El Asesino de Stephanie Demner


Carlos Elder, el celebre Charlie Elder, Quesón, el estrangulador de minas como Rocío Marengo, Flor Vigna, Florencia Raggi, Valeria Bertucelli y Araceli González, el rugbier de San Albano, consagrado paisajista, se lamentaba de que habiendo sido asesinadas tantas famosas, costará ahora encontrar algunas minas famosas para asesinar que valieran la pena.
- Hemos asesinado a tantas mujeres famosas que a veces me preguntó si no aceleramos demasiado las cosas, quizás debimos tener algo de paciencia, y no asesinarlas a todas, ya no queda nadie, salvo minas de baja estofa – reflexionó Carlos Elder – una solución pueden ser las influencers, no es lo mismo que asesinar a las minas que hemos asesinado, pero hoy puede ser una solución para satisfacer nuestro instinto Quesón.
Fue así que googleando, Carlos se encontró con una tal Stephanie Demner. Desconocía su existencia, pero se enteró que era una influencer, joven modelo y novia del tenista Guido Pella. Había sido novia de Grego Roselló, también. Pensó que, dadas las circunstancias, podía ser una buena víctima para asesinar.
- No lo voy a pensar dos veces, despues me enteró que la asesinó otro Carlos y me va a dar bronca, ya me pasó con Stefania Roitman, que estaba en mis planes, me retrasé y despues la asesinó un Quesón de cuarta como ese Carlos Sebastián Beneitez, el Quesón de Pehuajó, un don nadie en el mundo de los Quesones, célebre solo por haber asesinado a la loca y tatuada esa que publicaba boludeces en Instagram y Twitter, y a la que yo siempre bloqueaba.



Fue así que, guiado por su instinto criminal y Quesón, y con la ayuda de los GPS que los Quesones disponen, Carlos salió a asesinar a Stephanie Demner. Por esas cosas de la vida, la encontró en un homenaje que le estaban haciendo a una célebre víctima de los Quesones, a una víctima suya, Araceli González.
- Ultimamente hay muchos homenajes a estas minas que fueron quesoneadas – le comentó Elder a Demner, luego de acercarse a la chica.
- Demasiados, yo vine a cubrirlo para las redes sociales, es que esos Quesos Asesinos parecen no tener descanso, siempre están asesinando mujeres, hay días donde se reportan hasta diez asesinatos, es terrible.
- Puras leyendas urbanas – dijo Carlos Elder – la gente habla muchas pavadas.
- ¿Y vos quien sos?
- Carlos Elder, rugbier y paisajista – Carlos sintió la tentación de agregar “el asesino de Araceli González” pero prefirió callar.
- ¿Rugbier? Los rugbiers tienen mala fama, dicen que son seres agresivos y violentos.
- Yo puedo ser muy dulce en la cama, sabroso como un Queso.
- ¿Me estas acosando? Mira que esto sale en las redes.
- De ninguna manera.
- Igual me interesa la propuesta. A ver que sabroso podes ser.




Fueron a la camioneta de Carlos Elder, una minivan, el vehículo preferido de los Quesones, la chica se encargó de sacarle los zapatos, las medias, y jugó con los pies del rugbier un buen rato, le gusto aquello, después tuvieron un sexo muy intenso, la minivan tembló, a Demner le gustó mucho aquello. Quedó muy contenta, pero también muy cansada.
- Que suerte que vine a este homenaje a Araceli, si no, no hubiera disfrutado de esto.
- ¿Sabes una cosa? Yo la asesiné. Yo soy el asesino de Araceli González.
- Ja, ja, ja, ¿Y como la asesinastes? – preguntó Demner, creyendo que era todo una broma.
- De esta manera – dijo Carlos Elder.
Carlos agarró una soga, la tomó con sus guantes negros, le rodeó el cuello con la soga a Demner, y empezó a estrangularla, la influencer no pudo oponer ninguna resistencia, la fuerza y la furia del asesino se impusieron, y el estrangulamiento, aunque lento, fue firme y sostenido.
- Aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj – Stephenie Demner exhalaba su último suspiro, mientras se iba quedando sin aire, hasta que finalmente fue asesinada.
- Queso – dijo Carlos Elder mientras tiraba un Queso Pategras sobre el cadáver de la influencer.
Carlos dejó el cadáver en la parte de atrás de la Minivan y luego lo tiró en algún arroyo, por ahí, con el Queso incluído, estaba satisfecho, su instinto Quesón, una vez más, estaba saciado.

Comentarios

  1. "la asesinó otro Carlos y me va a dar bronca" magistral, la asesina para que no la asesine otro

    ResponderBorrar
  2. La competividad de los quesones ha puesto en peligro a las famosas, tanto como la maldad de algunas.

    Efectivo relato.

    Antonela Ramirez, influencer y DJ podría ser una víctima


    https://bonitasargentasydelmundo.blogspot.com/2019/12/anto-ramirez-3.html?m=0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto