Treinta y Tres Quesos para la Luna Roja de Queso (El Principio)

Lady Dumitrescu, noble de origen rumano por matrimonio y no por linaje, abrió una de las ventanas del mismísimo Palacio de Buckingham, en Londres, y se quedó como paralizada, viendo el color rojizo que presentaba la Luna, el satélite natural de la Tierra.

-          ¿Qué os ocurre, Oana? – dijo la Marquesa de Avila, española, quien llamó a la rumana por su nombre.

-          La Luna Roja, Carmencilla, la Luna Roja, o como la llaman aquí en London, a Reed Moon.

-          ¿Y qué tiene que ver eso? También dicen muchos que la luna esta hecho de Queso, lo cual es una idiotez, ja, ja, ja.

-          No tan idiotez, nunca se supo bien en que consistió la misión de la Apolo 11 en 1969, si es que existió, mucho viaje y financiación para tan pocos resultados y conocimientos, pero esa es otra cuestión, lo cierto es que la Luna, esta hecha o no de Queso, hoy esta roja.

-          ¿Y eso que significa?

-          Significa que los Carlos Asesinos, los Quesones, en un día como hoy, están muy activos, tirando Quesos en todos lados, treinta y tres minas serán quesoneadas esta noche, algunas quizás lo fueron en el pasado, pero en un día como hoy, con la misma conjunción astral y con el mismo color de la Luna, así lo dicen nuestros conocimientos.

-          ¿Y quienes serán, o quienes fueron, esas minas que en un día como hoy, recibieron o recibierán su Queso?

-          Aca tengo la lista, estimada Carmencilla, las Santillanas nos traerán la sangre de estas quesoneadas, incluso de las que fueron quesoneadas en el pasado, algunas incluso hace más de dos décadas, pero que se conservan muy bien, lástima que algún porcentaje de esa sangre, una cantidad estimada, irá para la Reina Reptiliana y otra para la Dama de los Almuerzos, que ya estan en las últimas, pero que sigue desafiando a la eternidad, pero compiten para ver quien ganará la inmortalidad, es parte del trato.

-          ¿Se puede conocer esa lista? Espero que haya Quesones españoles.

-          Aquí la tienes Carmencilla,  y por supuesto que están los Quesones compatriotas tuyos, tus favoritos, pero no digas la lista en voz alta, solo leela y mírala, no pronuncies un solo nombre, ni de los Carlos Asesinos (los Quesones) ni de las Minas Asesinadas (las Quesoneadas), solo digo que hubo, hay y habrá Queso. Nuestro amigo, el cronista, nuestro querido Carlos Quesón, irá recibiendo la información de estos Quesos y la irá publicando en el tiempo y momento adecuados.

La Marquesa de Avila leyó la lista y contempló la luna roja. ¿Quiénes serán los Quesones? ¿Quiénes serán las Quesoneadas? En las próximas semanas o meses lo sabremos, ahora solo queda decir #QUESO.

#QUESO

(Este Post se irá actualizando a medida que se publiquen los Treinta y Tres Quesos, con sus respectivos enlaces, tened paciencia, los Quesos llegarán, porque ya se tiraron, solo falta recibir la información y contarlo, será lento, pero lo haremos)


Comentarios

  1. El cronista se reservó una mina para sí, ¿Quién será? Me parece que eso va ser el queso más interesante de esta saga

    ResponderBorrar
  2. QUE PICADA DE QUESOS NOS VAMOS A MANDAR

    ResponderBorrar
  3. Menos mal, ya temía que no se publicaran más relatos, había mucho silencio, pero parece que se viene una saga muy sangrienta y muy carlosa

    ResponderBorrar
  4. Increíble, pero siempre hay personajes que esperan y merecen un queso

    ResponderBorrar
  5. Que estén buenos, tus historias ya tienen muchos agujeros y cada vez menos queso

    ResponderBorrar
  6. Esto es como el lanzamiento de una temporada, que bueno, que se vienen estos relatos, a esperarlos, interesante ver a que Carlos le toca cada mina

    ResponderBorrar
  7. podría titularse "Quesos para la corona reptiliana"

    ResponderBorrar
  8. muy interesante, se plantea que la luna es de queso y que las misiones apolo no existieron

    ResponderBorrar
  9. estas víctimas ya están elegidas, pero para otros relatos hay un instagram "épicas argentinas" para proveer víctimas a los quesones

    ResponderBorrar
  10. Que bien una nueva entrada. Se viene toda una Massacre, grupo que tiene a un Charly, Carnota, como baterista. Y con el video Tengo captura le hizo un homenaje a las quesonas.

    Una entrada nueva, con las que nos dejás con la curiosidad.
    Desconfío de Carlos Melia, no es tan efectivo como los demás.

    Alguna acotación. Agustina Casanova y Belu Lucius, deberían ser poseídas por Jowie Campobassi, un poco olvidada en la actualidad, quien actuaría como cómplice. Podría ser un trato con Telefé, para dejar protegidas a otras famosas del canal.

    Dani La Chepi es una "Saracatunga" sobreviviente, hasta ahora. Fue una bailarina de Sábado bus.

    Me imagino a Claudia Fontán como víctima y el quesón diciendo:-Dale, hacéte la graciosa ahora.

    Natassja es la hija del famoso Klaus Kinski, quien hizo de vampiro. Tiene sentido.

    Deseo que el cronista se detenga en el sexo, que no sea algo rápido. Sn bellísimas. Aun es algo que no las salva del queso, las hace digna de dedicación, sesiones extensas de sexo.

    ¿Así que la Marquesa se llama Carmen? Que interesante dato. Parece que las Santillanas estarán atereadas. Me parece acertada. ¿Siguen como conductoras de Telenoche?

    ResponderBorrar
  11. Matias Spano, el chabon que quesonearon, no está más en el programa de Tagliani, o sea que lo quesonearon en serio, no es joda

    ResponderBorrar
  12. Vuelve la Quesomanía y sus infinitos Carlos, Monsieur Fromage!

    ResponderBorrar
  13. ja ja ja los esperamos, son una bocha de relatos, vendrán todos juntos? cuando los quesos vienen marchando

    ResponderBorrar
  14. Fabrizio Angeleri tiene pinta de Carlos, hubiera sido un buen quesón si tenía ese nombre, una lástima

    ResponderBorrar
  15. los cuentos de Charly Alberti, entre los más populares del blog

    ResponderBorrar
  16. No sé mucho de ella, pero está para un relato.

    https://bonitasargentasydelmundo.blogspot.com/2020/03/evelyn-tojo-1.html

    Sobre todo en la foto en que está atada.

    ResponderBorrar
  17. Carlos Bianco, un sirviente de Kicillof, haría de manera estupenda el rol de "asesino" y le podría tirar un "queso" a la Vidal, después de una danza narcótica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea. Pero el autor de los relatos suele evitar lo político. Una víctima alterativa podría ser la locutora María Isabel Sánchez, de radio Mitre.

      Borrar
  18. falta el cuento de Carlos Belloso como asesino, pero quizás ya es demasiado psicópata en la realidad como para tener un cuento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo a eso. Y podría ser El asesino de Mónica Gonzaga y El asesino de Mónica Guido. Retro relatos ambientados cuando ambas tuvieron participaciones en Casados con hijos, versión argentina. Programa en que Belloso hizo de asesino serial, imitador de Sandro.
      Podría permitirselo, a cambio de no terminar con las actrices protagonistas y actrices invitadas que sería quesoneadas por otros Carlos.

      Borrar
  19. estos cuentos tienen espíritu de los 80 y 90, por eso otro asesino para sumar es Carlos Daniel Tapia, que jugó en Boca y le decían el Chino, como Luna que sí figura como asesino

    ResponderBorrar
  20. Muy buena esta extensa serie de relatos.
    Ahora no estaría mal una luna de quesonas, en los que haya relatos conjuntos de Carlas, alguno más con las dos Ravelia Zamas juntas. Y que se sume alguna nueva Carla nueva, como Carla Nieto, Bruni, Charlize theron, Karlie Kloss.

    ResponderBorrar
  21. me gusta la idea que Carlos Bianco cometa algunos asesinatos, tiene pinta de asesino, pero de pistolero, esta para matar mujeres con un revolver, no se si da para un encuentro íntimo con la Vidal, la puede matar a balazos en algún acto público y tirarle un queso

    ResponderBorrar
  22. y en el grupo de los asesinos españoles, Carlos Cuevas, el Pol Rubio de Merlí, debería tener un papel destacado

    ResponderBorrar
  23. información útil para Carlos y Quesones, https://www.infobae.com/inhouse/2021/08/17/un-nuevo-lugar-en-barrio-norte-para-los-fanaticos-del-queso/?outputType=amp-type, seguro se reúnen ahí para ver que minas van a amasijar

    ResponderBorrar
  24. ufff estan todos buenos esos gatos.

    ResponderBorrar
  25. yo creo que el queso más peligroso del mundo es Carlos Bossio, Carlos Delfino o Carlos Sandes, pero acá dice otra cosa https://tn.com.ar/increible/2021/04/15/como-es-el-queso-mas-peligroso-del-mundo/?outputType=amp muy interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto