El Asesino de Jessica Nigri

La modelo y cosplayer Jessica Nigri se encontraba en la ciudad de París y mientras contemplaba la Torre Eiffell exclamó “Oh París, uh la la” y pensó que para estar realmente feliz en la Ciudad Luz necesitaba una buena relación sexual, para estar a tono con la luna roja que brillaba en el cielo, la Lune Rouge. Una anciana rumana por la calle, esas que piden dinero, en las inmediaciones de Notre Dame le comentó sobre un joven, alto, muy corpulento y muy patón llamado Carlos Lazo, conocido por sus nicknames de Instagram “Carlitos 777 y Plus01”.

- Es el joven que busca, es como la Dolores de Calatayud, “amiga de ser favores”, residió en Barcelona hasta hace poco, por eso lo llamaban el “Quesón de Barcelona” pero ahora esta aquí en París, si lo buscas por la Place des Vosges, lo vas a encontrar.

Jessica Nigri le hizo caso a lo que le dijo la rumana y no tardó en ir a aquel lugar, y para hacer honor a su condición de cosplayer fetiche de videojuegos y fue vestida como Juliet Starling (Lollipop Chainsaw) en la E3 2012. Al abrir la puerta, se encontró con Carlos, totalmente desnudo, con sus dos enormes pies puestos sobre una mesa, y atrás de el había un gigantesco Queso sobre otro mueble.

- Muy bonito ese disfraz, nena, haces muy bien el papel de cosplayer, pero aca no te hace falta, quédate desnuda – le dijo Carlos, en español, francés e inglés, y la cosplayer le hizo caso, ofreciendo un improvisado streap tease mientras se escuchaba la música de Edith Piaff, la banda sonora completa de la película “La Vie en Rose”.

Carlos, siempre con guantes negros, bajó todas las cortinas y quedaron a la luz de las velas, le sirvió champagne, y tras brindar de las copas, el Quesón le tiró a la cosplayer la baño con el champagne, luego ella lo mismo con el, tras eso, el empezó a hacerle cosquillas y caricias en el culo, los senos y la vagina, y se las chupó, ella le chupó entonces la pija, una fellatio suave, larga en el tiempo, para disfrutarla mejor, hubo patadas violentas en el culo de la cosplayer, que a esta le gustaba mucho y lo mejor vino despues cuando la cosplayer quedó rendida a los pies de Carlos, se los empezó a chupar, lamer, besar y oler una y otra vez, el entonces la penetró con furia y rapidez primero por el culo, despues con suavidad y lentitud por la vagina, la cosplayer quería más, e insistió con otras fellatios, más caricias y cosquillas, parecía insaciable, no tenía pausa, esta vez el que se cansó era Carlos, aunque tenía una enorme potencia sexual, mayor incluso que las de sus colegas Quesones, la cosplayer lo estaba sometiendo a todo un desafío, casi que lo estaba convirtiendo en una piltrafa, entonces Carlos fue bastante práctico, entonces le hizo un gancho con el cuello, y la desnucó, asesinándola, así, sin armas de ningún tipo, fiel a su estilo de ser un Quesón que no usa armas blancas, ni de fuego, ni orientales ni estrangulaciones. Carlos entonces el Queso que estaba sobre un mueble. Así fue asesinada Jessica Nigri.

- Queso – dijo Carlos Lazo mientras tiraba un enorme Queso Emmenthal sobre el cadáver de su víctima, al mismo tiempo que lo contemplaba como un cazador contempla a su presa.

El asesino salió entonces a ver la Luna Rouge en la noche de París, cuando volvió no quedaban rastros del cadáver de la cosplayer, las Santillanas ya habían hecho su parte, #Queso.

Comentarios

  1. alguna cosplayer se salva de ser quesoneada?

    ResponderBorrar
  2. Bien por este relato, con su detallado nivel de sexo, morbo.
    Carlos Lazo cumplió con su deber de quesón, dándole placer. Aunque no pudo complacerla de todo, porque ella pedía más. Y quien terminó hecho una piltrafa fue él.
    Una quesoneada que cansó a un quesón, es algo memorable en los relatos.
    El método de asesinato hará fácil lo que decidan hacer con el cuerpo de Jessica Nigri.

    ResponderBorrar
  3. SI FUERA UNA MINA MORIRIA FELIZ SI ME QUESONEA ESTE CARLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pediste un relato con Carla Romanini, teniendo sexo con ella, sin ser quesoneado. Estaría bien que el cronista lo escribiera.

      Borrar
  4. curioso, este asesino sigue los pasos de Messi: de Barcelona a París

    ResponderBorrar
  5. este asesino debe tener más víctimas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo