Chrlotte quesonea al guardaespalda. Y Chrales tiene sexo, sodomiza a la actriz y modelo, en presencia de Charlotte. Quien le alcanza un cuchillo para degollar a Virginie.

    Y luego inntiman con instinto asesino aplacado...por el momento.
    Ell Fauno

    ResponderBorrar
  18. Podria mencionarse a Doctor Who, serie de la BBC? en que se presenra a los silurian, que fue la primera cvolización terrestre antes de los humanos.
    Tiene planes para recuperar el dominio del mundo.


    Y podr8anhaber hecho un pacto con con Lady Dumiteescu.

    El Fauno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez

El Asesino de Deborah De Corral