El Asesino de Daniela Urzi


Daniela Urzi había hecho una interesante producción fotográfica con María Vazquez publicada en la Revista “Viva” (http://lasdelblogld.blogspot.com/2015/06/lo-pedis-lo-tenes-fauno-m-v-y-d-u.html). Por eso no llamó la atención que al cumplirse el primer aniversario del brutal y sangriento asesinato de María Vazquez, fuese Daniela Urzi quien organizará un desfile en su homenaje. 
Daniela Urzi estaba contenta, gracias a la contratación de “Marquesa de Avila Eventos” el mega desfile tuvo una gran repercusión, por todos los medios y las redes sociales. No fue fácil encontrar modelos y famosas para participar del evento, muchas habían sido asesinadas, otras se negaban a hacerlo, finalmente hubo que recurrir a modelos ignotas y desconocidas, proveídas por “Marquesa de Avila Eventos”.



La noche anterior al mega desfile, Urzi empezó a recordar sus tiempos de gran modelo, en los 90, y la década de los 2000, y le llamó la atención la falta de datos por internet, googleando encontraba muy poco material, por suerte tenía una caja de cartón, sí una caja, con recortes, fotos, diarios, revistas, folletos de aquellos años.
- Vaya, vaya, vaya, es increíble. Me olvidé de todas estas modelos. ¿Porqué se me borraron de mi mente? Es como si hubieran sido borradas del registro histórico. Valeria Mazza, Soledad Solaro, Karina Mazzocco, Dolores Barreiro, Daniela Cardone… ¿Qué fue de aquellas? ¿Porqué no las recordaba más? Solo recordaba a María Vazquez, pobrecita, que hace un año recibió su Queso.
- Todas ellas recibieron su Queso. Porque el destino de esas minas es ser quesoneadas por un Quesón. Y ahora llegó el turno de tu Queso – Urzi escuchó la voz de un hombre, y al hacerlo, tembló de terror, se apagó la luz por cuestión de segundos, y cuando regresó, la modelo vio ante ella a un hombre muy alto, patón, con un fuerte olor a Queso, y pinta de jugador de rugby.



- ¿Quién sos? ¿Qué haces aca? – preguntó aterrorizada Daniela Urzi.
- Carlos Ignacio Fernández Lobbe. El Rugbier Asesino. El Quesón Asesino.
- ¿Vos asesinaste a todas esas minas?
- A algunas, soy un Quesón, uno más de varios. Llegó tu turno Daniela.
- ¡Noooooooooooooooooooo! – grito llena de espanto Daniela Urzi.
Como si fuese un try o un penal de un partido de rugby, Fernández Lobbe agarró el Queso, un gigantesco Queso Gruyere, con voluminosos agujeros, y lo tiró encima de la modelo. Esta quedó inconsciente, por el golpe, no por muchos minutos, pero sí los suficientes, para que el rugbier la atara a una especie de sillón, bastante desplegable.
Al recobrar el conocimeinto, Urzi abrió los ojos y vio frente a ella al rugbier, que le dijo:
- Voy a tener sexo con vos. Espero que lo disfrutes, no quisiera que esto fuese una violación, sino un sexo consentido, donde disfrutemos los dos.
- ¡Noooooooo! – gritó Urzi - ¡Socorro! ¡Auxilio!
El rugbier puso sus enormes pies talle 49, sobre el rostro de la modelo, el olor a Queso era intenso, asfixiante, penetrante, una cosa de un nivel nunca vista, algo realmente impresionante. Al principio, a Urzi le dio asco, pero tanta era la presión de los pies de Carlos Ignacio sobre su rostro, que como extasiada o en trance, empezó a chuparlos, olerlos, besarlos y lamerlos, una y otra vez.
- Ja, ja, ja – río con satisfacción el rugbier – ya la dominé con mis Quesos.
Inmediatamente, la violó, porque no fue una auténtica relación sexual, sino una violación, con mucha violación, Fernández Lobbe la dio vuelta, y la penetró con furia y salvajismo por el culo, después la dio vuelta de nuevo, y la penetró por la vagina, también con furia y salvajismo.
- Asi hice con Andrea Frigerio, Viviana Canosa, Soledad Solaro, Dolores Barreiro, Coki Ramírez, María Vazquez, Ursula Vargues, Mariana Arias, Julieta Díaz, Daniela Cardone, Daniela como vos, nena, era obvio que si había un Quesón que debía quesonearte, ese Quesón tenía que ser yo.



