miércoles, 15 de julio de 2020

El Asesino de Juana Viale


Londres, a principios de 2020. Rara vez la Reina Isabel II de Inglaterra, su majestad reptiliana, suele concurrir al Palacio de Buckingham en estas épocas del año, cuando el frío y la niebla invaden la capital británica. Pero allí estaba, a pesar de su avanzada edad, y aunque parecía que el Palacio se preparaba para recibir una visita importante, digamos al Presidente de los Estados Unidos, la Reina se aprestaba a recibir a una mujer ignota mujer…
- Lady Dumitrescu is here! – le anunciaron a su reptiliana majestad la llegada de su vieja amiga, Lady Dumitrescu, la rumana, noble por matrimonio, no por linaje, nacida en 1892, sobreviviente de las dos guerras mundiales.
- My old friend – dijo la reina al recibir a Lady Dumitrescu, curiosamente no fue Lady Dumitrescu la que se arrodilló para saludar a la reina, sino al revés, la reptiliana se arrodilló y besó el anillo de la rumana.
- Vengo a veros – dijo Lady – porque en Argentina, una dama, cuyo nombre no diré, pero sí dire que es la Señora de los Almuerzos, quiere ser inmortal.
Paul Toombes, maestro del ceremonial de su majestad, actuó como traductor, la Reina escuchó con mucha atención. La Reina habló en inglés, y Toombes tradujo.
- La inmortalidad es un don que no podemos dar, pero sí  podemos lograr que esa señora viva más de ciento cincuenta años y menos de doscientos, tendrá que entregar su sangre para que así sea.


- Perfecto – dijo Dumitrescu – entonces así será. Es una mujer muy ambiciosa, esta dispuesta a todo, hasta a vender a su sangre. Es una mujer muy cruel, tiene una lista con famosos y famosas de todos los ámbitos, el espectáculo, el deporte, la política, todo, cuando muere alguien, los tacha de la lista, dice que por cada muerte vive un año más.
- Que Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el Rugbier Queson, el Rugbier Asesino por antonomasia será el Quesón – dijo Paul Toombes.
- You will stay here, I need you near me – le dijo la reptiliana a Dumitrescu (Tu te quedarás aca, te necesito cerca mío).
- So it will be, her majesty (Así será, su majestad).
Pocas horas después que en Londres ocurriera esto, ocurrieron los acontecimientos que relataremos a continuación. 


Era una mañana de densa niebla en José Ignacio (Maldonado, Uruguay), una niebla nunca vista, un fenómeno muy poco habitual, Juana Viale, no veía ni siquiera lo que había enfrente de la lujosa residencia donde vivía. Se estaba despertando aquella mañana, recién levantada vio por la ventana, que un camión se detenía en la puerta. Era un camión jaula, como los que se usan para llevar a los caballos al Hipodromo.
- Que raro – pensó Viale.
Tocaron la puerta. Juana Viale no se inmutó, espero que las sirvientas se encargaran de abrir la puerta, pero las sirvientas no asistieron…
- ¡Ruperta! ¡Felipa! ¡Estan tocando la puerta! – dijo Juana Viale – Maldita sea estas vagas de mierda, deben estar durmiendo, hijas de puta, bueno, les voy a abrir la puerta.
A Juana no le quedó otra que ir a abrir la puerta, y cuando lo hizo no podía creer lo que estaba viendo, abrió los ojos como si le saltaran, ante ella había una mujer rubia, nazi, con uniforme de las SS, escoltada por otras dos agentes de las SS.


- ¡Esto es una pesadilla! – dijo Juana Viale - ¡Debo estar dormida! – se frotó los ojos pero las nazis seguían asi - ¡Sáquense los disfraces!
- Sieg Heil – dijo la nazi principal, que era Fraulein Astrid Breitner – señora Juana Viale Del Carril tendrá que acompañarnos, deberá pagar por los crímenes y asesinatos que usted cometió en Malparida.
- Pero eso es una ficción, era un personaje – dijo aterrorizada Juana Viale.
- Nehmen Sie daran teil und bringen Sie es zum Käfigwagen (atenla y llevenla al camión jaula) – les dijo Breitner a las oficiales Rummenigge y Maier.
Las otras dos nazis rodearon a Juana Viale, le aplicaron un soporífero con una jeringa, la ataron y la llevaron al camión jaula. Dicen que en el largo viaje desde José Ignacio al lugar de destino, las dos nazis le llevaron a cabo toda clase de torturas lésbicas a Juana Viale, pero como esta dormía, ni se enteró. Las nazis no llevaron a Juana Viale a la Unidad Penal Charlotte Corday, en el norte de Corrientes, sino que la dejaron en el casco de una estancia, la estancia “Los Carlos”, en la Provincia de Buenos Aires, donde confluyen los ríos Salado y Samborombón.


- Deberíamos llevarla con nosotras a la Charlotte – dijo Rummenigge.
- No – dijo Breitner – a mí también me gustaría, pero debemos cumplir ordenes, vienen de su mismísima majestad reptiliana, por eso yo misma me encargué del operativo.
- Ahí viene el cheto – dijo Rummenigge – los rugbiers asesinos están de moda.
En efecto, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, llegó a la Estancia Los Carlos, dicen que acudió al lugar porque la mismísima majestad reptiliana lo llamó y le dijo:
- Juana Viale. Queso.
- Achtung Panzer! – dijo Breitner y las nazis, con bronca, se fueron.
Juana Viale se despertó y se vio en una inmensa habitación, rodeada de fotos de mujeres, todas asesinadas, quesoneadas, como por ejemplo Viviana Canosa, Soledad Solaro, Andrea Frigerio, Daniela Cardone, Pamela David, Coki Ramírez, Dolores Barreiro, María Vazquez, Ursula Vargues, Verónica Varano, Mariana Arias, Claudia Albertario, Gisela Barreto, Julieta Díaz, Karen Reichardt, Daniela Urzi, Carolina Peleritti, Viviana Saccone… y en unas mesas, enormes Quesos, Quesos gigantescos…
Mientras Juana Viale se despertaba, uno de esos Quesos voló por los aires, y cayó encima de ella. 
- ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¡Socorro! ¡Auxilio! – gritó desesperada Juana Viale, que se desesperó aún más al ver que estaba atada.
- No grites, no hay nadie, a más de cincuenta kilómetros a la redonda, solo Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el Quesón, el asesino, y su víctima, Juana Viale Del Carril. Yo asesiné a todas esas minas, 


- ¡No pueden quesonearme! ¡Hay un pacto con mi abuela!
- Hubo un pacto, pero tu abuela ahora firmó un pacto nuevo, quiere vivir más décadas, siglos tal vez…
- ¡Noooooooooooooooooooooooooooooo! – gritó aterrorizada Juana Viale.
Del rugbier cheto a Juana Viale:
- Andrea Frigero era una top model, fue una buena amante y tuve que matarla. Daniela Cardone, era verdadera dama de la noche y la acuchillé. Me divertí atormentando a Juliesta Díaz, a ella que era talentosa. Imaginá que te voy a hacer a vos. A Soledad Solaro la secuestre y la sometí por días, Viviana Canosa primero probó mi Queso después mi cuchillo estilo Rambo, Pamela David también se llevó mi Queso a la eternidad, y así podría enumerar a cada quesoneada... hasta la eternidad, ¿Que te tocará a vos Juanita?.
- Pago lo que sea – dijo Juana Viale – donó toda la fortuna a la Fundacion Dumitrescu, ¡Piedad, piedad! ¡No me quesonees! ¡Socorro! ¡Auxilio!
- Ja, ja, así te suplicaban las tipos que asesinabas en la Malparida, y vos los asesinabas a sangre fría.
- Pero era una novela, eso era un personaje, no era yo, era ficción.
- Toma otra Queso, ¡Queso! – el rugbier le tiró otro Queso a Juana Viale.
Comenzó así la primera tortura, la más tradicional de todas, la que usan todos los Quesones: el juego de los pies. Carlos puso sus pies encima de Juanita, el olor era impresionante, impresionante, muy fuerte, apestoso, Juana apenas lo podía resistir, Carlos la obligó a olerlos, lamerlos, besarlos y chuparlos, una y otra vez.
Luego de esto, Carlos agarró una pluma, y empezó a hacerle cosquillas a Juana, cosquillas en los pies, en la espalda, en el cuerpo, en el rostro, cosquillas por todos lados, les juro que esta tortura fue aún peor para Juanita que el tema de los pies.


La tercera consistió en un Queso, sí, Carlos tomó un cuchillo, y Juana pensó que la iba a apuñalar, lo cual deseaba pues quería dejar de sufrir, pero Carlos le froto el cuchillo por todo el cuerpo, y finalmente puso un Queso sobre su cuerpo, y lo cortó encima de ella, con furia a veces, con suavidad otras veces, el Queso quedo convertido en cientos, cientos y cientos de cubitos, Carlos los fue comiendo uno a uno, mientras pisaba a Viale, los clavaba con el cuchillo, y se los comía.
Finalizado el juego del Queso y los cubos, porque Carlos se los comió todos, Carlos entonces la dio vuelta a Viale, y la cogió por el culo, esto lejos de ser un sufrimiento para Juanita, fue todo un gozo y una satisfacción, aunque el rugbier es bastante violento, como todos los rugbiers, y se la cogió como si estuviera haciendo un scrum, tras cogerla por atrás, la dio vuelta de nuevo, y se la cogió por adelante, otra vez al estilo Scrum, Juana disfrutó mucho esto, reitero no fue tortura alguna.
- Tengo que reconocer que coges mejor que Gonzalo el Manguera Valenzuela, y mucho mejor que Martin Lousteau, el quesoneado economista.
- Gracias, los Quesones cogemos mejor que todos, y mucho más si nos comparas con esos no Quesones, ja, ja. Me gustaría que desfiles como lo hizo Andrea Frigerio antes de ser asesinada, pero no te voy a desatar, a ver que puedo hacer… ¡Ya sé!
Y otra vez la dio vuelta, y Carlos, empezó a darle patadas en el culo, una tras otra, una tras otra, cada tanto pasaba por la espalda de Juana el cuchillo, amagando con apuñalarla, pero amagaba una y otra vez, hasta que la dio vuelta definitivamente, y entonces ahora sí, puso el cuchillo sobre su pecho.


- Te torturaría eternamente, pero morirías de un paro cardíaco, mejor te apuñaló, porque tu destino es ese, ser apuñalada.
- ¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! – gritó espantada Juana Viale – cojamos de vuelta.
- Ya esta Juanita, ya esta, tu sangre debe ser ofrendada para que otra viva eternamente.
Y así fue, que con un golpe seco y muy certero, Carlos le aplicó la primera puñalada, asestándole el cuchillo tipo Rambo hasta el mango, en medio de las tetas. Con esa herida, hubiera bastado para asesinar a Juana Viale, pero el rugbier asesino no se iba a contentar con una única puñalada, y le asestó… ¡Doscientos tres cuchilladas! Una tras otra, heridas en todo el cuerpo, cortes, tajos, muy profundos, la sangre salía de todos lados.
- Queso – dijo entonces Carlos Ignacio Fernández Lobbe mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Juana Viale, apuñalada 203 veces.
Muy cansado, el rugbier se fue a bañar, y ya limpio, como si se retirara de jugar un simple partido de rugby, se retiró con total impunidad de la escena del crimen.
Las Santillanas llegaron al lugar y metieron toda la sangre de Viale, en botellitas, con una pequeña muestra bastaba, dejaron el cuerpo sin sangre, vampirizado totalmente, pero las Santillanas lo agarraron, y no se lo llevaron consigo, lo tiraron, ahí cerca del Río Samborombón, dicen que una manada de ñandúes lo descubrieron y lo picotearon: no dejaron nada, no quedo ni rastro de quien fuera Juana Viale Del Carril.


Dicen que una dama muy anciana, un personaje oscuro, cruel y siniestro, recibió aquellas botellitas con sangre y tras inyectarse gritó:
- ¡Rosas rococó rosadas! ¡Viviré eternamente! ¡Habrá almuerzos hasta el 2100! ¡Los sobreviviré a todos! ¡A todas! ¡Hasta quienes hayan nacido hoy y vivan cien años, estarán muertos y yo viviré! 
Cuando la noticia del asesinato fue confirmada por Lady Dumitrescu, esta en Londres estaba a solas con Paul Toombes, este le preguntó:
- ¿Cómo es que usted, habiendo nacido en 1892, aún esta con nosotros?
- Porque yo también hice lo mismo que la Señora de los Almuerzos, y entregué a mi propia sangre, fue en los turbulentos días de la Segunda Guerra Mundial, ¡Oh, prefiero no hablar más de eso! ¡Quizás ya me este cansando de este mundo y deba partir al más alla! ¡Vivir tanto puede ser un castigo del cielo!
Y llorando, Lady Dumitrescu, se retiró a sus aposentos. ¿Volveremos a tener noticias de Lady Dumitrescu?
Mientras tanto, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, continuo su rutina como entrenador de rugby del equipo Ceibos. Le preguntaron como había pasado el fin de semana.
- ¿Hubo asadete, Nachete?
- A mí me gusta el Queso. El Queso. Queso. Queso.
Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, ayer, hoy y siempre. 


9 comentarios:

  1. Pobre Lady Dumitrescu, necesita la atención de Sandes. O de algún otro quesón.
    Un mundo con Mirta Legran y sin Lady Dumitrescu sería lamentable, así que hay devolverle el buen ánimo. De paso, se supo su origen.

    Me gusta esa crueldad ejercida. La idea del pacto funcionó bien.

    ResponderBorrar
  2. una metafora de la realidad: mueren los jovenes, viven los viejos, una narración que pinta que personaje oscuro y siniestro es Mirta Legrand, la verdad, muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Entonces yo soy un mayordomo de la vieja de Inglaterra? Surprise!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que podrías aprovechar para levantar el ánimo de la Lady, que parece que lo necesita.
      Es algo que podrías pedirle al cronista.

      Borrar
  4. uno de los mejores relatos
    una obra de arte
    la reina es reptiliana
    describen a Legrand como un ser malvado
    Viale es encerrada en una jaula para caballos o sea que es una yegua
    y Fernández Lobbe representa a losr rugbiers asesinos
    una obra maestra del Queso

    ResponderBorrar
  5. hay algo curioso: tanto Celasco como Viale parecen conocer la existencia de los Quesones y se creen impunes lo que demuestra que Legrand y Gimenez entregaron a muchas minas al Queso

    ResponderBorrar
  6. Creo que se ha revelado el origen de Lady Dumitrescu. Y sospecho que entregó a su media hermana, la búlgara Leia, para que fuera asesinada. Y de paso, arrebatarle a Orlok. Por eso la rivalidad, y el pánico de la Lady al verla en La convención de quesones. Tal vez Leia fue revivida, por tener conocimientos de Artes Oscuras, se ha contado que neutralizo un hechizo de la rumana.

    Y sí, debería haber más noticias de nuestra rumana favorita. Orlok, preocupado podría, llamar a los quesones. Para realizar un ritual que le devuelva el deseo de vivir, como recuperó su juventud, su belleza. Por supuestos, los rituales consisten en crímenes quesones. Así que podría darse Los asesinos de las Spices Girls.

    La Lady, en versión modelo rumana, tiene un cierto aire a Angelina Jolie, famosa que se ha cambiado la sangre y ha dormido con un cuchillo bajo la almohada. ¿La actriz de Lara Croft será una pariente de Lady Dumitrescu?

    ResponderBorrar
  7. murió una representanta pública y la vieja suspendió el cumpleaños 93, es increible, todos mueren, menos ella
    https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/23/murio-la-reconocida-relacionista-publica-sofia-neiman/

    ResponderBorrar
  8. si los Quesones hubieran asesinado a todas estas minas, estaríamos salvados como sociedad

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

Adabel Guerrero (1) Adolfo Cambiaso (1) Adriana Aguirre (1) Agustín Bernasconi (1) Agustín Rossi (1) Agustina Basaldua (1) Agustina Cherri (1) Agustina Kampfer (1) Agustina Princeshe (1) Ailen Bechara (1) Alejandra Maglietti (1) Alejandra Martínez (1) Alejandra Pradón (1) Alejandro Biscardi (1) Alejandro Cupito (1) Alejandro Fantino (8) Alejandro Gibelli (1) Alejandro Gravier (1) Alejandro Lacroix (1) Alejandro Lerner (1) Alejandro Radetic (1) Alessandra Ambrosio (1) Alessandra Rampolla (1) Alina Moine (1) Amaia Salamanca (1) Amalia Granata (1) Ana De Armas (1) Ana Goycochea (1) Ana María Orozco (1) Anabel Cherubito (1) Analía Franchin (1) Analía Maiorana (1) Andrea Bursten (1) Andrea Del Boca (1) Andrea Dellacasa (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Ghidone (1) Andrea Pietra (1) Andrea Politti (1) Andrea Rincón (1) Andrés Nocioni (1) Andy Kusnetzoff (1) Angeles Balbiani (1) Aníbal Lotocki (1) Anitta (1) Antonella Macchi (1) Any Riwer (1) Any Ventura (1) Araceli Gonzalez (1) Ariadna Gil (1) Ariadna Gutiérrez (1) Asesinas (192) Asesinos (537) Ashley Olsen (1) Ashton Kutcher (1) Audri Nix (1) Barbie Velez (1) Barby Franco (1) Bautista Delguy (1) Bebe Contepomi (6) Bela Condomi (1) Belen Blanco (1) Belen Chavanne (1) Belen Francese (1) Bettina O'Conell (1) Blanca Padilla (1) Blanca Suarez (1) Brenda Asnicar (1) Brenda Gandini (1) Britney Spears (1) Calu Rivero (1) Cameron Díaz (1) Camila Bordanaba (1) Candela Vetrano (1) Candelaria Tinelli (1) Cardi B (1) Carey Lowell (1) Carina Zampini (1) Carla Conte (28) Carla Gugino (2) Carla Peterson (2) Carla Quevedo (6) Carla Rebecchi (8) Carla Romanini (25) Carlitos 777 (3) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Alocen (2) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arrieta (2) Carlos Arroyo (2) Carlos Asnaghi (1) Carlos Barbero Cheli (2) Carlos Baute (5) Carlos Benavídez (1) Carlos Beneitez (11) Carlos Berlocq (7) Carlos Bernal (5) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (46) Carlos Cabezas (2) Carlos Calvo (15) Carlos Capeletti (2) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (11) Carlos Costa (3) Carlos Delfino (52) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (20) Carlos Elder (19) Carlos Enrique (1) Carlos Fernández (2) Carlos Fernandez Lobbe (32) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (11) Carlos Fronte (1) Carlos Gabriel (3) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos García Cabrera (2) Carlos García Cortázar (3) Carlos Giacobone (4) Carlos Gómez (2) Carlos Gonella (14) Carlos Grosso (2) Carlos Habiague (3) Carlos Izquierdoz (19) Carlos Jimenez Sanchez (2) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (12) Carlos Lampe (5) Carlos Lazcano (8) Carlos Lazo (3) Carlos Luna (15) Carlos Lupión (1) Carlos Machado (16) Carlos Martínez Diez (1) Carlos Maturana (3) Carlos Mazzoni (2) Carlos Medina (3) Carlos Melia (15) Carlos Missirian (2) Carlos Monti (1) Carlos Monzón (1) Carlos Mora (1) Carlos Moyá (2) Carlos Navarro Montoya (5) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Paglieri (6) Carlos Pagni (5) Carlos Prieto (2) Carlos Quesada (1) Carlos Queson (19) Carlos Quintana (11) Carlos Raffaelli (3) Carlos Regazzoni (3) Carlos Reich (22) Carlos Repetto (1) Carlos Retegui (5) Carlos Rivera (2) Carlos Roa (9) Carlos Russo (1) Carlos Sainz Jr (5) Carlos San Juan (4) Carlos Sandes (48) Carlos Schattmann (22) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (2) Carlos Stroker (4) Carlos Suarez (4) Carlos Tevez (12) Carlos Valdés (1) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (3) Carlos Vives (1) Carlos Zabala (1) Carlos Zalazar (2) Caro Uriondo (1) Carola Del Bianco (1) Carolina Amoroso (1) Carolina Ardohain (2) Carolina Peleritti (1) Carolina Prat (1) Catalina Rautenberg (1) Catherine Fulop (1) Catherine Zeta Jones (1) Cecilia Bonelli (1) Celeste Cid (1) Celeste Muriega (1) Chano Charpentier (1) Charles Barkley (1) Charles Hunnam (1) Charles Jennings (1) Charles Leclerc (1) Charles Ollivon (1) Charles Walrant (1) Charlie Hunnam (1) Charlie Villanueva (2) Charlotte Caniggia (1) Charly Alberti (11) Charly G (1) China Suarez (1) Chino Darín (1) Chloe Bello (1) Chloe Moretz (1) Christina Aguilera (1) Cindy Crawford (1) Cindy Kimberly (1) Cinthia Fernandez (1) Clara Alonso (1) Clara Lago (1) Claribel Medina (1) Claudia Albertario (1) Claudia Ciardone (1) Claudia Fernández. (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) Cora Cluney (1) Couer Rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Cristina Alberó (1) Cristina Pérez (1) Cynthia Nixon (1) Dânia Neto (1) Daniel Malnatti (1) Daniel Tognetti (1) Daniela Cardone (2) Daniela Urzi (1) Darío Benedetto (1) Darío Gannio (1) David Kavlin (1) David Miranda (1) Debora Bello (1) Debora Fallabella (1) Debora Plager (1) Deborah de Corral (1) Delfina Chaves (1) Diego Bossio (1) Diego Cagna (1) Diego Reinhold (1) Diego Torres (1) DJ Dero (1) Dolores Barreiro (1) Dolores Fonzi (1) Dolores Trull (1) Dolph Lundgren (1) Dominque Pestaña (1) Edith Hermida (1) el Almirante (1) El Fauno (1) el karma de Ravelia (18) el Pelado López (1) Eleonora Wexler (1) Eliana Guercio (1) Elizabeth Loaiza (1) Elvia Andreoli (1) Emanuel Ginóbili (2) Emilia Attias (1) Emilia Mazer (1) Emiliano Rella (1) Emilio Basavilbaso (1) Emilio Di Marco (1) Eric Schaunvinhold (1) Erica García (1) Erica Rivas (1) Esmeralda Mitre (2) Esteban Andrada (1) Estefanía Xipolitakis (1) Ester Exposito (1) Eugenia Lemos (1) Eva De Dominici (1) Evangelina Anderson (1) Evelyn Von Brocke (1) Ezequiel Campa (1) Fabián Assman (1) Fabián Medina Flores (1) Fabiana Araujo (1) Fabricio Miranda (1) Fabricio Oberto (4) Fabrizio Silva (1) Fausta Fabris (1) Federico Grabich (1) Federico Salles (1) Federico Tumini (1) Fernanda Herrera (1) Fernanda Iglesias (1) Fernando Burlando (1) Fernando Coco Silly (1) Fernando Dente (1) Fernando Redondo (1) Flavia Miller (1) Flavia Palmiero (1) Flo Gennaro (1) Floppy Tesouro (1) Flor Jazmín Peña (1) Flor Peña (1) Flor Vigna (1) Florencia Bertotti (1) Florencia Bonelli (1) Florencia Canale (1) Florencia Etcheves (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Mayer (1) Florencia Raggi (1) Florencia Torrente (1) Florinda Meza (1) Gabriel Batistuta (1) Gabriel Deck (2) Gabriela Binner (1) Gabriela Spanic (1) Gaia Stornelli (1) Gastón Elola (1) Gastón Recondo (1) Gerardo Rozín (2) Germán Chiaraviglio (1) Gimena Accardi (1) Gisela Barreto (1) Gisela Marziotta (1) Gisela Van Lacke (1) Giselle Bundchen (1) Gonzalo Heredia (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Gonzalo Tiesi (1) Graciela Alfano (2) Griselda Siciliani (1) Guido Petti (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Guillermo Andino (1) Hebe de Bonafini (1) Heidi Klum (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Iliana Calabro (1) Imigrante Rap (1) Inés Rivero (1) Ingrid Grudke (1) Ingrid Rubio (1) Inma Cuesta (1) Isla Nublar (1) Iván De Pineda (1) Iván Orduña (1) Ivana Nadal (1) Ivana Palliotti (1) Ivo Cutzarida (1) Javier Ortega Desio (1) Jazmín Beccar Varela (1) Jazmín Stuart (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Lopez (1) Jessica Alba (1) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jimena Cyrulnik (1) Jimena La Torre (1) Jimena Monteverde (1) Joan Sebastian Ortíz (1) Joana Duarte (1) Joanna Rubio (1) Joaquín Moretti (1) Jonatan Arioli (1) Jonatan Conejeros (1) Jorge Rial (1) José Acasuso (1) José Meolans (1) Juan Alberto Espil (1) Juan Carlos Díaz (1) Juan Carlos Olave (1) Juan Cicchetti (1) Juan el Pipa Gutierrez (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Juan Martín Hernández (1) Juan Monaco (1) Juan Pérsico (1) Juana Viale (1) Julia Mengolini (1) Julieta Camaño (1) Julieta Cardinali (1) Julieta Díaz (1) Julieta Kemble (1) Julieta Nair Calvo (1) Julieta Prandi (1) Justina Bustos (1) Karen Reichardt (1) Karin Cohen (1) Karina Jelinek (1) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Geiger (1) Karl Malone (1) Kate Moss (1) Khloe Kardashian (1) Kim Catrall (1) Kim Kardashian (1) Kourtney Kardashian (1) Kristin Davis (1) Kystel (@lostemeier) (1) la Franchute (1) la Matacarlos (21) La Venganza de la Rumana (13) Lady Dumitrescu (3) Lali Espósito (1) Lana Montalban (1) Lara Bernasconi (1) Lara Pedrosa (2) Laura Esquivel (1) Laura Ezcurra (1) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Laura Miller (1) Leandro Penna (1) Leo Montero (2) Leticia Bredice (1) Liliana Lopez Foresi (1) Liz Solari (1) Lola Bezerra (1) Loly Antoniale (1) Lorena Duran (1) Lorena Giaquinto (1) Lorenza Izzo (1) Lorenzo Ferro (1) Lourdes Sanchez (1) Lucas Borges (1) Lucas Mensa (1) Lucas Ostiglia (1) Lucía Celasco (1) Lucía Ortega (1) Luciana Bianchi (1) Luciana Geuna (1) Luciana Salazar (1) Luciano De Cecco (1) Lucio Delfino (1) Luis Scola (2) Luisana Lopilato (1) Luján Telpuk (1) Luli Fernández (1) Luz Cipriota (1) Maby Wells (1) Macarena García (1) Madame Tigana (1) Madonna (1) Magalí Moro (1) Magui Bravi (1) Majo Martino (1) Malena Sanchez (1) Malena Triguero (1) Maluma (1) Marcela Feudales (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcela Tauro (1) Marcelo Tinelli (5) Marcos Delía (1) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Aura (1) María Eugenia Ritó (1) María Laura Santillán (1) María Susini (1) María Vazquez (1) Mariana Arias (1) Mariana Carbajal (1) Mariana Fabbiani (1) Mariana Nannis (1) Marianela Mirra (1) Mariano Caprarola (1) Mariano Iudica (1) Mariano Martínez (1) Mariano Ontañón (1) Maribel Verdú (1) Marina Calabro (1) Mario Guerci (1) Mario Pergolini (1) Marisa Andino (1) Marisa Brel (1) Marixa Balli (1) Martín Bossi (1) Martín Ciccioli (1) Martín Leiva (1) Martín Lousteau (1) Martín Naidich (1) Martín Olguín (1) Martín Palermo (1) Martina Gusman (1) Martina Soto Pose (1) Maru Duffard (1) Maru Sandes (1) Mary Kate Olsen (1) Matías Alé (1) Matías Alemanno (1) Matías Bortolín (1) Matías Camisani (1) Matías Candia (1) Matías Defederico (1) Matías Ferrario (1) Matías Ferreira (1) Matías Fioretti (1) Matías Garfunkel (2) Matías Lezcano (1) Matías Martín (1) Matías Mayer (1) Matías Moroni (1) Matías Nani (1) Matías Orlando (1) Matías Orta (1) Matías Osadczuk (1) Matías Paz (1) Matías Sánchez (1) Matías Sesto (1) Matías Sotelo (1) Matías Szulanski (1) Matías Vazquez (1) Mauricio Caranta (1) Mauricio Paniagua (1) Mauro Icardi (2) Mauro Zarate (1) Maxi Lopez (2) Maximo Fjellerup (1) Mayco Vivas (1) Melina Lezcano (1) Melina Petriella (2) Melina Pitra (1) Mercedes Funes (1) Mery Del Cerro (1) Mica Viciconte (1) Micaela Tinelli (1) Michelle Jenner (1) Miguel Avramovic (1) Miguel Del Sel (1) Milagros Schmoll (1) Militta Bora (1) Minerva Casero (1) Miriam Lanzoni (1) Mirta Massa (1) Mónica Antonopulos (1) Monica Ayos (1) Monica Farro (1) Mora Godoy (3) Myriam Giovanelli (1) Nacho González (1) Nancy Dupláa (1) Nancy Guerrero (1) Nancy Pazos (1) Narda Lepes (1) Natacha Jaitt (1) Natalia Fassi (1) Natalia Fava (1) Natalia Forchino (1) Natalia Graziano (1) Natalia Oreiro (1) Natalie Perez (1) Nazarena Velez (1) Nazareno Mottola (1) Nequi Gallotti (1) Neus Bermejo (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Cabré (1) Nicolás Magaldi (1) Nicolás Ochiatto (1) Nicolás Repetto (1) Nicolás Ripoll (1) Nicolás Vázquez (1) Nicole Neumann (2) Noelia Marzol (1) Ogro Fabbiani (1) Oriana Sabattini (1) Oscar Córdoba (1) Osvaldo Sabatini (1) Pablo Cosentino (1) Pablo Crer (1) Pablo Echarri (1) Pablo Migliore (1) Pablo Pérez (1) Pablo Rago (2) Pablo Simena (3) Pamela Anderson (1) Pamela David (2) Pamela Sosa (1) Pampita (2) Paola Krum (1) Patricia Dal (1) Patricia Echegoyen (1) Patricia Sarán (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Chaves (1) Paula Colombini (1) Paula Medici (1) Paula Robles (1) Paula Siero (1) Paula Trapani (1) Paula Volpe (1) Paulina Rubio (1) Paz Cornú (1) Pedro Sporleder (1) Penelope Cruz (1) Pía Slapka (1) Ramiro Fumazoni (1) Raquel Mancini (1) Ravelia Zamas (74) Reina Reech (1) Ricardo Centurión (1) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Guirao Díaz (1) Rocío Igarzabal (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Cascón (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Gaetani (1) Romina Lanaro (1) Romina Malaspina (1) Romina Manguel (2) Romina Pereiro (1) Romina Ricci (1) Rosie Huntington Witheley (1) Roxana Zarecki (1) Rulo Schijman (1) Sabrina Garciarena (1) Sabrina Pettinato (1) Sabrina Rojas (1) Sandra Ballesteros (1) Sandra Borghi (1) Sandra Smith (1) Santiago Artemis (1) Santiago Carreras (1) Santiago Phelan (1) Sara Carbonero (1) Sara Sampaio (1) Sarah Jessica Parker (1) Sebastián Solé (1) Sebastián Yatra (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Shari Moretto (1) Siderama (1) Silvia Martínez Cassina (1) Silvina Escudero (1) Silvina Luna (1) Silvina Scheffler (1) Silvio Soldan (3) Sofía Clerici (1) Sofía Jujuy Jiménez (1) Sofía Macaggi (1) Sofía Zamolo (1) Sol Estevanez (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Larghi (1) Soledad Solaro (1) Sophia Thomalla (1) Stefania Roitman (1) Stephanie Demner (1) Susana Gimenez (2) Susana Roccasalvo (1) Sveva Rigolio (1) Sylvie Meis (1) Tamara Paganini (1) Thalia (1) Thomas Griesa (1) Tini Stoessel (1) Tomás Cubelli (1) Tomás Fonzi (1) Tomás Fricher (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Corberó (1) Ursula Vargues (1) Valentina Ferrer (1) Valentina Zenere (1) Valeria Archimo (1) Valeria Bertuccelli (1) Valeria De Brito (1) Valeria Gastaldi (1) Valeria Mazza (1) Vanina Escudero (1) Verónica Lozano (1) Vicky Fariña (1) Vicky Xipolitakis (1) Victoria Abril (1) Victoria Maurette (1) Victoria Vanucci (1) Violeta Rodríguez (1) Virgina Da Cuhna (1) Virginia Gallardo (1) Viviana Canosa (1) Viviana Saccone (1) Wanda Nara (11) Ximena Capristo (1) Ximena Saez (1) Yamila Día Rahi (1) Yanina Latorre (1) Yanina Screpante (1) Yanina Zilly (1) Yesica Toscanini (1) Yulia Ushakova (1) Zaira Nara (1)