El Asesino de Stefania Roitman


Aunque abogado, a Carlos Sebastián Beneitez (@bernabe_velazquez1), el Quesón de Pehuajo, siempre intentó ser actor, y participó en varias obras y proyectos cinematográficos. Quizás debido a esto no llamó la atención que en una semana abandonará su Pehuajó natal, donde llevaba su anodina vida de abogado, y se instalará una semana en Buenos Aires para participar de un casting. Más precisamente el de una nueva novela de Canal 13, una remake de “Me llaman Gorrión”, adaptada a los nuevos tiempos (1).
En realidad esto era un simple pretexto para Beneitez. El Quesón de Pehuajó quería aprovechar el casting para ver si podía hablar con el mismísimo Adrián Suar y venderle su historia, la del Asesino del Queso (2), una auténtica historia autobiográfica.



Para sorpresa desagradable de Beneitez, no había ningún casting. Una mujer, que hacías la veces de personal de seguridad, una doble de la Princesa Leia de Star Wars, pues era idéntica, con aspecto de estar un poco alcoholizada, le dijo:
- No hay ningún casting.
- Pero ví que estaba publicado. Era mi oportunidad de ingresar en el mundo del espectáculo de Buenos Aires, yo que como Manuelita, vengo de Pehuajó.
- Ya tienen todo designado, para esa novelita, contrataron a los mismos de siempre. ¿Vio usted “Simona”? Stefanía Roitman, la malvada, va a ser la galana de “Me llaman Gorrión”. Este tipo siempre lo mismo.
- ¿Tipo?
- Sí, el atorrante de Suar.
- ¿Se puede hablar con él? Tengo una historia para mostrarle… podría ser el argumento de un alguna serie o película.
- Para hablar con ese tipo hay que pedir audiencia.
Justo en ese momento, cuando la doble de la Princesa Leia estaba hablando, se abrió la puerta, y salió Suar. Beneitez se acercó y le dijo:
- Señor Suar, necesito hablar con usted, tengo un boceto que puede ser un éxito.
- Pedí audiencia pibe, no me molestes – dijo Suar sin siquiera pararse.
Beneitez intentó seguirlo pero Suar se fue muy rápido. Frustrado y decepcionado, Beneitez regresó ante la doble de la Princesa Leia.
- Vio se lo dije. Todo esto es una basura – dijo la doble de la Princesa Leia.
- Me vengaré – manifestó enigmático Carlos Sebastián Beneitez – ahora verán quien es “el Quesón de Pehuajó” o “el Asesino del Queso”.



La doble de la Princesa Leia miró a Beneitez, agarró la cantimplora que tenía, y bebió el whisky Jack Daniels que allí contenía. Se abrió otra vez la puerta. Stefanía Roitman (3), la actriz, conductora de “Con Amigos Así”, salió de los Estudios de Polka.
- Ahí sale esa pelotuda – dijo la doble de la Princesa Leia, mientras seguía tomando el whisky.
Beneitez se acercó a la actriz, a la malvada de Simona, a la ex conductora de “Tenemos WiFi”. Rapidamente, el Quesón de Pehuajo, abrió el bolso que tenía, sacó una bandeja y de ahí un gran Queso. Un enorme Queso, de gran tamaño…
Al mismo tiempo, llevaba un cuchillo. No tenía grabado el nombre de la víctima. O mejor dicho de esa víctima. Sí, el nombre de Ravelia, la tatuada, la Quesona a la que el Quesón había Quesoneado (4)…
- ¿Qué queres pibe? – le dijo Roitman a Beneitez – No me molestes, voy a llamar al personal de seguridad.
- ¿Te gusta el Queso? – dijo Carlos Beneitez a Stefanía Roitman mientras le mostraba la bandeja con el Queso Gruyere.
La actriz nada contestó, contempló a Carlos, que tiró la bandeja con el Queso sobre la actriz, que cayó al piso, y quedó con el Queso encima de su cuerpo.
- ¡Socorro! ¡Me ataca un loco!



A lo lejos, la doble de la Princesa Leia contemplaba todo. Pero siendo ella la responsable de la seguridad prefirió guardar silencio y quedarse inmóvil. Mientras Roitman estaba en el piso, Carlos se sacó los zapatos y las medias, quedó descalzo. Rapidamente, puso sus pie derecho, con un olor a Queso apestante e intenso, sobre el rostro de Roitman, que empezó a lamerlo, olerlo, besarlo y chuparlo, despues lo mismo con el pie izquierdo.
La actriz, quedó tendida en el piso, contra la pared, aún descalzo, Carlos agarró otra vez el Queso y se lo mostró nuevamente a Roitman.
- ¿Te gusta el Queso? – repitió otra vez Carlos, y lo volvió a tirar sobre Roitman. Ahora, el Quesón de Pehuajó sacó el cuchillo, y comenzó a paserselo sobre el cuerpo a la actriz.
- No serás mi bella Ravelia, a la que asesiné y le tiré un Queso, en más de una ocasión, pero pensaré que sos ella y te haré el amor.
El Quesón de Pehuajó entonces comenzó a tocarle los pechos a Roitman, y tras chuparle la vagina, la penetró en forma suave pero intensa, la actriz disfrutó de aquel acto, y tras gozar, quedó otra vez tendida en el piso. Una vez más, Carlos agarró el Queso, y volvió a repetir:
- ¿Te gusta el Queso?
Con el cuchillo en mano, se tiró sobre ella y le clavó el arma en medio de los dos pechos. La puñalada fue muy profunda, el asesino se la hundió hasta el mango. Retiro el cuchillo, y siguió apuñalándola en forma salvaje, con cortes y heridas en todo el cuerpo, hasta saciar su instinto asesino.



El cadáver de Roitman, totalmente ensangrentado, quedó tendido en el piso. El asesino vio a su víctima, agarró el Queso que estaba en la bandeja y lo tiró sobre el cadáver de Roitman.
- Queso – dijo en voz alta.
Beneitez agarró el bolso, y salió del lugar. Se acercó entonces a la doble de la Princesa Leia, que le dijo:
- Ya veo que teneis la costumbre de asesinar mujeres, espero que no sea su próxima víctima.
- Soy un asesino de mujeres, es verdad – dijo Beneitez – pero usted no será una de mis víctimas.
- Entonces, espero que acepte estos obsequios, señor…
- Carlos Sebastián Beneitez.
- Señor Beneitez.



La doble de la Princesa Leia le entregó a Beneitez una botella de whisky, “Jack Daniels” y una gran horma de Queso, esta vez de Queso Pategras, esos de cáscara roja con agujeros.
- Para que lo uses en vuestro próximo asesinato – dijo la doble.
- Muchas gracias. No dudé que así será. 
Carlos Beneitez siguió su camino, sin hacerse demasiados problemas, y contento ante el nuevo crimen que había cometido, se fue caminando cantando los raps del asesinado Imigrante Rap (5), y tomó el micro de regresó a Pehuajó. Disfrutaba de la botella de whisky que compartiría con sus amigos de Pehuajó, y del Queso, que usaría en su próximo asesinato.

(1) Exitosa novela de principios de los 70, protagonizada por la inolvidable Beatriz Taibo
(3) Para mayores datos sobre esta mina consultar Wikipedia Stefania Roitman

Comentarios

  1. quien es el doble de la Princesa Leia? acaso la Princesa leia que volvio de la muerte?

    ResponderBorrar
  2. yo creo que este Quesón es Sajt o un amigo de el je je

    ResponderBorrar
  3. Es curiosa la relación Beneitez-Ravelia tatuada. El la mata como costumbre, pero ella revive, y se aman.
    No la hubiese incluido como prioridad del queso, pero los asesinatos temáticos, liquidar elencos de programas. tienen cierto morbo.

    La doble de Leia puede ser un buen personaje cómplice, con sables de Star Wars como juguetes sexuales. Siempre que no remplace a Las Santillanas, que deberían haber aparecido en alguno de estos relatos nuevos.

    Adríán Suar podría ser un candidato con una quesona. Así Pol-Ka se fusiona con Pirulo Films.

    ResponderBorrar
  4. todos los que pasaron en "Con Amigos Así" de Kuarzo recibieron su Queso... salvo el Pollo Alvarez... recibirá su Queso o tendrá un pacto secreto a cambio de proveer víctimas?

    ResponderBorrar
  5. acompaño lo que propone El Fauno: que quesoneen a Suar... y que la Quesona sea Carla Conté... otro que merece un Queso es Juan Sebastián Verón... es raro que aún no lo hayan quesoneado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez

El Asesino de Deborah De Corral