En ese momento, Carlos agarró el cuchillo tipo Rambo, y le asestó un brutal cuchillazo a Urzi en el pecho, fueron dos o tres, y la apuñaló en forma salvaje, fiel a su estilo de rugbier, con furia, con mucho placer, cortes, tajos y heridas en todos lados. Fueron ciento veinte puñaladas.
- Queso – dijo Carlos Ignacio Fernández Lobbe mientras tiraba el Queso Emmenthal sobre el cadáver de Daniela Urzi.
El rugbier se fue de la escena del crimen con una gran satisfacción, aunque sintiendo que le había perdonado la vida a Daniela Urzi durante muchos años, porque estaba convencido que ese Queso le debía haber tirado mucho tiempo antes.
Al día siguiente, gran revuelo se armó cuando el asesinato de Daniela Urzi se dio a conocer en los medios, justo un año después del crimen de María Vazquez.
- Dados los acontecimientos que son de dominio público – dijo la Marquesa de Avila, dueña de la empresa que organizaba el evento – el Megadesfile ha sido suspendido sine die.



Comentarios

  1. siempre salvaje y sanguinario el rugbier asesino

    ResponderBorrar
  2. Ese es el problema que tiene los quesones, especialmente algunos como el cheto. No esperan hasta que se hagan los desfiles, asesinan antes a las modelos. Estuvo muy bien el morbo de la violación, algo a lo que a veces recurre Fernández Lobbe, lo que hace que sea más temible para las famosas. Que no viven para contarlo, aunque Soledad Solaro sobrevivió tres días.

    Era la oportunidad de presentar a Carla Romanini como una nueva quesona. Pero podría ser para otro relato.

    Hay potencial de vampirización, un combo María Vázquez-Daniela Urzi, rubia-morocha, podría ser lucrativo para el prostíbulo de la Marquesa.

    ¿Que está haciendo Lady Dumitrescu en este momento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en Monaco, disfrutando del casino de Montecarlo, con Charles Leclerc, el Quesón local, orgullo de los monegascos

      Borrar
  3. Roxana Zarecki. Aunque no ejerció nunca, al ser abogada quedaría para el fiscal quesón.

    ResponderBorrar
  4. Inés Rivero, modelo argentina, otra candidata para un Queso de Carlos Ignacio Fernández Lobbe

    ResponderBorrar
  5. me encantan los relatos de Lobbe

    ResponderBorrar
  6. hay que buscar más modelos noventosas para Carlos Bossio y Carlos Fernandez Lobbe

    ResponderBorrar
  7. Vickt Fariña, Florencia Ortíz (nombre mortal), de la telenovela 90-60-90 Modelos, entre 1996 y 1997, en que había un asesino, conocido como El asesino de la belleza.

    Paula Colombini.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien hacia del Asesino de la Belleza y como las mataba? era asesino de mujeres?

      Borrar
    2. Eso es algo que no recuerdo, sí que mataba modelos. Pero no encontré nada en Internet sobre quien era el asesino.

      Borrar
    3. puede que el asesino era Osvaldo Sabatini? sobre Paula Colombini es una víctima ideal para Carlos Bossio

      Borrar
  8. El relato sobre Urzi no me gusto es obceno Daniela no hubiese echo algo asi relatas algo que tal vez te hubiese gustado hacer y no pudiste una forma repugnante de rebajar a una mujer ... Beatriz me llamo ...Hace un cuento con tu madre , tu hermana , tu mujer o tus hijas te vas a divertir un monton

    ResponderBorrar
  9. Estos después piden perdón, como meter a...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez

El Asesino de Deborah De Corral