El Asesino de Lorena Duran



Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, en el norte de Italia. 
Un año más, Intimissimi ha celebrado en Verona su aclamado desfile de lencería, pijamas y 'home wear'. Pero en esta ocasión la firma italiana ha ido un paso más allá de los clásicos 'shows' de moda, convirtiendo la noche del martes en una auténtica fiesta que nadie quiso perderse. Repasamos, en cinco claves, los mejores momentos del evento.
En un momento en el que la moda aboga por la inclusión en todas sus versiones, no es de extrañar que la modelo sevillana fuera la más vitoreada de la noche y es que, entre decenas de los habituales cuerpos 'normativos' de los desfiles, solo las curvas de Lorena Durán marcaron la diferencia. A sus 25 años, la joven tiene una prometedora carrera internacional y la lencería es su punto fuerte: este año ha posado para Victoria's Secret y es la protagonista de la última campaña de Intimissimi, como portavoz de las chicas con mucho pecho. ¡Divina!



Tras el éxito en el desfile, Lorena regresó a su hotel en la ciudad de Verona. Un joven modelo español, de apenas veinte años, se acerco a Lorena y le dijo:
- Os felicito. Vuestra presentación en la pasarela ha sido un éxito. Os felicito de nuevo. ¿Me firmas un autógrafo?
- ¿Cómo os llamais, chaval?
- Pues, me llamo @medioazul.
- Pos aquí tienes el autógrafo @medioazul.
El modelo español se fue. A Lorena le llamó la atención aquel apodo. No pudo evitar buscar en Internet si figuraba alguien con ese nombre, @medioazul, y encontró información.
Carlos Medina Rodríguez (Charly) es un modelo español, oriundo de Jerez, un guapisimo Chico Genial, empático y alegre, estudiante de Comunicación Digital al que le encanta el gimnasio, el dibujo y ver series; muy Quesón, admite que su comida favorita es el Queso, reside en Sevilla, tiene 20 años, su signo es Acuario, mide 1,87 metros, 73 kilos, calza 47, su color favorito es el Azul, de pelo castaño, contacto: medina99.carlos@gmail.com. 



Lo que más le llamó la atención es eso de “su comida favorita es el Queso” pero era un dato totalmente corroborado en el Instagram @chicosgeniales. Y a Lorena le impactó ver aquella noche en un restaurant, ver como el tal @medioazul, el tal Carlos Medina, se comía el solo un Queso Parmesano (esto ocurrió en Italia aunque los protagonistas sean españoles por eso el Parmesano). Sí, un Queso Parmesano solito.
Unos días despues, Lorena fue a otra ciudad europea, la holandesa Alkmaar, famosa por su mercado de Queso (1). La modelo no pudo evitar recordar a su colega español.



- Ese chico español como yo se volvería loco si esta aca, en Alkmaar, dado que es fanático del Queso. Se los comería todos. Como un ratoncito – dijo en voz alta.
- No te equivocas chavala. Me estoy comiendo todos los Quesos.
- ¡Eres tú! @medioazul.
- Carlos. Dime Carlos. A ver decilo fuerte. Caaaaaaarrrrloooooosssssss.
- Caaaaaaarrrrloooooosssssss.
- Así me gusta.
- No puedo creer que te guste tanto el Queso.
- Me encanta el Queso. El Queso. Queeeeeessssoooooooooooo.
- Queeeeeessssoooooooooooo.
- Decilo de vuelta dale. 
- Queeeeeessssoooooooooooo.
- ¿Y mi nombre?
- Caaaaaaarrrrloooooosssssss.
- Y te aseguro que mis pies también huelen a Queeeeeessssoooooooooooo porque me encanta el Queeeeeessssoooooooooooo.
- Ja, ja, ja, me encantas Carlos. Creo que me estoy enamorando de ti.
- No perdamos tiempo entonces.



Fueron a un costado del Mercado de Quesos de Alkmaar, donde nadie los veía. Lorena quedó en el piso, le sacó zapatos y medias a Carlos, entonces puso sus pies encima, ella comenzó a olerlos.



- Tienes razón Carlos, estos huelen a Queso.
- ¿A qué huelen?
- A Queeeeeessssoooooooooooo.
- Queeeeeessssoooooooooooo.
- ¿Y como me llamo?
- Caaaaaaarrrrloooooosssssss.
Jugaron a los pies, tuvieron sexo, follaron de lo lindo, un gran follaje por cierto, un gran deleite, algo imposible de describir con palabras, porque son cosas que no se miden en palabras, sino con placer, y se sienten y se viven, no se cuentan.
- Me has hecho muy feliz Caaaaaaarrrrloooooosssssss.
- Gracias, Lorena. Pero esto no termino.
En ese momento, Carlos, que tenía guantes negros, abrió los ojos y puso sus manos sobre el cuello de Lorena.
- Es que me aprietas, Carlos.
- No te aprieto el cuello, te estoy estrangulando, porque soy Carlos Medina, @medioazul el Estrangulador Quesón Español.



- ¡Noooooooooooooooooooo! – gritó la modelo, pero ya era tarde, Carlos la estaba estrangulando, la estaba dejando sin aire, la modelo opuso resisstencia, pero la fuerza de Carlos, todo indicaba que no era la primera vez que lo hacía, y tampoco seria la última, no, eso seguro que no y así la asesinó, a sangre fría.
- Queso – dijo Carlos agarrando un Queso, en un lugar donde sobraban los Quesos, y tirándolo sobre el cadáver de Lorena Duran.
Y Carlos siguió disfrutando de aquel lugar, el Mercado de Quesos de Alkmaar. Quizás no fue ese el único Queso que tiró aquel día…

Comentarios

  1. buenos estos Quesos españoles

    ResponderBorrar
  2. Una próxima víctima podría ser Karlie Klos, ex modelo de Victoria 'Secret, que se convirtió en detractora con la marca. Marca que podría arreglar con la Fundación Dumitrescu, para eliminarla.
    Los estranguladores tienen un morbo especial. Buen relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rectifico. No podría ser porque Karlie es una variante de Carla. Así que tendría que ser una quesona.

      Borrar
  3. Sospecho que esa muerte fue fomentada por Victoria´Secret, para deshacerse de una modelo, que recibieron por imposición. Tal vez hayan arreglado con la Fundación Dumitrecu.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Fátima Florez

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Marina Calabró

El Asesino de Belen Francese