El Asesino de Militta Bora


“Aunque su nombre se ha hecho conocido a fuerza de escándalos, muchos -incluso argentinos- se preguntan ¿quién es Militta Bora? Para ser estrictos, la chica es una cantante de rock nacida en la provincia de Río Negro que se ha codeado con las figuras más importantes de la música argentina. En 2015 lanzó su primer disco, que lleva su nombre.
Su último video musical fue lanzado en diciembre de 2016 y lleva unas 28.000 visualizaciones en YouTube, pero, eso sí, en Instagram la siguen más de 66.000 usuarios. Bora, de 27 años, sigue dando que hablar. Bella y talentosa, no hay quien lo dude, pero también polémica”.
Este es un resumen, en una web chilena, de una nota sobre Militta Bora, fechada en 2017, hace tres años. Para no cansar con datos, diremos que Militta ya se creía una estrella del rock cuando ocurrió lo que voy a contaros a continuación. Por eso resultó lógico para su estrellato que la fuera a entrevistar el mítico periodista especializado en rock, Carlos “el Bebe” Contepomi.



- Un honor que me entrevistes Bebe – le dijo Militta al Bebe – vos sos el periodista que más sabe de rock en Argentina, estuviste con los Beatles, con Queen, con los Rolling, sos lo más groso que existe.
- La verdad yo no te conocía – dijo Contepomi – me dijeron de TN que venga a entrevistarte, al principio pensé que eras Bora Milutinovic, el técnico que dirigió a México en el Mundial 86, y despues a otras selecciones como Costa Rica en el 90, Estados Unidos en el 94, Nigeria en el 98, China en 2002, una gran trayectoria, sin duda. Recién cuando me dí cuenta que eran dos personas diferentes ví unos videos tuyos en YouTube.
- ¿Y te gustaron? Aspiro a que en poco tiempo sea como Madonna, la Reina del Pop.
- No creo que Madonna quiera tener rivales. Aunque ya esta vieja, sigue siendo la Reina del Pop.
- Seré como ella y haré de Evita, cantaré “No llores por mí Argentina”, en los balcones de la Casa Rosada.

- En la realidad, Evita dio ese discurso en el edificio que esta en la Nueve de Julio.
- Yo lo haré ahí entonces – dijo Militta y cambió rápidamente de tema - ¿Sabes una cosa? Siempre tuve fantasías sexuales con tipos feos, gordos, sucios y desagradables como vos. 
- ¿Yo soy sucio, gordo, feo y desagradable? Gracias por tenerme en ese concepto. Pero sí tenías fantasías sexuales, bueno, que la fantasía sea realidad. Además de todo eso, tengo olor a Queso.
Carlos quedo descalzo y luego de que Militta se arrastrara por el piso, le puso los pies encima, ella empezó a olerlos, chuparlos, besarlos y lamerlos, con intensidad, como en un estado de trance y frenesí.
- Sos aún más sucio, desagradable, feo, gordo y quesudo de lo que imaginaba.
- Mejor así – le dijo el Bebe – aunque no soy Quesudo, soy Quesón.



Ahí Militta empezó a chuparle la pija, el le chupó las tetas, y con la música a todo lo que queda que reproducía “La Isla Bonita” de Madonna, una y otra vez, cogieron de lo lindo, fue muy espectacular aquello, el propio Bebe se asombro al ver que la cantante disfrutaba de todo aquello con gran gozo y satisfacción. Tanto disfrutó que quedó hecha bolsa, sí, extenuada por el cansancio.
- Madonna tenía más resistencia – le dijo el Bebe – aún te faltan muchas materias para ser la Reina del Pop.
- A Madonna le gustan las chicas – le dijo Militta, fatigada por el cansancio.
- Es cierto, no te lo discuto, pero conmigo fue muy feliz, te lo aseguro, ahora Militta, te agradezco por haberte hecho feliz siendo sucio, feo, desagradable, gordo y Quesón, te falto rugbier, porque soy de familia de rugbiers, ahora hasta la vista Baby.
Fiel al estilo Terminator, el Bebe agarró el rifle que usaba Terminator en sus películas y disparó una serie de balas, en forma salvaje, sobre Militta Bora. Asi la asesinó.
- Queso – dijo el Bebe Contepomi, al tirar el Queso sobre la víctima.
Y a continuación habló con Madonna, videollamada por WhatsApp, y le dijo:
- Tranquila Madonna, tu reinado en el Pop sigue estando asegurado.
- Thank you, Baby – fue la respuesta de Madonna, desde Nueva York.
Y así finaliza nuestra historia, la del asesinato de Militta Bora.

Comentarios

  1. MILITTA BORA, LA MADONNA DEL SUBDESARROLLO

    ResponderBorrar
  2. respira Madonna gracias al Bebe Contepomi se quedo sin una competidora

    ResponderBorrar
  3. un sicario al servicio de Madonna resulto ser el señor Contepomi

    ResponderBorrar
  4. El talento la pudo haber salvado, pero su lado conflictivo la condenó. Y pretender hacerle la competencia a Madonna.
    El Bebe ha dejado de ser un boludo, desde el asesinato de una famosa, en Chile. Aunque a Militta le pareció feo, esa misma cualidad le atrajo. Y el Bebe supo aprovecharla bien.

    Y Madonna celebró el haberse librado de una competidora, aunque sea menos conocida que ella. Como pasó con Britney Spears. Y como también podría pasar cuando le toque al turno a Shakira, en el intervalo del Superbowl, con Jennifer López vampirizada y concubina de Orlok.

    ResponderBorrar
  5. buena la idea de que asesinen a Shakira, pero que el asesino sea Carlos Vives o Carlos Valderrama para que la cosa quede entre colombianos

    ResponderBorrar
  6. Tres de las cuatro chicas de Siderama más Militta Bora dan las cuatro rockeras de poca monta que pidió el Bebe, como parte del pacto para no matar a Naila, Lucía y Lara.
    Siderama nunca tuvo trascendencia. Un poco Militta Bora, por lo conflictiva. Así que tal vez deje un vacío, que puede ser rellenado por No lo soporto, en su formación de trío. Aunque supongo que habrá que esperar que los quesones se convenzan de no matarlas a ella.

    Y creo que se acabaron las rockeras argentinas para quesonear. No abundan, las que quedan merecen la oportunidad de trascendencia. Darles el espacio que tuvieron algunas musicas quesoneadas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez